¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela tetona colocha / LD y PK / 997348826

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por dantek69, 12 Mar 2018.

Etiquetas:

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas pues siempre en busca de tetonas peruanas o extranjeras a las que rusear y amasar.
    Esta vez buscando en la web vi un anuncio con cara desvelada, una colocha de buenas tetas , dije colocha al menos sera cariñosa, peeero no fue asi.

    Con uds Daniela tetona colocha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha de Cali blanca de buenas tetas cabello ensortijado.

    2.- Edad: le echo sus 30

    3.- Cara: uds mismos miren en el punto 19

    4.- Talla: mediana sus 1.60

    5.- Senos: tetas grandes ruseables peero, mamables peero, buenas para recibir el semen caliente peeero...

    6.- Cintura / barriga: no hace gym pero no esta mal

    7.- Caderas / derrier: ley de la tetona ,cadera desentona

    8.- Piernas / pies: 2 y debajo 2

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: en hombro derecho una avispa o parecido

    11.- Aseo personal: llego limpia

    12.- Fellatio: normal no chupa eggs

    13.- Papita: algun ajuste pero es tecnica

    14.- Anal: tubo con pelillos no rasurada , no me dio ganas de preguntar

    15.- Trato: fue a pedir su dinero y que se la cachen asi de resumido

    16.- Calidad de Polvo / Performance: hoy temprano llame y la pude citar a un hotel de Lince, llego rapido quiza esta cerca su agencia. Abri la puerta y si era ella , igual al anuncio de LD y con los atributos publicados en PK , hasta ahi bien.
    Ya desvistiendonos me dijo que no tenia condon, ok no te preocupes compre el condon.
    En la cama me empezo a chupar la pinga , yo masajeandole las tetas, y ella de pronto se empezo a tapar las tetas, me acercaba para darle su reverenda chupada de tetas con succion y ella me decia ya como empezamos? caray esta tiene sus mañas...ok le di su tiempo, se subio me puso las manos en el pecho (uds ya saben que significa eso) , luego me dice ya de perrito, no no esta nena es mecanica! la voltee para darle misionero se cubria las tetas le dije : sacas las manos para chuparte las tetas. quiza fue mi expresion que hizo que se animara, se la chupe y le jale el pezon marron que tenia, ahi si me sadiquee pero ella estaba fastidiada. uds saben que asi uno no puede seguir, asi que te queda despacharla o darle brutal. decidi los segundo.
    luego de la chupada forzada, le dije bueno como estas bien animada quiero terminar en doggy, ok me dijo ya queriendose ir, la cogi de las nalgas y empece a penetrarla duro, a darle palmazos, a cada nalga, se las deje rojas, si se molesto no voy a negarlo , pero tenia que cobrar cada centimo pagado, le dije ponme las tetas que voy a embadurnartelas y me dijo que eso costaba igual que la rusa. le dije que regrese al doggy y desate furia. le deje doliendo creo que ahi recien se puso a reir del dolor y frunciendo el ceño. ya sabiendo lo que venia igual le dije y el segundo polvo? no me dijo nada , tampoco queria que se quede ni para acompañarme, nunca hubo conversacion solo era si o no sus respuestas. se fue y ahi nomas quedo.

    17.- Calidad de Masajes: nulo

    18.- Experiencia en el laburo: sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://lima.doplim.com.pe/puedes-chuparme-mis-senos-me-exitan-demasiado-daniela-id-764138.html

    20.- Precio: S/.100 segun pk 1 hora, en D.L. no dice. apenas termino ya se estaba cambiando, con mucha cortesia la mande a la mierd...

    21.- Costo / beneficio: no satisfecho

    22.- Ubicacion: agencia en Lince

    23.- Local: ella puede ir al hotel que elijas.

    24.- Volveria?: nunca

    25.- Puntaje final (1/10): 4.0

    * al fiel estilo de su viejo camarada Dantek69 unas pics


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    dantek69, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Suerte cofra que te tocó la flaca, esa agencia te manda otra cuando la de la foto está ocupada o muchas veces no existe. A todas les enseña que sea un solo un polvo y chaufa, la excusa que sea, se largan.

    Se agradece la inmolación cofra
     
    Aldo el apache, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dantek69 le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Uno debe ser amable hasta con las kines, pero cuando te sale una eticosa así con las mañas de no atenderte bien ni siquiera poniendo un poco de esfuerzo, entonces ya uno se siente estafado y provoca practicarle el sexo duro.
    Deberíamos tomar este caso como referencia para que las kines sepan que nuestro dinero también vale, sino, que mejor se dediquen a otra cosa.
    Buen aporte mi estimado dantek69.
     
    Herramentero, 14 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dantek69 y Aldo el apache les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    A mi nunca me enviaron a la indicada a la reemplazo la mande re lejos ni para su taxi ese día salí re caliente.
     
    blackprince, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A dantek69 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página