Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esos que la promocionan la cagan todas, y todavía recomiendan pues las fotos son la evidencia de ese cuerpo mal trecho de las kines...... por eso se manda la evidencia..... y para lo que cobran esas kines....
     
    Truxio69, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Le diste al ojo parece siempre 6 tetas para 6 cachorros... bien ahhhhh
     
    Truxio69, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherok

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Barbara del queens

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordi buena/ regularona
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: redonda gorda
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: operados
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: operado
    8.- Piernas / pies: 2 pies
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: pesimo
    13.- Papita: tiene su trayectoria
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: mecanica - relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pesimo
    17.- Calidad de Masajes/besos: si da
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el queens de la av. ejercito, no pasa nada
    20.- Precio: 50 soles la copa, 120 la jara, la salida 100 y la nena 300.
    21.- Costo / beneficio: Pesima inversion
    22.- Ubicacion: queens av. ejercito
    23.- Local: queens
    24.- Volveria?: no, solo habia 4 flaquitas, no volveria ni loco.
    25.- Puntaje final (1/10): 3
    Cuerpo: 4
    Desempeño : 3
    Comentarios : No pasa nada con las kines de arequipa.
     
    Cherok, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Uyyyy con lo que gastaste esa noche fácil te ibas en avión a lima o tacna y unos 20 polvos agggg 300 el pase + 100 la salida = 400 más el telo 50 Lucas ensima minimo te piden invitarle una o 2 jarras 240 hay quemar ese ninght club del queens
     
    El gran sayayin, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chula

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Candela Aitana954383710

    He aquí la peor incursión de mi vida, con candela o Aitana, vale recalcar que no es la de la fotos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana
    2.- Edad: 30 a más
    3.- Cara: Narizóna casi nada rescatable
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos:aguados y chorreados
    6.- Cintura / barriga:no se quitó el polo mejor creo yo
    7.- Caderas / derrier:lo mejor de ella pero ajo nomás pasable
    8.- Piernas / pies:2
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:Olia mal no era exagerado pero desánimo
    12.- Fellatio: Maso menos
    13.- Papita:bolsillo de payacho
    14.- Anal:
    15.- Trato:Hasta las webas te cita en la residencial Alamos en la Av dolores pasando los saunas depa 1er piso, salió la chica maso menos, dije ya estoy aquí a la , le pagué y se puso diferente quisquillosa, que no me saco el polo que no me toques así ufff desesperante tanto así que se me murió le pedí que me la vuelva a chupar y no quiso que solo es una vez, bueno le comencé a sacar la en perrito pero seguia jodiendo de todo, para colmo conchuda me ofreció que me pajeara y ella se ponía en 4 hahaha me cagué de risa y le dije "el problema es tu servicio de no aguante más me saque el jebe y me jale hasta el culo, al salir pude ver las otras 2 chicas que estaban en sus cuartos, no pasa nada tampoco, creo que se va para la lista negra de verdad hasta parecía Veneca,
    Ya saben advertidos están panteras
    16.- Calidad de Polvo / Performance:hasta el culooo
    17.- Calidad de Masajes/besos:picos
    18.- Experiencia en el laburo:5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:130-200
    21.- Costo / beneficio:No hay debería cobrar 80 soles la media
    22.- Ubicacion:su depa
    23.- Local:maso menos
    24.- Volveria?:Ni cagando no caigan es estafa lastimosamente es así aveces hay que inmolarse y perder
    25.- Puntaje final (1/10): 2
    Cuerpo:4
    Desempeño :2
    Comentarios : Como diría mi tío Melcochita ...No vayan !! En ves de salir relajado sales frustrado, me hubiera ido a la segura con thatiana haha
     
    Chula, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y Tio Charly les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya hay ran kan kan de esta perra solo quería corroborar y coleccionar una más para mi álbum. Para mí el trato fue recontra malo
    Larissa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La ves por la calle y te jala la mirada por su culo
    2.- Edad: le echo unos 27-28
    3.- Cara: media chinita no es fea ni una preciosura
    4.- Talla: Chata de unos 1.65
    5.- Senos: no hay prácticamente recontra chiquitos
    6.- Cintura / barriga: lo más feo que le pude encontrar tienen estrías y su corte de cesarea
    7.- Caderas / derrier: si está trabajado por el gimnasio y las pichicateadas que se mete lo rescatable
    8.- Piernas / pies: duritos trabajados por el gimnasio como ya dije
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: atrás en la espalda
    11.- Aseo personal: viene oliendo bien y luego se baña
    12.- Fellatio: está perra me hizo doler con sus dientes lo hizo de mala gana
    13.- Papita: ya no ajusta está ollasa
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de lo peor muy malo no le pone ganas a nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la citó en mi telo de preferencia viene me saluda le pido solo media y acepta se quita la ropa me hace el oral hasta el perno más me hizo doler con sus dientes le dije que pare primera pose misionero ya empeiza agarrar su cel no lo suelta que concha me dije se tira como muerta no le pone ganas a nada luego cowgirl no se mueve ni me dice que ya se canso y me.dije está perra ya me está llegando y ya para terminar doggy dónde suelto la descendencia . Terminamos y la.bote de mi cuarto.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No lo da ni los quería
    18.- Experiencia en el laburo: ya la veo puteando varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...a-nalgona-mas-complaciente-que-nunca-id-wcdau
    20.- Precio: pedí media 150
    21.- Costo / beneficio: No los vale
    22.- Ubicacion: Telo
    23.- Local: ella prefiere por la dolores
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: su culo 8 tetas 2
    Desempeño : 2 malísimo
    Comentarios :
    1. Quería sacarme el clavo y ver.si realmente el trato era muy malo y si era verdad y la coloco en la lista negra .
    2. Unos como a mi me gustan las.culonas eso me animo más a incursionar lo único rescatable.
    3. Para los que desean su Instagram me escriben por interno para que se hagan una idea como es.
    Sin más me despido hermanos de chele .hasta una nueva incursión .
     
    Merenguito5000alv, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    Rickpeña

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta es estafa no caigan
     

    Adjuntos:

    Rickpeña, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hay una campaña de radio la "chistosa" (exitosa) y dice SALVA UNA OLLA, como dices que esta es una ollasa salvemos a una olla jajaja
     
    Jim Delaiz, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ocelot47611 y Joonwo les gusta esto.

    DarkMago01

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ESTAFA :
    Se llama Tamarita.. dice tener 24 .Pero a la hora llega una vieja y se baja el pantalón en Una.. con el pretexto que esta apurada.. menos mal pedí media hora gracias al Tío Charly sino me jalaban toda la money llega con su caficho

    Número : 991738480

    La vieja llega tipo Afgana con sus lentes y se taba la cabeza.. su caficho espera afuera..
    Adjunto Foto
    Screenshot_2021-11-25-20-26-41-334_com.android.chrome.
     
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2021
    DarkMago01, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly y maxyec les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    esa Estafadora hace años también se hizo pasar por Camila la del Rafo, esa Tía asquerosa viene con sus Lentes y te pide pagarle al toque... No caigan y votenla del cuarto, al parecer aun busca incautos o chibolos q recién comienzan en el mundo del Kineo, tener Cuidado
     
    Tio Satanas, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estuve conversando con algunos cofrades para ver si algunos rankins de las que estaban posteando, es decir que ya hay rankin de las mencionada, pero no son veridicos o las agarraran en un buen dia o solo los atienden asi a ellos en fin su "historia"

    FERNANDA de photoestafas 979837761

    1.- Tipo de Chica - Categoría: menuda, de estatura bajita
    2.- Edad: 26 aprox no menos
    3.- Cara: no es una belleza pero en grupo sobresale
    4.- Talla: Chata de unos 1.62 aprox
    5.- Senos: operados de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: es delgada tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: estan bien no me quejo de acuerdo a su cuerpito
    8.- Piernas / pies: dos, utiliza sus cremitas
    9.- Piel: para ser generoso trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: dos rosas y una oruga
    11.- Aseo personal: estaba sudorosa al parecer tuvo muchos clientes, no note el olor hasta que me acerco la cola
    12.- Fellatio: normal, tirando para malo, por cumplir
    13.- Papita: oscurita no me gusto, no tiene ajuste y no soy aventajado
    14.- Anal: no pído eso, me quiero ya saben como soy
    15.- Trato: mecanico es poco, fue una transaccion de dinero, sexo por obligacion, ponia una cara como decir molesta, y sus ojos son llamativos me senti como si me estuviera reprendiendo por algo malo, osea que es un servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi quedamos fui hasta la plaza de yanahuara, le llame me dijo como llegar, entre le pague la hora, a primera vista si me agrado osea si voltearias a ver, quizas la arrechura no me permitio ver claramente, luego de eso toda la nota fue mecanica, chupada para cumplir una par de poses, me corri, espeso a agarrar el cel a responder a otros cofras capaz o no se que , me senti incomodo porque ella estaba en su mundo y yo ahi tratando de recuperarme, como diciendome a mi mismo que hago aqui, estoy sobrando, ni ganas tenia de volver a tirarmela y eso que su cuerpito me gustaba ah, pero el trato hasta el pincho y no es que la halla tratado mal, siempre soy educado y aseado, quizas algun cofra paso antes y le arruino el dia, no se, o quizas sea asi, la verdad no quiero saber, todos al final queremos un buen servicio, como esta palabra un trato al cliente regular o bueno, pero uno no va a pedir un favor, uno va por un servicio, al final me concentre un poco y me corre pero fue un polvo hasta pincho, no pasa nada, es una experiencia pordiosera.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: quizas debe tener al menos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photestafas pero si era la de la foto
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: si quieres cachar un sexy doll tiny que este con cara de orto esta bien supongo, por lo que respecta a mi, no, y no, rotundo NO!
    22.- Ubicacion: por la plaza de yanahuara
    23.- Local: una casa
    24.- Volveria?: No, yo cacho flaca pero esta vez hare una expeción, no y repito, porque eh visto rank de cofras dudosos que dicen si,
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 8
    Desempeño : 3 siendo generoso
    Comentarios :
    es atractiva en la categoria menudita, flaquita, en lo que a mi me gusta, y tiene lo suyo, el tema es el trato, creo que todo depende de eso, ademas de que a veces la sobrecargan, y por una parte entiendo que estaba sudorosa, ya habia pasado con cofras anteriormente, yo lo que supongo es que le toco una experiencia de ms.sda antes que yo y por eso estaba con esa actitud tan marginal, asu es que si tiene su carita y sus ojitos pero que atiende asi, no pasa nada, y ya cierro tema aqui, si hay "algun cofra" que salga a defenderla... ya esta bien, quizas contigo sea genial y se porte bien, yo solo califico lo que veo y mi experiencia, saludos mi estimados, a veces hay dias buenos y a veces esta clase de dias, Y NO SE OLVIDEN A CACHAR HERMANOS, A CACHAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!! JAJAJAJ SALUDOS!
     
    el poeta de las putas, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Loretano40 les gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A esa canina tbm me la tire su trato es mecánico me la tire cuando llegó a Aqp aún apretaba era estrechita... Pase con ella de nuevo la semana pasada un cambio ahora es un robot súper mecánica y fría más fría q poto de pingüino y como para full ya su panocha está como olla ya no ajusta nada y eso q soy medio aventajado en fin ... Respaldo al cofra poeta no vayan es plata al agua
     
    JefeMaestro, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    EL VERDADERO POST ES EL SIGUIENTE, NO VAYAN ESTAN ADVERTIDOS
     
    el poeta de las putas, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    buenas tardes cofras, y demas gente pintoresca, el motivo de ester rankin? entre parentesis, es que hay una modalidad de estafa en el terminal, las chamas que se estan prostituyendo en el terminal estan trabajando en un grupo supervisado por macacos y la modalidad es ESTAFA,
    SEUDO RANKIN DE ANGELES
    La modalidad en la siguientes, las kines para caminando de el pasadijo del hotel acuarios hasta el hotel benito o colindantes, tienen tambien algun trato con un hotel para pasar ahi con los clientes todo esto es armado desde el principio, LO PRIMERO ES QUE LAS CHAMAS QUE PARAN AHI SI SON DE UN GRUPO SE COMUNICAN ENTRE ELLAS SE PASAN CLIENTES ENTRE ELLAS, SON SIMPATICAS SI TE LLAMAN LA ATENCION, ESA ES LA PENDEJADA, LA VERDAD YO PASE POR AHI Y LAS VI, Y SI HABIA PA ESCOGER, AHI COMETI UN ERROR PORQUE ME LLAMO DEMASIADO LA ATENCION UNA CHAMITA, QUE ESTABA COMO YO QUERIA, MENUDITA, PEQUEÑITA, JOVENCITA, DELGADITA, CARA BONITA, AHI ME CAGARON, MI DELIBIDAD... A LA..MRDA, SOY UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO, YA PASE CON ELLA, PERO YA PARA ESO ELLAS YA ESTAN PREPARADAS, PARA CAGARTE, ENTRAMOS AL HOTEL, ME DIJO PARA PAGARLE Y EL CONDON, ASI DE FRENTE JHAJAJ YA ME OLIA PERO ME GANARON LAS HORMONAS, SE LOS DI, Y AL TOQUE PUSO SU CARA DE Y SE QUITO LA MITAD DE LA ROPA, NO DEJABA DE HABLAR Y HACER SUS COSAS POR EL CELULAR, LE DIJE QUE ME DIERA EL FELATTIO, ME DIJO UN MONTON DE HUEVADA, QUE ES ADICIONAL, SIEMPRE HABLANDO POR TELEFONO, YA QUE DIJE, LE PAGUE Y SE DESNUDO, PERO TODO HASTA EL PINCHO, DE MALA GANA, YA LUIEGO SE TIRO A LA CAMA, COMO DICIENDOME CACHAME, HAS TODO EL TRABAJO, YO LA MANDE A LA , AHI, ME VESTI LE DIJE QUE SE LARGARA Y SE FUE CORRIENDO, UNA CAGADA YA VIENEN ENTRENADAS, ME DEJO A ENTENDER QUE SI LE HACIA PROBLEMAS HABIA MACACOS AFUERA Y QUE TERMINARAMOS TRANQUILOS Y IGUAL LE DIJE QUE SE LARGARA QUE LE REGALABA EL DINERO.
    ESTO ES UNA ESTAFA, NO VEO OTRA COSA PARA CALIFICARLO, HASTA DIRIA QUE ES ASALTO, PORQUE HAY AMENAZA DE QUE VA A ENTRAR EL MACACO SI NO ESTAS CONFORME, SI HAY BUENAS CHAMAS AL MENOS DE ESE GRUPITO, PERO YA ESTA MODALIDAD NO ES SERVICIO, ESTO SE MALEO EN ALGUN MOMENTO, ES IR A BOTAR DINERO
    TAMBIEN LO PONDRE EN LISTA NEGRA, PORQUE SE TIENE QUE DESCARTAR ESTA CLASE TAN PUSILANIME DE SERVICIO.
    COFRAS QUE NO LES GANE LA ARRECHURA, FLAQUITAS HAY EN EL TERMINAL PERO LOS VAN ESTAFAR.
    ES UN ROBO, UN ASALTO JAJAJA, LA CAGADA A LO QUE HEMOS LLEGADO A PARAR, QUE TRIZTE MI AREQUIPE SIN PUTAS DECENTES,
    NO VAYAN CARAJO, ES UN NO ROTUNDO, NOOOO, NOOOOOO, NOOOOOOOOOO, PONGO ASI PORQUE HAY ALGUN COFRAS HUEVONES QUE PECAN DE INOCENTE, YO YA ME INMOLE, SALVENSE USTEDES
    NO VAYAN AL TERMINAL, NO ALIMENTEN A ESAS ALIMAÑAS QUE PROSTITUYEN A ESAS CHAMAS, VENECAS ESTAFADORAS​
     
    el poeta de las putas, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEPEPEPE9583

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Cibernena Bellamy
    Servicio pésimo extorsión y robo cuidado
    Son feas hasta la webas no caigan te hacen el atraco que llamaste a las 2 te hacen pagar x las 2 y 50 soles de taxi más ensima se van una vez que cobran cuidado ☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️ Robo y estafa
    Screenshot_20211216_220731.
     
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2021
    PEPEPEPE9583, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 y Loretano40 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Alguien más que pueda corroborar esta información.
     
    MORRISON217, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PEPEPEPE9583 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De cyberestafas no me sorprenderia lo malo q solo 2 mensajes y sin contenido....
     
    zeta17, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20211122_201944_com.facebook.lite.
    Esta flaca vende fotos por Internet, la primera ves si manda, ya luego se hace la pendex y no envía nada. No caigan.
     
    Juancaaqp83, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20211222_115356.
    Este es su numero. No caigan
     
    Juancaaqp83, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    919041978 para el buscador de google porque esa imagen se va a perder con el tiempo
     
    N´Klabe, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página