Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mike911

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Despues de un día ajetreado en la chamba.. y una interminable cola de clientes y cuando me quitaba.. a casa un grupo compañeros... de la chamba decidimos ir al sauna.. el lugar escogido fue el Lions.. (le juro es la ultima vez que voy a este antro..digo lugar a buscar sexo). Entre tando canevaro .. vi a esta niña, en ese arroz con mango y camote glaseado...que es la sala de descanzo, si ponen dos varias filas de sillones.. y el bar con luz tenue.. al final.. y son las niñas las que llevan el trago.. podria ser. Volviendo al punto entre tanto CANEVARO, encontre a esta niña.. y cuando iba a abordarla.. pues se levantaron todas y se quitaron.. (le pregunte al supuesto barman).. cambio de turno... bueno no me iba a quedar con el clavo..asi que subi al segundo piso .. y la llamaron.. y lo primero que me dijo.. despues del Hola.. solo hago adicionales.. nadad de masajes solo...gluop.. de armas tomar me dije..y aqui va el resultado...

    Rating de kinesióloga de Sauna: Paris.. la Gran Decepción

    1. TIPO DE CHICA: Media Flaca, lindo cuerpo, risueña
    2. CARA: Bonita, trigueña, achiadita.. no si si defecto o no en ella a menos para mi se ve una belleza exotica en su nariz.. un tanto diferente pero simetrica. igual tiene cara de pendex.
    3. EDAD: Me dijo que 20 parece menor que sus años, pero es bien joven.
    4. TALLA: 1.60
    5. SENOS: Pequeños pero bien formados.. duritos y suaves al tacto.. no me dejo besarlos..
    6. CINTURA: Realmente lo mejor que tiene.. realmente un linda silueta.
    7. BARRIGA: una tantita..cas imperceptible
    8. CADERAS/ TRASERO: un lindo trasero .. en el doggy se puede observa lindisimo. pero si no hace ejercicio.. va a terminar con una celulitis barbara.
    9. PIERNAS: Torneadas..lindas.. de acorde con su cuerpo.. se ve bien la flaca con faldita.. y con jean es casi infartante.
    10. PAPITA: un porquito estrecha..le cuesta mojarse.. creo tiene traumas internos para gozar del sexo.
    11. PIEL: Trigueña semi-oscura, no muy suave.. pero al tacto se siente bien..
    12. ASEO PERSONAL: Estaba bien aseada.. no tengo quejas.
    13. TATUAJES: apago la luz.. asi que no pude observar mas.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla.
    15. FELLATIO: Empezo con un manual con crema a pelo.. puso el GB, y no quiso chuparla..chess.. casi termino el trato en ese instante.. despues accedio.. pero solo un toque.. nada..de nada..DECEPCION-->I
    16. ANAL: Analize con el dedal.. apretatido.. pero no selladito. Dice que no lo da. (con semejante trasero--> DECEPCION-->II)
    17. TRATO: En nada.. super mecanica.. queria el doggie.. a primera..no pes .. asi no es.. asi que hizo una cabalgada..nada.. misionero .. nada.. de espaldas.. nada.. doggie.. maso.. me agarre de esa cinturita e inicie.. un mete y saca .. y la flaca.. Ay..me duele.. Por que no terminas, ya apurate..que esto que lo otro.. no me agarez.. no me toques.. etc. ( solo han pasado.. 7 minutos desde que iniciamos el polvo)..DECEPCION--> III
    18. CALIDAD DE POLVO: Malo.. muy malo (termine con un manuial.. casi lo hago yo mismo.. la flaca lo apretaba tan duro que dolia. DECEPCION--> IV
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Bueno en aras de la verdad debo reconocer.. que fue lo mejor que hizo.. ese masaje con las piernas.. brutal me hizo sonar todos los conejos de la espalda.
    20. FONO: El del Sauna
    21. UBICACION: Por la 20 de Petit Thouars
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El locas esta bacan.. falta Jacuzzi .. deberian de ser privados.. je je .. deberian de tener otra sala de descanzao mas privada.. uno no puede descanzar correctamente en ese arrroz con mango.
    23. PRIVACIDAD: Nadie molesto.. bueno solo fueron 21 minutos--> DECEPCION-->V
    24. PRECIO: 20 de entrada + 25 de masaje + 160 para ella. Me quiso cobrar 180, ta madre casi le acepto.. por lo buena que estaba. --> DECEPCION--> VI.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no la puedeo determinar.. pero esta chibola de hecho es pendex.
    26. PUNTAJE FINAL: 4/10 Solo por el masaje, por el polvo CERO
    27. VOLVERIA ?: Creo es mi incursion final en este sauna.
    28. CATEGORIA: Pendex, chibola. lindo trasero, lindo cuerpo.

    .. depues de esto me fui a bañar y una vuelta mas por las camaras y duchas.. y termine ir a la "sala de descanzo" y mientras tomaba mi chela.. vi a un par de feminas que estaban viendo el foro.. y despues al dueño tambien observado .. y colocando un post.. (WHAT!!!!!) :eek: me hize el hon.. y me acerque para chequear.. y ver el usuario para banearlo.. pero se dio cuenta y lo cerro diciendo que no sabia manejar esas cosas tecnologicas..
    bueno .. bueno .. depues de esto me relaje un pooco.. y pedi otra chela y a esa hora solo habian un par de feminas.. y decici.. (si otra vez) inmolarme.. converse con esta flaca paisana mia y me contaba que tenia una semana.. y que solo habia hecho dos masajes. Uy tienes que mejorar tu tecnica .. dije... y bla bla y que recien empezeba en esto por que necesitaba el bille.. y bla bla.. y subimos al camastro...digo camilla

    Rating de kinesióloga de Sauna: Maryfer.. Timida Debutante.. jo jo.

    1. TIPO DE CHICA: Blancona.. un par de naranjas lindos.
    2. CARA: Maso, lindos ojos.. me encantaron, narizona
    3. EDAD: Me dijo que 23 yo diria 26
    4. TALLA: 1.65
    5. SENOS: Muy buenos.. lindas naranjas.,, ojo no digo melones.. no son tan exageradmente grandes como el de Nina, pero la niña tiene los suyo. deja besarlos y chuparlos
    6. CINTURA: Queda aun, se nota
    8. CADERAS/ TRASERO: Trasero blanco.. caderona, no llega a ser un culazo
    9. PIERNAS: buenas.. no son una yucazas.. pero estan lindas.
    10. PAPITA: Esto si esta cerradito.. (o es bien estrecha la flaca o tienes sus secretos) aprieta muy bien.. pese a usar una cantidad de Lubricante exagerada.
    11. PIEL: Balnca por donde se lo mire..
    12. ASEO PERSONAL: Limpia..
    13. TATUAJES: una linda mariposita en el vientre.. aunque mas parece falso, por lo brillante
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla.
    15. FELLATIO: No hizo.. solo un lindo manual
    16. ANAL: Analize con el dedal.. apretatido.. pero no selladito. no lo da.
    17. TRATO: Despues que entramos en confianza.. bacan iniciamos una linda batalla en la cama con distintas poses. conversa poco..pero es muy amable y atenta.
    18. CALIDAD DE POLVO: He tenido mejores.. pero este es aceptablemente bueno
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Como el objetivo era practicar sus masaje deje que me apriete el lomo (35 muntos para ser exactos)
    20. FONO: El del Sauna
    21. UBICACION: Por la 20 de Petit Thouars
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local esta bacan.. falta Jacuzzi .. deberian de ser privados.. je je .. deberian de tener otra sala de descanzao mas privada.. uno no puede descanzar correctamente en ese arrroz con mango.
    23. PRIVACIDAD: Nadie molesto.. me quede mas de una hora con la flaca
    24. PRECIO: 20 de entrada + 25 de masaje + 160 para ella.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no la puedeo determinar.. segun ellas es una debutante .. recien unos dias.
    26. PUNTAJE FINAL: 7/10 Por el trato, el polvo y la molida de mi lomo.
    27. VOLVERIA ?: Reitero lo anterior.. es mi ultima incursion . a menos que me la pongan
    28. CATEGORIA: Trato amable, blancona. lindos ojos, lindas caderas.

    Moderador.. escribeme por interno. para ver el caso del post. del chino...eso sencilamente nos alarma,

     
    Mike911, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    La verdad que es una pena, lo que pasaste con Paris, creo que si la flaca nunca tuvo la intención y la predisposición de atenderte (estaba apurada y ya estaba de salida al parecer), no debió hacerte pasar ese mal rato. Uno paga por un servicio y espera que ese servicio sea optimo.

    Lo que me sorprende es que en el mismo día y en el mismo rato te arriesgues a perder otros S/160, mas S/ 25 de masajes, bastante valiente y arriesgado mi estimado,

    Sobre lo del rating supuestamente falso y al que haces referencia en tu post, por favor hazme llegar un mensaje privado con mayores detalles, para conocer mayores detalles del tema y poder tomar un decisión colegiada con los Moderadores.

    Te pido mayores detalles y la mayor cantidad de pruebas e indicios, ya que como te dije en mi mensaje privado debemos estar completamente seguros de lo que dices, el foro mantiene una línea independiente frente a cualquier local o fémina, pero también existen personas ajenas al foro que intentan desestabilizarnos y eso no lo permitiremos.

    Saunero_X
    Moderador Zona Saunas
     
    SAUNERO_X, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Mike911

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Para ser exactos fueron .. 395 peruchos... :(.. si alguien conoce el telefono de Paris.. me lo dan por interno.. para que me haga salir de dudas..
     
    Mike911, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenos dias hermanos, los saluda Mateo, antiguo visitante y nuevo "miembro" de la inmensa cofradia, saludos a todos. Estuve por este local hace como 15 dias, en dias previos a navidad, fuimos con un grupo de amigos del trabajo, les gustó el local, aunque hay cosas por mejorar lo hemos convertido en nuestro centro de operaciones, por la ubicacion sobre todo, esta a pocas cuadras de nuestra empresa.
    Ese dia escogi a una linda chiquilla llamada Dayana, me gusto realmente su trato y su fisico, aqui su ranking
    1. TIPO DE CHICA: CHibola coquetona
    2. CARA: Linda, ojos cautivadores
    3. EDAD: Dice 22, quiza 23.
    4. TALLA: Altita, 1.65
    5. SENOS: Chiquitos, paraditos, como para su edad
    6. CINTURA: Pegadita, no hay grasa aun, pero si hace gym se pondria fuerte.
    8. CADERAS/ TRASERO: hermoso, lindo, redondito, para besarlo todo
    9. PIERNAS: Normales, no son su fuerte
    10. PAPITA: Todavia ajusta, y se moja bien.
    11. PIEL: trigueñita tipo charapa
    12. ASEO PERSONAL: Limpita, sin olores raros
    13. TATUAJES: Una mariposa en la teta izquierda
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla
    15. FELLATIO: Buen mamey, juega con el cuellito, cabecita y alrededores, se quedo como 20 munitos en la accion, y yo mirando las estrellas, me mató.
    16. ANAL: Se ve con poco uso, no le pregunte, supongo que lo da.
    17. TRATO: Excelente, aunque es chiobla y media huequi se esfuerza por hacerte sentir bien, conversa, bromea, te hace sentir chibolo, vale en oro su trato.
    18. CALIDAD DE POLVO: Excelente, no tanto por el polvo en si, en realidad es complicado tirarse un polvazo en camilla, pero la calida de la atencion y trato se hacen notar y merece la pena.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Cuales?....jajaja, pasamos a la pelea de frente.
    20. FONO: ummm, me reservo
    21. UBICACION: Por la 20 de Arenales
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy buen local, bien ubicado, con instalaciones de primera, aunque las camaras muy chicas, la sala de descanso NO ES una sala de descanso, es una sala de restaurant con panzones durmiendo y roncado, que feo espectaculo, mis amigos se paltearon y decidimos ir a comer otro lado. Y ademas NO HAY comida, salvo dos o tres platos, no hay carta, o fuimos un mal dia. COmo cosa positiva si es la atencion del personal, muy buena, de primera, se desviven por hacerte sentir bien.
    23. PRIVACIDAD: La mejor, se supone que entras a saunear, el plus lo manejas tu (y tu billetera) y NADIE se da cuenta del detalle.
    24. PRECIO: 20 de entrada, 25 de masaje, 160 para ella, mas tragos me salio como 300 mangos.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: LA chica parece nueva, no es LOBA, ni esta loca por sacarte plata, eso me impacto y me gusto mas.
    26. PUNTAJE FINAL: 8 puntos, y soy bastante exigente con lo que doy y recibo.
    27. VOLVERIA ?: Creo que si, pero ahora solo, en mancha en medio complicado.
    28. CATEGORIA: Chibola, coqueta, linda.

    Fui nuevamente este martes para ver si la encontraba y no la encontre, no me dieron razon de ella, la estuve llamando al privado, tampoco contesta, esperemos que se haya tomado unas vacaciones nada mas, seria una perdida enorme si ya no estuviera, aunque hay algunas opciones por escoger a mi particualrmente me gustaba ella.
     
    Carlitos_Way, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy buen local, bien ubicado, con instalaciones de primera, aunque las camaras muy chicas, la sala de descanso NO ES una sala de descanso, es una sala de restaurant con panzones durmiendo y roncado, que feo espectaculo


    Creo que en honor a la verdad, este sauna tiene alguna diferencia con otros en el concepto de la Sala de Descanso, Las Salas de descanso estan en la zona anexa a las cabinas de masajes, alli puedes estar con la kine haciendo un previo (manoseo, cheleo, besuqueo ytodo lo que les ocurra y siempre con la delicadeza correspòndiente) al masaje o si quieres solo ya sea antes o despues de los masajes y el respectivo tiro, posee unos excelentes sillones reclinables, musica ambiental y no se màs, son individuales!!... el ambiente del nivel inferior es un comedor-chifa que sirve de uso multiple o como sala para ir chequeando al material disponible.

    Gracias
     
    manbo_6969, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me di una vuelta por este local y no me parecio un arroz con mango como mencionan anteriormente... creo q no se fijaron bien en la estructura de este local. la sala de descanzo esta en el 3er nivel... y son habitaciones privadas con dos sillones reclinables y una especie de puff para sentarte o hacer lo q "quieras" si es q entras con una de las chicas., me parecio la mejor sala de descanzo de todos los saunas q conosco. contrariamente a otros comentarios, la atencion me parecio muy buena desde la chica de recepcion, los tipos q atienden y hasta las mismas chicas. con respecto a la comida no puedo opinar pues no probe nada. detalle aparte no soy de los q piden adicionales pues no es mi fuerte estar con otras mujeres q no sea la mia pero si puedo dar fe q en este local la maoria de chicas es de edad promedio de 30 años, quiza un poco mas, pero "ojo" q estan muy bien cuidadas y pulcras (no puedo dar fe del caso dayana jajaja) no entre a la camara seca pues esta barnizada y despide una especie de bochorno algo incomodo, pero la camara de vapor me parecio interesante por tener una ante camara de menor intensidad a la mas grande q esta al fondo. otro detalle q me llamo la atencion fue la ducha escoseza (no recuerdo bien si era esta) pero salia agua por todos lados como 6 chorros de agua jajaja me parecio mas interesante q la acostumbrada ducha española. creo q esto es todo por el momento, quiza con otra visita pueda dar mayor detalles. ahh y los miercoles como hoy tambien hay esos show de baile, no los pude ver porque me retire a las 8 de la noche, quiza para la otra semana. un saludo a todos.
     
    bladde14, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Alguien sabe de Simone??, me atendí con ella como en octubre y según leyendo los rating, no aparece.

    Saludos
     
    centauro61, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Hace un par de meses me atendí con una chica ahi que se llamaba Macarena, sabe alguien donde esta ahora?, alguien que tenga su numero y me lo envie por privado, me lo dio pero lo perdí, gracias de atemano
     
    El Irreal, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    KurtC

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    La molina
    hace poco me atendi en ese lugar, muy bueno en realidad aunque como dicen tiene que mejorar algunas cosas...

    alguien sabe de la chica antonella ?.... ae que atiende ahi pero no la veo... si tinen algun comentario seria chevere... gracias

    me dicen que si atiende.... y es que tengo un pata que la vio... hace poco una semana mas o menos....
     
    KurtC, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Mike911

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Brenda ... Linda BB-ita

    Despues de la experiencia pasada con Paris, no regrese a este sauna, hasta que se presento la oportunidad, salimos en mancha y la mayoria decidio por este Sauna. Asi que caballero encima tenia que cobrar una apuesta a uno de ellos asi que .. me inmole una vez mas.. aunque esta vez la experiencia si fue placentera.

    1. TIPO DE CHICA: Blancona.. pelo castaño con nuestro bille.
    2. CARA: Encantadora... de verdad linda.
    3. EDAD: Me dijo que 21 y le creo.
    4. TALLA: 1.55 (sin tacos.. si que es chatita)
    5. SENOS: Excelentes, aunque no se deja manosear al antojo, son grandes y duros, hasta pense en siliconas, pero nada, sin de verdad lindos y naturales.

    6. CINTURA: Que mas da, excekente
    8. CADERAS/ TRASERO: Delicioso, no muy grande pero de buenas formas y sobre todo duro.
    9. PIERNAS: Un tanto delgadas, pero por la estatura se ven bien.
    10. PAPITA: Aprieta, bien.. se mojo rapidamente..

    11. PIEL: Trigueña tirando para blanca, suave por las cintura, en la cara se siente un poco de aspereza, pero de seguro con toda la cremas que hay va a mejorar.
    12. ASEO PERSONAL: muy limpia
    13. TATUAJES: no vi ninguno

    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla.
    15. FELLATIO: Bueno, lo hace bien, le falta un poco de tecnica a mi parecer no le gusta mucho hacerlo, pero pone su empeño.
    16. ANAL: No me lo quiso dar, pero el analizador (lease mi dedito traviezo) palpo que ya tenia uso y ademas esa noche ya estaba herido.
    17. TRATO: Conversamos mientras me masajeaba, la chica se desenvuelve, me trato excelente, una vez que sube se mueve muy bien.
    18. CALIDAD DE POLVO: Bueno, le falto profundizar en el felatio, la BB-ita se quejo que le dolia un poco, aun asi prosiguio con el laburo. modestias aparte no la tengo grande la tengo bien gruesa.. de alli las quejas.

    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Cual masaje... la BB-ita hizo su mejor esfuerzo.. pero eso no es masaje..
    21. UBICACION: Por la 20 de Petit Thouars
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya lo dije el local es bacan, muy limpio, aunque no habia hierbas en la camara seca, la atencion de los mozos se demoro bastante, pedi una chela.. y tuve que ir yo mismo a la barra. Ahora a las Kines las han puesto destras de unas lunas.. pero las columnas impiden que veas a todas, lo cual dificulta le eleccion, a esta flaca me la recomendo uno de los dependientes.

    23. PRIVACIDAD: Nadie molesta.
    24. PRECIO: 20 de entrada + 25 de masaje + 175 (me saco 15 lucas mas) me comenta que el porcentaje de la casa ha subido..
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo que recuerdo antes la vi en BRUCE, asi que debe de tener sus meses

    26. PUNTAJE FINAL: 7.5/10 Por el trato y la cabalgada.. excelente.
    27. VOLVERIA ?: Puede ser.. aunque con 220 se podrian gastar mejor!!

    28. CATEGORIA: Trato amable, Chibola. lindas tetas, lindo culo
     
    Mike911, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No es por fastidiar cofrade, pero estás seguro que no había hierba en la camara seca?
    Manya... que bien ah... cumplen su trabajo los del Lions, porque generalmente la camara seca NO tiene Hierbas... la cámara de vapor si debe tener sus hierbas porque aromatizan con vapor el ambiente.

    Saludos,
     
    Lemmy, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    facil nuestro amigo busca otro tipo de hierbas jajaja
     
    bladde14, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que es mucha plata por un rato de placer, el tema es averiguar si es cierto eso del aumento del porcentaje de la casa, en tal caso hay que ajustar al Chino y recordarle que estamos en epocas de austeridad... que no se malee. O, caso contrario es un recurso de las kines para cobrarnos màs. A mì tambièn mi engreìda (la Belen) me tiene coxudo y gastadazo con este cuento y a la franca que ya me estoy aburriendo porque todo el tema del relax se va a la MMM... a la hora del pago y, de seguir asì solo queda cambiar de point.

    Si no hay soluciòn ¡ la huelga continua!! :eek:
     
    manbo_6969, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Efectivamente en la camara seca no debe de haber hierbas, pero en el Lions ponen cascaras de piña, algo singular dicho sea el caso...

    Hace poco pude hacer una incursion a este Sauna que la verdad tiene una muy buena infraestructuara, si tuviera jacuzzi seria el boom de los saunas...

    Con respecto a las chicas, pude ver a la popular Antonella, chaturra de pelo oxigenado, la ultima vez que la vi tenia unos dreadlocks, se le puede reconocer tambien por el tatuaje que tiene encima del trasero..., otra pasable Nicolle, chica delgada, media china, tez blanca, buena delantera, no la pude ver parada, espero que sea mejor....

    De las demas estan en categoria domestica, excepto una tia pasable(debe de bordear los 30), con una pinta de pendenciera de campeonato y otra mas que tiene un aire a Andrea Montenegro con un buen bronceado

    Saludos
     
    Alligator19, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A José Cortés le gusta esto.

    Mike911

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Ja ja ... no es que se me haya chispoteado.. la veces que fui colocaban una especie de "Bouquet" de hierbas sobre la lampara de la camara seca (los mismo pueden observar en otros saunas), sobre todo cuando la madera de la camara seca es nueva para evitar el molesto olor a madera podrida.

    En cuanto a la tia bronceada. (Nina) ya puse ranking en un post anterior.

    Agradesco las correcciones.. del caso... y para un pais sin drogas .. fumatela toda.. :D
     
    Mike911, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A José Cortés le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Aquí estoy, mis fieles aprendices, sé que algunas voces malintencionadas surgidas del Consejo Jedi hablaban de mi desaparición. Pero no por gusto soy llamado no solamente El Sabio, sino también El Inmortal, y aquí estoy para trasmitirles la sabiduría del Lado Oscuro de la Fuerza.

    A pesar de mis oscuras intenciones de no volver jamás por este antro, sucede que mi ruta diaria lleva mi nave a volar frente a sus puertas, día tras día. Un sábado pasé por allí demasiado temprano como para retirarme a mi palacio y demasiado tarde como para esperar a que se desocupe una cámara en el R&V; y entonces, a pesar que dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo decidí hacer una segunda incursión en este local. Sé que había prometido no volver a postear sobre ellos, y de hecho, no volver; pero yo soy el Amo y Señor del Lado Oscuro y romper las promesas es mi privilegio absoluto.

    A diferencia de mi incursión anterior, un esclavo atento abrió la cochera tan pronto mi nave hizo la finta de dirigirse a ella; pero esta vez estaba llena y tuve que dejar mis llaves al encargado. Por el contrario, en las instalaciones había poca gente. Aparentemente casi todos los presentes habían ido con su propia nave.

    Con poca gente en las instalaciones, los defectos de diseño de las cámaras son menos aparentes y la comodidad mayor. La cámara seca, cosa nunca antes vista por mí, mostraba unos atados de hierbas sobre las lámparas y unas tapas de cáscara de piña sobre las bancas, en las esquinas. ¿Acaso para contrarrestar el grave error de haber barnizado la madera de la cámara? Tal vez, pero aunque en realidad no molesta, resulta inusual, y lo inusual perjudica a la relajación.

    Decidí explorar el tercer piso, en busca de las tan mentadas salas de descanso. Efectivamente, hay unas pequeñas habitaciones (sólo vi una, pero entiendo que hay más) con dos cómodos sofás de cuero y una mesita de centro, no la utilicé porque me resultaba incómodo estar allí con todos los empleados y kines que por allí circulan mirándome con cara de ¿Qué hace este pata allí solo? Preferí regresar a la sala de descanso / restaurant / bar / sala de exhibición de kines del segundo piso.

    No ví el ambiente separado por vidrios para las kines que menciona el cófrade Mike911, las tres que habían estaban en la misma banca, de espaldas a la ventana que da a la calle, donde las vi la primera vez. Dos de ellas base tres (por lo menos) y la tercera una cholita carirredonda pelipintada con una guatita que rebalsaba traviesa sobre la cintura de su ajustado pantalón... Brenda.

    Rating de kinesióloga de Sauna: Brenda.

    1. TIPO DE CHICA: Cholita clara. No es realmente fea, tampoco es bonita, diría que es una cholita común y corriente con el pelo pintado.
    2. CARA: Redonda, plana, nariz fina, ojos sabios, pelo castaño teñido.
    3. EDAD: 20, 21, 22... no pueden ser más.
    4. TALLA: 1.55 con las justas.

    5. SENOS: Lo mejor que tiene; grandes, parados e increíblemente duros. Las tetas naturales más duras que he mamado. Pezones bien definidos, erectos, un manjar para la boca. Se dejó acariciar y también mamar, y parece que le gustó cómo lo hacía porque después, durante la acción, constantemente me los ponía en la boca reclamando mi atención... deliciosos.
    6. CINTURA: Normal, tirando para fina. En cuatro, casi parece de avispa.
    7. BARRIGA: Normal. De pié, y totalmente desnuda, no se nota nada, pero no es dura; de hecho, es la única parte blanda de su cuerpo. La pancita que en la sala de descanso / restaurant / bar / sala de exhibición de kines desbordaba la cintura del pantalón aparece sólo cuando se sienta.
    8. CADERAS/ TRASERO: Caderas no muy anchas pero perfectas para su talla. Culo maravilloso, pequeño pero muy duro. En cuatro, el conjunto de cintura culo y piernas, es para fotografía. Una pera perfecta.
    9. PIERNAS: Delgadas, cortas, durísimas al tacto.
    10. PAPITA: Bien presentada, aunque no afeitada, ajusta lo necesario, se moja sola.
    11. PIEL: Trigueña clara, muy bronceada, suave al tacto, huele rico y sabe mejor.
    12. ASEO PERSONAL: Impecablemente limpia.
    13. TATUAJES: Ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla.
    15. FELLATIO: Nada especial, no es que lo haga mal, pero no le pone ganas y no le dedica tiempo.
    16. ANAL: No lo pedí, pero mi inspección digital generó una delicada protesta, a pesar de que la realicé cuando estaba más excitada.
    17. TRATO: Comenzó muy mecánica durante el masaje, pero después comenzó a conversar y a partir de allí el trato mejora. Aunque no se acerca ni remotamente al trato de enamorada que brindan las chicas del R&V.
    18. CALIDAD DE POLVO: Bueno; un poco mecánica cuando toma la iniciativa, dócil pero poco entusiasta cuando uno toma el control. De todos modos se presta a lo que uno quiera.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Muy buenos para el medio. No es un masaje profesional pero le pone ganas, lo hace metódica y concienzudamente. Mejor que el masaje que pudiera hacerme la “firme” si se lo pidiera.
    21. UBICACION: Petit Thouars, cuadra 20, Lince
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me reitero en lo dicho: Local nuevo, con limitaciones de diseño. Higiene impecable. Confort limitado por el diseño del local. Algunas cosas sí me agradaron, como las toallitas húmedas que se conservan heladas en un mini refrigerador en la sala de descanso (son lo máximo al usarlas en la cámara seca), y la “ducha escocesa”, con múltiples chorrros de agua en todas direcciones; ambas cosas nuevas para mí. Me llamó la atención un letrero pegado por dentro en la puerta del cuarto de masajes que decía “Prohibido tener sexo con el cliente y consumir drogas.” El fondo era negro y las letras... casi negras. ¡Plop!
    23. PRIVACIDAD: Absoluta.
    24. PRECIO: S/.20.= entrada, S/.25.= masaje, S/.170.= servicio completo. O han subido la tarifa o esta enana cobra más.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bien recorrida, me comentó que había estado en el Emporio. Le creo, porque me dio descripciones muy precisas de algunas de las chicas de allá, pero yo nunca la vi por Chorillos.
    26. PUNTAJE FINAL: 7.0
    27. VOLVERIA ?: Nunca digas: ¡Nunca jamás! (Esa es original mía; Ian Flemming también era mi discípulo).
    28. CATEGORIA: Cholita, chibola, tetona bien durita.

    Debo decir que esta enana me sorprendió. Es la costilla más dura al tacto que he conocido. Toda ella parece rellena de caucho duro de alta densidad (salvo la pancita) pero mi ojímetro calibrado no me engaña... no tiene ningún relleno artificial, toda ella es natural. Un interesante hallazgo... si tan solo fuera más bonita...

    Ahora me despido, mis fieles discípulos. Recuerden que los deseos reprimidos son la fuente del agotamiento mental. La lujuria desatada y los bajos instintos satisfechos son el camino a la realización plena. Yo estaré siempre con ustedes para guiarlos.

    ¡Que la Fuerza los acompañe... por el camino del Lado Oscuro!
     
    Darth Plagueis, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    locomauri

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien ha ido ultimamente? He visto una morena con unos pechasos Ex R&V
     
    locomauri, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    PK2

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: China fuerte
    2.- CARA:simpatica
    3.- EDAD:No pregunte pero debe tener facil 33
    4.- TALLA:1.68
    5.- SENOS:medianos
    6.- CINTURA:si marcaba su cinturita
    7.- BARRIGA:tiene un poquito
    8.- CADERAS/ TRASERO:muy bueno un super culito,
    9.- PIERNAS:bien cuidadas
    10.- PAPITA:no esta afeitada
    11.- PIEL:muy suave
    12.- ASEO PERSONAL:limpia 100% sin ningún olor extraño
    13.- TATUAJES:uno entre su papita y su ombligo
    14.- PERFORMANCE:los masajes EXCELENTES¡¡¡
    15.- FELLATIO: no probe
    16.- ANAL:no estilo
    17.- TRATO: muy amable y complaciente
    18.- FONO: no me lo dio... supongo que para la proxima
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO:el masaje 30 y el servicio 180... aparte de la entrada
    21.- UBICACION: Arenales por Risso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy buen local. Nuevo y confortable
    23.- PRIVACIDAD: muy buena como todo sauna
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:deben ser varios años....
    25.- CALIDAD DE POLVO:7
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8 por los excelentes masajes que te dejan muy relajado... eliminas todo el stress pero me parecio que le falto de iniciativa en la accion
    27.- VOLVERIA ? dependiendo, sería bueno ver más chicas de alli
    28.- CATEGORIA: china fuerte
     
    PK2, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Reafirmo el ranking del mensaje antecesor del cofrade PK2 . La china Sofi da un muy buén masaje (la busco xq en el Cavín la china Paula está de descanso o ya se retiró) . Esta china Sofi habla bastante bien el castellano y de hecho se las sabe todas ... a mi parecer debe tener mas edad ,unos 38 años , esta ves sólo pude costear un oral a 100 mangos , pero le tuve q regatear como en el mercado central.
    El Lions Spa es bueno pero le falta su piscinita para refrescarse , para mi gusto eso es basico , parece q ese detalle se les escapó a los dueños y eso q tienen tremendo edificio . Las salitas de descanso bi-personales son muy buenas y no tienes q soportar a esos clasicos gordos q roncan como Pedro Picapiedra al dormir .
    Buen punto a favor : te invitan el refresco
    Antes de retirarme vi a una nena blanca bién tay-pa, rubia y hablaba con un dejo extraño y el toallero me dijo q era cubana ... ojalá tengamos pronto un ranking positivo de ella
     
    samurai69, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    PK2

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente cofadre Cat. A pesar que las instalaciones son muy buenas, los precios y la calidad del material han hecho que algunos clientes (como yo) nos vayamos a otros locales....
    Apliquemos reglas de mercado... si no nos gusta el material, no debemos usar el servicio... ojala que mejore el nivel de las chicas porque las instalaciones lo ameritan
     
    PK2, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página