¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIELA / CAL / 910-912-714

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Sponsors, 15 Ene 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.479
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Escamight

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A ver los culioneros que se reporten, para que vean su vicio.
     
    Escamight, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Parece una opcion a considerar, solo que es raro que se tome fotos solo en esa pose, como que tapando algo, habra que esperar mas rastros de la nena.
     
    Gangsta, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Registrado

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    A esa culona la tengo en la mira
     
    Registrado, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta tapando la sorpresotq jaja
     
    Somers, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    801
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades disculpen la demora, pero acá mi rating de este chata culona que en sus anuncios se ven generosos esos cachetes blancos. Esto paso ya hace semanas le tenía la puntería para sacarme el clavo, por si acaso tenía otras opciones si es que no era la de la foto, fui rumbo a los olivos, telos al frente del megaplaza, me hospede y comencé a pulsear a varias kines culonas como me gustan, también a este veneca, me responde por mensaje de whatsapp, acordamos, demoro buen tiempo, como1 hora y cuarto en llegar, más el tiempo que tenía esperando que me responda, tmr como 2 horas, alquile un cuarto con vista a la calle y me ganaba con todo el movimiento en esa zona, eran plan de la 7 de la noche, hasta que llegaba me gane con todo, serenazgo, kines que deambulaban, jeropas y cofras persiguiendo kines, hasta que llego este peque, en un auto negro, la reconoci por el cabello que era como esta en sus fotos, color plata, cerre las ventanas y a esperar que toque para el cache respectivo y aca el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona, el pantalón era algo suelto, se notaban las caderas, si era la de la foto, pero bien pequeña, no llama en la calle la atención al menos con ese pantalón, como vino con un polo chico, se notaba que no era plana de abdomen, entre mi dije chesu perdí, pero quedaba el beneficio de la duda, verla calata y como era carne blanca, había que inspeccionarla
    2.- Edad: debe estar en sus 23 añartus calculo, pareciera que fue mamá hace poco
    3.- Cara: regularon, no vino bien producida, ese color de pelo es ideal para una kine, la hace ver más pu…..
    4.- Talla: 1.50 debe tener, generoso le doy 2 más
    5.- Senos: pequeños rosados, muy ricos se los deja mamar sin decir nada
    6.- Cintura / barriga: por ahí ligeros por los costados, no desagradable, pasa piola
    7.- Caderas / derrier: a pesar del tamaño de la kine una vez que desvistió lo que resalta es su culo es nalgona y caderoncita por ser pequeña, culo blanco, papa rosada y rasurada
    8.- Piernas / pies: dos buenas patitas por el tamaño pero formadas, gruesitas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si, en uno de los costados a la altura del ombligo, no sé qué era tampoco le pregunte
    11.- Aseo personal: limpia eso si no tenía malos olores, le metí una inspección, unos lenguazos por todo el cuerpo incluido culo y nada todo bien, nada de olores
    12.- Fellatio: cumplidor nada más, coloca el poncho, no lo hace sin pre porque dijo que tenía un diente picado, jajaja al menos eso me dijo, con esas manitos y boca pequeña al maldito lo hace ver grandote, apenas entraba en su boca, lo necesario para que se arme, solo un par de minutos no me gusto eso, no le dije nada se notaba que no tenía practica
    13.- Papita: aún ajusta, rosada, depilada a tu disposición
    14.- Anal: claro que si, tiene un ano limpio, rosado también sus pliegues, se notaba cerrado, metí el dedo para pulsear no me dijo nada, pero dije ptm aca entra mi pene y como debe ajustar, ya detallo más adelante, ahh pero eran 50 soles más …
    15.- Trato: aceptable, sumisa, obedece las poses que quieres, pareciera desconfiada, ya en la conversa después del primer polvo se fue soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije toco la puerta, la hago pasar era la de la foto, en cuerpo con esa ropa que vino y no bien producida algo que no me encajaba pero arriesgue, le pague su servicio por una hora, sin anal que está en sus extras, se fue desvistiendo mientras le iba viendo el culo que tenía, se quedó calata y me gusto lo que vi, se hecho a la cama se abrió de piernas como dando a conocer ven comete mi cuca como dicen las venecas, si corto no perezoso la voltee y le comencé a lamer el culo y como no había malos olores metí mi lengua, mi cara y ya me fui sadiqueando, le metí tremenda sopeada, le gustaba que le froten el clítoris, es más te agarra de la mano hace que le frotes a su ritmo, yo le metía los dedos a esa vagina y me los chupaba los dedos, ella miraba con una cara de perra, pareciera que le gustara eso, lo digo por la cara que ponía, le chupaba las tetitas pequeñas, ya mojada me puso el pre y como dije solo duro 2 minutos en la mamada, como no era bueno no insistí a que se quedara más tiempo ahí, se montó encima mío, no se movia muy bien, la quería tener a mi ritmo, pero como que se cuidaba, hasta ahí lo único bueno era la sopeada, le dije ponte en cuatro, se lo comencé a meter y esa cama se hundía las rodillas, no es buena opción, menos mal ese telo tiene cuartos con dos camas, una grande de dos plazas y la otra pequeña y todavía con espejo, la lleve ahí y ahí si la pude tener en toda su dimensión, saco un rico culo como en las fotos, voleaba a verme como la penetraba y disfrutaba mi cara de placer, ahí estuve 10 minutos, mientras chequeaba todos los ángulos y la metida de dedo al culo, hasta que le dije quiero ese culo, me respondió ya está bien pero es aparte, ok le dije y no se hecho nada ningún lubricante y que rico ajustaba, acá si la hice gritar y decirle cosas, estaba endiablado, ella sumisa aceptaba las embestidas, aun me acuerdo su carita de entre dolor y placer, otros 10 minutos de anal, hasta que ya estaba sintiendo la pegada y me dijo ya amor ya acaba que me comenzó a dolor, me concentre, saque el condón y vote la leche en sus nalgas, con este calor al toque a la ducha, conversamos mientras descansábamos, me dijo sus extras aparte, acepta que la graben por un precio y leche en la boca pero desde afuera osea ella abriendo su boca, no metiéndole el pene adentro, me arrecho eso, dije para la próxima y continuamos con el segundo polvo, algo similar pero con menos energías ….
    17.- Calidad de Masajes: no pido, tampoco me lo propuso
    18.- Experiencia en el laburo: acá en Perú nomas kineando, desde cuando sino no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / 910912714, acá está su sponsor en el tema por eso hice el rating
    20.- Precio: 150 la hora + 50 por el anal
    21.- Costo / beneficio: por la actitud, por el culo, no buena mamada, no es alta, etc., creo que 150 servicio completo debería cobrar
    22.- Local: telo al frente del megaplaza
    23.- Volveria?: creo que sí, tengo su número en mi teléfono, y cada vez que veo su culo quiero regresar, pero hay para todas y deben esperar su tiempo
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 cerrado.
    Servidos,
     
    Rocaman06, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lui-G 21 Plus le gusta esto.

    Lui-G 21 Plus

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade, el fin de semana estare por esa zona, buscare a esa culoncita.
     
    Lui-G 21 Plus, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ANDRES QUIÑONES

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen día estimados!, pues bueno... soy nuevo en el foro, pero tengo cierto recorrido kinero, y no me había animado a hacer un rating hasta que me atendi con esta kine.
    Venía de un largo tiempo acumulando lactosa, y aprovechando el último finde estar cerca de megaplaza decidí hospedarme en uno de los hoteles que están en el concurrido parque cajamarca.
    Le venía haciendo seguimiento a esta femina desde hace un tiempo, pues en las fotos se veía un culo prometedor y la verdad que babeaba por comerme un buen culo.
    Así que luego de hospedarme, contacté a esta venezolana via wpp, me respondió inmediatamente explicandome el servicio, acordamos, le mandé foto de la llave y quedó en que llegaría en 15 min.
    En resumen califico de mi experiencia como una ESTAFA TOTAL por los motivos que les explicaré a continuación:
    -La verdad ya estaba mentalizado en que esta chica sería una gordita potona, pero mi sorpresa fue ingrata al abrir la puerta de mi habitación:
    A muchos les puede causar suspicacia el por qué la flaca se toma fotos boca abajo, pues la razón es muy simple: efectivamente tiene un culazo, un culazo de gorda sebosa, celulitica; pero lo que me llamó más la atención fue que su barriga es tan grande como su culo (aquí la razon por la que tienes fotos en ciertos angulos).
    La verdad fui bien idiota en aceptar el servicio, porque lo primero que debí haber hecho cuando la ví es botarla, pero me ganó la arrechura y me dije ya que chú, esperanzado en que lo compensaría con el servicio, pero no, ASCO TOTAL, APATICA, ETICOSA, y lo PEOR fue algo que ví y lo describiré más adelante.
    Bueno a continuación mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, gorda, culona, barrigona, celulitica, pareciera que es mamá, la verdad si la ves en la calle ni voltearias a mirarla.
    2.- Edad: Pareciera entre 23-25 años.
    3.- Cara: No voy a negarlo, no era fea, aunque tampoco era una hermosura, vino producida y creo que era lo mejor que tenía.
    4.- Talla: Entre 1.50-1.52
    5.- Senos: pequeños, rosados, senos de mamá.
    6.- Cintura / barriga: Fue lo que más me disgustó, tiene sus formitas por ser joven, pero tiene una barrigaza de mamá que recien ha dado a luz, tal vez algunos lo puedan tolerar, pero no es de mi gusto personal.
    7.- Caderas / derrier: culo grandazo, pero es porque es enana y gorda.
    8.- Piernas / pies: 2 piernitas regordetas con celulitis.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno al costado de la cintura.
    11.- Aseo personal: Aseada, se bañó antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: Relugar, dentro de todo fue lo que más disfruté.
    13.- Papita: Papón, rosada y depilada, tiene poco ajuste.
    14.- Anal: Lo da en adicional, pero no lo pedí.
    15.- Trato: Quizo hacerce la amable al principio, pero la verdad, le falta trato, he estado con otras chicas que tal vez fisicamente no son una maravilla, pero lo compensan con el trato y la entrega. Estuvo muy eticosa para ciertas poses, se negó hacer cowgirl porque dijo que recien se habia depilado y supuetamente "estaba irritado" o simplemente no quería hacer ningún esfuerzo fisico o tal vez por algo que lo descirbiré luego.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegó en el tiempo pactado, como les dije mi sorpresa fue ingrata al verla, efectivamente es la de las fotos, pero no me gustó nada de lo que vi. Acepté el servicio por arrecho,y a pesar de la decepción traté de no hacerselo notar, quería descargar mi leche y ya.
    Vino con un pantalon apretado y un polo suelto que en cierta forma disimulaba sus grasas, pero conforme se iba calateando me fui decepcionando más, demasiado gorda para mi gusto personal. Se bañó antes de empezar, luego lo primero que hice fue tumbarla en la cama y chuparle las tetas, la voltié y le besé las nalgas, tratandome de arrechar, cuando se me paró hice que me la chupe y bueno ya describi eso arriba, empezamos con misionero, la flaca me abrazó del cuello y daba ligero gemidos fingidos y yo la taladreaba, luego le di de cucharita, luego me dijo que le gusta el perrito, le di en esa pose.
    Estuve así como 10 min hasta que solté el cuaquer. En el entre tiempo, la "flaca" estuvo prendida del celular y no tenía ni tema de conversación; descansé un rato, me duche y le dije que empezaramos con el 2do raund., la gordita se fue a ducharse y empezamos otra vez; me la chupó, le di en misionero, luego le dije que se suba encima mio, y me dijo NO, que recien se habia depilado, no le dije nada pero empecé a renegar, y me dijo que a ella le gusta de perrito, así que le di así.
    Estuvimos buen rato en esa pose, hasta que se me desacomodó el muchacho y lo saqué, y vi algo asqueroso y repugnante: la gorda estaba con la regla, y el condón lleno de sangre, no aguanté y me fui a la ducha a sacarme el poncho y a lavarme, inmediatamente le dije que se vaya y que ya fue. La verdad, pienso que las kines no deberían atender cuando estan en sus días, y creo que esta fue la razon por la que la kine no queria hacer cowgirl a fin que no me de cuenta.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio.
    18.- Experiencia en el laburo: meses según ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / 910912714
    20.- Precio: 150/h
    21.- Costo / beneficio: fisico y actitud horrible, mejores kines me he levantado a menor o similar precio, la verdad una de mis peores experiencias en mi vida kinera. Si tuviera más opción, no pagaría más de 50 soles por ella.
    23.- Volveria?: NOOOO ROTUNDO.
    24.- Puntaje final (1/10): Por el simplemente de ser mujer y tener vagina un 4/10.
    Eso es todo, amigos.
     
    Última edición: 21 Feb 2019
    ANDRES QUIÑONES, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Juanx77prq le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página