Lince / spa( sexo)..977 115 820

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Galifardo69, 29 Oct 2019.

Etiquetas:

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Se de un cofra que se la comió a fines de noviembre que la flaca le pidió su número y ella le hablo para coordinar una cita y se la comió por fuera pero no sé si será verdad yo hasta ahora le digo para estar con ella y nada no quiere
     
    Lorenzzo8888, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ella no es, es una bajita cuerpo natural de cabello castaño rubio y ojitos claros. Peruana norteña.
     
    Carlitos limeño, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Si tuviera 20 cm más de talla seria un Cuerito y un polvazo. Debe medir 1.50 está muy chata jejeje
     
    loquito333, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Saben si el local sigue funcionando? Le escribí al whatssap y también llame pero no me contestan
     
    KoDaKSF, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que raro, que yo sepa no tienen WhatsApp. Llamé el jueves 2 y solo habían 3 flacas por lo que me dijeron, quise atenderme de nuevo con la chata Ashley, pero me dijeron que está de visita a sus familiares en el norte, que retorna para la quincena.
     
    Carlitos limeño, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Que raro yo siempre contactaba por WhatsApp, ahora me sigue saliendo la imagen que tienen ellos de contacto pero no les llegan los mensajes
     
    KoDaKSF, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    B2364955-4EB3-45BD-B5BD-026DE5EBB887. 233792A4-F370-4143-A6F7-EAA2926D8B7C.
    Cuál es Ashley?
     
    Evlp, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ashly es la chata blanconA ya no hay buenos valores en este local ninguna de las fotos me parecen buena opción salvo Ashly por su entrega a la hora de tirar hace que te sientas su marido la chats fuera más alta sería una buena opción pero las demás no pasa nada ojalá llegue nuevos valores o que vuelvan Jimena y María esos si eran ricos polvos y tremendss caballotas mañana me doy una vuelta a ver si mejoro o empeoró
     
    Lorenzzo8888, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A DrumsXXX le gusta esto.

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No está entre las de la foto
     
    Carlitos limeño, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Sk esta es la primera de izquierda la chata
     
    Lorenzzo8888, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.487
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Veo nuevas carnes y alli la de pelo rojo me llama la atencion, alguien ha ido a atenderse con esa flakita la veo bien rikita, y las otras unos culazos.. la segunda empezando por la izquierda la de pelo negro lacio y jean de cara malcriada pero se le ve un culazo, alguien sabe de su trato?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Leopardo100980, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La verdad la única rescatable de ahí solo una una tal Samantha es de la foto la que sale al medio en todas las fotos las demás no pasa nada me dijeron que hiba regresar Ximena pero no sé cuándo espero que llegue y mejore las cosas en este local
     
    Lorenzzo8888, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A GianPiroro le gusta esto.

    ERC15

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos, aquí les dejo mi ranking de Samantha. Es una kine colombiana que atiende en un local de masajes con otras chicas y el servicio incluye Sexo. El fono que pongo aquí es del local, no sé si deba ir en otra sección, pero mi ranking es solo de ella.
    1.-Tipo de Chica: Colombiana, blanca que en primer momento me pareció llenita pero luego al verla bien, es que tiene un cuerpazo.
    2.- Edad: tendrá 25 o un poco más, pero bien conservada, haría pensar que hasta tienes menos.
    3.- Cara: Pues es bonita, pero llevaba bastante maquillaje y estaba bien arreglada. Para gustos los colores.
    4.- Talla: 1.60 si mis cálculos no fallan, me parecía más alta como de 1.70, pero sin los tacos fácil baja 10 cm (o quizás exagero)
    5.- Senos: son medianos y bien paraditos, con pezones un poco oscuros y duritos
    6.- Cintura / barriga: Aquí debo acotar que en foto y con ropa pensé que estaba gordita, pero no, cuando se desvistió ví que tiene abdomen plano y marcado, no tiene un six pack pero se nota que hay cuidado.
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderazas, por lo cual pensé que estaba subidita de pedo, pero no, son grandes y duras, no sabría decir si hay ayuda ahí, pero si que está grande. PD: note un poco de celulitis pero poquito, las cosas como son.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y duras conforme a su derrier.
    9.- Piel: Blanca un poco quemadita por el sol, no tanto, casi imperceptible.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes, uno por la ingle y otro en la pelvis un poco hacia arriba, son pequeños.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia y al acabar la sesión de baño conmigo.
    12.- Fellatio: Le pone bastante empeño, juega con el miembro y te ve mientras se la está comiendo, estuvo haciéndolo como 10.minutos fácilmente y comienza a gemir cuando está en ello, no son exagerados pero son para empilarte.
    13.- Papita: Rasurada, ajuste medio y cuando está encima se siente lo caliente y lo húmeda de su papita. PD: usa lubricante
    14.- Anal: No pregunte por adicionales.
    15.- Trato: Es conversadora, te pregunté sobre ti y te cuenta sobre ella. Te trata bien desde que llegas hasta después del polvo. En otros lados luego del polvo te tratan como cualquier huevada. Para mí eso suma.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué al local, entre y en recepción estaban dos chicas, una de las fotos y la otra no, supongo que es la recepcionista, que para mí gusto personal esta mejor que todas. La de las fotos era la de pelo rojo si no me equivoco, y siendo franco, se ve mejor en persona que en foto, así que pensé que las demás podrían verse mejor en persona.
    Me hicieron pasar por una puerta y Vi a Samantha echada en un sofá con un separador de ambiente en lo que es una especie de sala de espera para los clientes y como ya había separado con ella, ví que no había hecho una mala elección
    Cancele de acuerdo a la hora, y llamaron a Samantha para que me atienda, me llevo al cuarto, bastante amplio pero con bastante calor dentro, fui a ducharme antes del servicio y al regresar comenzamos con los masajes. Por la espalda todo equis, no hubo tantrico, pero es que tampoco lo pedí, ya cuando voltee comenzó a masturbarme mientras yo tocaba su cuerpo. Ese cuerpo está bien cuidado y ha invertido en él, o bien ha invertido en tiempo haciendo ejercicio o bien ha invertido en algún ayudin
    Luego saco el pre y comenzó con la mamada ya descrita, para montarse de echo lubricante y empezó a cabalgar, se mueve rico la mujer, y más con ese cuerpazo encima tuyo y sus gemidos, te quema la cabeza, lo bueno es que tiene aguante, se mueve en todo momento y no de detiene ni baja el ritmo. Hicimos todas las poses de rigor hasta que me vine con ella de nuevo encima mio.
    Muy buen polvo la verdad.
    17.- Calidad de Masajes: Si realmente vas por masajes, saldrías decepcionado porque no son masajes descontracturantes, a lo mucho sería relajante y eso, porque es más una sobada de espalda con un poquito de presión de vez en cuando.
    18.- Experiencia en el laburo: No se, pero se sabe mover muy bien, conoce del tema. Aquí en Perú me dijo que ha estado desde noviembre, se fue en Diciembre a su país y volvió en enero, está semana. Estará aquí un mes y volverá a su país. Luego no se si vuelva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El anuncio lo ví en photokines pero con el nombre de otra chica, independientemente algunas anuncian, pero siempre ponen las fotos de todas. No hay anuncio específico de Samantha pero este es el de todas.
    20.- Precio: Tome el servicio de una hora a 200 soles. Me pareció mucho cuando me lo dijeron, pero ya tenía el punto en la mira hace tiempo y dije "vamos a inmolarnos" para sacarnos la espina. No sé cuánto cueste el servicio de media hora si soy sincero. Quise ir con calma y por eso tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: 200 soles creo que con Samantha creo que vale la pena, es un mujerón. Bien gastados creo yo, pero si un poco podría mejorar los masajes ya que el precio es algo alto. No creo que consiguiera una chica así a 150 o menos y sin contar el precio del telo.
    22.- Local: El local queda en José de La Torre Ugarte en Lince, al lado de un KFC, es una puerta blanca de vidrio, pasas no más y detrás de esa puerta hay una puerta eléctrica de rejas negra, detrás de ella está la recepción.
    El local es muy bonito en honor a la verdad, he ido a otros locales como Masajes Relax y Dueñas del Paraíso, y sinceramente este local le saca ventaja, es amplio, limpio, bonito, tiene 3 baños y una ducha más que presentable. Me sorprendió gratamente.
    23.- Volveria?: Creo que volveré una vez más, para repetir con Samantha o probar a alguna otra. Pero solo una vez más y ya.
    24.- Puntaje: En cuerpo 9, en servicio un 8.5 y en trato un 8
    25.- Comentarios: Llegué a este local por ver comentarios del servicio de otras chicas, lamentablemente las 2 más resaltantes ya no están. Una era una tal Ashley que vivía el polvo, pero que era chatita, iba por ella lamentablemente ya no está, pero al ver la foto de Samantha la separé.
    Las otras chicas no me llamaban la atención por las fotos, cuando llegué, pude ver a 3 chicas incluyendo a Samantha sin contar a la recepcionista. Las chicas se ven mejor en persona que en las fotos eso sí. Habrá que cambiar de celular con mejor camara.
    La recepcionista está buena, es más delgada y fina como las prefiero, pero ella no da servicio, aunque cuentan por ahí que a veces atraca pero te atiende afuera. Hay que saber pulsearle pero como fue mi primera vez yendo, no hay confianza
     
    ERC15, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrades, yo fui hace unas semanas y me atendí con Karla (la chica pequeña con cabello medio rubio) la verdad fue muy buena la atención pero ella me comentó que ya se regresaría a su país. El resto de chicas no me llamó la atención.

    Sobre Karla la atención fue excelente, era una mini Brunella Horna, es una licuadora que me saco la leche en una pose
     
    KoDaKSF, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Gente ya saben si regreso Ximena una de las ma bonita del local q estuvo hasta fines de diciembre
     
    Lorenzzo8888, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Me atendí con Samantha el día sábado no haré ranking pero si relataré lo principal el mate,me bailó al inicio baile con ella un reguetón me gustó se inclinó en la camilla y me puse atrás de ella punteandola ella se movía me baje el pantalón y le sobe más rico en eso me agarres la pieza y se muere de los labios le baje el pantalón y un sr culo se maneja no tiene barriga es plana le saque toda la parte de arriba un rico cuerpo tiene le seguía sobando y me saco el boxer y se lo restregó por todo ese culote mi pene ella no decía nada seguía moviéndose y yo sobando mi nepe por todas esas nalgas en una se la encajo encima de su hilo con mi nepe bien fierro por un rato se seguía moviendo pero cuando sintió el peligro se movió y me tiró al sillón que está ahí y comenzó a chupar buena mamada se come todo y te mira los ojos no quería bolas pero le hable bonito y acariciándole el rostro hice q baje bolas en verdad sólo lo hizo un toke no se demoró ahí luego ya la puse pollito tomando agua use lo sampe con furia se veía un culote en esa pose le abría las nalgotas para q entre más y ella tirando unos gemidos muy arrechante la voltie y al filo misionero con patas al hombro chupada de tetas le metí mi dedo a su boca y me chupo el dedo con lamida y todo le di duro para q nunca se olvidé de mi tocaron la puerta y y tenía q venirme pero como se que puedo bañarme al final con la flaca le dije paro y terminamos en la ducha lo pensó y me dijo ya estaba bien roja ya fuimos a la ducha anda llendo me dice ptmr dije ya me caro no va venir entré a la ducha cuadre el agua y entra me dice sacate ese condón acá tengo otro por eso se demoró y me lo puso una chupada más y a darle duro parados contra la pared la carge al aire y ya me tuve q venir por q estamos demorando y podía haber Roche me agradó su Performance te sabe arrechar y quedar satisfecho vuelvo si o si por ella
     
    Lorenzzo8888, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    TF08004

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Amigos, solo para confirmar. Por lo que he leído, es de visita obligatoria.

    Gracias por los aportes amigos. Da gusto leerles Screenshot_20200428-021147_Chrome.
     
    TF08004, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Hola hermano podría pasar por MP el numero privado de Ashley. Para mi las chatita son un vicio. Se agradece.
     
    peneloco2000, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Lucio06 le gusta esto.

    Lucio06

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen día
    Alguien tiene noticias de este local o de las féminas?. Desde la cuarentena no se sabe más.
    Saludos y buen día
     
    Lucio06, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    anotado este lugar. parece que hay buen material
     
    bigdatero, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página