matiasxxx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    puxa esa flaka ami tmb me contesto el telefono a que hora vas a querer y pero pagas mi taxi me dijo en audio asi que la plante pareciera quee staba con alguien capaz me iban a robar
     
    matiasxxx, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matiasxxx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    si mano esta tia ya se maleo ami brother le cago igual ti lo apuraba y encima no vive el cache ademas su culo esta mazamoreado parece como tocar una guata
     
    matiasxxx, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Esa tia siempre te contesta recontra mal, la llame cuando recien empezo a publicarse en photokines, pero pesimo trato por telefono, no se que le pasa, y eso que ya esta recontra trajinada, solo me animaba por el cuerpo que se maneja pero el cacharro si esta para taparlo con la almohada durante todo el mate, cofras no inviertan en charqui ahorren esa plata por si aparece una chibola ricotona
     
    pericoo, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tucacheropx

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras A esta Maholy agarren la en la mañana está de mejor humor.... ya en la tarde la tía se encapricha ya atiende mal. Saludos
     
    Tucacheropx, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La tal maholy seguirá siendo su servicio hasta el win..... Yo no entiendo entre tarde o mañana, con mascarilla hasta el final, ella dice no se puede quitar, pero para otros si normal, habrá regalos,, lo que siempre hacen algunos cofras, con todo respeto por si caso y malogran la merca, eso preocupa...así es que cofras no vayan van ir a perder su plata, la tía está con celular todo el rato eso ya inchi me desánimo, y encima apura....a la Michigan.....no lo valeee piensen..
     
    Truxio69, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno t dire q la vez q me atendi con esta veterana su servicio es promedio no le vi gran cosa...no me relojeo ni estuvo con otra cosa como el cel...eso si es recontramecanica ya tiene libreto establecido...lo q si es correcto q por la mañanas no solo a ella sino a otras tambien es recomendable caer ya q hay menos demanda y como q estan un poco mas dispuestas..eso como recomendacion...
     
    zeta17, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maxyec le gusta esto.

    Morenaje8220

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buen cofra estaba pensando probarla pero bueno .....que se quede sin su sencillo
     
    Morenaje8220, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estrias en la panza, vieja, va con macaco, las fotos con filtro, es hasta las huevas.
    Ya puse lo que me paso en el tread de kines venezolanas.
    Mas que quejarme de esa veneca es la pagina que cerifica fotos falsas con filtro demas.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starman29, maxyec, zeta17 y otra persona les gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Chuta, ya le estaba hechando el ojo a esa veneca, pero como siempre lo mismo... estafa total... lastima cofra..
     
    Frankucho04, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geugino

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches estimados cofrades, trato de leer el foro regularmente desde hace unos mese, soy nuevo en el kineo y creo que es una buena herramienta para poder compartir nuestras experiencias, lamentablemente para mi, esta pesima experiencia me animó a registarme y poder plasmar este primer aporte denunciando ante la cofradía a esta macaca asquerosa, de esas de las que todos hablan por ser desaseadas, relojeras, y con trato hasta el culo.

    El lunes quedé con esta flaca, me cito por el tablon de la Av. Ejercito. Jurando que era colombiana. Bueno llegué, y noté que no era de las fotos pero como no estaba fea decidí darle una oportunidad ya que estaba delgada, cacharro en algo y culo raspingado, me dispuse a paletearla y la flaca decía que le dolía el cuerpo, le pedi entonces que proceda con el oral para levantar a mi gladiador, lo hizo de mala gana maso 1 min y ya se quería montar. En ningun momento se quitó el brasier, como estaba asado la puse en miaionero me concentré para venirme y safé. Actitud de estafadora al 100%
    El cuarto estaba desordenado y algo sucio, además pude oir voces en el cuarto de arriba, por lo que creí conveniente no hacer problemas pues facil me robaban.

    Recién ahora buscando en el foro me entero que las putas que te citan por en el tablon son trafa, debí utilizar el buscador csm.

    Hay varios anuncios de colochas a 120-140 la media y 200 la hora, supongo que todos los anuncios son de esta flaca, asi que ya saben, si los citan por el tablon mejor guarden su plata.
     

    Adjuntos:

    Geugino, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Me gusto desde el principio se veia culo y tetas, de cara fea, pero como son fotos certificadas pense que era igual, es la misma pero la panza llena de estrias las nalgas caidas. Lo peor es que solo atraca una pose se quiere ir a los 10 minutos. Para mi ni mas con esa pagina. Justos paganpor pecadores, a no ser que un Vip Member recomiende.
     
    Loretano40, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29, Frankucho04 y zeta17 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrita lo mejor q he conido hasta ahora es la morena Mimi...bueno si t gusta el chocolate...cuerpo de dominicana ( me hizo recordar a la legendaria stephani negra colocha q hizo estragos en Tacna)...pero esta morena 3s mas simpatica de cacharro y es antillana de las islas inglesas...ya no pondre mas referencias porq algunos para jod.. y no poner ranks son buenos...buscare una mas o repetir plato con esta y de ahi entro en veda hasta q se pase la segunda ola maso estiman Mayo a Junio...
     
    zeta17, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40, maxyec y MORRISON217 les gusta esto.

    Sir wallace X

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    De acuerdo a los aportes citados vuelvo a colocar a esta kine de mal trato y que fue tildada hasta de ratera en uno de ellos. Recordé que ya vi su foto en lista negra. Antes Tiffani 971038937 ahora
    Ana María 923864759
     
    Sir wallace X, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    +51 923 864 759. Ana María... Verdad volvió miren la chibola es delgada es mamá y va con el maltrato y además en la q te descuides te roba... Deberíamos unirnos llamarla para q vaya en vano a los hoteles juzto cuando estemos desocupando le mandamos las fotos de la llave o con los dedos como ella pida y que venga en vano hay q hacer esto digo en fin... Yo ya le hize esa jugada de 3 números x eso cambió ahora jodete a este y pasarnos la voz así cuando cambie de anuncio también decirnos x que la flaquita no es la misma de la foto.
     
    Diego Salcedo, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19, Ninroth y starman29 les gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    tabonazo, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maximilian Pegasus le gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
     
    Truxio69, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pues quería ver si esta wevona sigue con sus malo hábitos la msm al what sa y mandó a una negrita tenía cara de buena gente la chica la chotee en una le di 10 lucas para su taxi ... Pero después la cojuda me dijo q ella vendría y q no quede con nadie mas que va ir ella en persona la estafadora y ratera así q le dije si ven normal y cuando me dijo q ya estaba le dije q me votaron del hotel x el escándalo así hay q joderla al final de una buena faena madrugadora con una kine que si pone me di el gusto de joder a esta pendeja
     

    Adjuntos:

    Diego Salcedo, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29 le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Buenas noches cofrades por falta de tiempo no pude reportar esta mala experiencia en llamando a PK.

    Por lo que experimente la mayoría de anuncios de esta pagina no son independientes si no agencias que las fotos que colocan son anzuelos para que uno llame y vaya este es el caso de este Nro. 922924971 Vanessa 19 años aquí el encale:

    https://www.photokinesiologas.com/k...r-soy-mu-linda-y-vengo-a-complacerte-id-yvhgb

    Llame y me confirmo que si era la de la foto pues demoro mucho ha hicieron gastar en el hotel y tocan la puerta y era una veneca rubia pero flaquita nada que ver con la foto lo cual me dice si pedí una Srta. y le dije que si pero no era la que vi en el anuncio pues media tímida y se fue, ya dije es por gusto me voy se me fueron las ganas y a la media hora tocan de nuevo que dije si ya no pedí otra vez una flaca para que venga abrí la puerta y de frente se entra la flaca diciéndome yo soy la que pediste disculpa le dije yo no pedí nada me dice claro que si no te parezco simpática si pero ya estoy de salida y no desea ya pasar a lo que insistió y no quería recibir su taxi para que se vaya ya vine y tienes que tomar el servicio para ya no hacer problemas tome la hora 150 soles no estaba mal pero no era la de la foto a lo que me dijo que era una agencia aquí vino el otro detalle le tome una hora por 2 veces hicimos una y terminado ya se estaba alistando le reclame no ya tengo hambre me dijo y tu vas a demorar si pero pague mi hora ya no quería pelear pero le dije cortésmente sus 4 cosas y así son todas las venecas estafadoras correo nomas esta fue una de las malas experiencias ya mas adelante les pasare el dato de otra experiencia para la lista negra peor que esta.
     
    ERUPCION, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estan pendientes al foro parece, ya desactivaron ese anuncio... pero siempre deven tener como 5 anuncios de esos con fotos falsas... cofra pero ala vista ese anuncio con esas fotos eran falsas ..Nose como pudo caer en eso.. la mayoria de esos anuncios de venecas como ese son falsos , fotos de modelos en la vida van a estar kineando aqui en aqp.. videollamada antes sino no pasa pues
     
    Frankucho04, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Última edición: 27 Ene 2021
    MORRISON217, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

Compartir esta página