zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja y q te hizo a ti para q salgas a defenderlo...wally eres tu????...ya es sabido q ese remedo de cafi no tiene credibilidad...
     
    zeta17, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    ya salieron las multicuentas del wally adios vaquero
     
    sikarios, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Osea te pica que se hable de un caficho, que tanto los odiamos en el foro y grupo de Telegram? En que te afecta? O estas de acuerdo en esas practicas de riesgo?
    No defiendas esas lacras que ponen en peligro la salud a cambio de sexo.
     
    Loretano40, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth, Ferocius y MORRISON217 les gusta esto.

    JeanSiu

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Este tal Wally es un sujeto despreciable, pidiendo citas gratis a las kines para luego promocionarlas, su conducta de riesgo hace que las citas no sean confiables, pensaba pasar con Fabiola, pero si éste ya hizo lo que hizo, a otro hueco.
     
    JeanSiu, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bomber2000

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ay qe darle vuelta noma yo me encargo gracias por sus numeros pantros
     
    Bomber2000, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destripador6666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No me pica
    Y si esta bien denunciarlo para q no se aproveche de las niñas ingenuas
    Pero tambien denunciemis a los cafifichos de la posada milano gepsa
    O esos no son desprediables tambien???
     
    Destripador6666, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destripador6666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y no las queme supuestamente
    Yo pase con varias hembras mrncionadas q pronociona eseovoso pero estoy tranquilo por que todo fue con condon
    La maxcarena cayo con este jil no puefo creerlo
    Como decian q era de la posada pense q era
    Cancherasa pevndejañsa
     
    Destripador6666, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Disculpa pero no comparto tu opinion.
    Primero si has defendido a ese tipo, poniendo en duda los adjetivos adversos a ese lacra.
    Segundo si dices que los demas son despreciables, pues este tambien lo es. Los cafichos son vividores ese es su pedo, pero aqui en el foro nos atacan cuando ponemos comentarios de las estafas de sus chicas.
    Te pido no defiendas el contagio masivo, las practicas de riesgo. En lugar de cuestionar si es verdad o no, mas bien toma distancia de ese sujeto. Cuando el rio suena es porque piedras trae.
     
    Loretano40, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Aparte éste miserable promociona a las kines que cayeron en sus propuestas de sexo por publicidad como si fueran buenas hembras y de buen trato cuando no lo son
     
    Vergon_zozo, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Loretano40 les gusta esto.

    Juan José Delgado

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cierto cofra, hay que tener mucho cuidado con esto de las denuncias, a veces cuando se critica a uno de los caficho y no se critica a los demás es porque los que tienen intención de desacreditarlo o hacer campaña contra alguno individuo son los mismos cafichos de la competencia. Recordemos que los cafichos siempre les cobran un porcentaje de dinero a las señoritas a cambio de promocionarlas, debido a ello los servicios tienen un sobreprecio. La diferencia era que el mencionado wali les pedía sexo a cambio pero no dinero a cambio, de allí que muchas chicas se hayan ido a trabajar con el pues no les pedía plata. Debido a ello los caficho empezaron a calumniarlo de toda forma para sacarlo del negocio Lo sé porque yo estoy agregado a varios de sus grupos y nos envio captura de como los caficho lo amenazaron por meterse con sus chicas y amenazaban a las chicas que se iban a trabajar con el.
     
    Última edición: 8 Mar 2021
    Juan José Delgado, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se sabe quien es caficho y quien no...basta con ver sus aportes...asi como cuando se abren cuentas para defenderse...asi q no engañan a nadie...
     
    zeta17, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Elmer.aqp

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno como ya explique algo en el post de "Independientes", me queda reportar a Gabriela, veneca recontra estafa!!!


    1. Nombre:
    Gabriela
    2. Numero: 981231473
    3. Precio:
    150 la hora, no acepta media hora la CSM!
    4. Anuncia en: Photokines, lo peor q m dijo q tenia varios anuncios asi con fotos falsas la CSM!
    5. Lugar donde cita: en cualquier hostal, yo la cite por la Dolores
    6. Resumen de la experiencia: Bueno m deje llevar por las fotos y sali estafadazo!!, le esribi por wtsp, y por mas q le pregunte q si era la de las fotos m decia q si, le dije q si hacia oral y m dijo q si, trato de pareja, bla bla bla!!! Bueno el tema es q llego, ya desde q la vi por la ventana m dio miedo, ya q llego en moto con su chaleco, veneco con pinta de maleante. la q se bajo de la moto parecia tener buena pinta, desde la ventana del hotel no pude apreciarla bien, en fin. Toco la puerta y se metió y de entrada le dije NO eres la de la foto y m dijo q si al inicio de ahi saque mi cel y le dije q no lo era y tuvo q aceptarlo y m dijo la descarada q asi anunciaba en varios lados con otras fotos falsas, tenia varios anuncios la CSM y bueno como la vi potona q es como m gustan dije ya q xuxa. La flaca queria caer bien, inclusive m hizo un baile, todo andaba regular digamos, le pague y se desvistió, y fue donde dije, CSM me estafaron!!! se cayo una guataaaaaaaaaaaaaza, su derrier igual todo con estrias, ni q decir de sus senos, agggggggg no daba ganas ni d acercarse, ptm ahi le dije, q iba a ser solo media hora (ya sabia q no iba a poder darle la hora completa) y m dice q no acepta media hora q ya le habia pagado la hora q ya le habia avisado a su transporte q iba a ser la hora (ahi recorde al de la moto) CSM, cuando m acerque bien y empiezo a besarle en cuerpo m doy con la sorpresa q andaba sudada, por lo q le dije q se bañase y m dijo q no q andaba media agripada y q ya se habia duchado antes de venir, PTM!!!! Cuando empezo con el oral, lo hizo solo por un rato y m dijo q ya! y bueno no queria seguir con el mismo, CSM ya me llego al chopin! me dije a mi mismo q se vaya esta CSM! le puse de misionero, de ahi a cabalgar y cuando la quise poner de perro m dijo q no por q le dolia la espalda y no se q WBDS mas!! ptm dije acabo la 1ra y q se vaya la csm! y asi fue, acabo el 1er round y le dije q se vaya, no queria verla, se cambio y se fue!
    7. Foto que utiliza (Opcional): NO ES LA DE LAS FOTOS NI CAGANDO, NO CAIGAN!! yo tmb cai CSM!
     
    Elmer.aqp, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo lo que he hecho es abrir y no dejar que entre hasta que confirme en one que es el pollo que pedí. Entonces recien ingresa sino le cierro y que va a hacer? Si hay camaras en el telo.
     
    Ninroth, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Los entiendo con esas estafas, me pongo en sus zapatos por que en mis primeros kineos me paso lo mismo, en ves de salir relajado contento salí renegando y recontra estafado, esas putas por que son putas estafadoras vienen con mala actitud, no se bañan a propósito y llegan todas cochinas para que no las toques y les regales el dinero, si te toca una puta estafadora cachatela con odio para que aprenda, metele la pinga con fuerza que diga "auch me duele" se lo merece por estafadora, apretale esas tetas con furia, cóbrate cada puto centavo que te esta robando no se lo regales. Pero si te toca una ricotona con buena actitud que sepa su chamba perfumada arreglada, limpia, amable, alegre, ella no es puta es una verdadera kineseologa, respetala tratala con cortecia, se amable enamórala y recomiéndala con la cofradía que gane su plata que si lo merece.
     
    Cojones, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Impostor2510

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente cuidado con este anuncio por mi capricho fui y fue estafado, no es cómo las fotos. Me mandaron una señora adulta de mucho peso y agresiva 09DA5C13-2A5D-486F-A2D6-A59D5B1FA91E.
     
    Impostor2510, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor y sikarios les gusta esto.

    Impostor2510

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Falso anuncio gente. Ponen esa foto y juran diciendo que es ella pero no lo es y te mandan ratón.. cuidado.
     

    Adjuntos:

    Impostor2510, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Ese idiota no quiero ni verlo csm, liso se pone en sus grupos Wathsapp, además ofrece cabros y su diske apoyo, un asco realmente y lo de la ETS al parecer si esta confirmado... me avisaron x interno que este tipo quemo una flaquita de Cybernenas (No pondré su nombre x respeto) a días de atenderlo a el, empezaron a salirle granos alrededor de la vulva y vagina, molusco contagioso, busquen en Google si desean.
     
    Tio Satanas, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y Meletor les gusta esto.

    Meletor

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A la por eso yo no me como flacas de 50 lucas ahí deben pasar gente de todo tipo, prefiero pagar mas fichas y sentirme mas seguro ademas mejor lomo.
     
    Meletor, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero si siguen interactuando con el...o no se han dado cuenta q en el telegram esta Wally y sigue recomendando a sus flacas???...obvio esta con otros nicks...lo q les recomendarian por precaucion eviten flacas de bajo monto ya q si de las de mayor monto estan full imaginen las otras flacas...ademas q las atenciones son basicas...

    Nota de moderacion: seria bueno que indiques los nick de los supuestos usuarios de wally, a wally lo tienen chequeado sus 8 líneas, es sabido la lista de kines de wally.
     
    Última edición por un moderador: 16 Mar 2021
    zeta17, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeanSiu

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Coincido con tu apreciación cofra, hay una tal Abby que dice que es blanquita y bla bla, cobra 130 la hora, con lo que dices la verdad da miedo, no solo porque la atención puede ser mediocre sino por que te podría contagiar algo
     
    JeanSiu, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página