Lince / spa( sexo)..977 115 820

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Galifardo69, 29 Oct 2019.

Etiquetas:

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a este antro recientemente inaugurado de administración y kines colombianas.

    TLF: 971 115 820
    DIRECCION: jiron José de la torre ugarte *** lince
    EMAIL:--
    ESTACIONAMIENTO:Si
    HORARIO DE ATENCIÓN : 9am
    a 10 pm
    PRECIO: En este local brindan sexo, por una hora 200 y la media hora 150
    ADICIONALES: Brindan servicios sexuales
    MODO DE PAGO: tarjeta y efectivo
    SEXO: Es un burdel a cabalidad.
    DUCHA:ducha española
    PISCINA : no
    JACUZZI:no
    SALA DE ESPERA:si

    Debo resaltar que el local está muy bien acondicionado y decorado, en eso de lejos el mejor de lince, lo único malo creo es que las camillas son muy altas .Como mencioné anteriormente es de administración colombiana, todas las kines son colombianas, acá no hay Venecas ni peruanas.
    Acá unas fotos que me pasaron por WhatsApp 66037082-D4B0-4025-8631-E9B0138C8592. D3989210-2C23-46B2-8AF0-92F892FD4A26. 9434ADBE-6676-4264-A92F-B840126D095C. 5322E8D1-7948-4116-A481-BDFFD6200144.

    NOTA DE MODERACION: Se borró parte de la dirección conforme a las normas de la zona: "No poner dirección exacta"
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2020
    Galifardo69, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    David 000

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo caí tb por este point, todo bien, el problema es que es muy evidente y en cualquier momento le cae la mancada.

    Me parece demasiado riesgoso por eso no iría más, te pueden agarra en pleno y te llevas el mal momento
     
    Última edición: 30 Oct 2019
    David 000, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Cofra la zona de chongos esta por otro lado, creo que te equivocaste.

    PD: S/.200 lucas por esas kines es un exceso, baja tu tarifa.
     
    goodfella, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es la dirección exacta?? Confirma, ya que estoy cerca a la zona.
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2020
    GianPiroro, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Dirección exacta , entras como a cualquier restaurant Xd, da directo a la calle , solo empujar la puerta, aunque es caro la verdad para el nivel del kinesiologas
     
    Galifardo69, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo cai acá por un dato de un sapo de la zona entre y si entras cono si fuera un restaurante entro hay una recepción una tia muy simpática te da la bienvenida y te lleva a recorrer las instalaciones cuarto por cuarto todo los ambientes luego me sentó en un cuarto y me dijo que hiba s llamar una por una a las bbitas yo hasta ahí no sabía q había sexo me imaginaba solo msj quede cautivado por el local muy limpio y agradable lo pongo en segundo lugar en local bueno fueron pasando las niñas una por una la primera Jimena la segunda no recuerdo si nombre eleji a Jimena por la descripción del sapo era ella y si muy bella linda a ojo cerrado dije con ella me lleva a un cuarto atrás nuestro la tia entramos y me explico los precios y lo que había y termina diciendo al final terminan en sexo que dije si me dice 30m de masaje y 30 de sexo ya les dije era una lindura la colocha acá rankings.
    .- Tipo de Chica - Categoría: team tipo colegiala
    2.- Edad:18
    3.- Cara: rostro fino cachetes rosaditos
    4.- Talla: mediana con tacos se ve altota
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: un rico trasero redondito no grande pero muy bien formado
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: muy limpia olía rico
    12.- Fellatio:se lo come todo y sin apuro
    13.- Papita: rosadita y apretada
    14.- Anal: dedie a mi antojo
    15.- Trato: tímida pero si la sabes llevar se suelta y te da confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me dejó solo con la bbita deje q ella proponga me fui a bañar al regreso estaba desnuda en una le metí una chupada de esas tetitas ricas me dijo te hago msj un rato ya le dije me unto una crema por todo el cuerpo me subava el escroto pegaba sus senos volteate me dice y dice que grande y saco más crema y no dejaba de pajearme quería irse de boca pero se detuvo y trajo el pre me lo puso y me dio una rica mamada me dice q rica la tienes le dije ya ven BB hechate y misionero se lo metí esa carita L ver cómo la penetraba q rico se mordía los labios se ponía más rosadita le di suave al inicio fui subiendo el movimiento y comenzó a gemir rico me acariciaba el cabello la cara me enlazo con sus brazos me olvidé decirles q la tía me dijo nada de picos ni chspes ni meter dedo pero ella me beso un pico y yo le respondí solo picos le abrí la boca no quizo chspes bueno seguí patas al hombro me tenía cautivado esa carita de placer estuvimos así como 20m entre besos y clavadas y me dice perrito ya le digo pero no quería en la camilla encima si no se bajó y Apollo en la camilla posición. Pollito tomando agua le entre y q ricas nalgas blanquitas le abrí las nalgas y ese ano rosadito una tentación le daba duro ella gozaba no aguante y la dedie no dijo nada se ponía más exitada que rico carajo ya hiba ser la hora me fijé ella ni cuenta se daba me tuve q venir por qué ya hiba tocar la puerta la tía me vine y ella como q se mortifico me dijo quería uno más se quería venir seguro otra ves bueno la tus tocó la puerta y me dice la BB vamos a bañarnos para q te vallas fuimos a la ducha y por falta de condón no me la volví a comer estaba arrecha la BB el q siguio de mi facil la gozo cono yo bueno me vestí hablamos cosas me dijo q está recién llegada le dije q volvería me dio un rico beso real de despedida
    17.-sCalidad de Masajes: bueno te activa todo
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un sspo me avisó
    20.- Precio:200
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: lince torre Ugarte
    23.- Local: el segundo lugar le doy de local en lince
    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
    Es muy buena opción esta nena y lo mejor que está casi nueva por acá no está maltratada la próxima obvio el masaje y defrente al tire
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2020
    Lorenzzo8888, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    CargaPotente82, APOLOS, egha92 y 2 otros les gusta esto.

    KurtC

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    La molina
    si, el lugar es recontra evidente... pero no esta mal para darse un salto como quien no quiere la cosa..
     
    KurtC, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Galifardo69 le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¿Ese local no era el de la sanguchería Santa Mónica?
     
    Darth Plagueis, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Es de una mafia colombiana recién instalada en Lima, tienes un par de semanas de funcionamiento.
     
    Galifardo69, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KurtC

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    La molina

    si asi parece.... era de la sangucheria que ahora se mudo de sitio
     
    KurtC, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace unos meses atrás quizás 3 o 4 meses, no lo tengo muy claro, pero cuando pasaba por esa cuadra, no veía parqueadores o cuidadores de autos, pero después de la publicación pasé un fin de semana y vi a 2 tipos no tan tíos que estaban cuidando autos justo en esa recta, sus pepas son de rasgos fuertes y de peligrosidad, serán los "chalecos" de ese local???
     
    GianPiroro, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KurtC

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    La molina
    yo paso por alli casi todos los dias y es verdad hace un tiempo aparecieron patas de seguridad... no solo supongo por eso si no por que al frente hay un telo kinero hjahahahh y tambien un chupodromo en el que vi a varias rufianas rondando seguro pòr eso el roche es que cada dia por esa zona hay mas control de serenazgo ya que tambien habia un sauna finish no se si lo recuerdan y un sauna gay.. esa cuadra es conocida y en cualquier momento cae la muni
     
    KurtC, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Estimados cofrades,
    Yo cai aqui de sapo ayer. La puerta exterior esta abierta y no hay timbre asi que pasé nomas y de pronto me encontré frente a las malcriadas. Me lancé con la de la foto en Larcomar (estoy casi seguro).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha rica
    2.- Edad: 20? ptmr mas de 25 no le echo
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.60 a 1.65. buena talla.
    5.- Senos: paqueños. naturales. pezones pequeños.
    6.- Cintura / barriga: impecable.
    7.- Caderas / derrier: rico culito paradito. ojalá lo soltara.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas. bonitos pies
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios alrededor de la cintura
    11.- Aseo personal: impecable
    12.- Fellatio: con preservativo. aprueba. tampoco es que sea alucinante pero se puede decir que lo hace con cariño.
    13.- Papita: afeitada, sin olores. no se deja sopear
    14.- Anal: pal marido
    15.- Trato: en lo que es romper el hielo y comversar durante el masaje, chevere. Claro, yo mantengo la educacion y las maneras. en el polvo trato de cachera que te deja que le des pero sin chapes ni cosas de pareja. es de tomar iniciativa y luego de que botas el taco te sigue tratando bonito (para mi eso vale). te lleva a la ducha y todo. te despide con un besito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del masaje uno se voltea boca arriba y ella se pone encima y te soba mientras le quitas la lenceria luego te acaricia, condorito, mamey y las poses que quieras hasta botar el taco. Ella se deja llevar bien pero ojo tampoco es que sea tu hembra y pierda la cabeza y te deje hacerle huevadas. la verdad es un polvo muy agradable con ella. Ojo, es 1 solo polvo.
    17.-Calidad de Masajes: mas que masaje es como si te pusieran bloqueador en la playa. fue una sobada suave, no fue descontracturante ni tailandes ni balines. Osea tampoco es que pida un huesero pero podria ser un masaje un poquito mas verdadero.
    18.- Experiencia en el laburo: ahi si me cagan. no creo que mucha experiencia puteril pero si ha pasado un entrenamiento y no le da asco la chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo vi este tema aqui y me fui a chequear. ptmr casi toco en el 334
    20.- Precio:200 vizcarras x 1 hora
    21.- Costo / beneficio: aprueba. queda probar a las otras.
    22.- Ubicacion: lince torre Ugarte
    23.- Local: punto a favor. recientemente remodelado, habitaciones amplias, sin triplay ni cortinas rochosas. la ducha estuvo bien y te dan sandalias y toallas.
    24.- Volveria?: probablemente. Yo sigo ahorrando pa regresar a Tailandia.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    T
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2020
    TESLA, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A CargaPotente82, APOLOS y jin.jamiroquai les gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esos
    Siempre en esa calle hubo parqueadores y el local no tiene seguridad alguna pero si la zona se está prestando para zona putera hay un Telo de puras citas un bar de puras venecas y ahora este local de masaje con sexo antes ese esquina con petuthuar se paraban hartas meretrices bueno pero este local es buena opción hasta q le caiga la mancada.
     
    Lorenzzo8888, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gatoloco

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    57
    Esa, zona es clásica a 1 cuadra por años estuvo la mami Martha y antes otra casa de masajes con sexo, tam ien recuerdo una peluquería erotica
     
    gatoloco, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Dulzura le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hoy me pasó algo muy curioso en este local fui plan de 1pm y entro y no estaba mi amor platónico la recepcionista jaja me habría una blancona alta de buenas piernas no recuerdo su nombre es algo con Ma.... Se me fue y de todas las escoji a ella me hacía recordar a mi Ximena ojalá vuelva bueno entramos al matadero solo tome 30m ella se pelo y me dio un más o menos oral de ahí la pongo pollito tomando agua le estoy dando rico y se sale indespestivamente que pasó le digo se va un costado y pone la toalla y me dice ya vengo yo quedé lelo mmm se fue y pense que le hice mal pensando entrase nuevo y me dice mil disculpas estoy con mi regla me vivo y no puedo seguir pero le digo no e acabado no te preocupes ahorita llega mi remplazo ptm dije ya me cagaron pagar otra ves por la otra y entra de nuevo la Flaquita y me dice con quién te vas atender pero tengo que pagar de nuevo le digo no me dice para que termines tu media hora y escogí una tal Fany entro y mucho más amable que la otra flaca y encima me dice comenzamos tu media hora así q tranquilo y le di curso en una se arrecho mucho y medio parejo media hora fue un buen día caché a dos por el precio de una y cuando salí estaba ya la recepciónista y me dice todo bien si le digo más que bien hablemos unas cosas y me fui muy contento
     
    Lorenzzo8888, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Feliz navidad cofrades amantes de los masajes con final feliz. Hace una semana que sucedió lo que pasaré a relatar. Terminando un arduo día en la chamba, tenía ganas de que una buena hembra me engría la oruga. Así que empecé a indagar sobre lugares en lince, y luego de revisar todas las sugerencias del glorioso perutops, me decidí por este local, eran ya casi las 9 pm.
    Me respondió una colocha, el lugar no es nada caleta, es una puerta inmensa y doble de vidrio que solo la abres sin tocar timbre, al costado del Kfc.
    Al entrar intempestivamente se asustaron las nenas y luego se rieron, quizás pensaron que era la tombería.
    Me hicieron sentar en un pequeño sillón blanco y desfilaron 8 comadres.
    Había bastante variedad, desde caballonas, animalazos, hasta chicas esbeltas y bajitas. Me decidí por Ashley, quizás la única peruana entre tanta parcera y chama. Me gustaron su angelical sonrisa y sus ojitos verdecitos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita y esbelta, chibola de primeros ciclos de universidad, cachimba. Blanco cita y cabello castaño rubio.
    2.- Edad: dijo tener 21, aparenta esa edad y hasta un poco menos.
    3.- Cara: cara pequeña y ovalada, blanca, piel tersa.
    4.- Talla: bajita pero con proporción.
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: cintura de chibola.
    7.- Caderas / derrier: pequeño pero redondito, igual de amasable. No le falta ni le sobra.
    8.- Piernas / pies: cortas y contorneadas.
    9.- Piel: blanquita norteña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: no tenía olor feo ni rico. Se le notaba aseada.
    12.- Fellatio: te la mama con inocencia, que rostro tan indefenso intentando ser sexy...
    13.- Papita: labios rosas, estrecha, papita fresquita.
    14.- Anal: nancy
    15.- Trato: amable pero poco conversadora, le fui haciendo el habla de manera tenaz hasta que se fue soltando. Si no le sabes hacer el habla casi ni te habla. Según ella porque quiere que te relajes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: hizo su esfuerzo, más que todo relajantes, le echa ganas pero no es su fuerte, lo hace solo para sacar chibilines. Me dijo que es de Trujillo y que estudia derecho, que solo está en el spa como chamba de vacaciones. La hice reír por ratos, puso reggaeton y le pedí que ponga música más relajante. Previo a esto me fui a bañar, al llegar ella estuvo en el cuarto y se desvistió, me puse a su disposición para luego de unos masajes simples y relajantes nada más, me pidiera que me volteara, le di mi condón durex y me la puso con las manos, quiso abrirlo con los dientes y le dije que mejor lo hacía yo, que así no se abría. Luego de una mamadita bastante sutil pero arrechante por su rostro de debutante, se puso lubricante a la papaya y le di misionero duro, gimió y empezó a sentir la pegada, le chupaba sus senitos suaves. No permitía besitos en la boca. Luego que sentía que se me venía el yogurt probiótico, le pedí cambiar a perrito y ahí le di de alma hasta botar el coágulo.
    Antes de la penetrada me echó harto alcohol al mazo y a las pelotas.
    18.- Experiencia en el laburo: poquita me dijo hace un par de semanas. Parece que es chamba veraniega.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de este foro arriolón
    20.- Precio: 2 Peters ferraris
    21.- Costo / beneficio: quizás para el distrito y por la flaquita jovencita y preciosa creo yo que bien pagados. Masajitos y su respectiva remojada de payaso valor agregado.
    22.- Ubicación: lince torre Ugarte
    23.- Local: grande, tiene bastantes compartimientos y una ducha bastante espaciosa y presentable.
    24.- Volveria?: Claro, aunque no es nada solapa, al salir el guardián de estacionamiento del Kfc me vio salir con el cabello mojado y se rió y me hizo un comentario que ni entendí, de palteado seguí de largo.
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2020
    Carlitos limeño, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Rurounin, jin.jamiroquai y GianPiroro les gusta esto.

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ella es Ashley ?
    1F40498C-6050-4820-B98D-B446CD374B41.
     
    Evlp, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Lucio06, CargaPotente82 y JuanRamirezV les gusta esto.

    egha92

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Alguien le llego a tomar foto a la recepcionista buenota?
     
    egha92, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ashly es la chats blancona la más baja de todas no es por nada pero está chats me comió la boca a cada rato se colgaba de mi cuello y quería q la chape más se arrecho un montón que se vino me dijo que rico amor te dejo mi número para vernos por fuera pero la verdad no es mi agrado es muy chata periodo vive el polvo
     
    Lorenzzo8888, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A CargaPotente82 le gusta esto.

Compartir esta página