TYLER DURDEN

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    TYLER DURDEN, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    22
    Seria bueno q todos los del foro antes q pregunten q tal es su atencion se tomaran el tiempo de buscar aqui y salgan de dudas y aportemos para sacar de circulacion a tanta trafa q hay
     
    jaime rojas, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    el protector

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya me una paso una vez y dentro de mi le dije te cagaste,.me puse a denunciar en phothokines su anuncio varias veces casi todo el dia hasta que desapareció el anuncio,y de nuevo aparecio con otro numero y la volvi a denunciar...pero es tedioso estar haciendo eso a cada rato

    Propongo algo cada vez que haya este tipo de estafas, cada cofrade se solidarice y haga una denuncia en la pagina para que desaparezca su anuncio, asi las venecas sientan la pegada.. estafas a uno.. estafas a todos....
     
    el protector, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A STING19, Tio Satanas y Rafo3 les gusta esto.

    Bagobeni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, yo les vengo a advertir de esta flaca. Anuncia en distintas páginas como boliviana o trujillana, pero no sé si hacen cambiazo o qué pero cuando me atendí hace un año, me llegó esa flaca de la foto y recontra fría, me cobró 110 la hora, más 10 de taxi y 10 de condon. Se fue en menos de 30 minutos y no se dejaba abrir el Culo. El número es este: 922953086
     

    Adjuntos:

    • 46.
      46.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,5 KB
      Visitas:
      213
    Bagobeni, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Rafo3 le gusta esto.

    STING19

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Arequipa
    buena idea, denunciarlas todos
     
    STING19, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Joseeel demoledor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Apoyo esa idea
     
    Joseeel demoledor, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    22
    Me sumo a esta exelente idea engañas a uno engañas a todos
     
    jaime rojas, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A STING19 le gusta esto.

    Joseeel demoledor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes pongo en esta lista a camila veneca apezar de hacer videollamadas nunca llego la chama llego esnorlag (un poquemon) tengan cuídado ahíles dejo el link
    Camila 92461258x
     
    Joseeel demoledor, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A STING19, MORRISON217 y ttboy les gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Casi asalto en Tupay Miraflores
    Me atendi con una Veneca, la muy puta solo quiso estar 15 min e irse le reclamé, así que llamó a su caficho por celular desde el baño, salí cuetiado y me lo cruce en el pasillo tenía la llave, entró a la misma habitación como si nada, un veneco moreno lo que ellos llaman guajiro de 1.63 malandro, eso se nota en la cara, no vayan a este lugar ni hagan pases con estás rateras no es la unica frente a la piscina de Miraflores en la calle Puno, me salve por un pelo, no se que me hizo vestirme y salir volando, no se expongan +51 923 530 616
     
    Última edición: 26 Sep 2020
    MontanerAqp, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Miracle99, darknightxxx y MORRISON217 les gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    MontanerAqp, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A elginete xxx le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra
    Toma en cuenta q puedes con todo derecho denunciar la estafa en la comisaría del sector, creo q la q corresponde es la de la av san martín, puedes hacer la denuncia pidiendo q guarden la discreción de tu identidad para fines de seguridad.
    Lo importante es q figure la estafa de esta veneca y su caficho, quizás ya tenga otras denuncias en otros lugares del Perú y eso suma.
    No vamos a ser tan sanos en cuanto a q derre, ese grupo de venecas quizás tengan sus contactos con los tombos xq es nuestra realidad, caballeros así es el Perú , es lo desanima en estos casos.
    Pero vamos a ser positivos y pensar q no debemos quedarnos sin hacer nada, para eso estan los tombos para hacer su trabajo, en estos casos de estafa en banda.
     
    calculador, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    mas resultados se tiene denunciandolo aquí y haciendo saber a los cofrades que corren riesgo ademas lo de la estafa es nada, el intento de aslto es el problema, el veneco puede entrar con su llave a la habitación
     
    MontanerAqp, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Loretano40 y MORRISON217 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cual seria la denuncia si la prostitucion es ilegal...lo unico q t pueden atracar es si t agredieron o amenazaron...o vas a ir a decir q t estafaron con la hora, se cagarian de risa los tombos...en todo caso denunciar q la femina practica la prostitucion pero solo la intervendrian y despues lo dejan ahi....lo recomendable es fomentar q no se atiendan en este telo y con este grupo de feminas...de seguro la gente estafada hara publica por algun medio la situacion si ya la cosa es muy rochosa...
     
    zeta17, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    jrivaaqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Entiendo q la prostitución no está penada, lo que si está penado es el proxenetismo y la trata de personas, eso es lo que se debería denunciar
     
    jrivaaqp, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso se denuncia siempre y cuando la flaca manifieste de buena fe q la estan caficheando...si uno larga el dato q estan blanqueando a un grupo de feminas lo mas probable es q t digan q las en cuestion por lo menos una declare...lo mismo sucede por ejem. cuando agreden a una mujer tu puedes denunciar pero si la susodicha no denuncia es saco roto...lamentablemente el sistema es asi...concuerdo con el cofra q solo nos queda este medio para prevenir q se ensarten...
     
    zeta17, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra
    La denuncia sería por estafa, ya q te perjudican económicamente al no cumplir con lo pactado por el servicio y monto de dinero.
    Es cierto q la prostitución no esta penada como tal en el Perú, pero para denunciar al cafichoveneco x proxeneta eso está mas difícil en este caso.
    Yo podría en conocimiento de los hechos a los tombos en la comisaría correspondiente, como dije para eso están los tombos es parte de su trabajo. De q te den bola o no, bueno estamos en el Perú....
    Para ser sincero, algunos de ya me conocen y yo hace rato denunciaba el hecho en la comisaría. Si nos quedamos callados van a seguir con las estafas, el maltrato, falta de higiene.....
     
    Última edición: 27 Sep 2020
    calculador, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El mejor consejo es no llamar a esas csmr tener nuestra lista negra y si te citan por Miraflores mandarlas a la m... que ganas metiendote en problemas para empezar a los tombos se van cag.. de risa es ya recontra sabido que las venecas que te citen Miraflores hacen eso solo están para joder y no pierden te vas arriesgarte por unos cuantos soles no sean giles suena cobarde pero que se puede hacer el pata como el mismo dice por poco se salvo de una quizás sacada de m... o quizás algo peor lo mejor no llamarlas y mandarlas a la m... registrar los numeros que te citen especial Miraflores o las estafas como lo sabemos hacer, mejor causas no exponerse lamentablemente son pocas las kines de confianza así que citarse en un telo esta pendejo y menos con una veneca que casi 99% son estafa la mejor manera de cag... a esos hdp es donde mas les duele no ir ni llamar a esas venecas rateras de m... ojala que lo tomen en serio y ni tomen sus servicios sino esto seguirá igual hasta peor que se larguen esos csmr de aquí si alguna kine te cita por ahí decirle no voy ahí si quieres vienes a mi telo de confianza me mandas tus fotos originales si no eres de la foto mejor ni te aparezcas por que no voy a tomar el servicio evitate problemas pero ya que conosco el moviento de aqp en mi experiencia es mejor no llamarlas para nada nada que sea de Venezuela hacerlas mala fama que ya de por si se la han ganado y esas paginas de también tratar de boicotear esas paginas de mi... como photokines y el cybernenas se que hay varios grupos de WhatsApp kineros tratar de que las kines se promocionen por ahí, por que los hay yo estuve en uno, pero me salí por que tengo pareja y en una de esas me cag.. me despido tengan mas cuidado cofras no vaya ser que a uno se lo quiebren por ahí esos hdp.
     
    Última edición: 27 Sep 2020
    darknightxxx, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A jrivaaqp le gusta esto.

    jrivaaqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con ud cofrade, debemos ponernos recios y hacer que el trámite se de según nuestras condiciones y no las de ellas, al final, quien tiene la plata? nosotros y podemos irnos con ella donde nos traten bien.
    Pero tb hay venecas y venecas; recuerdo una mami q tenía su set de chibolas venecas, todas buen trato, no eran relojeras, eso si, el precio ligeramente mayor a lo regular pero terminabas satisfecho
     
    jrivaaqp, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ya no las llamen, son de lo peor, ya es sabido que son estafa, y siguen cayendo. Podría asegurar que sólo se quedaron las peores, si alguna vez hubo buenas, ya se fueron. A mi particularmente solo una vez me tocó una buena y ella mismo me dijo que se iría al sur, Chile, no recuerdo.

    A y ahora también están poniendo que son de Colombia, Ecuador y son las mismas venecas. Ya solo fanta que pongan que son de Perú y te digan chamo.
     
    Juancaaqp83, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A STING19 y Tio Charly les gusta esto.

    Demigoth

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    https://www.photokinesiologas.com/k...kinesiologa-muy-complaciente-para-ti-id-sgj9t

    Para no hacerla larga, llame a esta, me contesto y me dijo que venia, me mando a un pokemon, la saque del cuarto, cuando me estoy quitando me encuentro con otra chica para mi numero de habitacion (otro pokemon) que supuestamente era, le dije que no y como no les di ni para su combi por que nicagando se les da 1 sol si es trafa, me mandaron audios amenazando por whatsapp y de ahi me bloquearon. por si acaso para que no caigan. POR FAVOR SI NO ES LA FLACA LA MANDAN A RODAR, NO PODEMOS SEGUIR MANTENIENDO PUTAS DE ESTA MANERA.
     
    Demigoth, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    Miracle99, STING19, zeta17 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página