¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LINDA / KT / 910960761 / Ardiente nenita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 May 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Ardiente nenita debutante
    LINDA - Cel. 910-960-761

    [​IMG]
    Hola amorcito soy Linda una sensual kinesiologa de cuerpo muy caliente, pechos grandes espectacular, lista para entregarme completamente a la lujuría.
    Medidas:38b-60-93Atención:L - SHorario:10:00 am - 10:00 pmEdad:18 años Talla:1.65 m
    1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ElDiego10 y Milo5289 les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Después de que me quedé a medio sabor con la atención con Palomita, contacte a está kine que por las fotos parecía buena.
    Solo hace salidas y puedo decir que luego de su atención salí satisfecho.
    Sus tetas en las fotos están más duras que en persona pero si son grandes y deja chuparlos. Me gustó su buena actitud y su vocesita de señorita delicada. No tiene guata, culo no grande pero se quiebra bien, rostro normal, color trigueña, edad 19 aprox.
    Luego mando el ranking.
     
    LarryLurex, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Luego de ver su aviso que recién salía, y como dije, para quitarme el medio sabor que me dejó la experiencia con Palomita, llame a está kine esperando que sí sea agradable y cumpla con el cache. Ahi va el ranking de la atención:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola cómo de academia, tiene el cabello laceado.
    2.- Edad: Debe ser entre 19 años.
    3.- Cara: de normal a ligeramente a bonita, mira un poco como la hija de los Increibles, la que se hacía invisible.
    4.- Talla: debe ser 1.58
    5.- Senos: Grandes, me dijo 40B. Cómo dije en el adelanto, no están tan duras como las fotos pero si están bien. Se los deja chupar sin problemas. Aunque yo no soy muy tetologo.
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga, no es firme, pero si está bien, más gracias a su edad que a su cuidado.
    7.- Caderas / derrier: Culo no muy grande, pero a ella le gusta quebrarse y sacarlo bien en la acción.
    8.- Piernas / pies: de la rodilla hacia abajo están de bien puestas, de la rodilla hacia arriba son delgadas aunque suaves.
    9.- Piel: Trigueña y suave. Su piel por su edad está bien, pero he tocado chibolas de su edad con más firmeza en sus carnes, pero por ahora está bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes
    11.- Aseo personal: Su piel estuvo limpia sin malos olores, su conchita muy ligeramente sentí un pequeño olor, yo tengo el olfato sensible. No sé si habrá sido porque tiro mucho ese día.
    12.- Fellatio: No pedí.
    13.- Papita: Depilada y sí aprieta.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Uno de sus puntos a favor, es de aspecto tranquila, cómo dije te mira un poco como la hija de los increíbles, pero hace lo que le pides y trata de complacerte. Da algunos chapes también, aunque no le voy por ahí
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo bueno. Goza con la pinga adentro y gime con su vocesita de señorita delicada. Le di en la poses de misionero, cucharita, con ella boca abajo y montando encima mío chupándole las tetasas.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero no debe ser mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Aprobada
    22.- Local: Hostal
    23.- Volvería?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.3/10

    Servido cofrades con el ranking.
     
    LarryLurex, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Ardiente nenita debutante
    LINDA - Cel. 910-960-761

    [​IMG]
    Hola amorcito soy Linda una sensual kinesiologa de cuerpo muy caliente, pechos grandes espectacular, lista para entregarme completamente a la lujuría.
    Medidas:38b-60-93Atención:L - SHorario:10:00 am - 10:00 pmEdad:18 años Talla:1.65 m
    1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página