Lisurattas Presidente del congreso

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por electro, 26 Jul 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    DIOS NOS COJA CONFESADOS
    -------------------

    COMERCIO
    -----


    Daniel Abugattas fue elegido presidente del Congreso de la República

    La lista encabezada por el legislador nacionalista era la única que participó en la elección de la primera Mesa Directiva

    Martes 26 de julio de 2011 - 07:29 pm

    (El Comercio / Archivo)
    Tras una dilatada votación en el hemiciclo, el legislador Daniel Abugattas fue elegido esta noche presidente del Congreso de la República para el periodo legislativo 2011-2012.

    El congresista de Gana Perú encabeza la Mesa Directiva multipartidaria junto a Manuel Merino (Perú Posible), Yehude Simon (Alianza por el Gran Cambio) y Michael Urtecho (Solidaridad Nacional) como primer, segundo y tercer vicepresidentes, respectivamente.

    La lista multipartidaria obtuvo un total de 93 votos a favor, 0 en contra y 37 votos en blanco. No hubo votos viciados ni nulos.

    Durante la votación, en la que los congresistas se acercaron al centro del hemiciclo para marcar la cartilla de votación y posteriormente depositarla en el ánfora, se vio que algunos asistentes rompieron la solemnidad del acto cuando piropearon con silbidos a parlamentarias como Cecilia Chacón y Leyla Chihuán y pifiaron a Luisa María Cuculiza.

    La incómoda e inapropiada situación obligó al Oficial Mayor del Congreso a solicitar “compostura” a los asistentes con la advertencia de que de lo contrario se les invitaría a abandonar el lugar.
     
    electro, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    slayer franco

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hay que dar tregua a los politicos en sus cargos se pide paciencia con mas enfasis a los fujimoristas
     
    slayer franco, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    El tío le ha sido recontra leal a Ollanta desde la primera candidatura, ahora, no por lealtad se entrega un "puesto de trabajo" claro esta, totalmente de acuerdo, pero la politica juega asi. En cuanto a si esta capacitado, aparte de la trayectoria que tiene como congresista, Abugatas es egresado de Ciencias Politicas de la PUCP, realizo una maestría en Leyes Economicas en Mexico y ha recibido cursos de especialización en Japón. Siempre habra uno que ponga un PERO, nos queda esperar y exigir como todo peruano para que las cosas en el congreso de se den por el bien de todos.
     
    Gangsta, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    que bien bacan,pero de que vale que tenga maestrias, doctorados,etc,
    si como persona es una mela,
    si no recuerden que una vez q lo entrevistaron, dijo que la reportera le agarros los testiculos:eek:
     
    zorropardo, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Los grados academicos no hacen a la persona en sus valores, sino su formacion en casa y su vida diaria.

    Desgraciadamente este es un grosero de primera, ahora recien un poco que ha modificado su vocabulario pero es question de tiempo nomas esperemos y pasen los meses se vera su verdadero rostro...

    Acuerdense de mis palabrasssssss!!!!!!!!!!
     
    roccocucho, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    dionisio el aeropajita

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    este tio no habla menos lisuras que tu y yo juntos..estas activamente en esta pagina y te pones toda modosita
    tranquilo
    a y ?cual es tu verdadero rostroo?
    ?el que pones al ver las fotos aqui?
    o el que pones al llegar a tu casa?

    no es nada personal ok
    una abrazo amigo
     
    dionisio el aeropajita, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Solo quisiera pedir a los señores moderadores que eliminen este mensaje que cito.

    Sencillamente este individuo busca algun tipo de enfrentamiento verbal. El cual no tendra resultados con mi persona. Y revisando varios de sus mensajes son de este tipo siempre de una manera agresiva y buscando siempre el enfrentamiento con los demas pero de una manera ofensiva. Siempre en sus mensajes existe un resentimiento social el cual se refleja en sus mensajes agresivos. No me extrañaria que tenga 2 cuentas o una cuenta clonada cosa que estaria penado en el foro no?


    Aqui pego la reglas del foro donde sustento mi posicion y ustedes penan con una sancion a mensajes de este tipo.

    - Evita enfrentarte con otros foristas. Uno de los objetivos del foro es debatir y discutir pero manteniendo un lenguaje alturado y sin llegar a improperios innecesarios. Te recomendamos: 1) Sé educado y no excesivamente informal. 2) Respeta otros puntos de vista. 3) Utiliza expresiones como: "en mi (humilde) opinión", o "no estoy de acuerdo con tu opinión pero la respeto...". Ten por seguro de que los demás apreciarán tu educación.

    Que pretende este señor que todos por decir nuestra opinion tengamos que revelar nustra identidad o mostrar nuestros rostros. Y encima quiere culminar su estupidas palabras diciendo que "Amigo" no es nada personal. Que eres mi amigo? ... Porfavor asi como saben sancionar espero lo mismo por una cosa de justicia con este individuo.

    gracias
     
    roccocucho, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ElAndroide10 y Principiante66 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    aqui hay un mensaje del cofrade "dionisio el aeropajita" en el que insulta a un cofrade por poner un video del grupo camila


    [​IMG] Baladitas en perutops
    Visitas: 735
    Escrito Por dionisio el aeropajita
    como te puede gustar esa basura.......seguro toco tu lado gay

    YouTube - ‪Camila - Solo Para Ti‬‏ ([ame=http://www.youtube.com/watch?v=o0BNTKbzElg]Camila - Solo Para Ti - YouTube[/ame])




    una prueba mas de que le gusta crear mensajes conflictivos, yo solo cumplo con informar.
     
    ElAndroide10, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ElAndroide10, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Estos padres de la patria, paciencia.
     
    Assassin0_Chucky'S, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página