Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pantro69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HI mis queridos cherokas del foro saunero pues dejenme decirle que uno de mis basilones es visitar estos locales de todo nivel ps hace como mes y medio pase por alli y me llamo la atencion ps decidi entrar y bueno l local es nuevo tiene un estilo bien cuidado y como dice un forista no se como han hecho tremendo monstruo y las camaras son pequeñitas lo que si esta a la altura de los mejores son la habitaciones de masajes 10 puntos
    las chicas son super amables aunque nunca falta una que se cree un miss pero bueno por una no vamos a marcar a todas, me comentaron que recien estaba en construcuion el tercer piso donde habrian suites sauneras y lo del precio no lo tenian pero bueno puedo confirmar lo dicho por los anteriores cofrades ps a mi humilde entender es un de los mejores saunas de lima algo para resaltar es la atencion que te brindan desde el ingreso
    bueno sin mas que decir que es recomendable este point me despido de ustedes suerte y a proteger al muchachon que hasta en los mejores lugares se cuesen habas
     
    Pantro69, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Mi estimado PAntro, para ser uno de los mejores de Lima, deberia tener Jacuzzi, las camaras mas amplias y una zoa de descanso apropiada.

    NO se dejn maravillar por tan poco, exijamos mas

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    cali_69

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Charanguero Mayor
    Ubicación:
    Charanguero Mayor
    Hola, cai por ahi el viernes pasado (por 2da vez) me agrada el lugar, considero elprecio de 20 soles justo y lo que ofrecen no esta mal. he leido comentarios pasados que referenciaban que ya no habian shows ni ofertas, pero he notado que si las tienen en la actualidad. ese mismo dia hubo una bailanta y me cague de risa con los tios como sacaban lustre al piso bailando con las kines...

    respecto a los masajes, considero que no son de los mejores. una kine no tiene mucha cancha para ello. de la vez que me hice uno con la tal NICOLE creo que paso rozando nada mas. de las chicas que tienen ahi dicen que la CHINA es la que da el masaje especializado por un costo de 30 soles que dura entre 30 a 45 minutos.

    las chicas a mi parecer cobran mucho (150) para lo que realmente ofrecen, y es que el viernes que estuve ahi, me datearon que el 40% se keda en el local y ellas se llevan el resto.

    Me comentan tb que estan pensando hacer un jacuzzi para el mes de setiembre y la chance de atender las 24 horas. Diablito
     
    cali_69, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    juan carlos marquez f

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas soy uno de uds , pero es laprimera vez que escribo soy un enfermo de miercoles que e ido evolucionando en estos temas y alguna veces gracias a uds, es por eso que me siento con el deber de informar los siguiente sobre el lions spa : es uno de los mejores a los que e visitado , me incomoda un poco el echo de subir un piso en toalla del segundo al tercer piso para los cuartos , deberian hacer algo ahora mas qu ehace su frio , me atendi con nicolle , realmente un buen polvo , muy bueno la chica se esmera e incluso se moja , ella misma te dice si esta lo suficientemente caliente que le gusta . ella pidio 150 peor quedo en 120 y aparte los masajes ( no sabe )como fue tan bueno el primero me fui por el segundo y lapendeja me cobro masaje de nuevo , eso me parecio viveza , pero en fin asi se aprende , si sale , si te da cel , ahora en cuanto a la cubana rubia en mencion , la encuenran en el tambo spa , y te lo deja hasta 220 soles , y si que vale la pena , bien pagado , lindo cuerpo , linda vagina , lindos pies , hay que saber tratarla por que se crece rapido complejo de modelo frustrada ,,,,,,y hace trios yeeeeeeeee. ,bueno gente si desean detalles pregunten no mas .....
    alguien sabe de algun nuevo sauna que valga la pena
    alguien sabe si el sauna de 28 de julio las chicas la hacen...yo
     
    juan carlos marquez f, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    cali_69

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Charanguero Mayor
    Ubicación:
    Charanguero Mayor
    Respecto al post anterior. para ir a los cuartos de masaje en el piso 3 me parece raro que Nicole no te haya hecho subir por el ascensor ya que la primera vez que me tome unos masajes (rompe espalda) con ella,hicimos ese trabajo.

    De todas mangas a mi parecer las flacas de ahi cobran demasiado por lo k dan, a mi Nicole me lo dejo en 100 lukas pero no atrake. para masajes la mejor es la China k esta ahi..cobra entre 30 y 35 lukas y es mas profesional.
    En suma. es un buen sitio al menos para darse una relajada.
     
    cali_69, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    juan carlos marquez f

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y que tal es la china en el servicio
     
    juan carlos marquez f, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    PK2

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La china sofi es buena tambien en los adicionales.
     
    PK2, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    juan carlos marquez f

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno señores ,,les tengo qu edar mi reporte de mi incursion de antes de ayer a este point ..bueno en conclusion fue una decepcion total , me senti estafado ...llegue y no tuve la suerte de encontar a nicole ,,,pues estaba ocupada ,,asiq ue vi a julissa ,,,la unica por que el resto eran tias bien feas.....bueno esperanzado enq ue esta chica me saque conejo ...me equivoque lo unico queme saco es plata .....la mujer es la mas fria del mundo ...intolerante ,,,y colinda con lo estupida...no tiene criterio ...y no se lava la vagina huele a pichi ...un asco total ....no vayan ...si bien es cierto fui hace unas semnas y sali re contento ...no fue asi ayer ..inclusive hable con la china y esta la puteo ...pero igual me cobro ....en resuemen gente no vayan a est epoint que si bien es cierto el local es lindo las chicas estan cada vesz peor ...parece que salen a la arqeuipa y chapan lo qu epueden......asi que me quitre y de puro asado me fui a los delfines...esa es otr historia...
    suerte mi gente
    recomeindeme algo bueno ...que tal es el de la marina ........las chicas estan lindas o no
     
    juan carlos marquez f, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Socios, podria decirme alguno de ustedes si un aexhuberante alta y culona, algo madura, llamada Nani sigue atendiendo me comentaron que estaba atendiendo en este sauna, pero por motivos de viaje no pude ubicarla. Ya he visitado este sauna y no he hallado mucho de rescatable, asi que si Nani esta atendiendo voy de inmediato. Este es el tipo de chica que me agrada. Gracias.
     
    TheCat, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Asu mi estimado cofrade que fuerte estuvo eso, no dudo que la hayas pasado mal con esa Kine, pero eso no desvirtua a todas la chicas del sitio, pero eso es un hecho que ete sauna empezó con gran pompa y ahora a bajado enormemente a como empezó, bueno una mala administración lo esta poniendo asi, una pena sin duda
     
    El Irreal, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Saludos hermanos! despues de rato aqui aportando a nuestra causa.
    Ayer, despues de un fin de semana bravaso ya que me la pegue el sabado en embarcadero y el domingo en una perillada, amaneci sin cerebro y ya q no podia con la resaca se me ocurrio probar algun sauna nuevo. al entrar vi la lista de masajes q ofrecen y me anime por el masaje chino con una oriental firme y q esta en algo interesante. Aqui el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chinita firme de buen cuerpo y experta en masajes.
    2.- Edad: Cuando recien la vi me parecio un poco tia, pero despues de atenderme le pongo entre 28 y 30 años.
    3.- Cara: simpatica sin ser cuero, sonrisa agradable.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: medianos. deben ser unos 34b bien puestos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero x ahi q se le escapan unos gramos.
    7.- Caderas / derrier: bonito poto. se me subio en calzoncito a la hora de masaje y asi empezo a arrecharme. se ve q tiene buen gusto para la lenceria ademas de un culito provocativo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas. contorneadas y suaves, tipo las yucas koreanas q estan de moda por esto del mundial.
    9.- Piel: blanco tirando para amarillo chino jaja.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio: muy cariñosa, me lo hizo suavecito siempre con pre. visita los gemelos si se lo pides.
    13.- Papita: ajustaba. las chinas son estrechas de por si aunque esta ya tiene su recorrido pero igual rinde. jugamos buen rato asi q mojo solita.
    14.- Anal: pase de preguntar.
    15.- Trato: chevere la china. bacan atenderse con extranjeras y aprender de su cultura. muy amable y cariñosa. tiene estilo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno. en lo personal no me gustan las chinas pero tenia q probar y sali complacido. Ella dice q el sexo es sexo en todo el mundo,"aqui y en la china" jaja, nunca mejor dicho. parados, cabalgata, misionero, costarica y perrito buenazo. lo malo q todo en camilla y es un poco incomodo aunque valio la pena señores. al final me dijo que ella tenia un aceite chino que te lo pone en la pinga y se te keda parada 1 hora. me dijo q le haga acordar y me lo pone la proxima, la china cobra caro como para ir seguido pero todo sea por probar..
    17.- Calidad de Masajes: Sinceramente los mejores q he tenido en mucho tiempo. Los "masajeadictos" van a agradecer este post. me cago con su tecnica. tiene una fuerza la china.. estan boca abajo me cogio de los tobillos y me levanto tipo pollo jaja, luego se subio encima en calzoncito y sosten y me sobo todo el cuerpo. me puso las rodillas en la espalda y me saco conejos, luego me masajeaba con los pies y ahi si me puso al palo. con decirles que fue la primera vez q me masajean la nariz.. me dejo bien relajadito. Hace masajes chinos de nombre impronunciable, tailandes firme y otros. media hora 30 lucas.
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el lobby del spa. yo vi la promocion de sauna + masaje en el bocon creo.
    20.- Precio: 50 soles sauna mas masajes. 50 manual sin desnudo. 100 con desnudo. 120 oral mas desnudo. 175 lucas el polvo. me dolio pero sin arrepentimientos.
    21.- Costo / beneficio: vale lo q cobra.
    22.- Ubicacion: Cuadra 20 de arenales por risso.
    23.- Local: muy bueno el spa. esta nuevo y tiene oferta variada en atenciones. el cuarto de masajes es chico pero alfombrado, espejo grande, luz tenue, calefaccion, chevere. hay otra kines q no me pusieron mucho.
    24.- Volveria?: si, apenas pueda.
    25.- Puntaje final: ( 7/10). Si fuera mas carnosa y bonita le pongo mas puntos a la chinita.
     
    -STONEXXX-, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    olvide de preguntar: alguien sabe donde dan masajes en un jacuzzi?
    graciela.
     
    -STONEXXX-, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    reydeoros

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    EN RESPUESTA A STONEXXX

    En el QUO SPA hay unos privados donde te puedes dar masajes EN JACUZZI....mi estimadisimo stonexxxx

    En el tambo tambien hay habitaciones privadas con cama y jacuzzi ...otra opcion.
     
    reydeoros, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    badmotorfinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos sauneros!

    Hace ya un buen tiempo que no voy a ese sauna ya que la ultima vez que fui ya no estaba Tamara :(, una flaquita de buen cuerpo, sabrá alguien donde esta ahora ella??? y pues.. qué tal estan las chicas ahora?? la ultima vez vi a la chinita que da masajes orientales y estaba en algo, buenas piernas.. a ver si alguien da novedades de las chicas en este sauna que tiene buenas instalaciones pero que esta en falta en cuanto a kines... incluso creo que como tiene esa promocion de sauna mas masaje a 28 soles en la tarde, a esa hora las masajistas son diferentes a las que atienden en la noche:confused:.
     
    badmotorfinger, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Que bueno que te sabes las reglas del foro, aportar (un rating, no simples comentarios) antes de pedir informacion.

    Muchachos que pasa, sigamos el ejemplo, hagan un poco de esfuerzo, escribanse un rating que les pasa siguen asustados con las replicas, ya pues dejense de estar al puro estilo parasito y tambien aporten alguito.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Blanco80

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Tamara ahora esta en el Tambo doc....tremenda morena...mas culo que ese solo veo en el banbros...provecho.
     
    Blanco80, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    badmotorfinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Sí tio... se maneja tremendo monumento... gracias por el datazo!! te pasaste!! :D... espero encontrarmela pronto por ahi para poner su debido rating... jejeje :D gracias tio!!
     
    badmotorfinger, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Bueno hermanos de leche, después de mucho tiempo vuelvo a incursionar los saunas, y empecé con este el cual sigue bien mantenido aunque las kines siguen bajando de calidad, aquí mi rating de Brigitte :


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Ojos rasgados, pómulos salidos, boca grande, pelo pintado (Chola power)
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.55 +-
    5.- Senos: Medianos y medios caidos
    6.- Cintura / barriga: le falta cintura un poco rellenita
    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas para agarrarse, le falta culo
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Suave y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: Super limpia
    12.- Fellatio: Buena faena con el payaso, mete lengua al tronco y huevichis
    13.- Papita:Recontra mojada la pendeja
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Muy bueno diría yo, te conversa, se ríe contigo, te arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance:El polvo me pareció muy bueno, sabe moverse, es una loba, sobre todo le gusta que le muerdas los senos, la palmetees el culo, le gusta el dolor (según ella) ya que le excita.
    17.- Calidad de Masajes: No es una profesional pero me pusieron en pindinga, sabe como calentarte.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna
    20.- Precio: S/. 150
    21.- Costo / beneficio: Me parece bien
    22.- Ubicacion: Av. Arenales
    23.- Local: Siempre está limpio, buena atención, tiene cochera
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    centauro61, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Guía Básica del Sauna: Lions Spa

    Dirección: Av. Arenales 2024-2032. Lince.
    Telf: 471-5559 / 471-5565

    Estacionamiento: Aunque un poco estrecho pero bueno, el problema es la ubicación, muy céntrico.

    Horario de atención: Me dijeron que hasta la madrugada, las chicas se van a partir de las 8pm, pero a partir de esa hora quedan chicas, pero me dijeron que las mejores estaban en el día.

    Cámara seca: Agradable, te permite ver la TV de afuera pero no escuchas mucho. Tiene precámara.

    Cámara de vapor: Iba a entrar pero la temperatura estaba muy alta, preferí la cámara seca. También tiene pre-cámara.

    Ducha española: Sí tiene.

    Ducha Francesa: Idem al anterior.

    Sala de descanso: Solo estuve en las del segundo piso, buenas aunque no es tanto para descansar sino para ver el material.

    Comentarios: Porbaré la próxima en la sala de descanso privadas, el local es ideal para buscar alguna kine mas que para saunear. Me comentaron de la china Sofi, y por los ratings que veo es cierto lo que me dicen, espero volver para atenderme con ella, por esta vez pasé pues la pobre estaba con la mano lesionada. En general un buen lugar, aunque sería ideal si tuviera habilitada una piscina. Tiene dos PC's con acceso libre a internet.
     
    runtu_zapa, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Manuel M

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis estimados cofrades, ya he ido dos veces a este sauna... y he leido algunas de las paginas... bueno obviamente fui a checar y a hacerme una atencion.. asi q aqui mi rating con el formato correspondiente:

    Giuliana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Guapachona, senos bonitos, carita de niña jajaja... de la selva su huambrilla, selvatica
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: media redonda, cachetoncita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Lindos, duritos paraditos (comprobe al detalle)
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita, no mucho(no me di cuenta cuando la escogi para el masaje)
    7.- Caderas / derrier: Trasero normal
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Suave y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia y huele bien
    12.- Fellatio: Masomenos... ta recien iniciando dizque
    13.- Papita: Bonita, depilada
    14.- Anal: No me lo quizo dar dice q es virgen x ahi jaja.. chzz
    15.- Trato: Bueno, es amable y conversadora, le hice plan jaja...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A pesar que me cae bien, no puedo decir que fue muy bueno, al final yo fui quien le dio duro a ella y tuve q hacer de todo xq dice q le gustaba mas.. jajaj al fianl le saque 1 polvo y como los agarrados solo le dan un condon (sabe que marca será) ya no pude meterme mi segundo polvo pero ya para eso se habia acabado el tiempo, en realidad muy caro para lo que dio,
    17.- Calidad de Masajes: No sabe mucho, le pregunte si sabia shiatzu o algo y me dijo que es eso?
    18.- Experiencia en el laburo: Dizque 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ni idea
    20.- Precio: S/. 150
    21.- Costo / beneficio: Tiene que mejorar no paga
    22.- Ubicacion: Av. Arenales
    23.- Local: Siempre está limpio, buena atención, tiene cochera
    24.- Volveria?: Si, pero para los masajes
    25.- Puntaje final: 6/10 (solo porque es coqueta y amable)

    El sauna me gusta, buena atencion, el personal muy amable.. pero las chicas pues no estan muy buenas en realidad, fui el viernes pasado de nuevo plan de 1 pm, y no habian chicas... bueno no abajo en el bar, dizque las de la promocion estaban arriba y yo esperando hecho un buey a que las flacas lleguen a las 3 pm y a esa hora la promocion masajes + sauna ya habia pasado. mal ahi
     
    Manuel M, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página