¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lesly canelita 18

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Inagurador, 22 Feb 2014.

    Inagurador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: Chica de barrio uqe te llama la atencion. soltera, no tiene estrías en la barriga.
    2.- Edad: Dijo tener 18, los parece.
    3.- Cara: Ovalada, no es bonita, pero es simpática diría yo
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños pero bonitos, de aureola pequeña y se erectan si jugueteas con ellos, no son para nada caídos. Se deja besarlos.
    6.- Cintura / barriga: es una chica delgada, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: En dogy se ve un hermoso espectáculo, le abrí sus nalgas para ver como le entra y sale mi pene en su vagina, en un principio, no dijo nada, luego ya no quizo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No, al menos no los vi. 11.- Aseo personal: No le sentí ningún olor raro. Antes de retirarse se dio una ducha a si que eso habla muy bien de la higiene de ella, para el siguiente cofrade.
    12.- Felatio: Como dije, fue de frente al acto y empezamos con el oral No pasó por mis testículos, pero mejor, no me gusta, prefiero que me estén succionando mi miembro mientras observo su rostro.
    13.- Papita: Tiene vellos, cortos pero los tiene. No está desbocada y tiene labios rojitos, no marrones como algunas.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Empezó algo seria, pero luego se soltó. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Le quite lo de arriba y le dije que se quede con la falda todavia mientras me entretenia con sus pechitos, despues una vueltita para verle la espalda y su ass despues otra vuelta y queria estimular su vagina pero me dijo solo por fuera y con bastante delicadeza bueno hice lo maximo que podía. En eso paso a pedirle el fellatio pero al sacarme la truza se quedo mirandolo muy pensativa y le dije que pasa me dice esta un poquito gruesa, bueno la verdad no lo se pero creo que no tenia muchas ganas de mamarme la mazorca bueno la cosa es que lo hizo pero solo fue un ratito, despues de eso le digo para empezar y me dice ya pero suave y yo le digo claro y bueno se tiro hicimos el misionero luego le dije probemos con ella tiradita boca abajo y bueno un par de movidas y me pidio regresar al misionero y bueno le dije esta bien la cosa que trate de darle duro en esa pose y tratar de levantarle la piernas pero no se podia como que se me iva escapando cada rato su cabeza terminaba pegada al a pared. La cosa es que no me podia venir y le dije normal pero ella me decia dale sigue intentando eso me gusto. Bueno asi termino nuestro encuentro amatorio en la cama.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que se recién inicia en el sexo pagado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 967775506
    20.- Precio: S/120.00 1/2 21.- Costo / beneficio: En mi caso mas o menos porque no le saqué el jugo.
    24.- Volvería?: Sí.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6, trato7, rostro 6, experiencia 6
     
    Inagurador, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado no pones numero de referencia, como pretendes que los cofrades se comuiquencon ella???, no pones si va a telos o si tiene cubil. Esperamos el resto de la info
     
    Nelson Muntz, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    se agradece que corrija su post amigo, saludos.
     
    Roses, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página