¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Linda la venezolana masajes la mano poderosa

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por El valiente, 5 Mar 2025 a las 21:26.

?

Informan cuando vayan

1. Las venezolanas

0 voto(s)
    0,0%
  2. Masajes mano poderosa

0 voto(s)
    0,0%

El valiente

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola chicos les comento que fui el día lunes a ate ceres medio específicamente en la prolongación Javier prado paradero de los corredores rojo en las ferreterías mi yaunito y mifasa en el segundo piso hay un centro de masajes caleta se llama la mano poderosa ayi entre y consulte con una chica llamada linda
    1,_simpatica
    2,_su cuerpo un poco gorda
    3,_blancona pelo negro.
    4,_cejas marronas ojos negros con pestañas postizas
    5,_la chica pasamos al cubículo allí le pregunto si hacía servicio me dijo que si no había problema, le prente el costo me dijo 60soles
    Anal 30soles
    Chupada 30 soles
    Allí me iso un poco de masaje luego fuimos al acto me lo chupo y luego la penetre. Le dije que se moviera un poco
    Es super baratera ya se por que no sirve para cachar
    De 10/4 no alegra mucho
    Aparte tiene horrible celulitis
    La chica tiene un lunar en quijada y siempre está parada en la puerta ese día habían 4 chicas una tía como 55años una gordita alta bonita de cara nada más y había una flaca en una camilla de espalda no le vi su cara
    Creo q es un prostíbulo y lo de masajes es pura finta les invito a pasar por allí la linda tiene como 35 años bueno chicos confirmen como les va por allá hay que hacerlas famosas

El valiente, 5 Mar 2025 a las 21:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página