Donde jugará Yoshimar Yotún el 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 15 Dic 2021.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El centrocampista nacional de 31 años no renovó con el CA, para muchos entendidos causa extrañeza sobre todo porque JR es nuestro compatriota. El seleccionado nacional, goza de confianza para seguir manteniéndose en la orbita mundial del balompie y es pieza importante para el Tigre de cara a los 4 partidos que restan de las clasificatorias a Qatar 2022. Pero donde jugara el próximo año?.

Se especula que la Academia pregunto por él, la MLS también, por otro lado se comenta que podría ir al futbol de Arabia o del Medio Oriente ( ese dinero nadie lo pondrá), y una última opción es irse al Toluca. Por ahora son solo rumores y nada oficial ( Me gustaría verlo en el Atlas, podría calzar bien alli).

Particularmente no comprendo porque no siga en los Cementeros, si bien es cierto tuvo varias lesiones, también fue una pieza importante de recambio cuando campeonaron hace poco mas de un año. Supo ganarse un nombre en el competitivo torneo Azteca y toda esa experiencia y bagaje que lo hizo jugar en Europa ( Suecia), nadie se lo quita.

Creo que tiene cardio, calidad y años para trabajar en el exterior, de no concretarse nada, siempre estará la puerta abierta del balompie nacional, tal vez SC, Alianza o algún otro equipo con buenos chibilines.

Así como es su caso, hay otros jugadores que acaban contratos y tienen un futuro incierto, ojala que antes de fin de años encuentren club y sigan siendo vigentes.

grindo doido, 15 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No creo que esa decisión venga del entrenador, ps también por ahí he revisado que Zambrano está en la mira del América, menuda contradicción, realmente no entiendo, pero en fin, creo que si fuese cierto esto de Yoshi y se materializa, tal vez por guita indudablemente se iría a medio oriente.

canebo, 15 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo debieron presionar al cabezón y los dirigentes se dejaron atarantar por los empresarios que saben meter jugadores.

YY tiene cuerda para rato, pero es una alerta, así como él, hay otros que se quedan sin clubes y llegaran con poco o nada de futbol para las fechas dobles de enero-febrero.

A CZ lo van a prestar, se va siendo campeón de la CA, claro que si no se disciplina se puede retirar anticipadamente. Una pena, no juega mucho pero calidad tiene.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades no sé ustedes pero me gustaría mucho ver a Yotún jugando el Brasileirao tal vez no en los poderosos Flamengo;PalBeiras o Mineiro pero sí en un equipo como Santos;Sao Paulo;InterBacional;FluBinense le daría una tremenda jerarquía a cualquiera de esos clubes

Pepe Pino, 15 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuvo en el 2013, jugo 23 partidos, 0 goles y 2 asistencias. No tuvo repercusión.

Hoy para llegar a jugar en Brasil, tienes que ser muy bueno o ser joven. Difícil que retorne.

De todos los equipos donde se vocea su posible llegada la mas competitiva es donde juega.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aun se sigue especulando donde jugara YY en el 2022. Sigue la incertidumbre si continuara en el futbol Mexicano ( no hay oferta pero el rumor es que recalaría en Toluca), otras ligas están en Arabia, MLS e incluso en Sudamérica.

Por su bien y de la blanquirroja, debe apurarse y decidirse. Claro está, que debe escoger algo que le de estabilidad, regularidad y economicamente no sea menor a lo que gana. Esperemos que se concrete y siga mostrando su calidad.

En el enlace de abajo, se menciona muchos rumores sobre posibles pases. El mas interesante es el que indican que CA quiere a Raúl Ruidiaz, pero tiene contrato con el SS hasta fin del 2022. Creo que sería una oportunidad de ser campeón en la liga charra, volver a un torneo competitivo y otra motivación que le de espacio en la selección.

https://www.elfutbolero.com.mx/liga...-Puede-llegar-Raul-Ruidiaz-20211229-0017.html

grindo doido, 29 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Empezó la Liga Mexicana y YY bien gracias, mas bailando en fiestitas y haciéndola linda en sus vacaciones. Que dirá el Tigre. Ya debe estar maquinando como define esa volante ( sin Yoshi y quizás sin RT por lesión). Va a tener que hilar fino para poner un once de calidad, esperando que no haya mas bajas, lesionados ni infectados.

En cuanto a Yotún, se especula mucho que por hacer caso a su empresario-manager, le habría dicho no renueves con la Maquina Cementera y vas a ganar mas porque tendrás propuestas del MO, USA y en el peor de los casos de SC. Pero nada de eso sucedió y si se le pasan los meses, quien sabe se termine retirando.

grindo doido, 7 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sin Advíncula ni Trauco por suspensión;con Abram y Zambrano sin jugar;paqueTapia lesionado y ahora con Yotún sin equipo los partidos de eliminatorias pintan feo sobretodo el de Barranquilla,creo que 'Caleca' se equivocó en decir "Vamos a ir para ganar a Colombia" parece que olvida la goleada 0-3 del año pasado

Pepe Pino, 7 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por un lado se le entiende a RG, no puede decir vamos a perder, eso es obvio y sabe que probablemente de los 4 juegos sera el mas dificil por el rival y la geografía. El conoce muy bien Colombia, no dejara nada al azahar.

Dos victorias logradas en todas las eliminatorias en Colombia ( solo una vez en Barranquilla en 1997). Nos indican que se tendrá que ser mas que inteligentes y concentrados. Es probable que sigan habiendo lesionados e infectados pero eso no puede quitar el objetivo. Ganar es lo ideal ( la realidad de la falta de gol de ellos, no puede darnos tantas ilusiones) pero no creo que se concrete, si un empate siempre y cuando todos pasen los 7 puntos. El arbitro no nos condicione, no hagan macanas, no se dejen expulsar ni amonestar tan rápido, corran menos que el balón, sepan cuando contraatacar y defender lejos del área.

Todo se puede lograr si CT, jugadores y dirigentes hacen bien su trabajo ( aprovechar el error del rival). Con fe y sin creerse superiores, algo bueno pueden hacer en el infierno y muy húmedo del Metropolitano RM.

grindo doido, 7 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ya estamos quincena de Febrero sin embargo 'Yo-Yo' sigue sin equipo las únicas ligas en las que podría ir a jugar son el Brasileirao y la M.L.S;en las eliminatorias fue bastante notoria su falta de ritmo(fue de los más flojos)para los tremendos partidos que se vienen si no consigue equipo no debería ser convocado

Pepe Pino, 13 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Igual que varios peruanos sin equipo, malos managers y poca gestión. Ahora hay un gran humo que se va a BJ, de seguro que le "seguirán" Aladino y el Bambino. Piden como cracks y no ven su realidad ( edad, lesiones y de que país proceden). Muita fofoca.

grindo doido, 13 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DarylDixon le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Después de muchas lunas por fin se definió el futuro de 'Yo-Yo' lamentablemente no es el esperado pues con 31 años no es lindo que regrese a nuestra pobre y mediocre Liga 1,pensé que habría tenido ofertas de clubes de Argentina y Brasil pero me equivoqué

Pepe Pino, 8 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Supuestamente solo estará hasta julio y luego se va a una liga donde le paguen mas, por lo menos eso dice una parte de la prensa, veremos que ocurre con el buen Pocoyó.

grindo doido, 8 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página