¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LINDA_941464062 y/o FERNANDA 929 407 437 (cerdicientas)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por JORGE SARMI ENTO, 15 Jul 2024.

    JORGE SARMI ENTO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas Gente
    Aqui inmolandome con aportes nuevos, ya que hay tanto offtopic de Shani / Colocha Yulisa, osea consultan huevadas antes de inmolarse y dar aporte.
    Bueno estaba cerca de cruce Av. Los Olivos con Av. Universitaria y le escribo al numero 941464062 a LINDA alguien que parecia de buen rabo y piernas, como era primera vez, le dije 30 minutos nada mas, ella alquila cuartos y ahi te hace pasar, atiende sola sin cafichos ni nada felizmente y esta es mi experiencia.

    OJO, antes de entrar escribi a esos 2 numeros del titulo del
    POST LINDA_941464062 y/o FERNANDA 929 407 437 donde la misma me dieron la misma direccion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mmm es una gordita blanquiñosa, si la vez por la calle son te das cuenta por lo gordita que es, no es caderona, no es tetona, en su foto usa "aplicacion de cuerpo" tiene 10 kilos mas en la realidad
    2.- Edad: Le doy sus 25 a 27 años
    3.- Cara: Blanquiñosa cara redonda crespa con voz de Luz Clarita
    4.- Talla: 1.58 a 1.60m
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, o al menos se percibe algo
    7.- Caderas / derrier: bueno es contextura gruesa, si tiene su potaso
    8.- Piernas / pies: no destaca, ni tonificada ni nada
    9.- Piel: blanquiñosa, es de la selva
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero no tiene, me atendi hace 1 semana
    11.- Aseo personal: te recibe en su cuarto con olor a pachuli
    12.- Fellatio: si, lo necesario para q se te pare
    13.- Papita: pues si ajusta un 65%
    14.- Anal: no lo pedi ni pague
    15.- Trato: primera vez, como de puta a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno ya que estaba arrecho y q me asegurara que no habia nadie mas en la habitacion, por si te roban, o hay mas personas, hay que tener precaucion de eso. me dirigi del grifo de av universitaria con av los Olivos unas 4 cuadras mas para adentro y me abre solapa la puerta y cuando entro ptmre veo que es una gorda blanquiñosa csm, me dije, a la mierd al menos 80 soles la media hora, creo que cobraba S/.150 como buena la pendeja.

    en fin, en su cuarto + baño no habia nada mas q sus cosas y un colchon delgada donde se veia la madera, asi q me desvesti, procedio a chuparmela y en mi me dije, gorda de mela con sus fotos falsas. en fin ella encima mio, yo de misionero, en si no me vine, pero en su atencion trataba de que me viniera rapido o despacharme al toque, no la vive , es mecanica.

    Ni me vine, solo termine 3 poses y me large de ahi, csm S/.80 soles hubiese gastado en un buen PLATA ALA CARTA, ni modo-

    17.- Calidad de Masajes: que es eso? eres cabro para pedir eso?
    18.- Experiencia en el laburo: fui a cachar pero no conte de q falseaba sus fotos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 914543769
    20.- Precio: media hora S/.80 lo que pague, pero quiere S/.150 x hora esta pendeja
    21.- Costo / beneficio: no, nada
    22.- Ubicacion: Me comento que varia de alquiler de cuartos en av Los Olivos, Av. Huandoy
    23.- Local: indicado arriba
    24.- Volveria?: NI CAGANDO
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4, trato 5, sexo 5

    AHI LES SUBO LAS FOTO.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Jul 2024
    JORGE SARMI ENTO, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página