¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARIZA/ KT/924-297-238/Culoncita y quebradita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Ago 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    5.562
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    Pene saurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha redondita, dura, no es fitnes pero tiene lo suyo
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: cabello lacio negro, no llama mucho la atencion
    4.- Talla: sera 1.65
    5.- Senos: me gustaron los pezones oscuros que parecian un boton al erectarse por el placer de lamerlos
    6.- Cintura / barriga: Por se un poco caderona se nota la cinturatien poca barriga
    7.- Caderas / derrier: redonda con buen culo, duro, le palmotee varias veces. esta para darle por el ass
    8.- Piernas / pies: han visto las piernas de la Chacon ??' algo asi, muslos generosos y duros
    9.- Piel: de morocha, trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene , la revise a fondo
    11.- Aseo personal: limpia, me pidio bañarse antes
    12.- Fellatio: es una tragona, se come la pinga y eso que no soy chipi, no llegaba a la base del nepe pero hacia el intento, le gusta atorarse sola, por ratos le empujaba la cabeza para ver si llegaba y se comia todo mi chulapi. lame las esferas del dragon. muy exitante
    13.- Papita: aqui peque, le pase un lenguetazo lo siento cofrades pero estaba peladita y su coño olia rico, luego reaccione y lla revise por los costados
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es toda una profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bueno. llego vestida de forma sport con un sacon negro que creo que se esta poniendo de moda entre las kines sobre todo en este invierno, debajo llevaba un top y su respectivo jean, me agrado, la hice pasar, de rostro normal que no llama la atencion. empezamos previo pago. debo decir que hice solo un polvo por voluntad propia ya que estaba muy apurado, debia regresar a la oficina que me quedaba lejos de donde me hospede, pero pude deleitarme con el cuerpo de esta kine. entre besos y el lametazo a su cuquita ella en enfundo el condon y me dio uana mamada buena con chupada de huevos que me puso burraso. se subio y comenzo a cabalgar y dar sentadillas logrando una buena penetracion que la hacia gemir, luego lo hizo de forma invertida donde le palmetee las nalgas, pasamos a perrito donde rebotaba rico entre sus nalgas que fue donde la di. buen polvo que no pude seguir con el segundo por que me llamaron de la oficina preguntando donde estaba. me bañe , se baño y volé a mi trabajo, ella antes ya se habia despedido, ojala me compense si vuelvo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: por su forma de hacerlo tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aquí en el foro
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: salvo que tuve que irme rápido es buen precio por dos polvos
    22.- Local: Hotel paradise tiene sus fallas por que no dan dos toallas tuve que pedirlas, un solo jabón, la cama es buena, cochera pequeña pero había poca gente a la hora que fui
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Pene saurio, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TAOISTA le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    hoy quise atenderme con ella, me hospede en un telo de lince y la flaca se demoro, llame y me dijeron que en 10 minutos llegaba...me aburri de esperar y quise cancelar el servicio, pero la chica ya habia llegado...cuando abri la puerta era una flaca sin gracia que nica pagaba el precio, la despache al toque ....cambiazo....y tuve que llamar a otra agencia....por favor señores esta gracia de hospedarse en hoteles es una cagada porque no se ve el producto hasta que te tocan la puerta y ahi nomas tienes que decidir si aceptar o no, con poca informacion visual porque se guardan sus rollos, se pierde mucho tiempo al tratar de conseguir otra....al menos deberian sincerse y decir que la flaca esta ocupada y demorara o no se...pero no hacer perder el tiempo a la gente....
     
    navegantegalactico, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A culioneros y TAOISTA les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    TAOISTA, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A navegantegalactico le gusta esto.

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, aqui mientras hago hora para que baje el trafico de viernes, me meti a un inetrnet a proceder a contarles mi experiencia con esta kine, la atencion fue hoy mas temprano, lo curioso es que primero se presento una que no pasaba nada y no se parecia en nada a las descripciones anteriores y ni a las fotos,yo ya muy molesto le tuve que decir que no, se fue y yo estaba llamando a otras kines y de pronto que me tocan de nuevo la puerta y se me presento la kine que ya se parecia mas a la d elas fotos, me dijo que se habia confundido de cuarto pero que ya estaba alli, me parecio de buen cuerpo y de cara maso, no tome importancia a si fue cambiazo o intento, preferi que ya que era viernes aceptar lo que se me ofrecia, pero si me molesto el inetento de cambio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio pero que ya aprendio a vestirse

    2.- Edad: debe estar por los 22
    3.- Cara: cara ofende, no es fea pero no es un portento de belleza
    4.- Talla: chata pero potable
    5.- Senos: seños de pezon oscuro pero bonitos al tacto
    6.- Cintura / barriga: barriga a de acuerdo a sus caderas
    7.- Caderas / derrier: caderona y de buen trasero respingon
    8.- Piernas / pies: piernas cortas y mazizas, buenas yucas
    9.- Piel: piel morocha, no es blanca nika, tiene rasgos selvaticos
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: normal y silvestre
    12.- Fellatio: se esmera y lo hace bien, visita los boliches
    13.- Papita: papita marron oscuro, no tiene labios salidos
    14.- Anal: no se si lo dara pero si lo diera sera buena voz, esta para reventarle el orto
    15.- Trato: es bueno, de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije mas arriba casi me hacen el cambiazo, pero al verla en la puerta y como estaba arrecho no lo pense y decidi aplicar. tiene buena tecnica para el fellatio, hicimos 69, lo siento cofrades si la sopee, tiene labios delgados y no son salidos, luego ella me premio con un buen fellatio. se me subio encima a cabalgar. hicimos 4 poses y me di la razon al dejarla pasar y no chotearla por que se gano su dinero con el sudor de su coño. fueron dos polvos de regular duracion, pero al cumplirse la hora me dijo hasta la proxima, no perdona nada de tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene lo suyo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro bendito
    20.- Precio: 220 agencia peeeee
    21.- Costo / beneficio: salvo el intento con la desabrida , esta me salvo la tarde
    22.- Local: telo
    23.- Volveria?: volevres despues de probar otras kines
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    seria bueno que dieramos mas detalles de la kine, he tratado de hacerlo para que no nos hagan cambiazos y reciebir a la que es.
     
    Jeremias el Mazon, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A culioneros le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página