Local La Posada (lV cent.. , San lázaro, 7 esq... )

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 6 Jul 2011.

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    para todos los cofras q me preguntaron por la tia polistel valeria, pues si maestros si es la misma aki el rank y los demas datos...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: altita blancona de buena figura
    2.- Edad: mas de 25
    3.- Cara: delgada de rasgos finos de kine loba jaja
    4.- Talla: 1.67 maso
    5.- Senos: grandes formados pero ya fofos por el tiempo y su crio asumo
    6.- Cintura / barriga: delgadisima como siempre
    7.- Caderas / derrier: contorneada de caderas, derrier grande pero al igual q los senos ya fofo aunke se esta esmerando en el gym mismo tia anali..
    8.- Piernas / pies: largas como me gustan formadas muy de acorde a su cuerpo
    9.- Piel: suave pero es mas friolenta....
    10.- Tatuajes / seña característica: el corte de su operacion en la pancita
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: muy bueno con pase a las maracas
    13.- Papita: ella la ajusta pues por el trajin esta abiertita pero te la sabe hacer sentir
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: como siempre muy bueno, cordial, si tu eres xevere ten por seguro q ella tambien te respondera de la misma forma.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paja!!!!!! comenzamos con besos caricias, el mameluco con pase a las boloñas, pero como yo estaba de amanecida no rendia lo normal asi q ella misma me hizo pasar al peluchon por todo su cuerpo, rusito, y xevere me frego con dos poses q no sabia pero en resumen la pase bien, despues de tiempo de no verla fue muy xevere.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: uffff esta demas poner esto jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 35 (34 polvo +1 glovo)
    21.- Costo / beneficio: para mi esta bien, prefiero pagarle a ella para hacer algo muy xevere q a otras q me he ensartado q ni rank pongo, definitivamente a mi gusto, ella es como el vino mas añeja y mas rica jajaja
    22.- Ubicacion: pa los q pidieron por privado aki va, una cuadra mas abajo de victor lira a la izquierda cruce con mayta capac (o algun inca de estos no recuerdo bien) pero en la misma eskina esta este hostal es tipo leo 2, asi k para los entendedores ya saben como es la movida.
    23.- Local: mejor q el leo en espacio son grandes cuartos lo malo es q no entre a ninguno con baño propio hay uno comun pero no es concurrido y es mas limpio... ah tiene cochera pa los caseros jajajaja
    24.- Volveria?: si por ella y su otra amiga
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    cumpli con los cofras q pidieron esta informacion, perdon por la demora pero al q espera y no desespera se lleva la mejor pera jajaja...
     
    cros2010, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CarlesMagoo y MORRISON217 les gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    volviendo de tiempo por la ciudad, llame a valeria, la kine de la calle nueva que hace unos meses estuvo de moda, me dijo que ahora esta por cuarto centenario, en el hostal la posada al lado de expreso marvisur, apenas me libre de mis cadenas ire a verla, para postear como esta su atencion, si algun cofrade ya la visito que avise a ver que tal atiende a ver si hace su segundo debut...
     
    MEGALTERNADOR, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    henrryxxx

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    MOLLENDO
    buenos dias cofra
    la otra ves llame a las flacas de villava y me dijeron que se pasaron a 4 centenario a la posada
    vi dos flacas mas o menos las demas ya son conocidas y dos power ranger ajajjajajaja avisan si hay algo nuevo para ir es la misma tia de lion tw
     
    henrryxxx, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Dirección:Calle Mayta Capac CCI IV Centenario
    Telf: Paran cambiando (lo actualizare)
    Estacionamiento: Tiene pero no se si te deje entrar
    Ubicación: Dos cuadras mas arriba del estadio melgar
    Horario de atención: Desde las 11:00 am hasta las 7pm
    Precio: S/. 30.00 nuevos soles
    Adicionales:No supuestamente
    Aceptan tarjetas de crédito: NO
    Snack Bar: Te puede vender gaseosas.
    Tipo de Atención: Sexo
    Chicas recomendadas: Valeria
    Comentarios: No es muy rochoso, los cuartos no son sucios, pero tampoco pulcros, las chicas estan de regular para abajo (salvo alguna excepcion que se puede presentar)
     
    tatuapu, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rafiki

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    7
    Amigos alguien sabe donde estra trabajando valeria? la q estaba hace poco en la posada , llamè y me dijeron que ya no estaba allì, alguien sabe donde es su nuevo hueco?
     
    rafiki, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gatito7

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en arequipa
    de tiempo no pongo rating,pues el dia viernes lei el pueblo y me dieron ela direccion fui y me atendi con carol creo que ya la conocen en el foro.
    rating de carol.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña clara
    2.- Edad24 años mas o menos.

    3.- Cara:bonita me gustaron sus ojos. l
    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: tiene ricos senos..

    6.- Cintura / barriga: tiene cintura ,

    7.- Caderas / derrier: caderas buenas y buenas nalgas.
    8.- Piernas / pies: buenos muslos no me fije mucho en sus pies


    9.- Piel: Normal nomas.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.

    11.- Aseo personal fui temprano recien habia llegado la agarre bañadita..

    12.- Fellatio si me gusto

    13.- Papita bueno uso lubricante,

    14.- Anal: no se si hara


    15.- Trato no me apuro peroo hay una tia que me toco la puerta..csm

    16.- Calidad de Polvo / Performance la chica para mi gusto es simpatica buen trato,te conversa,hace lo que le pides,se quita todo se deja besar los pechos.
    17.- Calidad de Masajes: .

    18.- Experiencia en el laburo: bueno sera 3 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el anuncio sale en el pueblo.

    20.- Precio: 30 soles mas un solcito

    21.- Costo / beneficio: bestaba bien hasta que la tia toco la puerta ...
    22.- Ubicacion: cuadra iii de mayta ..

    23.- Local: esun hospedaje.

    24.- Volveria?: si vi mas chcas.

    25.- Puntaje final: (6/10) le echo
     
    gatito7, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    A pedido de los cofrades aqui va el ranking de la vez que estuve tramitando a Dayanna:
    [h=2]Dayanna[/h]

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Blanca de cuerpo regular, ojos verdes
    2.- Edad: 26 años mas o menos
    3.- Cara: mas o menos,, tiene secuelas de acne, su nariz un tanto aguileña
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5- Senos: regulares, ya para caerse, tiene sus pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: todavia algo, se mantiene mas o menos
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, su derrier mas o menos
    8.- Piernas / pies: Regulares
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia,
    12.- Fellatio: Lo hizo mas o menos, se tomo su tiempo
    13.- Papita: con algo de peluche, pero ya esta recorridaza
    14.- Anal: se nota que esta usada, no le pregunte
    15.- Trato: un poco fria y mecanica, se parece al trato que dan ya las kines con experiencia, diciendote mi amor pero con ese tono de kine experimentada, que desanima
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi saliendo de un cuarto, vi las otras kines, no me convencieron, la hago llamar entra al cuarto, quedamos para el polvo, regreso, al toque comenzo a quitarse la ropa, la agarro por detras, se dejo mientras agarraba sus tetas, termino de quitarse la ropa, la abrazo un poco mas, y comienza a ponerme el condon mientras me la chupa y yo le agarro las tetas, al rato dice que ya no la agarre que ya es suficiente y que le pueden salir granitos??, luego me echa lubricante a la verga, abre la pienas y se la mete, pero sin gozar, al rato la hago voltear, pero la flaca toda fria, ya me llego, entonces la hago subir y que se mueva hasta hacerme acabar, acabo pero igual la sigo haciendo mover para sacar toda la leche. Luego la kine se levanta. Y lo de siempre se limpia, y en una bolsita me hace poner el preservativo, me da ph y se empieza a cambiar. Ahi le converse un poco mientras me cambiab. Me dijo que esta 7 meses en arequipa, que es de tingo maria, que cada mes se va para alla y luego vuelve,que solo atiende en las tarde interdiario. Luego se despidio y se fue...
    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: dice 7 meses, sera cierto???
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la posada - Mayta Capac
    20.- Precio: 30 Soles + 1
    21.- Costo / beneficio: no me convencio, fria y mecanica, atiende como kine vieja y recorrida
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado
    23.- Local: es un telo
    24.- Volveria?: No se
    25.- Puntaje final (1/10): 5 lo hace por cumplir​
     
    MEGALTERNADOR, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Inicio el tema puesto que hay mucha confusion debido que antes eran, calle nueva y villalba y nunca actualizamos este tema.

    Inicio con un rating de Angelica, colombiana de paso por nuestra ciudad

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, delgada, ya es madre.
    2.- Edad: dice tener 30, debe detener por ahí
    3.- Cara: No es fea, ya se le nota la edad, ojos grandes, cabello rubio pintado
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños, pero se los deja tocar y chupar sin problemas
    6.- Cintura / barriga: se le nota las estrías y la cesárea, pero pasa piola si la comparo con el mercado arequipeño
    7.- Caderas / derrier: para su talla está bien.
    8.- Piernas / pies: Normales, blancas
    9.- Piel: Blanca y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tattuaje de mariposa en la parte izquierda de la espalda
    11.- Aseo personal: Aqui tengo que aclarar algunas cosas, la flaca es limpia pero ese dia estaba terminando o empezando a mestruar puesto que salia un olor desagradable que sinceramente me desanimo.
    12.- Fellatio: nada fuera de lo comun.
    13.- Papita: Afeitada y aun ajustada un poco
    14.- Anal: Si lo da pero por 60 soles
    15.- Trato: Es muy bueno te habla, te conversa, muy buena gente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La escogi por que solo estaba ella y una morena que no me agradó, llego al cuarto empezó a desvestirse, me conversaba, como les dije es muy buena gente, le empecé a chupar las tetas mientras seguia halando, me puso el condon empezo a chuparla y luego se paro y se saco el calzon, la puse de perrito y me di cuenta del olor, se me bajo todo y ya el resto lo hice por cumplir, al final veo el condon y tenia sangre, como les dije empezaba o terminaba su mestruacion.
    17.- Calidad de Masajes: Me acariciaba las piernas mientras me la chupaba, nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos 5 a 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Posada
    20.- Precio: 30+1
    21.- Costo / beneficio:No me siento contento por que la limpieza es importante para mi
    22.- Local:Regular
    23.- Volveria?: Si, pero por otra que vi, otra colombiana grande y atractiva, blanca de cabello lacio
    24.- Puntaje final (1/10): Su trato bueno pero lo del incidente me hacen calificarla con un 4 o 5

    Amigo Misterio, me tome la libertad de crear el tema para evitar la confusión, seria bueno trasladar los mensajes de este año a este tema, mensajes relevantes a este lugar.

    Saludos
     
    tatuapu, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MISTERIOZXC y elginete xxx les gusta esto.

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas

    COFRADE
    te equivocas HOY FUI a la POSADA y siguen atendiendo las colochas,le pregunte a la tetona pawer y dijo que se quedaran una semana mas,estaban ahi las dos colombianas ,me atendi con la tetonaza no pude darle bien duro ya que es demasiada mecánica me desmotivaba su actitud,no vive el partido ni se deja tocar mucho,asi que vote el kuaker y tambien 31 soles al agua,mejor me hubiese atendido con angelica es flaca pero tiene mejor trato.
     
    poronguitos2, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    Haber cofrade el ranking de rigor de la COLOMBIANA TETONA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: COLOMBIANA TETONA (es lo que mas resalta)
    2.- Edad: me dijo 24,yo le respondi: yo tengo 15 !!! me quiere ver de cojudo,...ya debe tener sus 27 a 30 aproximadamente
    3.- Cara: para mi gusto no es simpática
    4.- Talla: 1.614------1 metro con 61 centimetros y 4 milimetros aproximadamente
    5.- Senos: eso si una tetazas como melones
    6.- Cintura / barriga: se le nota unos cuantos rollos no tan escandalosos y algo de estrias
    7.- Caderas / derrier: tiene un CULAZO pero con estrias
    8.- Piernas / pies: piernona la tipa,pero algo descuidada ya que vi sus pies y parece que camina con pies descalsos todo sucios, me desmotive al ver que asco carajo
    9.- Piel: morena y algo descuidada no le caería mal si va al sauna y se hecha cremita por el cuerpo o sino tambien Semen dicen que es mejor para la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un típico tatuaje de mujer barata y tambien un piercing en el ombligo
    12.- Fellatio: me dijo que a mi me lo hacia gratis ya que le cai bien,dije dentro de mi; - ¡¡que eso no esta incluido en el servicio ???
    13.- Papita:no es papita yo diría que tiene una PAPAZA,que para mas grande !!!
    14.- Anal: al ver su culazo le dije si lo daba,me cago porque dice que no incluso me recomendo a su amiga Angelica,le dije que ya la habia probado y se callo.
    15.- Trato:-MALO,tremendos melones y culo por las puras el trato lo jode todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: --Entra a la categoría de MECANICA POR EXCELENCIA,creo que mi moto tiene mejor performance cuando me la monto.,....bueno asi empezamos;primero se me paro el pajarraco tan solo ver sus tetas y su Culo,cuando le digo que empiece con el oral, me dijo que ella cobraba por ese servicio extra y que me lo hiba a hacer solo porque me vio limpio y que le caia bien,..al oir eso supe que no seria un buen polvo,lo chupo mientras tocaba sus tetazas y tratar de salvar mis 31 soles,luego monto mi verga se movio super mecánica luego piernas al hombro y se quejaba que la tengo grande que no se la meta muy adentro,ahi ya estaba asado,casi le digo ;-----¡¡¡ Tremenda papaza que tienes ya habra pasado por ahi KING KONG y a mi me jodes !!!,....me contuve de decirle eso,............ Luego le puse de perrito y vote el liquido seminal con mis 350 mil hijos
    17.- Calidad de Masajes:-No le pedi,nunca lo hice y jamás pienso pedirlo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su recorrido 5 - 8 años,esa tremenda papaza la delata se ve que ha probado varias vergas de negros colombianos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Posada
    20.- Precio: 30+1 dinero al agua
    21.- Costo / beneficio:---repito su actitud hace que no sea nada beneficioso
    22.- Local:Lo Básico para un chiquitingo
    23.- Volveria?: creo que no ,ya probe a la mayoría de este hueco a menos que mi cofrade
    Tatuapu me traiga novedades.
    24.- Puntaje final (1/10): cara:3/10,culo:7/10,tetas,7/10,trato:2/10,.....CARGANDO SISTEMA.........PUNTAJE FINAL.....:4/10

    Bueno servidos y disculpen si no me acuerdo de su nombre,como fue un polvo malo no me esfuerzo ni me interesa recordar su nombre.

    Servidos Cofrades Hasta otra Incursión Puterística
     
    poronguitos2, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A tatuapu y elginete xxx les gusta esto.

    Sarx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Antes de empezar la corrección de mi post, mil disculpas el rank lo envié desde mi celu, ahora viéndolo en la pc me percate que era poco inteligible, esto obviamente por las limitaciones que tiene un móvil en comparación a una compu, nuevamente mil disculpas y gracias por su comprensión..

    Slds.
    Sarx


    LA COLOXA ANGELICA[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/FONT]
    Wenas cofras..luego d latear cual pelotudo pues fui al leo2 x carol y nada d nada d ella, ojo con eso xq la mami m dijo q no iba varios días.. d ahí al local d villalba, toq pero no m abrieron la puerta.. luego al local d consuelo y tb mala suerte xq las kines habían ido a refrigerar igual ni. Modo xq la q recomiendan los cofras no taba..luego al milano y puro bagre feo..osea un día d .
    para buscar una solución a mi ardilles agarre mi cel todo buen don smart y dije o me voy a la posada grande o me voy a por un polvo a el pedregal y como leí d la coloxa dije a la ..o tiro ya o d ladesparramada de porongos inundo toda la puta calle..weno ahi va el rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mama de chibolo a la q te quieres cachar a toda costa.
    2.- Edad: 31 eso fue lo q me dijo.. pero x la vida puteril aparenta un par de años más
    3.- Cara: tiene algo.. no es fea pero no llega a simpática siquiera, digamos que es fuera d lo común.. ojo no extraordinario.. solo fuera de lo común.. un juguete nuevo q todos quieren tener.. pero t aburre mas rápido q jugar ludo xD
    4.- Talla: uhmm, 1.60 y menos me parece, la verdad que no era muy alta y yo no tenía ganas de fijarme en su estatura, más quería medir su profundidad xD
    5.- Senos: pequeños, caídos x la maternidad, regularones nomas..
    6.- Cintura / barriga: delgada - flaca, no tiene tono muscular...
    7.- Caderas / derrier: la verdad no tenía muchas caderas, supongo que por lo mismo ni siquiera generaba la ilusión óptica de tener un mejor culo. un culito normalon.. no m convenció ni en perritox.
    8.- Piernas / pies: piernas ásperas no me agradaron mucho soy muy quisquilloso con las sensaciones adicionales..se que el amigo estaba loco pero no solo tengo tacto en la pija
    9.- Piel: bueno no era blanca.. era trigueña clarita nomas.. pero en fin.. pero particularmente me aloca la carne cruda..
    10.- Tatuajes / seña característica: un tattoo de una mariposa azul y turqueza en la parte posterior del hombro izquierdo, cicatriz de cesárea, nada exagerado pero me hizo pensar xD
    11.- Aseo personal: si limpia, no se aseo después del mate.. pero taba limpia.. menos mal, lo único que me jodio es que me dejo impregnado el perfume de pu..tuve que bañarme un par d veces
    12.- Fellatio: yo estaba algo awebado y en si ella no me llamo la atención fue una chupada para pararme la pija..sentí cosquillas agradables.. normalmente no soy muy hinxa d los orales..xq me vacila mucho mas la reciprocidad ósea un ico 69..aunq con una kine la weva..naa gracias
    13.- Papita: depiladita.. sentí q ajusto, pero de hecho que muchos bailaran en ese coño por manicerox xP obvio tiene su trajín y mucho
    14.- Anal: no pedí.. no me intereso hacer ese culito.. me gustan los culos, pero los buenos culos
    15.- Trato: lo único en contra es q quiso 40lecs le di 35..no tenía ganas d regatear.. pero fuera d eso bueno si me cayó bien la coloxa hablabamos bastante.. incluso durante el caxe.. me conto sus experiencias puteriles en países y uno q otro mal hábito q tiene..jejeje pero a veces se le escapaba su lado d puta mekanica. .pero gano el lado buena voz =)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego d la xupada..empezamos el mate..no es cagona..me dijo ya papi diga usted.. tons le dije móntate se movía bien..pero sintió la pegada d mi poderoso ciclops..xD luego de costadito.. luego perrito, como dije no me motivo muxo atacar por la retaguardia, al final luego d un buen rato en cada pose le dije en misionero.. le levante las piernas y me dio penita.. se veía q le dolia..y como me cayó bien la parcera le dije si t duele le bajo la mano...me lo agradeció rodeándome la cintura mientras el partidor la serruxaba..weno como dije (a pesar q me encanta q m rodeen cintura con las piernas..) me jodio q su piel fuera tan aspera..ni modo.. otro dato interesante es q como x cálculos d lo posteado anteriorment x otros cofras q pasaron x ella supuse q ya había terminando su ciclo y la verdad estaba bastante arrexita.. xq como buen conocedor se q las flakitas estan muy hots dias ants y despues d estar red, tal vez la agarre en su penúltimo o ultimo día de arrexura
    17.- Calidad de Masajes: no pedí, pero en general me parecio buena voz.. así que si se los pides de buena manera de hecho te los da
    18.- Experiencia en el laburo: uuu con esa conx..de hecho que unos 4 años a mas…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la posada grnd
    20.- Precio: yo iba con idea d pagar 30lucas..pero como me dijo q ya se iba el jueves d la próxima semana y q en colombia no la hace d puta y no trabajaría hasta agosto ya no m jodio muxo las 5lucas de más.. eso sí fácil fue su viveza para juntar más dineritox pero tb podria se q la mami haya aumntado la tarifa.. es la primera vez q fui.. pero ta wevona ni el servicio..ni la calidad dan para 40lecs en Aqp..kiero cucas carajo
    21.- Costo / beneficio:relación entre costo y beneficio en 5/10 ósea regular
    22.- Local: regular si tuviera ducha sería un poco mejor..
    23.- Volvería?: : no sé..para ir a ese lugar estuve bastante arrexo..mi idea sería un viaje a el pedre..uds dirán
    24.- Puntaje final (1/10): sin ser un bueno pelotudo o un exquisito hdp..lo más justo sería darle un (5,5/10)..see

    Tenía los wevos llenos y no quería inundar mi distrito..
    así que con la cocaloxa me tire un polvito =P



    [HR][/HR]
    La crueldad es la fuerza de los cobardes.​


     
    Sarx, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Oculto86, tatuapu y MISTERIOZXC les gusta esto.

    luxito

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade mas o menos a que hora fuiste?, a veces uno no tiene mucho tiempo en las tardes para saber si también atienden en la mañana o a medio día
     
    luxito, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sarx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1


    buenos días cofrade, mentiría si te dijera una hora exacta pero sacando cuentas creo que promediando las 13:00 hrs minutos mas, minutos menos..ademas mira, la puts me dijo q se iría el jueves de la prox semana, así que imagino que quiere trabajar a full,conseguir mas dineritox ademas acá ni estudia ni nada, me parece mas que obvio q trabajara de sol a sol..no crees?

    slds
    Sarx


    [HR][/HR]
    Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan.​
     
    Sarx, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Se agradece el rating, la verdad que a veces tenemos suerte y a veces no, yo a Angelica la agarre algo sucia y el cofrade Sarx la agarro limpia, que pena q esa culona y tetona sea asi y yo que la quería probar ... con respecto a las "novedades" me han pasado la voz de un hueco que hay en paucarpata por el Hospital Edmundo escomel, disculpen si esto no va en este tema, pero cuando vaya y confirme abrire el tema si es conveniente, si alguien quiere ir a probar que me avise...
     
    tatuapu, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Dante Alighieri

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    otro ratin mas esta ves con anita de la posada ese dia fui y me presentaro a varias la que me gusto por su cuerpito fue anita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena delgada
    2.- Edad: le doy 22
    3.- Cara: mas o menos nomas
    4.- Talla: sera 1.50
    5.- Senos: pequeños le falta a la flaka
    6.- Cintura / barriga: plana es algo flaka
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su fisico
    8.- Piernas / pies: algo asperas flakas le falta firmesa
    9.- Piel: le hacen falta cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: perfume de kine
    12.- Fellatio: regular le falta le senti los dientes
    13.- Papita: con vellos senti el ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: regular no se deja dar chapes ni quiere que le agarres la papita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me presentaron a verias flakas era la mejorcita del local por lo flaquita entramos al cuarto y la comenze a puntear hasta que mi pinga estaba dura como fierro luego me puso el poncho y me dio el fellatio despues de dije en misionero luego ella arriba la flaka queria hacerme llegar rapido pero se frego luego perrito donde le di duro hasta que bote el quaker
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido local
    20.- Precio: 30 lucas mas 1 luka el poncho
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien pero le falta mas en el trato
    22.- Local: hasta las huevas casi me hacen pasar a un cuarto donde habia estado un cofrade anterior le djie no a la tia y me cambio
    23.- Volveria?: tal vez por vanessa por lo piernona aunque despues de leer los ratings ya no da ganas
    24.- Puntaje final (1/10): 4 de 10 le falta mas quimica

    estos son mis primero aportes espero que les sirva cofrades ya ire a otros locales para probar a mas flakas les aviso
     
    Dante Alighieri, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi primer post espero que les sirva y este a nivel,saludos Bueno me di una vuelta por el local en cuestion y a falta de las chicas que siempre visito probe una nueva del segundo piso ,su alias Silvia: 1.- Tipo de Chica - Categoría:chola de la costa ,como las de la calle
    2.- Edad: 22 ,le creo
    3.- Cara:bueno ,no le vi por el antifaz
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura pasable
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas ,bien para el perrito
    8.- Piernas : 2
    9.- Piel: suave ,normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije ,pero siempre usa antifaz dizque es nueva
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: nada del otro mundo
    13.- Papita: no ajusta ,pero tampoco esta bolsa , es como tirarse a tu enamorada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: entra en confianza , no apura y deja que la guies ;aun tengo dudas de que sea nueva ,pese a todO
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno empezamos con un 69 ,aunque por motivos de seguridad ,yo me abstuve de lamer su rajita , luego ella se subio encima ,me cabalgo de frente y luego de espaldas ,despues pasamos al perrito y le clave mis 24 cm ,no dijo nada ,ya con esro me crei que no era nueva , esruvimos asi un rato ,luego de costado mientras le acariciaba las tetas ,estuvimos asi como 5 minutos , luego pasamos a la pose normal donde le di duro hazta que salieron mis hijos nadadores ,y bueno en lo que conversamos me dijo que era de ica y que alla trabajaba en otra cosa y que ahora estaba probando esto ,todo educada y amable ,me recordo a rocio ,hazta me dio su numero
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: dizque es nueva ,jusgue cada uno , yo le doy minimo medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la posada
    20.- Precio: 30 mas 1 del condorkan
    21.- Costo / beneficio:no esta mal , como tirarse a una muchacha de las que vemos en la combi
    22.- Ubicación: la posada , segundo piso ,bueno la vez que yo fui
    23.- Local:la posada
    24.- Volveria?: quiza ,si no llega nada mejor
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    baykal, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno despues me quede conversando con la tia ,de paso le pregunte por rocio ,dizque ya no viene y tampoco me quizo dar su numero ,puta esa si era una mujer ,su conchita apretaba ,parecia de colegiala csm bueno ya repuesto pase al segundo raund , la victima Anita 1.- Tipo de Chica - Categoría:chola de la sierra ,como las de las calles de juliaca
    2.- Edad: 20 ,le creo
    3.- Cara:bueno cholita guapa
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura pasable
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas ,ese poto se ve bien con ese calzon tipo bikini que usa
    8.- Piernas : 2
    9.- Piel: trigueña ,normal
    10.- Tatuajes / seña característica: cara de cholita siempre handa con top y calzon blanco
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: masomenos
    13.- Papita: parece de chibola ,normal
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: como que estaba para mas conversadora y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:empezo con un oral nada del otro mundo ,luego se subio encima ,como que me decepsiono ,con la cara de chibola yo dije esta lo ahorcara a mi muchachon ,pero nada , despues en perrito le di de alma , como los diablos a judas ,hazta hacerle soltar unos gemidos, luego le continue en la pose del mixionero ,puta que parecia que me estaba cachando a mi vecina de quince años ,para mi mala suerte el muchachon no aguanto mas y se vino , nos vestimos la flaca me dio su numero ,besito en la mejilla y hazta nunca
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: yo le doy dos años pa arriba
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la posada
    20.- Precio: 30 mas 1 del condorkan
    21.- Costo / beneficio:no esta mal , como tirarse a una muchacha de las que vemos el campo solo que sin polleras
    22.- Ubicación: la posada
    23.- Local:la posada
    24.- Volveria?: quiza por otra
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    baykal, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Fui a ver al hostal dos estrellas y creo qeu tambien es el mismo que dicen La posada esa es mi imprecion pero aqui els digo lo que paso y sobre todo con la sra de recepcion que mal ah.

    Pase con kine Dora o Dorita ella en lo que va de su cuerpo no esta mal pero ya es algo mayor sera unos 28 años aproximadamnete cono digo tiene un cuerpo aceptable me dice que hizo tiempo atraz gym y se nota ella es de ica, con respecto a su servico es regular hacia abajo tiene buenas teresas grandes sera porque esta dando de lactar es algo mecania y lo queno me gusto es que no se quito esos zapatos con taco aguja muy altos para darle buena talla no se los quieto al momento de acto y me hizo varios arañones en el cuerpo sobre todo cuado estaba con las piernas abiertas le pedi que se lo quitara y no quiso, si regrasaria no lo se tal vez si no hubiera alguna otra mejor opcion o sea la unica que haya en ese momentoo este bien cargado con ganas de botar la milk como sea puntaje sera en cuerpo 7 y en servicio 5

    Despues vi a la tal cecilia la boliviana la verdad que es madurita si algo simpatica pero no me agardo su cuerpo es muy guatona se noto por el vestido que ternia puesto en ese momento pero apra probar esa carne blanca dije aver pues como lei en el foro que estaba 20 soles cuando me dijo que eran 30 queeeeeee le dije y em vajo hasta 25 pero le ofreci 20 y me dijo termionas rapido lo dije no entonces no paso nada osea y pro salir del momento le dije si lo hacia por atras y me dijo que no ok me sali y ahi empezo el problema con la sra de recepcion.

    Parece que no le gusta a esta sra que en su tiempo fui kine y arhoa se hace la puritana el asunto es que me sali sin tomar el servico y la kine boliviana no se hizo problemas pero toda enchunchada fue donde la kine esta tia de recepcion y le pregunto que pasaba porque no tomo el servicio y le dijo que boliviana que no paso nada le recrimino la tia y de nuevo le dijo dime que paso no hay problema dime la verdad y ella le dijo que queria por atras, entonces salio toda una chuncha y me dijo gritandome RETIRECE como voy a pedir esas cosas anormales que soy un anormal pidiendo esa ellas son mujeres y no hacen eso que vaya a buscar un hombre cosas asi y otras mas que me molestaron le dije que no te me hagas la virgen ahora que bien tu sabes esto y me retire

    Que se creera esta tipa si ella bien sabe comoe s esto y fue kine tambien segun lei en este foro comentarios de ella ahora se quiere hacer la puritana con nosotros i ustedes que opinan y lo que me percate es que no le gusta que cuando una pasa a ver a la kine y no no agrada se molesta que no lo tomemos el servioco como si fuese una obligacion que tomemos el servico a si no nos agrade la kine y en primera te vota que se habra creido esta tipeja.

    Despues via una tal shirley que no me agardo es una chica gordita me parece que tiene mucha bariguita pero para mi agrado no pasa nada.... ya estare posteando algo bueno con el tiempo y por loque veo que no hya mucho que escoger se posteo mas seguido
     
    ERUPCION, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sarx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado cofra, creo q te has ekivocado, segun entiendo la posada y el ** son distintos, están en ubicaciones muy distintas, la verdad que no he ido al **, por lo menos que recuerde, pero a la posada si, según dicen algunos cofras el dueño/a de la posada lo es tb de otros dos locales muy conocidos por la comunidad ardilla de la ciudad, la tia que esta en la posada es un toque cara de culo y se nota que es un pseudo-puritana de , aunque tu talvez estés hablando del ** en tal caso no podría darte razón alguna, en todo caso como te repito -eso si, con razón de causa- ambos locales están en ubicaciones muy distintas.

    sldos.
    Sarx



    [HR][/HR]Los amores son como los niños recién nacidos; hasta que no lloran, no se sabe si viven.
     
    Sarx, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ERUPCION le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    valeria valeria otra vez la burra al trigo no me jo.... ya me tienen huev... con esta flaca yo se su name cofra pero no te lo voy a dar pero no esq sea un caga..o sino q ya dejen es paz a esa flaca mientras duro en este mundo estubo bien xevere la flaca y si opto por retirarse ya pues ni modo la vida no termina ahy sigue buscando otras kines y ya deja en paz en valeria pues esta flaca aunque siendo kine supo ganarse un respeto por su atencion y calidad de persona que es al menos el mio asy que espero no te hayas ofendido y TAMBIEN ESPERO ESTA SEA LA ULTIMA VEZ QUE SE PIDA INFORMACION DE ESTA FLACA PUES YA NO ATIENDE EN OTRAS PALABRAS SE JUBILO.
     
    elginete xxx, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página