¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GIANELA / KT / 992-405-356 / Miraflores / Exuberante kine muy sexy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: GIANELA, Exuberante kine muy sexy
    Fono: 992-405-356
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Exuberante nenita muy ardiente, de medidas perfectas, cuativante y coqueta cuenta con lenceria muy sexy que sera de tu agrado

    CONOCEME
     
    Sponsors, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Ella es Leisy
     
    Sextenista, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    y dime cofra la leysi ya tiene ranki??
     
    Elche666, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Como dice SEXTENISTA esta kine gianella es leisy, estoy casi seguro por los globos, solicitaria a los adminsitradores que coloquen su post aqui, ya que tiene varios ratings; ademas que he buscado el post de lEisy pero de forma extraña han sido "eliminados" ¿que paso con ellos? Buscare una plantilla para actualizar la data de esta señorita, pero novata en el foro no es ehh. :eek:
     
    El comunista, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Actualizo el rating, aunque ya le habia hecho ,como comente, pero sacaron la data anteriode ests leysy, ahora gianela, las fotos siguen sieno las mismas; ojala que para beneficio dela cofradia, vuelvan a colocar los ratings anteriores,



    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: chatita, pero reencauchada, en tetas y culo, ademas conla boca con colageno, si sales a la calle con ella, el populorum se da al cuenta al toque que es del cuento
    2.- EDAD: en su publicidad dice 23 , ya pues si ella tiene 23 yo tengo 15 años :), debe estar por la base 3, 31 o 31 facil por ahi ..
    3.- CARA: Boca grande, la utiliza bien, pelo negro azabache, le queda bien, o es muy tosca..
    4.- TALLA: debe estar en 1 57 mas o menos
    5.- SENOS: globos grandes, claro que son siliconas, los besas shupas y todo lo que desees, yo los trato bien, aunque alguna vez aprete y salio como liquido, me parecio raro
    6.- CINTURA/BARRIGA: tambien se ha hecho la lipo, le quedo bien digamos ,,,
    7.- CADERAS: buen tarro, si no haces perrito con ella estas en nada, tambien ayuda del cirujano, ha nvertido aqui, se deja llevar, en perro a uno s le ponen los ojos como surtidor de gasolina, le doy palmadas para que responda
    8.- PIERNAS/PIES: buenas patas, ppor lo general se presenta con su lenceria y sus panties, pero tiene buenas piernas, macizas esas yucas.
    9.- PIEL: trigueña clara
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no le he visto , o no recuerdo uno
    11.- ASEO PERSONAL: Punto a favor, nunca esta ddescuidada
    12.- FELLATIO: ahhh, uno de los mejores puntos, coloca el pre con la boca, y de inmediato coge las bolas y las enjuega bien, que tal chupada da esta kine, creo que esta en mi top, por varios tiempos tronco y bolas, y casi llega hasta la zona desconocida, unos 10 minutos ahi en el oral, hasta que este en firmes, la mejor mamadora, me imagino cómo sera a pelo, su gil, en el caso que tenga, la debe gozar bien ;)
    13.- PAPITA:ya esta desbocaa, pero sabes las mañanas para ajustar en ciertas poses; no se, por ahi en un pos t antiguo lei que era saunera o venia de ese rubro, quias ahi aprendio el arte del oral
    14.- ANAL: no spe si lo dara, pero debe ser de antologia, aunque ahora que recuerdo, creo que pedia 80 o 100 extras, yo sino pago..
    15.- TRATO: casi como si fuera su marido. Sempr trata bien..
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Me recibió con lencería negra, me quita la ropa, me emuja a la cama, me pone el pre y el oral descrito, con todos los ingredientes; de ahi se sube y empieza a cabalgar como buena jocketa; de ahi me da la espalda y puedo ver su keke, algunso grumitos le vi la penultima vez, de ahi parados, le doy duro y parejo, volvemos a la cama y perrito para finalmente tirarla y cerrarle las piernas y dalr e duro le jalo el pelo, me sigue el juego, noto que se moja le palmoteo las naglas y sale toda la leche acumulada en dos semanas, al final cuando ya la di, mehace unas movidas con el culo (esas tacticas solo me la han hecho sayan de miraflores y silvanna tbn de ese distrito) que me dejan seco y con el cerecbro jodido mal
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no pedi.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus dos años miniso h de ahi como saunera no se..
    19.- ANUNCIA EN: kines top, era leysi, ahora gianella, es la misma porque el cuerpo es igual y la lenceria negra tambien.
    20.- PRECIO: aqui viene la cuestion, creo 200 la hora y la media 130, a veces 120, no se de qué depende ello ..
    21.- COSTO/BENEFICIO: el trato es muy bueno, aunque chiquilla no es, es una kne ya experiemntada
    22.- UBICACION: miraflores, creo que ahora no se ponen avenidas ni aproximaciones, asi que uds ya imaginense o llamen ..
    23.- LOCAL: depa en un piso alto, me toco un cuarto grande, el portero no pide doccumentos ..
    24.- VOLVERIA?: Si, porque a los caseritos me parece que les da , conforme conoce a la gente, un mejor trato.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10 quizas un poco mas seria si fuer mas joven, pero esta ya es madurita, asi como me gustan ..:D

    espero puedan colocar sus anteriores rantigs, habia ucha data y espero no se pierda. ..

    ahh y espero que coloquen este post en zona top..
     
    El comunista, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Sextenista, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    Esta de vuelta Leysi Pucha pero veo que ha subido su precio.
    Estimado Comunista usted ya es su casero no? Ese mamey es inolvidable y su culazo con la lencería me pone a mil. Espero darme una vuelta en quincena para visitar a esta flaquita jeje.
     
    Fox, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    tampoco es que sea caserazo, la he visto unas tres veces sera. pero el mamey que hace leysi es muy bueno, chupada de bolas y todo lo que se pueda :rolleyes:, lo malo es que no ajusta mucho, ya es una kene recorrida, aunque no tenga mucho tiempo en el foro, creo fue saunera, de ahi creo su destreeza en el mamay, las sauneras son las tops en este punto. IOugal la sgte preguntare por el chico, para ver si me lo da..
     
    El comunista, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página