Campeonato Pro-fondos Navidad Solidaria

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por conejo_puto, 19 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores:
    Con todo el respeto posible se a decidido hacer este equipo, con el unico Objetivo: Recaudar mas fondos para la Navidad y asi contribuir con esta noble causa, ya q se trata de un Campeonato Pro-fondos Navidad Solidaria. Gracias a todos y a entrenar porque el deporte es salud y nos permite confraternizar.


    A continuacion la lista de los que han confirmado su Participacion en este nuevo equipo:

    Vago
    Axegsm
    Clavador de Kines
    Croccifixio
    Rocky23
    Jas7
    Conejo
    Puto
    Perikito18
    Pandemonius
    (2 mas por convocar)

    Gracias a todos y entrenen que por nuestro lado ya tenemos fechas para los entrenamientos y futuros partidos amistosos.
    Un abrazo

    PD: Espero esta vez todos, absolutamente, puedan participar y salgan a la luz los nuevos valores, los talentosos, y superemos el ultimo Gran Campeonato. Todo Pro-fondos la Navidad Solidaria y la buena salud que nos da el deporte.:cool:
     
    conejo_puto, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A vago y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Buena Conejo con el gran equipo, entonces desde ya a entrenar, e ir ahorrando para la inscripción y así poder ayudar de alguna forma con la recolección de fondos para la navidad solidaria, dado que esto es el objetivo primordial que todos lo tenemos claro, que más que haciendo deporte, lo que a muchos nos gusta ....!!!
    hacer felices a otros mientras nos divertimos haciendo deporte, vamos muchachos, solidarisemonos con esta noble causa.
     
    Perikito18, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Si no interfiere con mis horarios me gustaria participar, juego mas o menos pero pro la edad no se, a ver si me confirman

    saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página