almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno debe existir algun programa que te ayude a rastrear el numero para que tengas una idea de la procedencia.
    Otra es no enlazar las redes sociales con los numeroa de celular. Es mas ya no usen facebook porque hasta la sunat ahora usa esos datos para saber tu patrimonio.
    Estais advertidos, saludos.
     
    almosac, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starman29

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Difícil tomárselo como chiste cofra, nunca me pasó eso, pero como dices ya no le tomaré importancia
     
    starman29, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castro negron

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Esta veneciana estafadora, y todavia se pone como colocha. Aca les dejo la foto y el numero, imagino q va a cambiar el anuncio, pero si los cita por el tablon de la ejercito.. Ojo.
    Juleyssi - 950 054 347
    Screenshot_20210816_011549.
     
    Castro negron, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Así, Black Panter, allí siempre hay kines que se hacen pasar por colombianas, ya tienen esa costumbre de hacerlo, pero bien tu aporte, pero también, en el tablón si hay suerte llega una colombiana de verdad pero a las quinientas, pero bien valga la redundancia tu info es de gran ayuda.....
     
    Truxio69, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    yo ya deje de caer con las que te citan en la ejercito, lo mas sano seria tachar ese weco, si alguna flaca que valga la pena cae ahi, que se joda y cambie de rumbo, porque es mucho riesgo seguir alimentan a esas venecas estafas...
     
    piskopuro, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantro 23

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, pues yo voy a poner en la lista negra a Maholy. Maho 962897018

    23_f3ca3.
    Celular: 962897018

    Voy a hacer un ranking completo de esta rufiana. Pero la añado a la lista negra porque la verdad creo que los años la han vuelto una aburrida dd mier**. Atendia en la Dolores, ahora no se donde se fue. Me atendi con ella 2, hasta 3 veces. Y fue de mas a menos. La flaca es rica, o sea, tiene buen cuerpo, ya es recontra tia debe tener entre 30 y 35 (al menos yo le calculo esa edad). La flaca es limpia, tiene buen culo, buenos pechos, hasta es pintona. Nada del otro mundo pero ahi esta. Le doy un 7 en fisico.

    Lo malo de ella es su trato. Una completa kgona. La primera vez me atendio bien, nada relevante. Debo decir que yo duro bastante. A veces pago por una hora (y barata no es esta loca, cuesta 220 la hora). Y voy un solo polvo pero bien dado. Entre calentamientos y todo durare unos 35 o 40 min y ya. En la segunda vez le pague media hora y a los 20 minutos ya se puso algo relojera. Igual acelere un poco, termine y bueno. Pero la tercera fue la peor de todas. Parece que estaba algo aburrida de su vida o no se, pero su trato fue asqueroso. De lo peor en mi experiencia con kines (que es muy amplia). Nunca una kine habia sido tan grosera y kgona. Le pague una hora. Y ya desde los 20 minutos estaba relojeando. Le dije te pague una hora... quiero disfrutar bien mi hora. Sentia que ya me iba a venir y como ya no iba a ir para un segundo polvo, queria gozarla lo mas que podia. Me detuve para darle sus lamida de teresas y nalguitas e insistia en que acabe ya. Le volvi a recordar que le pague una hora... y me dijo "acaba, estoy cansada, o si no acabas rapido te devuelvo tu plata y bloqueo tu numero y ya no te atiendo. No voy a estar 1 hora entera tirando, no voy a estar asi por pinches 200 soles". Le dije no vamos ni media hora, ¿para que aceptas una hora entonces?. Me dijo ya, ¿vas a acabar o me visto? Le di unos 2 minutos mas y como la veia toda irritada y ya no queria colaborar le dije ya a la mierd no voy a seguir asi. Ni acabé. Una completa mier** como atención. De la hora no ocupe ni 35 minutos por la actitud de esta tirana.

    No se si la agarre en un mal dia o no se. Sus otras 2 atenciones no fueron tan cagadas. Pero igual, esta kine esta rumbo a los 40, y la menopausia le esta causando esas actitudes. Por suerte casi siempre he tenido buena suerte con las kines, yo tambien se tratarlas bien para que ellas se porten bien conmigo, y no he tenido otra experiencia similar con alguna otra kine (o al menos no me salio tan caro el chiste, esta pendeja me cobro 220 soles). En fin, a la lista negra esta enana, y jamas volveria.
     
    Última edición: 18 Ago 2021
    Pantro 23, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatooo, STING19, Ruffwer y 4 otros les gusta esto.

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra me atrevo a decir y suponer q eres bien dotado
    Esa es la desgracia de los pingones
    Tu mujer enamorada etc si cacharia de lo lindo contigo 1 2 3 veces y a descansar pero la kine tiene q atender 10 tipos más osea su vagina tiene q aguantar PO ero si tú se la rompes en 40 min no sale a cta . Ahora si eres normalon de envergadura si se pasó esa veneca csm
     
    Demoledor6, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Venecas de pendejas se creen
     
    Demoledor6, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantro 23

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es lo mismo cofra. Yo le pague una hora. Si no va a tener el aguante suficiente para un mate largo entonces que solo diga yo atiendo por sesion, o media hora maximo, no crees?

    De todas formas, no creo que nada justifique una atencion asi. Uno va aseado, tranquilo y te hacen renegar asi. Ademas como te digo, la kine estaba asada desde antes del acto incluso, estaba como asada, parece que habia tenido un mal dia o que se yo. Y acabe pagando los platos rotos supongo. En fin, si me han dado un mal trato mi deber como buen cofra es reportarlo para que a otros no les pase lo mismo. Y bueno, a modo de compensar hare otros rankings de otras kines, pero esta vez si recomendables. Como dije, muy pocas veces me han tocado atenciones que realmente me hagan mandar a alguien a una lista negra. El caso de esta Maholy es una de esas pocas veces. Enana de m.
     
    Última edición: 18 Ago 2021
    Pantro 23, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    Lamento la experiencia cofra, pero aclarando dos cosas ya, porque leerte a ti es como verme al espejo.

    - La maho si es renegona y cagona, primero como cualquier mujer y segundo, porque es puta, y las mujeres de ese mundo disocian mucho el sentimiento del trabajo, por eso cuando algunos giles creen que sorbiendoles los mocos creen que las putas les tienen algun aprecio, me dan pena.

    - que te tardes mucho con una puta nunca es bueno, primero porque lo que menos les gusta a las putas es cachar, si les gustaria no cobrarian, son contadas las que les gusta la pinga y por eso se meten a este mundo, si el culo te tasa de antes que siempre eres un demoron por asi decirlo, sabe que la vas a dejar maltratada y te agarra aversión, eres como el cliente que va a comprar una salchipapa y quiere todas las salsas en bolsitas y extra servilletas y encima que le pongas yapa y encima pagas lo mismo y no dejas propina, sin animo de juzgarte, es solo un ejemplo.

    me voy a tomar el atrevimiento de darte unos tips, que a mi em han servido bastante, no te masturbes, si vas a cacharte un culo de esos, corre con los porongos bien llenos para que valga la inversion y dos, si eres consciente que aun asi te tomas tu tiempo, acuerda tu un precio que a ellas les haga dar el fuaaaa, para que asi cuando te vean, sepan que ahi si van a sudar cada sol, pero no te vean como el cliente apestado.

    te doy toda la razon, si ella ya te conoce, pa que acepta, y dos no es la forma tampoco, yo nunca defiendo putas, ojala mi comentario te ayude, saludos de esta servilleta .
     
    piskopuro, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19, starman29 y Loretano40 les gusta esto.

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    no estoy de acuerdo cofra . Osea que para que nos atienda bien la puta debemos durar 5 min el polvo o 10 min el tiempo se pasa volando cuando tiro con una puta solo siento que a pasado un buen rato cuando estuve 45 min sin parar quienes han leído la teoría de la relatividad de Albert Einstein sabrán que el tiempo pasa más lento para quien se mueve más rápido y pasa más rápido para un observador estático por lo q concluyó q está puta maholi no ase bien su trabajo y de arranque si eres una puta eres una inutil osea ni mover el. Culo bien puede? Lo único q rescató de tu comentario medio alcahuete
    Es q la puta si sabe para q acepta? La verdad esq la gran malloria de los peruanos mide sus 13cm y eso es lo q las putas esperan ver y sentir cada vez q atienden pero cuando se encuentran con una de 17 o 18 arrugan el cofra tubo suerte q siquiera así renegando lo atendieron pero jode eso q te apuren por ese precio...
     
    Última edición: 19 Ago 2021
    Demoledor6, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
     
    Truxio69, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Te apoyo black panter, es la cagada esta kine allí tiene que estar en lista negra ese es su sala, a pesar sus enamorados, dicen que es un buen cache, a mi no me convence y no me parece, inclusive debe estar en una sala donde diga kines no recomendables....ya se paso esta tia...... Yo aquella vez que fui, me recomendaron.... creo ella solo ve sus intereses....ni la recomendación me sirvió...
     
    Truxio69, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajajaja....ahora las rucas y la teoria de la relatividad tienen en comun...jajajaja...
     
    zeta17, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra una mujer de 35 se considera joven maholy debe tener más de 44 años, y no lo estoy diciendo por joder es enserio, hay que reconocer que su cuerpo lo sabe mantener. Ya son como tres o cuatro cofras las que la pusieron en lista negra, debe estar amargada de la vida y si es asi debe quedarse mirando la tv si no quiere chambear. Por ahi tambien lei que a algunos les fue muy bien, esta kine es bipolar entonces es una ruleta rusa, osea vas y a la que te toque, pichula con esta kine que escarmiente. En paginas anteriores vi unos videos donde tiene cara de culo tambien.
     
    Ruffwer, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    solo responderé este comentario, para no fomentar debates y tampoco dar la idea que defiendo putas, menos a la Maho, que ya quedo claro que tiene un carácter de y seria mejor adoptar dos posturas, no ir o solo acudir por la anécdota de ese poto una vez.

    - solo diré que depende como tires, si bien las putas son para el cache, si asumes que por eso todas te van aguantar todo, te vas a dar contra el piso, hay que ser mas inteligentes con esas laikas para sacarles el mejor provecho.

    - no me califiques de alcahuete, creo que eso si es irrespetuoso , al final es solo una opinión equivocada o no, que al final trata de ayudar nomas, si no te sirve, la descartas, si te sirve, tomas lo que te sirva y sigues, todos chill.
     
    piskopuro, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29 le gusta esto.

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    P
    Erdon mi capitán alas únicas q les doy trato suave es ala chibolas los primeros minutospero a una veneca q está más usada q tasa de baño publico.....defrente la destruyo
     
    Demoledor6, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    No tomes en serio nada de lo que diga ese sujeto, que a llegado a decir que marca para siempre a las kines luego que están con el xD esta subiendo de rango con puro comentario inutil, me pregunto si algún mod podría hacer algo...
     
    tabonazo, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajaj buena cofra, "el tiempo pasa más lento para quién se mueve más rápido" ... sí es cierto es cierto. Así que a caxar como conejo. A ese duraznito yo le pagaba 120 a 130 por media, ahora quiere 150... nika, ni por esta ni por nadie.
     
    Ninroth, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya es sabido q ese angelito solo hace spam...lo malo q con otros 2 se alinean y entre ellos se dan like para pasar piola....no hace rank, pero opina como los grandes...solo los mas sanos le siguen la corriente
     
    zeta17, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

Compartir esta página