El Positivo y Ejemplar Legado de Daniel Peredo Menchola

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 21 Feb 2018.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como Persona, Daniel Peredo Menchola era un Buen Tipo. Y realmente en el Mundo Futbolistico Peruano era un verdadero referente en el Campo de las Comunicaciones, en la Prensa Escrita, en lo Radial como también en lo Televisivo. Partió de la Vida Terrenal siendo el Numero 1 como Periodista Deportivo en el Perú.

Daniel Peredo Menchola era un Futbolero, era un Apasionado del Futbol. Era un Comunicador Positivo, y no era mermelero ni franelero. Además aceptaba que lo criticaran, sin alucinarse un divo o un intocable de la Prensa Deportiva.

Daniel Peredo Menchola era Hincha de Universitario de Deportes del Perú, le tenia también un afecto especial al Juan Aurich de Chiclayo, ya que su Señor Padre fue Hincha de tal Club del Norte del País.
    Y sobretodo Daniel Peredo Menchola fue mas que Hincha de la Selección Peruana de Futbol.

Daniel Peredo últimamente chambeo en RPP, y por años era parte de CMD. Especialmente se tiene en mente su narración del Gol con Garra de Johan Fano a Argentina en el Monumental de la U, en donde en el ultimo segundo la Selección Peruana le empato a la de Argentina, e inmortalizo la frase de: "Con los Huevos de Vargas".

Reitero que mas que sus cualidades positivas como profesional en el Campo de las Comunicaciones, Daniel Peredo Menchola fue una Buena Persona. Y ya se transformo en una Leyenda Positiva para todo quien es Hincha de la Selección Peruana. Además de seguro que cuando Perú juegue en el Próximo Mundial de Rusia, se tendrá en la Mente y en el Corazón a Daniel Peredo Menchola.

Gloria en las Alturas Daniel Peredo.
    Siempre habrá un Gol de la Selección Peruana, en donde se te recordara.
    ARRIBA PERÚ

Última edición: 21 Feb 2018
    esparatcus, 21 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Backdoorman le gusta esto.

Raid11

Comandante

13%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    yo lo conoci en goles en accion, pero creo que la mayoria lo conocio por CMD deportes, claro cuando habia recontra pirateo de cable , creo del 98 al 2015

Raid11, 24 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    LOLO FERNANDEZ, el ídolo de Daniel Peredo.

El mítico jugador de Universitario de Deportes del Perú, LOLO FERNANDEZ, fue el ídolo de Daniel Peredo. Así lo reconoció el narrador en una columna escrita para El Comercio.

Uno de los ídolos deportivos de Daniel Peredo fue LOLO FERNANDEZ, el mítico jugador y goleador de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana.

Se sabe aquello, ya que hace unos años, Daniel Peredo escribió un texto para el Diario El Comercio en el que aseguro que lo "amaba" pese a no verlo jugar.

LOLO FERNANDEZ y Daniel Peredo en las Alturas.

- "LOLO FERNANDEZ es un jugador único e irrepetible".

- "La gente lo ama. Y aunque la mayoría no lo vio en la cancha, en la imaginación popular cada día juega mejor".

- "Siempre con la violencia del remate ... como gran característica la historia de LOLO FERNANDEZ marco el Futbol Nacional"

GLORIA a la U en las Alturas

Fuente: El Comercio.pe

Última edición: 24 Feb 2018
    esparatcus, 24 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

whatsaberto

Usuario Baneado.

BANEADO
    0%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo maximo Peredo, un grande de grandes, ojala los mundialistas hagan el mejor papel en rusia y le dediquen los buenos resultados al popular cabezon, qepd.

whatsaberto, 1 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado 19 de febrero, se cumplen 4 años del fallecimiento de Daniel Peredo.
    Y actualmente no hay narrador de fútbol en el Peru con el buen nivel de Daniel Peredo.

esparatcus, 19 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Qué rápido se pasa el tiempo ya son 4 años sin Peredo todavía recuerdo cuando en su programa le agarró en vivo el terremoto de Pisco lamentablemente murió joven su partida nos dolió a todos,se le extraña bastante a 'Milhouse'

Pepe Pino, 20 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página