Follandome a la mama de mi crush

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dr follador, 30 Ago 2020.

    Dr follador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    hola cofrades espero que estén bien, a leer tantos buenos relatos me anime a contar algunas experiencias recientes y espero sea de su agrado, bueno sin mas rodeos paso a contarles obviamente cambiando los nombres reales de los protagonistas.

    bueno soy abogado de 27 años y trabajo en el poder judicial en Cajamarca y por inicios de este año conocí a una chica menor que yo llamada aurora, pero muy hermosa como la mayoría de cajamarquinas, tiene una carita de ángel y un cuerpo de modelo, con unas curvas que al pasar por la calle los patas voltean como exorcistas para ver semejante keke; y la flaca termino enamorándome perdidamente que hasta llegue a poner en peligro mi trabajo por estar de perro y sigo afanandomela aunque hay un montón de huevones tras de ella, pero vamos al meollo del asunto, resulta que un día a mediados de mayo en plena cuarentena me invita a su casa a comer porque le había contado a su madre sobre mi, inclusive me paso la llamada a la señora y ella misma me invito; bueno quedamos para el día sábado para ir a su casa a almorzar. llego día sábado y quizás por el hecho de que estoy templado de la flaca, me entraron un poco de nervios conocer a la mama; no se me ocurrió mejor idea que comprar un vino para acompañar el almuerzo, recuerdo que fui vestido algo formal con camisa y blaser, llegue a la dirección, llame a aurora y salio a la puerta de la casa mas humilde de la zona me hizo pasar y me di cuenta que eran una familia muy humilde y aurora sintió un poco de vergüenza lo único que hice es agarrarla de la mano y decirle tranquila no pasa nada no te averguenses ahora me gustas mas, llamo a su mama y salio, al ver a esa milf me di cuenta de donde sacaba el físico aurora; era una señora de unos 40