Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    No solo el chaufa, todo lo que hay en el bufette con la mano
     
    Sonico76, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    La verdad que es un espectaculo de muy mal gusto
     
    Sonico76, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dantes

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen
    Que fineza csm, ósea la tía Frida Holler y Carreño ven ese espectáculo y convulsionan ...!!! :D
     
    Dantes, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Usan el manual de carreño para ir al baño
     
    Sonico76, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Van a mover todos esto comentarios pero ir a un buffet del lions es ver el estado salvaje de las personas. Las cosas que he visto: un tipo con su toalla amarada en la cintura toda manchara de salsa roja. Tipos que se sirven hasta tres platos al hilo para llevarlos a su mesa. Otros que agarran una cuchara y se ponen a picar bandeja a bandeja. El caso de conchudos no hay otra palabra que se llevan las jarras de sangrías pero hay otros que se ponen a tomar desde la jarra. Cuando traen las bandejas de alitas broaster hay tipos que se sirven un cerro de alitas con la mano. Solo falta que lleven su bolsa para meter allí los pancitos con pollo. Me olvida la cola que hacen luego en el baño.

    Es por todo eso que no bajo el día de los buffets.
     
    cesariton, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eltelita y deep purple2 les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Me pregunto si haran lo mismo en el buffet del Cavin....
     
    goodfella, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Lo he visto en menor medida, pero la misma vaina, la gente del Cavin tampoco es q sea mas "pipirisnai" q la del Lions
     
    Sonico76, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Nada que ver, la gente del Cavin es en general más ordenada en este aspecto. Antes cuando era al gana gana si era jodido, pero ahora hacen su colista y normal.

    @goodfella compadre los sorteos son todos los viernes en el lions
     
    El Sugar, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Ante la decaída del Cavin y el Venice, he vuelto a este sauna esporádicamente. El nivel de las flacas es un poco más bajo que el de las flacas de los dos lugares antes mencionados, pero el precio también es menor, y de pasada, me queda más cerca.
    Fui el Lunes, con planes de atenderme con Cathy, pero estaba comiendo. Luego de un par de entradas en la cámara de vapor, me cruce con esta chata. Se hace llamar Kiara.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: china chata tía
    2.- Edad: 30 años
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.50 cm
    5.- Senos: medianos, naturales
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: buen culo, que resalta en las falditas al cuete que se pone
    8.- Piernas / pies: cortas y maceta
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: sin olores desagradables
    12.- Fellatio: muy bueno, con lamida de huevos
    13.- Papita: no esperen un gran ajuste, pero la flaca sabe colocarse para mejorar la experiencia.
    14.- Anal: no lo pido
    15.- Trato: muy dinámica y entradora. no está persiguiendo clientes. Es discreta, pero bien risueña.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: la vi cerca a la cámara de vapor y le hice el habla. Me gustó su carácter, y le dije para subir. Ya arriba me hizo unos bailecitos, y se puso en plan trampa-calentona, que me puso. Full agarres, y lenguaje calentón. Buen trato.
    18.- Calidad de Masajes: masajes?
    19.- Experiencia en el laburo: ufff deben ser varios años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lions
    21.- Precio: 220 + 30. Igual es alto.
    22.- Costo / beneficio: buen polvo 7/ 10
    23 . Ubicación. Arenales, cerca a Risso
    24.- Horario: la encontré a eso de las 2pm
    25.- Local: ya lo conocemos
    26.- Volveria?: me queda cerca, y veo más probable volver al lions que al venice.
    27.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Claypool, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    gilerodekines

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ¿ella es kiara la charapa chaturris de toda la vida? si es así, ahorita voy ajjaja
     
    gilerodekines, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    sí, esa misma es a la que me refiero.
     
    Claypool, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A taker2008 le gusta esto.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hace unos días fui de nuevo al Lions y francamente vi un material bastante bueno. No se si se deba a que las chicas ahora usan enterizos o pantalones apretados pero vi a más de una que estaba de 7 para arriba en físico. Igual siempre es cuestión de probar para verificar que no hayan fajas o que el ajuste de la ropa no cree "ilusiones" que se desvanecen apenas uno baja el cierre o quita la prenda. Me atendí con Niki, principalmente atraído por un culo espectacularmente formado. Aquí mi resumen:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona charapa, simpática
    2.- Edad: menos de 25 años, lo dice y le creo
    3.- Cara: redonda. No suelen gustarme este tipo de rostros pero bueno, no estaba mal.
    4.- Talla: 1.60 cm maso
    5.- Senos: grandes, podría equivocarme pero no parecen falsos ya que cuando está con ropa se le juntan pero al quitársela caen un poco pero no por flácidos si no por su tamaño. Igual se sienten blandos, los deja tocar y amasar. Ricos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada al 98%, hay una pancita muuuuy ligera que se nota principalmente cuando se agacha o se pone en perrito, pero nada que desagrade.
    7.- Caderas / derrier: muy buen culo, la escogí por eso precisamente, porque en el enterizo se le veía curvilínea y de perfil resaltaba. Lo mismo pasó cuando le quité la ropa: redondo, firme, piel suave. Si se lo puso con su plata, le quedó bastante bien.
    8.- Piernas / pies: 2, van de la cintura al piso
    9.- Piel: blanca charapa, como de Amazonas o zonas cerca de Cajamarca.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, limpiecita
    11.- Aseo personal: absoluto, eso sí
    12.- Fellatio: bueno, bastante bueno... la recontra conoce. Me pidió garganta profunda y Panchito salió empapado, felizmente con poncho.
    13.- Papita: no ajusta, pero ella sí. Es decir, el túnel ya recibió varios trenes pero ella se esmera en que parezca lo contrario.
    14.- Anal: metí dedo. Rico.
    15.- Trato: se me acercó cuando estaba en la sala de descanso y la típica conversa. Ya había yo choteado a una grandaza que está simpática pero amenazaba con ser de las que se desmondongan así que preferí no arriesgar. Esta me hizo tocarla, ver que no lleva faja (ya me había ganado con que lo hace con todos, incluso los lleva a invitarle una chela pero yo no atraqué) y bueno, me convenció.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: en lo que se refiere a cache puro, bastante buena, la conoce y la vive. Tras la mamada de rigor, bajé a tomar sopa (en realidad a lamer el plato porque la sopa no se toma, se le mete dedo nomás). Y de ahí todo lo que normalmente se puede hacer en una camilla. Eso sí, me jode un poco que usen lubricante pero bueno, tampoco se trata de maltratar a las niñas que ns dan tantas alegrías.
    18.- Calidad de Masajes: masaqué?
    19.- Experiencia en el laburo: comprobada
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lions
    21.- Precio: entrada 30, servicio 220... no sé, debería bajar el precio a 200. Igual lo positivo es que uno ve bien el material que se va a comer antes de elegir, pero debería ajustar un poco más. Si no ajustan las flacas, que ajusten los precios jajaja
    22.- Costo / beneficio: sí lo valió, no hay que ser mezquino. Un 8 bien puesto, sobre todo porque me gustó lo que comí y no me llevé desencantos.
    23 . Ubicación. Arenales, cerca a Risso
    24.- Horario: fui temprano
    25.- Local: por favor, arreglen las mayólicas de las duchas y esa canaleta que está al salir, ya que no tiene rejilla y una mala pisada es esguince seguro. Otra cosa, y ojalá lo lea la administradora Andrea: el lugar, aparte de para cachar, sirve para relajarse y jode que las flacas pongan música con sus celulares a todo volúmen, en especial esa de reguetón. Aparte algunas le agarran a la conversadera en voz alta y jode. No sé si al resto pero a mi si, por eso nunca voy en hora de buffet ni en fiestas ni eso.
    26.- Volveria?: siempre lo hago.
    27.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Diego Vergara Duran, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87, Sonico76 y Dantes les gusta esto.

    kanserbero_69

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola comunidad como les va ?. Bueno el viernes fui a lions como saben hubo su show de fin de mes de los viernes, como siempre no gane nada =(.
    Ademas que me e dado cuenta que no se habla mucho de las masajistas en el foro a si que les contare mi experiencia.
    El viernes me atendi con una masajista gordita llamada Greysi, era una tia, bien entonces le dije para que me haga el masaje, grave error.
    La tia es habladora y todo, no les voy a mentir es chevere. Pero hasta las huevas el masaje de verdad es el peor que e tenido hasta ahora en ese local. No se lo recomiendo, lo bueno es que atiende en las noches a las 7.40 cuando ya esta bajo el flujo de clientela. Lo que si me llamo la atencion es que te habla del servicio completo que esta 260 so, y por una masajista nica ps, no se en que se diferencia esos 40 so con una kine normal, o estaran pulseando los precios para subir la tarifa ??.

    Hasta aca mi reporte

    PD: Alguien se a atendido con BLANCA una masomenos tia alta media llenita. ????
     
    kanserbero_69, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felipe Santiago

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    resumen de dulce: agraciada, buen masaje, buena atencion, bonito cuerpo. regresaria tal vez. solo esta en la noche.
     
    Felipe Santiago, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marinesko

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias al presidente Vizcacha y a los Juegos Putamericanos dieron la tarde libre en el cuartel, asi que parti con tropa escogida, previo cevichon, a este sauna harto conocido y cuyas instalaciones estan en absoluto debe, vamos que tan caro no debe ser comprar toallas nuevas... En fin pocas veces he ido x la tarde y vi material interesante... Conoci a esta creo que veneca Yamile, me cayo en gracia y partimos al 3er piso:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene todo el acento veneco, segun ella es de aquí... Flaquita quebrada castaña
    2.- Edad: Le echo 25
    3.- Cara: La flaca es guapa, me vacilo q estuviese buena y que sea servicial
    4.- Talla: 1.65 cm yo mido 10 cm mas y la flaca en tacos me pasaba ligeramente
    5.- Senos: pequeños, no son flacidos xq son pequeños pero son muy blandos para mi gusto...
    6.- Cintura / barriga: La flaca es quebrada tiene buena cintura y cuando haces perrrito es un buen punto de apoyo para clavarle ese buen culo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y culo bien formado... Con la cintura pequeña hacen muy buen juego y la piel es suave te deja palmear sin problemas
    8.- Piernas / pies: 2, Buenas patas, a mi me vacilan finas y bonitos pies son pequeños
    9.- Piel: blanca colorada, aqui en Peru ves esa piel en Lima y el norte.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: bastante limpia
    12.- Fellatio: muy normal la flaca le pone empeño pero no me dejo inflarle el cachete con el nepe
    13.- Papita: ya esta usada la flaca trata se ajustar pero se ve recorrido... Lo bueno q tiene varias poses ricas y se mueve bastante bien.
    14.- Anal: no voy x ahi
    15.- Trato: muy bueno despues de la clasica presentacion la charla fue buena su predisposicion me animo para subir... Luego de bajar y cruzarmela en el piso 2 seguia siendo amable
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla xq hace frio para hacerlo en piso
    17.- Performance: subimos y la flaca me bailo reggaeton hace muy bien su numero y excita a q la toques y paletees. Luego en la mamada de senos y roces de cuerpo la flaca es servicial... Busque calentarla para que colabore en pasar un buen rato y lo consegui la flaca se empilo y ahi es donde empezo con piernas al hombro luego cabalgada en camilla y luego perrito... En todas se movia muy bien para q me saco toda la leche... Buen servicio
    18.- Calidad de Masajes: me pregunto si queria y le dije q pasaba
    19.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo aunq no es tan loba
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lions, al costado del restaurante "El Parroquiano" (q pendejos para ponerle ese nombre)
    21.- Precio: 220 lucas... El estandar aunq hay una colocha del turno noche q se vende a 250
    22.- Costo / beneficio: la flaca es guapa rico cuerpo se mueve bien y se deja excitar... Para q mas?
    23 . Ubicación. Arenales
    24.- Horario: fui x la tarde
    25.- Local: tiene para ser un buen local pero por ahora malazo... Faltan toallas, calefaccion en la sala principal, refaccionar las duchas, cambiar mas frecuentemente la yerba, rotar mas a las chicas...
    26.- Volveria?: es un sauna centrico por lk q suelo ir seguido
    27.- Puntaje final: (8.5/10) la recomiendo
     
    Marinesko, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Desde el Lion...reporto que en el horario de la tarde, hay pocas flacas, dos jalan el ojo y tienen buen cuerpo. Me animo por subir con Alejandra, en breve subo ranking.
     
    Mercurio2020, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aqui mi ranking con Rubi, la vi con su vestido ceñido y resaltando esos pechos y decidi subirla.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, joven que si la ves no parece de la nota.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: simpatica, tiene facciones de niña dulce, le pongo un parecido con Yvanna Yturbe de chibola
    4.- Talla: 1.60cm sin tacos, llaverito.
    5.- Senos: Debo confesar que cuando la vi por el escote parecian mas grandes, pero luego son medianos, se los deja amasar.
    6.- Cintura / barriga: Su figura me llamo la atención, tiene una cinturita que con ese culo dan ganas de darle por horas.
    7.- Caderas / derrier: cintura de avispa y un bonito culo, cuando se pone en 4 se forma un corazon que te puedes venir en una.
    8.- Piernas / pies: 2, no sean pendejos
    9.- Piel: diria que trigueña, un poco bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno a la altura del hombro izquiero
    11.- Aseo personal: muy limpia, punto a favor
    12.- Fellatio: normal, no fue la gran cosa, le pone empeño
    13.- Papita: estrecha y ajusta muy bien.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: muy amable la niña, te sonríe y te busca la comversacion.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Llegue a este lugar ya que me habia peleado con mi flaca y buscaba un relax, asi que cuando estaba a punto de irme la vi, como dije tiene un parecido a Yvanna Yturbe, una carita linda y sonriente. Le hice el habla me explico en qué consiste su servicio y subimos. Empieza con masajes que son recontras malos pero ayuda a que se te pare el muñeco, luego me volteo y empezo a rozar mi nepe con su culo que se siente rico, luego el fellatio ya descrito, podria mejorar pero con practica. La flaca propone poses, se puso encima de mi nepe que lo tenia a punto de explotar con el roce de su tetas que no son grande(me engaño el escote, me gustan las de tetas grandes) y se empezo a mover como licuadora y dice cosas arrechantes y eso te motiva, luego misionero y ella propuso en 4 y como era tenia que darle duro y despues de unos minutos bote toda la milk
    18.- Calidad de Masajes: acepte pero son malos
    19.- Experiencia en el laburo: dice que 6 meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Arenales, costado del restaurante Parroquiano
    21.- Precio: 220 lucas. + 40 entrada
    22.- Costo / beneficio: la flaca es entradora y vive el cache
    23 . Ubicación. Arenales
    24.- Horario: fui x la tarde
    25.- Local: el mismo de siempre.
    26.- Volveria?: por la flaca si
    27.- Puntaje final: (7/10) recomendada, si mejora el fellatio pues le pondria 8.​
     
    Mercurio2020, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino


    40 lucas de entrada? ya subió? no es que me queje por 10 soles, pero mínimo habrán invertido en mejorar las instalaciones, no? uno va para tirar realmente pero si se puede duchar y tirar un descansito, por lo menos se tiene que tener un buen lugar.
     
    Diego Vergara Duran, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    ¿De verdad crees que han invertido algo en ese puto sauna? ja...ok no
     
    Sonico76, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZASKO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja 6 meses? serán 6 años, esa rufiana ya tiene tiempo pero no puedo negar que es lo mejorcito junto a Selene, Niki y Sandrita que ha bajado de peso.

    Fui el viernes pasado, en el show bailaron Cathy que se quedo en topless (que ricos pechos carajo), Sandra y Flor; y ya saben los sorteos y las preguntas de siempre. Ademas estaban Rubi, Ariana (Tracy), Lucero, Niki, Valeria y un par de gorditas mas. En cuanto a infraestructura sigue igual y la entrada estaba 30 soles al menos hasta ese día. Otra cosa es que nuevamente las kines estan con su putivestido.
     
    ZASKO, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mercurio2020 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página