Señora religiosa aprende rápido las malas mañas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 6 Feb 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.786
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace unos 5 años atrás, había llegado al barrio una pareja ( ella mucho mas joven y el un maduro sesentón), la joven señora tendría unos 30 añitos, educada y simpática. Las pocas veces que la presentaba en sociedad ( cuando iban a la iglesia o grupos religiosos-eran muy practicantes) el veterano ilustre, ella estaba muy tapada, apenas le veíamos el rostro, ojos algo achinados, piel canela y aunque esos vestidos super holgados no traslucían nada, dejaba a la imaginación que buen material se despachaba el cristiano.

    Yo apenas me topaba con ellos cuando paseaba a mi perro ( no le preguntaba pero como se vestía con esas ropas largas de pies a cabeza, intuyo que iban a rezar), ella siempre me saludó, solo eso, me miraba y nada mas, él, viejo pelado y de barba, amargo, energúmeno y muy prepotente nunca nos dirigimos la palabra.

    Las pocas veces que me reunía con los amigos o chismosos me decían que a veces escuchaban gritos, peleas, sobre todo porque el vejete no dejaba que ella saliera, ella le decía que quería estudiar, trabajar y él, que ganaba lo suficiente para mantenerlo. No se supo si la golpeaba pero una vez al parecer hizo tanto escándalo el señor, que las vecinas cucufatas que viven a su lado, llamaron a la policía y se los llevaron a la comisaría.

    Poco a poco eran mal vistos, sobre todo el marido. La señora al pasar el tiempo y estar casi recluida, fue haciéndose amiga de la señora de la tienda que fiaban. Cuando me entere de eso le pregunté si tenían problemas económicos, me contesto que no. Ahora la veía sola, me contó que su marido trabajaba en provincias y solo llegaba cada fin de semana una vez al mes.

    Cuando supe de eso, lo primero fue preguntar con los que tienen tiempo de sobra y con la señora de la tienda a ver si algo nuevo sabía. Solo me respondió que estaba aburrida, estresada y que deseaba hacer amistades, que no tiene a nadie en la capital y su familia la extraña en una provincia lejana.

    Como mas veces la veía sola, sacaba a pasear a un perro algo gruñón, igualito al carácter del esposo. Una tarde la vi en la tienda, deje a mi perro y para mi suerte seguía alli, me puse a hacerles la collera, les invite una gaseosa y me acerque un poquito a su vida. La alentamos a que estudie, persiga sus sueños y que piense que lo que tiene con su pareja no es amor. Ella dudaba pero quería separarse.

    Al parecer el marido ya no venía mensualmente, ella aprovecho en estudiar pero virtualmente, hizo algunas amigas e incluso me preguntaba por temas, materias y tareas. Una vez la visite para ayudarla pero solo dejó que lo haga afuera de su casa, la puerta estaba entre abierta y cuando ella se voltea, se agacha para recoger su material de estudios, pude ver que el una telita salía de su ropa, a pesar que era grande, me dejó con ganas, me fui emocionando y no dudé en inquietarla.

    Un día me contó que se estaba separando de su marido, pensaba mudarse y que si no aceptaba la separación el marido autoritario, lo denunciaría y se iría lejos donde nadie la encuentre. Le dije, no hagas eso, yo te puedo ayudar, es decir, todos en el barrio, mientras que estudies, pronto podrás trabajas, date una vida aquí pero lejos de él. No me respondió, se fue a su casa.

    Luego de unas semanas la vi en un parque sentada conversando con la doña de la bodega, la verdad ellas eran buenas amigas, y al verla de cerca, ya no tenía esos vestidos anticuados, estaba con un jean celeste que le quedaba de maravillas, que curvas, que trasero, que buenos pechos, mi madre la señora estaba riquichichima, como no enseño antes el material. Me uní a ellas pero todo tranquilo, hasta que se fue, y me quedé con la veterana, algo federal pero amable y me sorprende al decirme que esta buscando nuevo marido que la mantenga. Así, le dije y sabe si puedo ser yo, me mira y se ríe, te estoy bromeando, pero quien sabe, ya casi esta separada. Me entraron muchas ideas y era hora de poner en pie el mejor plan.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.786
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las primeras horas de un mejor mañana

    Y como sonando un cascabel, esta vez sin sospechas, sin dudas pero tampoco con riesgos, ella, su poesía, su alma que se libera, me da una oportunidad, no se si fue correcto o no, pero ingresar en esas aguas profundas eran color y luz, agua y comida. Era un respiro y olvidar lo lúgubre, lo veloz de una perfidia, de una cortesana o una dama con recorrido. Este episodio era sin igual, a veces iba mas lento como tortuga y tenía que ganarme su aprecio y ver el resquicio para poder ingresar mi veneno.

    La joven señora fue cediendo, dejó la casa que era una prisión, como pasando de larva a mariposa, descubre nuevos y lindos desafíos. Primero hizo una amiga y luego dos, fue estudiando y de paso ingreso a un trabajo ocasional que le daba lo necesario para sus breves gastos. Una tarde nos sorprende a todos verla super apretada, bien vestida, maquillada y nos cuenta que se va a su primera reunión, una cena con dos amigas del trabajo. La felicitamos, le deseamos éxitos, pero también yo en silencio rogaba que no vea a nadie, no prueba otro elixir, otra miel y se espere hasta que se conjugue la luna y las estrellas y el sol me de un aventón.

    No pude dormir, no pude seguir, espere que llegara y a la primera hora preguntarle, que tal le fue, que hizo, quise y ansié eso pero tuve que callar, su confidente, la bodeguera ya se enteraba de todo. Para mi bien, solo bebió un trago y nada mas, le cayó mal y se regresó temprano. Me vino la calma y esperanza. Por ahora se va el desgaire, hay un aliento, algo intermedio, en el limbo, de un paso al mas allá. Siento recorrer sin doblegar, sin menospreciar y que por fin así dure un segundo, esto sea real.

    De pronto llegó el día que se mudó, dijo que ya estaba separada y no quería ningún recuerdo del marido. Se fue sin avisar, pero de vez en cuando visitaba a la señora de la tienda, alguna vez la encontré, y para mi sorpresa me invitó a su nueva casa, bueno, tuve que ir con su amiga porque sino sospecharía. Llegó el día, la fuimos a ver, le llevamos unos jugos y dulces, nos atendió radiante, se le ve otra tonalidad, otra frescura, parece que llegaba del trabajo, estaba con una minifalda que dejaba ver esas piernas tonificadas, duritas, apetecibles, suculentas, y esas botas que le daban bien a su piel, se notaba sus pantorrillas mejoradas. Su candidez, su humildad seguía, nos quedamos varias horas, charla y charla, solo ella hablaba, sus sueños, sus logros y hasta que un chico la estaba cortejando y alli mi mundo se paralizaba.

    Ya cuando nos retirábamos, me dice, espera, quiero verte mañana, pero solo los dos, tengo algo que decirte, confesarte y requiero tu consejo................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.441
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    me encantan las evangelicas cuando recogen su biblia

    recojela5.
     
    adrianvelasquez, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Dielex, Jial, Diegokch y 6 otros les gusta esto.

    Esther aqp

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Interesante era kukufata solo por el viejo
     
    Esther aqp, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A adrianvelasquez y grindo doido les gusta esto.

    Jotajeta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato algún tip para que estás felinas caigan tengo un fetiche con estás felinas que se hacen las santas
     
    Jotajeta, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A adrianvelasquez y grindo doido les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato men continúe pronto
     
    luislimasjl, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.786
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Obrigado, aparentemente era cucufata desde toda la vida y el marido aprovechó. El cambio fue radical. Nossa Senhora.
     
    grindo doido, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.786
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un comercial y regreso. Muchas gracias apreciado colega. Valeu.
     
    grindo doido, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.786
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado colega. El único tip es ser tu mismo sin llegar a la ansiedad y seguirle los pasos. Aceptar lo que ella quiere, cuando ves que flaquea, que duda, alli duro y preciso. Siempre es un riesgo, ya fui choteado en otra ocasión pero esa es otra historia. Valeu galera.
     
    grindo doido, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.786
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te quiero como amigo pero hoy te doy esto.......

    Me quiere como amigo, le interesa el de su trabajo, me voy, me quedo, el honor o sacar provecho. En ese momento me dije por algo pasan las cosas, sino aprovecho, otro lo hará. Era duro, yo pensé que algo mas habría, claro, no amor, pero tampoco uno y no mas. Me decidí, dije ok, antes de eso me dio una vuelta tipo la ex línea de ómnibus "José Leal-Cocharcas", en fin. Me contó de como logró safar de su ex marido, de conocer gente gracias a sus compañeras de trabajo y aunque no tiene nada serio, su corazón le pertenece a otro, al joven de su oficina.

    Esa noticia no tendría porque entristecerme, sera mi lado obsesivo, mi canibalismo, mi yo posesivo que la quería para mi, isa fuera algo carnal. Voltee la página y quise avanzar, me fui de arranque y ella me dice, tienes que tener calma, yo solo estuve con mi pareja, con nadie mas, si me tienes paciencia, quien sabe seas suceda. No podía alejarla, seguiré con el, ok.

    Esa noche conversamos, sin trago, sin baile, solo ella hizo catarsis, lloró, sonrió, se burlo de si misma y al darse cuenta que era otro día, me dio forata.

    Salimos cada fin de semana, cine, teatro, pintura, fotografía, arte, todo menos sexo, ni besos, no se como pude estar tan calmado. Ya había tirado la toalla. Y una noche me invitó a ver películas en su casa, me pareció extraño. Llegué y esa vestimenta, mini, botas, sus piernas contorneadas ( creo que era de herencia, nunca me contó que iba al gym). Luego fue francotirador, me preguntó de mis ex, de que quiero con ella y que es el sexo para mi, tuve que medirme, pensarla, no ser tan exigente, tan evidente, saber mentir o esquivar las balas.

    Apagó las luces, comenzamos con besos pico, fueron largos, metía mi lengua y me paraba, me decía así no, respétame, luego la tocaba no dejaba, ya me aburría, la careta del diablo se caía. Luego se va al baño, se desnuda, viene envuelta en toalla, me dice que me voltee, entra a la cama y ya esta desnuda, la beso y ella por primera vez quizás en su ingenua e inexperta vida sexual, me toca abajo, da un suspiro, vuelve a tocar con miedo, hasta que paso mi dedo para acomodarlo y siento sus flujos, me dice, con cuidado, por favor, no me lastimes. Me subo sobre ella y vamos a paso de tortuga, estuvimos casi una hora, apenas llegué y ella no decía. Le dije creo que esto no funcionará, enfrenta el problema, arriesga y dejate llevar, se pone triste, mira al suelo y dice, ya, ven, intentemoslo. La beso y toco sus senos, los lamo en círculos y jalo sus pezones, muerdo sumamente despacio y empieza a gemir, ya cuando agarramos viaje, por fin se enciende y se va corriendo por partes..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Asu cofra, son fotos reales de la religiosa, si que escondía un cuerpazo. Buen banquete que te has dado
     
    Luman, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.786
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una primera osadía

    Una llamada diciendo "Deja todo de lado, ven pronto, te necesito, estoy en la bañera, me estoy tocando mis turgentes pechos que parecen tener nueva vida cuando mi pensamiento te trae conmigo".

    Como decir no, la pregunta es tan pronto cambió, que la hizo empezar a ser osada, a dar grandes pasos a la aventura, a la cogedera, a poder tenerla y no me ponga peros, negativas o pucheros. Y ahora, yo podré saciarla, estoy preparado para ser el calmante a ese joven, lozano y casi inexperto cuerpo?. Preguntas, mas interrogantes, temores como si fuera mi primera vez me bombardeaban. Mismo así, fui al encuentro, siempre enfrenté las cosas, con miedos o dudas, fui a verme con la nueva conquista.

    Toqué el intercomunicador, me dijo pasa hasta el baño, fui caminando presuroso, nervioso y muy transpirado, solo dirigido por el de abajo, la cabeza de abajo tenía el control y dominio, espacio y sentido. Cuando abro la puerta, ella desnuda solo cubierta por una densa cantidad de burbujas, seguía tocándose sus atractivos pechos, miraba el panorama. De inmediato me desnude, ingrese, la mire, la bese en todas partes y ella solo balbuceó, despacio, si. Por favor, despacio y hoy lo hacemos. Boca golosa, que quiere probar el pecado, me puse a su lado, roce sus pechos, quité sus manos, las llevé a mi miembro, la conduje a nuevos caminos, se me voltee, la puse piernas al hombro, que delicia esas pantorrillas, las bese, me comí las burbujas y cuando por fin ingreso mi pene, ella se unió a mis ansias y deseos.

    La senté encima mío, estuvo cabalgando tontamente unos minutos, nos limpiamos y la puse en 4 sobre el borde del nacimiento de la ducha, le dolió, gimió pero la conduje con paciencia y tino, después de la media hora ya sabía a donde iríamos. Buenas penetradas y pidiendo mas hasta que por fin los dos juntos, nuestros sudores y lagrimas blanquecinas nos dijeron un paremos que ya volvemos.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    JuanRamirezV, Bisonte1977, Gabo:) y 7 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien cofra, la dama se ve muy linda y dispuesta a aprender el arte amatorio. UD es buen profesor que sacará a esa alumna a disfrutar la vida sin remordimientos.
     
    polo35, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.786
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado y estimado Polo35, es una retroalimentación, lo bueno y lo malo. Siempre se aprende y lo mejor es aplicarlo. Valeu galera.
     
    grindo doido, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Diegokch y polo35 les gusta esto.

    manperu

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    ....que buen relato cofra: continúe su historia ¿¿
     
    manperu, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.786
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, ya volvemos en breve.
     
    grindo doido, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Diegokch le gusta esto.

    Vane_fit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    El relato más maricon y falso que eh leído .
     
    Vane_fit, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.786
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y que sigues haciendo aquí, o eres mas maricón que el relato?. Bosta de bosta.
     
    grindo doido, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.786
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Veo jugar a los niños abajo en la playa
    Andar descalzo y mojo los pies en el agua
    Cuando se esconderá el sol
    Y estaremos solos tú y yo
    Esta noche en la playa
    Después de las diez y media iré a tu casa
    Esperaré otra hora y media y luego tan guapa
    Regresaras y me volveré loco y me amaras
    Bajo de un toldo esta noche
    En la playa
    Quiero besarte y tu piel
    Tan morena llenar de arena
    Ahora puedo entender
    La luna llena
    Y mañana te veré
    Convertida en sirena
    Y a la playa volveré
    A buscar mi cartera

    Una hora para ausentarse de la realidad, no es espejismo, es verdad y no solo para mi. Primero me vuelvo celoso, te protejo con la mirada y con las manos intento esculpir una coraza. Luego del primer bronceado ya deseo ser yo quien se unte en tu cuerpo. En el momento preciso quemo mas que el sol y tu te alejas de todo porque es tu momento, disfrutas a una larga edad lo que antes debiste tenerlo, vivirlo y gozarlo. Ya veremos que nos depara el clima, tu ingenuidad y la pérdida de modosidad.

    Y de pronto estas cerca, se corta mi voz, se apaga mis latidos, el día desaparece y mi fuego va apoderándose de tus lamentos. Vamos a hacer ola, espuma y arena. Perfecta combinación para entablar una conversa ajena, distinta y picante.

    Verla con ese bikini azul tan perfecto en ese cuerpo que va pecando me deja sin habla ni ideas, ella me dice, ya deja de mirarme, me vas a hojear, me da roche. Quiso que entráramos juntos al agua, yo quise seguir recorriendola de pies a cabeza, como si mi vida se termina alli y por eso requiero un respiro a mi mente. Al volver de su chapuzón, no me contengo y me pone el parche, me aclara que respete. De enojado me voy a tomar una cerveza, pero no puedo seguir así, su sonrisa y ternura me dice sigamos pero a mi modo.

    Cuando ingreso al mar solo es para agradecer el presente y pedir un futuro casi parecido. Nos vamos a su casa. Ella se baña, yo espero, otra cerveza y una mas para no perder costumbre. Ella regresa y me grita, ya me voy a sentir celosa, mas amor le tienes a ese líquido que a mi. Da una vuelta, y digo, Nossa senhora, madre mía. La levanto en peso y la lleno de besos. Vamos a su cuarto, apaga la luz, enciende mi alma, ella me sorprende y va dando besos de arriba hacia abajo, luego se sube y olvido quien soy...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chikipunk

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Relato falso, todas las fotos son del internet . Que tal imaginación cofrita !
     
    chikipunk, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Kero1994 y Souyiro les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Señora religiosa aprende
  1. Father Frost
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    6.393

Compartir esta página