ALEJANDRA / C.C. #20 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Fox McCloud, 11 Jul 2014.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Bueno srs después de un laaargo periodo de trabajo jodido me pude dar una escapada, agobiado por mi mujer q jode como el ortoooo y q me tiene al borde de la paranoia decidí darme un recreo y encontre 2 buenos prospectos y bueno eh aki la pesca del día de ayer 10-07-2014

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona blancona de rostro atractivo
    2.- Edad: debe estar en los 22 a 25
    3.- Cara: perfil simpatico cabello castaño largo nariz bonita y de ojos expresivos, aunk creo q los dients algo chuecos
    4.- Talla: no lleve mi centimetrooooo.... pero calculo q 1.70 es regular ah no es chata
    5.- Senos: suaveeeesiiiiitoooss pezon rozado piel blanca señores tenerla encima y hacerla cabalgar con esas tetas es una delicia
    6.- Cintura / barriga: mmm alguito de guatita pero nada q incomode
    7.- Caderas / derrier: redondito bonito diria yo
    8.- Piernas / pies: 2 XD
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la parte de atras del cuello q dice "sebastian" o algo asi y una cicatriz leve en la zona pubiana.
    11.- Aseo personal: olia a perfume y se limpiaba con pañitos de bebe me lavo el pajarraco despues de la serruchada
    12.- Fellatio: algo rapido dentro de lo normal lo malo q me mordia la puntita de la cabeza y la cabeza como q m lastimaba un poco
    13.- Papita: ajusta riiiicooo toda una sorpresa
    14.- Anal: naranja no lo suelta
    15.- Trato: al principio es medio huraña pero despues se le quita
    16.- Calidad de polvo / Performance: a ver al principio como ya dije medio huraña me dijo q era su 3er dia, la empece a palpar a manosear se dejo pero despues a la hora del cache algo mecanica se dejaba llevar como q se aburria y luego por ratos la vivia misionero q ricas tetas m kede pegado ah ojo no deja q se las beses ni nada solo puedes tocarlas perrito ufff el anillo esta selladito luego de costa rica y para acabar ella arriba mientras veia sus tetas "boing boing" no seran graaandes pero m vacilaba como verlas en pleno "boing boing" hasta q se me vino el cuaker y se me encojio el pajarraco :eek: .
    17.- Calidad de Masajes:ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: mmmmm si los vale a comparacion de tanta vieja aguada moticuca y llena de aceite de avion q hay en el troca
    21.- Ubicación: el dia de hoy estuvo con lenceria marron en el CD. #20 con una amiga tambien q no habia visto antes pero me dijo q no es fija alli q en los 3 dias q llevaba la movian de sitio
    23.- Local: troca
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7


    a ver me dijo q recién tiene 3 dias en el troca al parecer hace duos con su amiga pq hasta q pasaba y repasaba como leon a la presa la flaca m di cuenta cuando recien abrió la puerta q estaba con un cofra y con otra bandida joven como ella y también rica q no la había visto antes, en medio de la conversa antes de la faena me comento eso la flaca es medio huraña pero si sabes tratarla se suelta m meti 2 viajes con esta pq m gusto su cuerpo ademas q se parece a una amiga cercana XD bueno y eso es todo señores saludos y buenas vibras! :D
     
    Fox McCloud, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Yo la folle la semana pasada. Coincido con la apreciación del cofrade. Lo mejor es que tiene una papita ajustadora, y vive el partido al final. Cuando ya te estas corriendo.
     
    El fonzi, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    cofra El fonzi sabe si esta mina esta asistiendo el dia de ayer baje al templo y naranja huando
     
    Fox McCloud, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página