Lisbeth, Morena del Ecu / primer pasillo del CD

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Golyath, 1 Abr 2007.

    Golyath

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Este fue mi segundo polvorín y como dije en el ranking de Shirley ese día me parece que tuve suerte, no siempre se tiene. En verdad la recomiendo para el segundo guerrazo.
    Esta chica estaba en el último cuarto del primer pasaje del corredor derecho, al costado de la caja, osea si entras por la puerta del CD es lo primer regalo que encuentras jeje. Para mayores datos, el sábado estaba con un top rojo transparente, se le veían lo pesonazos y una tanguita blava transparente también.
    Ojo se llama Lisbeth, eso me dijo pero no es la blancona del CC, que no se si alguién se ha atendido con ella pero parece medio seria.
    La recomiendo porque para ser monita la atención es muy por encima del promedio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena juerte, monita.
    2.- Edad: 24 diría yop
    3.- Cara: morena simpática
    4.- Talla: 1.66 67, usa tacos transparentes como toda monita pe.
    5.- Senos: Ricos, no muy grandes, "lo justo tío Pacori" pero con unos pesonzasos
    6.- Cintura / barriga: chiquita buen cuerpo, morena fitness jajaja
    7.- Caderas / derrier: duras fuertes, como toda morena que se cuida
    8.- Piernas / pies: duras fuertes, culo y peirnas lo mejor que tiene.
    9.- Piel: Negra pes
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, en todo caso nada llamativo, pero su calzonsito tenía una mariposita roja.
    11.- Aseo personal: Ningún olor ni color extraño
    12.- Fellatio: Bueno, en verdad a mi me gusta que se lo tomen con paciencia y despaciiiiito.
    13.- Papita: se corta el pelambre jejeje, incluso conversamos de eso al final, pero dice que no le gusta afeitarse.
    14.- Anal: no se lo pedí pero en el doggy me pareción que tenía su largo kilometraje.
    15.- Trato: Esto me gustó hablamos mucho, más de 15 minutos antes de empezar, se metió una loraza, lo cual me gustó. Inlcuso en dos ocasiones le dije que no quería quitarle su tiempo haciéndome el buena onda jaja. Incluso me dijo que de lunes a sabado en el Tro, y que los jueves viernes y sábado va al Scarlet por si van por allá.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena, se mueve hasta en el doggy, empieza lento en el Malú Costa pero entra en confianza y se dechaba jajaja. Como era el segundo polvorete no le daba y nunca me dijo nada, lo que si solapa miró el reloj un par de veces.
    17.- Fono: no se lo pedí y tampoco vi cel alguno.
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que 3 años mínimo, sabe lo que hace.... aunque en Ecuador me dijo que salí con un tión americano que le ponía todo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El tro, último cuarto del primer pasadizo del CD
    20.- Precio: 20 nuevos soles del Perú
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Bien pagado men.
    22.- Ubicacion: Callao Perú
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Lo usual del local
    24.- Volveria?: De hecho
    25.- Puntaje final: (8/10) y creo que es "lo justo Tío Pacori"
     
    Golyath, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    Asi es, esta morena ecuatoriana dobleteaba en el san jose, se llama Lisbeth (mismo nombre en el san jose) y pataza con stephania (dayana en el san jose) el rating de rigor :
    1.- Tipo de Chica : morena delgada ecuatoriana
    2.- Edad: 24 aprox parece chibola
    3.- Cara: ovalada, con el pelo largo se ve bien
    4.- Talla: 1.66 aprox
    5.- Senos: medianos, redondos, no deja tocarlos puta mare :mad:
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene
    7.- Caderas / derrier: es delgada no es caderona no es culona
    8.- Piernas / pies: delgadas formadas
    9.- Piel: negra
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: no sentí olores raros
    12.- Fellatio: monse, no es levanta muerto, se me puso encima y se lo metió flácido, parece que no le gusta chupar pinga, punto en contra :(
    13.- Papita: más recorridaza que la javier prado
    14.- Anal: para tener un potito han entrado los más pingones, la mía entró como anillo al dedo y se echa más lubricante la conchesu
    15.- Trato: es seria pero cordial, me reconoció del san josé, no quiso sacarse el brassier y me dijo que eran 15 minutos mismo san josé, me rei y le dije que estaba en el troca que no joda, por todo esto pierde puntaje

    16.- Calidad de Polvo : regular, parece que le gusta por el tubo porque alli si se mueve bien, fue lo mejor de la kch-ria y yo que soy tubero :D
    17.- Fono: me dijo que tiene marido y por eso no me lo daba
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox
    19.- Anuncia en : trocadero, scarlet, san josé
    20.- Precio: 20 soles incluido el tubo precio del san josé
    21.- Costo / beneficio: por 20 soles esta bien la experiencia del tubo
    22.- Ubicacion: cuarto 1 corredor derecho al costado de la caja CD
    23.- Local: su cuarto estaba limpio, nadie molestó
    24.- Volveria : no, le falta trato de pareja, mejorar el mamey, dejarse chupar las tetas, no ser tan seria, me gustan las culonas y tetonas
    25.- Puntaje final: 6/10 porque le gusta por el tubo
     
    memin_Xmen, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola gente, por diversos motivos no he podido postear mis últimos cacheríx con los culitos del Troca:D, así que me voy poniendo al día con algunas, ya iré completándolas:p.
    Me parece haber visto otro thread de esta morenita Lisbeth:confused:, pero por mas que busqué solo encontré este que se asemeja a la flaca con la que me atendí;) y allí vamos:

    A esta morena riquísima ya la había visto hace time, pero no la había probado aún y le tenía unas ganas enormes, la ví en el cuarto 38 del corredor derecho y mientras lanzaba la moneda al aire para decidirme entre ella y Vanesa del 39, veo que un viejito se acerca donde ella, entra...y sale al toque, ni 10 minutos:eek:, chesss dije yo, será choteadora?, pero al verla salir en ese bikini que le marca las curvazas que tiene se me puso la huasa bravaza, así que me acerqué y la testeé, me dijo que hacía poses, oral y que hasta que yo acabara, jajaja, en one entréDiablito.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Morenita cuerpona, quebradita, el típico culo que te quieres levantar en tono de otro barrio.
    2.- EDAD: 20-23 mas o menos, es ecuatoriana.
    3.- CARA: Es simpática, mas aún cuando tira su cabello hacía un lado, me parece una morena guapa;).
    4.- TALLA: 1.63 más o menos.
    5.- SENOS: 2, buenos pechereques, deliciosos, buenazos, se los deja tocar y besarlos pero suavemente.
    6.- CINTURA / BARRIGA: No tiene, es quebradita, para gustos exigentes tendrá una minucia de guata, pero ya si no la tuviera tendría un cuerpo de modelito y por 20 lucas nica ps:p.
    7.- CADERAS / DERRIER: Culote, paradito, erguido, desafiante, que buen rabo caraxoDiablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, largas, armoniosas con su cuerpo, la puse a mirarse frente al espejo y tiene unas curvas que me pusieron como tren:rolleyes:.
    9.- PIEL: caliente.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó al empezar y al terminar, también me lave las manos para palparla toda.
    12.- PAPITA: En perrito luego de embestirla con furia, se sintió bien calientito, hecho un hornoDiablito.
    13.- FELLATIO: Algo monse para mi gusto, muy suave, no dejaba que me agarre la huasa para hacerle un brutal sacacorchos, me retiraba la mano, le pedí que se subiera a la cama para el mamey, pero me dijo que ella lo hacía al filo de la cama, riéndome le dije, ¿quién está pagando, tú o yo?, si quieres mamármela a tu gusto te voy a cobrar yo entonces:p, la comadre se río y con mas confianza mejoró su mamey, pero no es hardcore como me encanta.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Tuve que sacar a relucir todos los conejos de la galera para llevarla a mi terreno, me puso primero un condón que me apretaba la huasa horrores, le pedí que lo cambiara pero no tenía otro que sea PIEL, dizque lo quería usar conmigo, sico:D...dije yo, se echó en la cama de espaldas y la jalé hacía mi para empezar con una carretilla, me pidió que sea suave y ponía su mano en mi tronco para que no entré todo el pajarraco, me decía el floro clásico del pichulón, andaaaaaaa...así que como estaba encabritado porque esta morenita me ponía a 100, me amoldé y le empecé a dar bien rico, hacía los lados, arriba abajo, un meneo sabrosón, bien rico y por buen rato, le dije que se de vuelta para el perrazo, pero naranja, me dijo que nica, que nones, otra vez el floro:cool:, le dí un lenguazo en el culo que no le gustó y se empinchó:D, me dijo déjate de pendejadas, con su acento ecuatoriano, agregándome además que debía terminar ya, porque me estaba demorando, xuxa:eek:, con esas todavía:p, le dije ya, para terminar rápido en perritoDiablito, la puse en 4 así diga que no y me sadiqueé con ese ass, que CULAZO, de solo verlo, el diablo se me salía por la chulaDiablitoDiablito, se la acomodé en la marucha trucha y juaaaa pa adentro, le dí duro y me decía ayy, no seas bruto, yo le dije ya termino y por apurarme le dí de almaDiablito, aquí fue cuando gozé mas el cache, la flaca dejó caer su rostro en la cama y le dí un mete y saca marca diablo gozándomela a forro, que delicia de hembra, sentí como me quemaba la huasa su marucha:rolleyes:, la agarré bien para que no se escape y plashhhhhhh, dejé mi ejército de soldaditos felices y contentos, la gozé rico a esta morenaDiablito.
    15.- ANAL: Me dijo que no y el floro que ya todos conocen.
    16.- TRATO: Cordial, salvo ese lenguazo que le dí y que la molestó, por lo demás todo bien, al final luego del rico cache, conversamos al respecto y todo quedó en una sonrisa;).
    17.- CALIDAD DE MASAJES: naranja, nada de masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Si que la tiene, pero yo me estoy volviendo un experto tambien:D.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, le tenía unas ganas únicas a esta hembra, se lo dije de entrada, es una morena muy guapa, encaja en mis gustos cacheriles y me la comí bien rico, ya la tenía en la mira hace un huevo;).

    22.- UBICACION: Cuarto 38 corredor derecho, primer piso, aunque no siempre para allí.
    23.- COMFORT: Cuarto cómodo, como todos los del corredor derecho.
    24.- VOLVERIA?: Sí, quedamos en que para otro cacherix ya ella sabe todas mis mañas y que normalazo pero siempre que se lo diga antes y no la tome de improviso:eek::D.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10, cuando sea hardcore como a mi me gusta, le pondré mas.

    Me quité el taco con esta hembrita, en serio está muy buena, morenas así me ponen oso, pobre de ella porque me puse malo al final, pero es mi manera de demostrar cuando me pone a 100 una hembraDiablito.
     
    CACHERIX, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    il_duce

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    El rating de la nerita Lisbeth:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita ecuatoriana amiguera como ella dice.
    2.- Edad: Arriba de los 28
    3.- Cara: mas o menos, cabello ensortijado hasta los hombros
    4.- Talla: Debe estar por el 1.60-1.65
    5.- Senos: pequeños, no se los deja mamar, solo besar suavemente
    6.- Cintura / barriga: ya es mamá de dos chibolos, tiene su watusi pero nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: culo mas o menos, no es el culo fuertote de las morenas
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, pies feos, tiene algo así como una decoloración en los pies, punto en contra
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, yo voy a cachar
    11.- Aseo personal: sin olores, tiene sus colonias y cremas
    12.- Fellatio: Bastante aceptable. Esta morena hace buen uso de sus labios para el fellatio, con un movimiento en todo el pene de arriba a abajo pero solo con el uso de sus labios, buena técnica, intenta garganta profunda, le da picos a las bolas, besos en la entrepierna, se toma su tiempo pero no besa los huevos como me gusta. Aun así aprobada con el fellatio
    13.- Papita: Nerita con la papita abierta
    14.- Anal: No pedí, pero lo tiene abiertaso, sí lo usa.
    15.- Trato: de amigos, te cuenta sus cosas, te pregunta, escucha, rie contigo, pero no es trato de pareja ni de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con el celular, me acerqué, pregunté, entramos, nos desvestimos, besitos en las tetillas (a mi), luego baja con besos hasta el tronco del pene, picos en el pene, picos en las bolas (uno en cada bola), luego me puso el latex y procedió con el fellatio descrito arriba. Luego cabalgata en reversa, buen movimiento de caderas, cabalgata normal, piernas al hombro, punto en contra los pies (descrito arriba), luego en el filito de la cama y para terminar la reventé con un doggy con movimiento circular de caderas. Lo malo es que trata de no mirarte durante el acto. (Punto en contra). Lo demás está OK. Finalmente te quita el condón y lava la pieza.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años, viaja a su ciudad natal (Guayaquil) y regresa cada cierto tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nuestro querido Trocadero
    20.- Precio: 30 solanos. Nunca pago más.
    [B]21.- Costo / beneficio: Aceptable, ayuda el fellatio y su trato depende si te gusta el trato de amigos o no.
    [B]22.- Ubicacion: Pasadizo entre CD y CC
    [B]23.- Local: [/B][/B][/B]
    Nuestro querido Trocadero
    24.- Volveria?: Siempre la tengo entre mis segundas opciones
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.5 puntos
    Kine amiga con quien te tiras un polvo relajado, como tirarte a una amiga, lo único feo son sus pies pero lo superas si no se los miras. Potito trajinado después de tantas batallas, es una opción si tus kines favoritas se encuentran ocupadas.
     
    il_duce, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página