Lis Mendiola - Vedette (8 Viewers)

23 años
Le gusta bailar y salir con sus amigas
1.70 metros
No tiene enamorado
2 de febrero, cumpleaños
Sus medidas son 93-65-93
3 hermanos
Estudió Administración y Marketing

Agradecer No Cuesta

Una mamacita que esta como par degustarle

lindas fotos de una linda nena.

Ayer vi a esta flaca volanteando en Mistura, con un enterizo blanco espectacular!!!
No pude tomarle foto porq estaba recontra marcado y me pusieron una carasa cuando me péscaron viendole el culei, es riquísima!!

lindas fotos de un hembròn, riquísima la nena

Es extranjera????
No parece.......

Al parecer no loes; y la noticia la trae hoy el diario AJA, q es una nota publico lo sgte:

Foquita pinocho. Jefferson Farfán juró por todos los santitos que en el tremendo tonazo que armó en su mansión de La Molina solo hubo familiares y amigos muy cercanos, sin embargo olvidó, o mejor dicho no quiso acordarse que también acudieron tres bellas chicas de infartantes medidas que pusieron la fresita en el pastel de la noche.

Se trata de tres lindas modelos A-1 que alborotaron a los presentes con su imponente anatomía. Tal como registran las imágenes propaladas por 'Amor, amor, amor', ellas aparecen en diminutos bikinis y se metieron un rico chapuzón en la piscina de la casa del jugador del Schalke 04 de Alemania.

Gata fiera Lis Mendiola › Edad: 24 años › Hobby: Salir con mis amigas › Estatura: 1.70 m › Medidas: 93-65-93 › Pareja: No La primera es cotizada modelo con experiencia en pasarela, fotografía publicitaria y comerciales de TV. Gracias a sus ojitos azules y jaladitos en su manchita de amigos la conocen como la gata. "Soy una mujer directa, sincera y me gusta la sinceridad", apuntó en su hoja de vida.

Pido a los sres Moderadores mover el tema a Fasmosas Peruanas ya q deberia estar en dicha zona.

A la mela, que cuero por Dios !!!!!!!!!!!!!

Q ricura :D

pict.php

pict.php

pict.php

Users who are viewing this thread

Atrás