TS Tantra Spa- Miraflores 917486340

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por 100preErecto, 12 Sep 2019.

    100preErecto

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofras paseando por miraflores encontre un point que al comienzo no le tenia fe pero entre y me lleve una buena impresión con 2 de las chicas super guapa y había una gorda fea de cuerpo batracial, asi que obvio me decidí por la que considero esta buenota, ahi les va mi ranking, se hace llamar Paola

    TELEFONO:917489340
    1.- ROSTRO: tenia rostro ovalado ojos ojos verdes que ufff ponen
    2.- APARIENCIA FISICA: la masjista estaba con ropa pantalon jeans y polo de masajista 1,65 por ahi , senos medianos ,pantalon jean ceñido debe ser talla 32 edad debe tener 21 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: si
    4.- PAPITA: muy rica rasurado
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE: Es un lugar chico solo tiene una camilla en el cuart0, muy pequeño pero discreto , entramos la chica me ofreció una ducha me comenzó a hacer el masaje con una piel super tersa me hizo caricias y luego empezó a hacer el tantra y muy rico pasaba sus tetas sobre mi y una rusa que me hizo acabar...aparte de todo eso la chica tiene un culaso y le di unas cuantas nalgadas .
    7.- SERVICIO/OS: Masaje con servicio tantrico y relajante
    8.- PRECIO: pague el de 150 ,pero hay varias tarifas no recuerdo el precios del resto
    9.- ANUNCIA EN: Yo lo encontre en google como masajes tantricos miraflores y me salio ts
    10.- UBICACION: frente al parque kennedy miraflores
    11.- DATOS ADICIONALES: atienden con otras 2 venecas , una guapa tambien... volvere por ella
    12.- CALIFICACION: puntaje global 7 , lo justo
    54f8a087-3e6c-4abb-8de8-93a88ba39ec7.
     
    Última edición: 12 Sep 2019
    100preErecto, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página