Follandome a la mama de mi crush

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dr follador, 30 Ago 2020.

    Dr follador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    hola cofrades espero que estén bien, a leer tantos buenos relatos me anime a contar algunas experiencias recientes y espero sea de su agrado, bueno sin mas rodeos paso a contarles obviamente cambiando los nombres reales de los protagonistas.

    bueno soy abogado de 27 años y trabajo en el poder judicial en Cajamarca y por inicios de este año conocí a una chica menor que yo llamada aurora, pero muy hermosa como la mayoría de cajamarquinas, tiene una carita de ángel y un cuerpo de modelo, con unas curvas que al pasar por la calle los patas voltean como exorcistas para ver semejante keke; y la flaca termino enamorándome perdidamente que hasta llegue a poner en peligro mi trabajo por estar de perro y sigo afanandomela aunque hay un montón de huevones tras de ella, pero vamos al meollo del asunto, resulta que un día a mediados de mayo en plena cuarentena me invita a su casa a comer porque le había contado a su madre sobre mi, inclusive me paso la llamada a la señora y ella misma me invito; bueno quedamos para el día sábado para ir a su casa a almorzar. llego día sábado y quizás por el hecho de que estoy templado de la flaca, me entraron un poco de nervios conocer a la mama; no se me ocurrió mejor idea que comprar un vino para acompañar el almuerzo, recuerdo que fui vestido algo formal con camisa y blaser, llegue a la dirección, llame a aurora y salio a la puerta de la casa mas humilde de la zona me hizo pasar y me di cuenta que eran una familia muy humilde y aurora sintió un poco de vergüenza lo único que hice es agarrarla de la mano y decirle tranquila no pasa nada no te averguenses ahora me gustas mas, llamo a su mama y salio, al ver a esa milf me di cuenta de donde sacaba el físico aurora; era una señora de unos 40 años mas o menos, blanca, ojos verdes, pelo castaño claro, y como estaba con pantalón de buzo no se notaba mucho el culo; aurora procedió a presentármela, la señora se llama rosa y como para guardar las apariencias utilice mi verbo culto para saludarla y la señora me dijo: pase doctor a mi humilde casita, "gracias señora es un honor estar acá y mucha mas conocerla en persona, traje esto para brindar por este acontecimiento", le di la bolsa con la botella y la señora con aurora se sonrojaron y pasamos a su cocina igual de humilde, procedió a servirme, había preparado el plato mas conocido en cajamarca, cuy con papa, a mi me dio medio cuy que prácticamente tapaba todo el arroz y la papa, termino de servir a aurora y a las dos hermanitas gemelas de 9 años que por cierto les había caído bien porque me abrazaban y me hablaban como si me conocieran de años; estando almorzando me cuenta que es separada desde hace 8 años y que no a vuelto a tener otra relación, pero claro yo estaba atento haciéndole caso para ganármela como suegra, así que debes en cuando iba mandando indirectas sobre que quiero ser su yerno, a lo que aurora se sonrojaba y la señora rosa le agradaba la idea. terminamos de almorzar y fuimos a la sala estuvimos conversando que la hora ni se sintió y ya era como las 7 de la noche y yo procedí a ponerme de pie para despedirme y irme a casa, a lo que la señora rosa no quería que me vaya y se acordó del vino que había llevado y fue a sacarlo con un par de copas y no tuve mas que quedarme tomando el vino, cuando ya estábamos terminando la botella aurora salio sin decir nada y volvió con dos botellas mas de vino, ya era como las 8 y 30 y estábamos en toque de queda y aurora estaba un poco picadita, y no podía pararse, la señora rosa llamo a las gemelas para que lleven a aurora a su habitación, así que nos quedamos la señora rosa y yo nada mas y faltaba todavía una botella para terminar los vinos, y yo quería ir a casa pero la patrulla y un grupo de serenos estaban como a una cuadra en un tipo piquete que habían hecho, así que a la insistencia de la señora seguí tomando y me ofreció quedarme en un cuarto que esta vació y que al día siguiente en la madrugada vaya a mi casa así que al no haber otra opción acepte, la señora se puso en pie pero note que también estaba un poco mareada y fue en dirección a un cuarto abrió la puerta y después de un rato salio y me dijo que ahí podía entrar a dormir, volvió a sentarse para acabar la botella de vino que faltaba y claro a un borracho con experiencia como yo esos vinos no fueron ni cosquillas, pero me di cuenta que ya faltando poco para acabar la ultima botella ella ya estaba por dormir, así que sin tener ningún mal pensamiento le dije señora vamos la llevo hasta su habitación a lo que ella dijo "hay doctor que vergüenza que me vea así", yo le replique " señora no se preocupe, vamos la llevo a su habitación porque creo que no va a poder irse sola", y ella dijo " gracias doctor vamos", así que la levante el brazo y lo puse en mi hombro la ayude a que se para y le abrase de la cintura es ahí donde me di cuenta que tenia una cinturasa y un keke igual a la de aurora a pesar que ya tenia hijos, la lleve al cuarto que ella me indico entramos y al darse la vuelta ella para que se siente en su cama perdí el equilibrio y caí encima de ella y le dije "disculpe señora" al instante me levante y me di cuenta que ella no podía ni levantar los pies a la cama me dijo: "no se preocupe doctor vaya a dormir al cuarto que le dije", pero vi que ella se iba quedar ahí, así que le dije "señora con su permiso la voy ayudar a subir a su cama" y la cogí de los tobillos y subí sus piernas a la cama pero su keke todavía estaba al filo y pensé que en lo que se movería se iba a caer de la cama, así que agarre de los muslos y la parte superior de la cintura y la puso mas l centro de la cama, cuando iba a sacar mi brazo de al pie sus muslos mi mano roso su culo y lo sentí esponjoso y grande, claro ella ya prácticamente se había dormido y a mi me entro lo pervertido pero luego pensé y deje va ser mi futura suegra y no la voy a cagar ya que aurora ya cae. salí de esa habitación y fui al cuarto donde me había indicado la señora entre y de cuenta que había una cama con un colchón de paja y algunas colchas encima así que caballero a dormir pero no pude hacerlo hasta las 12 mas o menos porque no dejaba de pensar en lo que había pasado en el cuarto de la señora y me imaginaba como seria follármela, pero luego me acordaba de aurora y era un dilema con semejante rabaso de doña rosa. así que al bien amaneció y sonó mi alarma fui a mi casa sabiendo que estábamos en toque de queda fui a mi casa y para mi suerte ya no habían ni los serenasgos y ni me encontró nadie por la calle.

    esta es la primera parte del relato de mi experiencia, espero que sea de su agrado y déjenme saber si desean saber como me termine comiendo el keke de mi futura suegra...
     
    Dr follador, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Panteranegra2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Buen relato, agreguele fotos para que se ponga mas interesante
     
    Panteranegra2, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Casius1213 y Azotador123 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia estaremos atentos
     
    piuranosolitario, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sagara le gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Interesante relato. Espero con ansias como le fue con la doña. Y tambien si es que se llego a comer a Aurora
     
    ANGELITO 33, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alekil

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Buen comienzo!
    Ojala puedas subir fotos!
     
    alekil, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Penderexxx

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajajaja .... El titulo del relato dice "follandome a la mamá de mi crush" .... No se porque preguntas si la gente quiere que continues para saber eso ..... Deberias sencillamente compartirlo y ya !!! Vas bien pero si vas a dejarlo a medias deberia dejarlo en algun momento que deje con intriga !!!!
     
    Penderexxx, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Azotador123 le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Uhmm como habra caido rosita
     
    Azotador123, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Thegostit

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continua con tu relato cofra se lee genial
     
    Thegostit, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locotim

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    119
    Continua con el relato. Veo que va a estar bueno
     
    locotim, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Continúa pes no dejes con la intriga
     
    Carashito, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    dr_itachi

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen relato bro
     
    dr_itachi, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elnocturno0802

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    Buen relato cofra, esperando la continuación
     
    elnocturno0802, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    siga siga no se amilane siga nomas estamos a la espera y gracias por el aporte
     
    vampiroenamorad, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esa suegrita quería ser clavada esa misma noche jajaj
     
    Pendejooo8242, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se pone interesante, siga Doctor.
     
    louis72, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    xxperroxx23

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    doctor siga contando como gano ese juicio jajaja
     
    xxperroxx23, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Interesante el inicio de la historia, adelante con la continuacion
     
    DanteMaster, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra....esperando esa continuación
     
    Danielon90, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Se ve bueno, OJALÁ no la hagas larga prs continuar el relato
     
    angeldevil, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Buena relato cofra no demore mucho en la continuación
     
    Madara, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Follandome mama crush
  1. Pedro2606
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.859

Compartir esta página