¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tetona Laly, Andrea

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mellonman5, 16 Dic 2019.

Etiquetas:

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas, no puedo publicar en el hilo de Andrea, me han mandado por aca.
    Animado por los comentarios del foro me anime con esta femina Andrea, mejor lean el rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gruesa,casi milf
    2.- Edad: 30 años aprox.
    3.- Cara: Tez trigueña, Cara redonda, no es simpatica de rostro, no me gusto.
    4.- Talla: Chata 1:58 cm sin tacos aprox.
    5.- Senos: Grandes, con el sosten reforzado con varillas de acero, pero cuando los saque se chorrearon, le dije que se los lavara, me dijo que ya se lavo, cuand los fui a chupar sabia y olian feo, se alejaba de mi cuando los chupaba, muy eticosa, no le gustan que se los chupen...
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura gruesa, no hay.
    7.- Caderas / derrier: No vi caderas, es gruesa, cuando estaba echada de espaldas, le vi unos pequeños moretones como pinchazos de aguja en sus caderas, tenia como especie de acne en las nalgas, no me gusto eso, me bajo todo.
    8.- Piernas / pies: 2 Piernas gruesa, pies feos.
    9.- Piel: Trigueña, ojo NO ES BLANCA
    10.- Tatuajes / seña característica: Las tetas enormes que tiene, Si llama la atencion en la calle.
    11.- Aseo personal: Cuando le chupaba los senos olian mal y sabia mal, y se alejaba.
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: Trajinada
    14.- Anal: No lo tome
    15.- Trato: Llegue y pase a un cuarto oscuro, uhh, prendo la luz y alli estaba Andrea lo que mas resalta con esa lenceria puesta son sus enormes senos, me pide el dinero se lo doy, tenia varios celulares, voy al baño me aseo y regreso seguia con la ropa puesta, le saco las tetas y se desparraman, eso si son grandes, voy chupando sus tetas y siento un mal olor y un feo sabor, ta mare, cochina de miercoles no se lavo, me cago, le digo para un ruso y me vine en sus tetas me dice que eso ella no hace....?¿ tamare, me cago el polvo, para que diablos atiende si no tiene ganas, ah si la note medio sobrada.
    16.- Calidad de Polvo: Mal, me cago el polvo
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk como Lali
    20.- Precio: 100 vizcarras
    21.- Costo / beneficio: No hay.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Departamento
    24.- Volveria?: Nunca, No.
    25.- Puntaje final (1/10) A ver, tetas con mal olor y sabor, me cago, de cara no es simpatica, acne y puntos morados de pinchazo de aguja en el culo, cuerpo desaseado, y feo, no me gusto, y es sobrada, 3
     
    Última edición: 16 Dic 2019
    mellonman5, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Tetona Laly Andrea
  1. wolf@13
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    1.270

Compartir esta página