Sir wallace X

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Dejo los dos nombres de anuncios diferentes de esta puta
    Alejandra 923669265
    Mía 960565241

    Números de su amiga la cochina que huele feo como hacen referencia unos ranking
    Fabiola 976108097
    Natalia 922876808

    Y una tercera que no hay referencias de ranking pero son del mismo grupo y por ende debe dar un trato similar a los antes mencionadas.
    Michel 970342880
    Concluyó de ella por qué anuncian por la misma fecha, con precios similares, ofrecen servicios parecidos y trabajan por los mismos hoteles. Prefiero colocar el nombre y teléfono por escrito porque es una ayuda al momento de buscar, una herramienta que nos ofrece el foro.
     
    Sir wallace X, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david nava, starman29, sikarios y 2 otros les gusta esto.

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrades para asegurarme yo lo que hago es ver si son avisos del dia o del dia anterior, si sus avisos son de mas de 2 dias es que no tienen clientes por estafas o porque atienden mal o son fotos falsas y te van a enviar a otra kine, tengo mas detalles pero por interno los paso
     
    superhot2012, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A G-cock le gusta esto.

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Puede ser la de la foto, pero de que año on.Y también te puede escribir por wasap, pero y si no es ella.
     
    Ninroth, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Puse la referencia por el rank del cofra q dijo q si es la de la foto...entonces en ese caso PUNTUAL esta demas la videollamada...en otros casos concuerdo q una videollamada seria ideal, algunas no atracan pero es un buen mecanismo....
     
    zeta17, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Csm... ayer casi caigo con este vagre... tbn quede en la dolores con esta flaca... estsba a punto de hospedarme pero no contestaba y safe... y recien veo tu post.. casi caigo csm... despues pase con un veneca que si estubo bueno .. y me llama esta dizq mexicana diciendo si ya estaba hospedado y eso .. te vas ala con... me puso escusas q la hize venir por gusto.. bla bla ... me dijo para hoy te espero JAAAA .. apuntadazo ala lista negra
     
    Frankucho04, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bro Me refiero al post de la mexicana.
     
    Ninroth, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castro negron

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Compañeros este numero 993619254 lo encontre por skokka, las fotos se veian bastante atractivas en el anuncio. Resulta que me quisieron extorsionar.... Lo mande a la shit.. En una... Tengan cuidado con estos fascinerosos que buscan dinero facil y no se dejen manipular. Por el momento el anuncio lo quitaron. Pero no dudo que vuelvan ah hacer lo mismo.
     
    Castro negron, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    softbeto

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si amigo me paso lo mismo con este nunero
    Y que hiciste amigo lo.bloqueaste o algo más hiciste
     
    softbeto, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Tucacheropx

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras tengan cuidado en sokka La mayoría es estafa.
     
    Tucacheropx, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superhot2012 le gusta esto.

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    skokka estafas, photokines estafas sobre todo las venecas, pero ahora ponen que son colombianas, recomiendo las kines que tienen departamento
     
    superhot2012, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29 y yoniperez les gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Añado este número, aparte de pedir deposito, para lo que hay que ser bieeen incauto estos días para caer en ello, la foto que usa es robada de otra chica que anuncia en grupos de whatsapp, la chica de las fotos si merece la pena y esta semana espero hacer el rating de la chica.

    2688b0fa-a92b-4574-abca-784b950b8c7a. b24efb50-a422-4b2e-83b8-419e00e04954.
     
    tabonazo, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, zeta17 y MORRISON217 les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Reportando a una dizque kine que la contacte por Locanto.com la vedad no me acuerdo el nombre de la susodicha pero tiene 25 años según dice es del norte y puso su aviso por necesidad la contacte pero dejo mucho que desear su accionar y mejor lo publico en esta lista aunque también pondré su ranking en kines independientes, pero para mi parece es una estafa y botar asi tu dinero mejor salgo con manuela el nro es 912490015.
     
    ERUPCION, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19, tabonazo y yoniperez les gusta esto.

    Vicentudo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buenas noches distinguida comunidad. ya hice mi aporte en la seccion independientes. ahora tengo q hacer los descargos del caso contra esta Srta. kinesiologa. cabe resaltar q la mala experiencia data del dia siguiente del partido per-arg. al dia siguiente amaneci emputado arrecho y aun choborra asi que ignore por completo las recomendaciones que hacian en este magnanimo grupo y me lanze guiado por mi instinto puteril que resulto ser una mrd porq me vieron la cara d gil (estoy empezando gente asi q no jodan.
    esta como lorenita en Phot...knes. con este titulo:
    Lorenita 980331682, dulce norteñita muy fogosita de 20 añitos.

    NO ES LA DE LA FOTO vino una gorda, con lentes negra ... nada q ver ... como estaba arrecho la hice pasar y vaya estafa. me cito en el telo montana en el centro. se demoro su 15 min. como soy nuevo pregunte por sus "tarifas" y no el servicio completo, me dijo media hora 70 (me olvide el telo estaba 15 lks asi q vayan sumando) accedi - por arrecho y cuando me dio el cambio se cobro 10 mas del taxi, como no estaba con ganas de discutir le dije "ya ya ..." inicio el paleteo oral como paq acabes rapido pero con ese cuerpo tenia q ser una experta pa venirse. luego perrito, le dije q se quite la ropa y me dijo "eso es adicional" a la mrd perrito. me demore como mrd solo por joder, bote los soldados y se largo. ojala no le toque bono a esa señorita (siempre con respeto jajaja)
     
    Vicentudo, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29 le gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy buenas tardes panteras, hoy sábado 05 de diciembre promediando 1:20: de la tarde me atendí con una fémina del tablón de la ejercito y esto es lo que sucedió:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, cuerpo de figurita , algo delgada, tez trigueña.
    (Camila Fernández 953101847)


    2.- Edad: entre 30-35 años
    3.- Cara: algo agraciada
    4.- Talla: 1,70
    5.- Senos: intermedios acorde a su talla proporcional
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: cintura pequeña
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en el cuello tiene una frase tatuada y en la espalda csi a la altura de sus nalgas tiene otro tatuaje mas grande con el nombre de GIMENITA, pirsin en la lengua. y creo por sus labios.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia
    12.- Fellatio: visita solamente el pájaro yo diría mas o menos.
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: mas o menos para mal.
    17.- Performance: En el anuncio de PHOTOKINES dice ecuatoriana, y cuando la llame me dijo por el tablón supuse que podría ser colombiana, le dije que ya estaba allí me dijo, que llamara 1 min cuando fui a la puerta por el lugar es conocido vi otra que estaba apunto de entrar . la chequee y no esta tan bonita que digamos.. al poco rato me llamo y me dijo toca la puerta el timbre y te contestare por el operador y entra, yo entre bueno la con un traje de babiboll rojo delgadita como me gustan, entre a la habitación y me dijo cuanto vas a querer le dije media hora luego me pregunto quieres el servicio de trio y le pregunte cuanto 250 lucas por las dos, le dije que no, luego me insistió a 230 lo ultimo con las dos , pero ya le había visto a su amiga afuera antes de entrar dije no solo tu y me dijo no te vas a arrepentir es la mjor oferta y le pregunte tu eres ecuatoriana como dice el anuncio me dijo que no que era venezolana, la cosa que no acepte y menos lo que proponía estaba pensando que una de esas que no cumplen, y mas cuando me dijo que era venezolana y no ecuatoriana entonces le dije voy a ducharme , siempre que voy a la tablón pido ducha y me baño al menos, otras conque me han atendido me han tratado bien, este caso me llamo la atención cuando le pedí el baño para ducharme y le dije voy a bañarme y me dijo si te vas bañar tu tiempo corre, allí ya me cuenta que no eran tan entregadas que digamos, termine de bañarme ingrese a su habitación, me quite la ropa y ella se quito después, lo que no me gusto es que te pone doble condón y yo le dije porque pues y me dije que eran delgados por eso, ya pues acepte como era media hora ni modo me chupo el pájaro mas o menos, mientras la chupaba le agarraba su concha y me dijo no lo toques saca la mano, se subió encima cabalgo algo y cambiamos de posición gemía la muy pero no se si era de verdad, luego dije tmr le voy a dar duro y le di contra todo y no se quejo será porque el condón era doble yo decía dé repente mi herramienta no le hace pero igual le di duro hasta el cansancio me dijo dame mas papi y gemía, la cosa era doble condón no estaba casi a mi favor( no se siente nada con doble condón). pero bueno esa es la experiencia, cuando termine nos vestimos, solo chequeeee que solo había dos chicas en el tablón no habían mas el detalle parece que tienen otros celulares con otro nombres.
    18.- Calidad de Masajes: no da
    19.- Experiencia en el laburo: recontra recorrida es su chamba.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES
    21.- Precio: solo pedí media hora 130. soles, (1 hora 200 soles)
    22.- Costo / beneficio: incluido la habitación
    23.- Ubicación: El tablón de la ejercicto
    25.- Local: Dentro de una urbanización B-7
    26.- Volveria?: No creo al menos que sea colombina
    27.- Puntaje final: 10/4 camila fernandez.
     
    Truxio69, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Osea yo las sigo en intagran y que pongan en foto kines x 130 hahaha ha me da risa quien será en incautó pero x si lasoscas les aviso q bloqueen estos números o mejor aun háganle ir... Al hotel en vano así se aburren de engañarnos
     

    Adjuntos:

    Diego Salcedo, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, superhot2012 y Ninroth les gusta esto.

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    fdgtgggggggggggggg. las q te citan x estadio melgar son ESTAFA bros ????
     
    sikarios, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra, pareces nuevo, este tema se llama "lista negra", donde estan los anuncios o ranks de kines estafadoras o peligrosas (hechos comprobados) . Las direcciones que colocan las kines en sus anuncios son referenciales, y no necesariamente tiene que ser cierto. (lo pueden hacer por seguridad)
     
    Yashin 2077, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bien ahi cofra, pero su rank no deberia estar en la lista negra, sin embargo opino que si amerita un puntaje intermedio.
    Esperemos que un moderador mueva su rank al hilo de extranjeras.
     
    Última edición: 6 Dic 2020
    Yashin 2077, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    y los numeros? donde estan sus anuncios? Si se postean como kines a leguas se ve que es falso , sin embargo recordemos que en el foro tmb hay kchorros.
     
    Última edición: 6 Dic 2020
    Yashin 2077, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay q joderlos así como ellos tratan de hacerlo mandeles fotos de la llaves de hotel q vayan en vano y de ahí bloqueas
     

    Adjuntos:

    Diego Salcedo, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth le gusta esto.

Compartir esta página