Linda jovencita / Kinesiologa Surco

Charliesex

Recluta
Puntos de reacción
2
13%
Puntos de reacción
2
‎4 Months of Service‎

Hoy estoy con ganas de remojar al muchacho y estoy buscando una kine confiable no tan Carolina, encontré está flaca que dice cobrar 50 pero por wsp me dijo 70 y tiene departamento propio por Canadá , la verdad soy muy desconfiado con esto de ir a departamentos pero si alguien ya la ha probado me podría comentar si es estafa o no??

O si tienen alguna disponible por surco me pueden escribir su número para pulsear.

Buen día gente

Archivos adjuntos

• IMG-20260105-WA0017.webp
    IMG-20260105-WA0017.webp
    53 KB · Visitas: 6
Se nota a leguas que es agencia o que te van a centrar en una

Alguna caleta por surco , pasen info

Más falso que teta de cabro. Cómo vas a creer este tipo de publicidad cofra. Cuida tu vida.

Más falso que teta de cabro. Cómo vas a creer este tipo de publicidad cofra. Cuida tu vida.
Jajaja primera vez pues, como he leído varios post aquí donde van a departamentos y sale todo bien... Pero por eso pregunto igual antes de ir jaja no quiero volver a las geishas xd

Hola cofra, si es la cuadra 38 de canada, de cajon es estafa, saludos.

Ok Bro, si tienes alguna confiable pasa dato o ranking para entrarle
Ranking hay bastantes solo busca y ya y si quieres alguna recomendación PS no tengo yo tambien estoy buscando una buena atención

Ay los novatos son un caso perdido.

Hoy estoy con ganas de remojar al muchacho y estoy buscando una kine confiable no tan Carolina, encontré está flaca que dice cobrar 50 pero por wsp me dijo 70 y tiene departamento propio por Canadá , la verdad soy muy desconfiado con esto de ir a departamentos pero si alguien ya la ha probado me podría comentar si es estafa o no??

O si tienen alguna disponible por surco me pueden escribir su número para pulsear.

Buen día gente
y fuiste donde la muchacha???

Users who are viewing this thread

Atrás