Lince / Sauna Psje. Adan Mejia

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Gallo100, 2 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Pasaje Adan Mejía, cuadra 1, Lince.
    Telf: 471-5993
    Web:
    Estacionamiento: En la calle. Nadie lo cuida. Mejor dejar el auto en los alrededores del café Berisso, que tiene vigilantes.
    Ubicación: En la 10 de Arenales entre Cuba y Mariano Carranza.
    Horario de atención: 10 a 10 pm.
    Precio: S/. 25 media hora y S/. 35 la hora.
    Adicionales: S/. 20 desnudo y S/. 50 oral y desnudo.
    Aceptan tarjetas de crédito: No.
    Cámara seca: No.
    Cámara de vapor: No.
    Ducha española: No.
    Piscina: No.
    Jacuzzi: No.
    Baños de asiento: No.
    Sala de descanso: No.
    Minigimnasio: No.
    Snack Bar: No.
    Masajes: Sí.
    Sexo:
    Atención en cama o camilla: En camilla.
    Comentarios: Estaba en proceso de acondicionamiento. Se esperan referencias actuales.
     
    Gallo100, 2 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Caballeros,
    paso a comentarles mi reciente incursión por este nueva sauna, ubicado en el pasaje Adan Mejía (cuadra 10 de Arenales, Lince). La dirección exacta la dan cuando llaman al número (471-5993) que aparece en El Comercio. El local está bien caleta pero se nota que recién lo están acondicionando: huele a pintura y algunos ambientes están sin terminar. Pero a las salas les ponen incienso, hay buena música, además es limpio y más o menos cómodo.
    La recepcionista se llama Vicky (que está buena para sus 30 y picos). Te hace buena conversa mientras entras en confianza: te ofrece agua o gaseosa también. A la hora que fui habían cuatro chicas: una estaba atendiendo, así que me presentó a tres: Valeria, Pia y Leslie. Las dos primeras estaban un poco rellenitas para mi gusto y faltas de gracia. La última estaba en algo: era esbelta, rostro agradable (sin ser bonita), media picarona y un busto que parecía saltarse de la blusa. Elegí a Leslie y este es el ranking:
    1.- TIPO DE CHICA: esbelta, delgada, trigueña agraciada. Estudia inglés y de verdad porque tenía sus libros y cuadernos para estudiar (está en exámenes).
    2.- CARA: Boca grande y labios delgados. No es una belleza pero tampoco fea. Tiene una mirada pícara que le agracia el rostro.
    3.- EDAD: Me dijo 22 y creo que es así.
    4.- TALLA: 1.60 más o menos. No es chata y lo bueno es que tiene piernas largas, acorde con su contextura. Eso sí, no busquen piernotas porque no las van a encontrar.
    5.- SENOS: Lo mejor de ella. Talla 38 calculo. No están duras pero tampoco aguadas. Se dejan apretar y lo mejor es que tiene los pezones y las aureolas pequeños, lo que hace resaltar más el busto. Además, los sabe usar muy bien pues se pone el pene entre ellos, masajea los testículos a su gusto y te lo pone en la cara a cada rato.
    6.- CINTURA: Pequeña, pero no muy quebrada.
    7.- BARRIGA: Unos rollitos delatores cuando se agacha.
    8.- CADERAS/ CULO: Su punto más débil. Lo tiene medio escondido y no le resalta mucho.
    9.- PIERNAS: Como ya les dije, no tiene buenas piernas. Se le notan sus vellos en las pantorrillas.
    10.- PIEL: No es una seda, pero acariciable.
    11.- ASEO PERSONAL: Me atendí con ella cuando recién llegaba de estudiar. Estaba fresca y no olía a perfumes, pero tampoco a sudor.
    12.- TATUAJES: No le vi ninguno.
    13.- PERFORMANCE: No ofrece sexo, por lo menos allí no. Con sus manos es una experta en la masturbación. Se nota que sabe su negocio. Después me contó que había trabajado en por lo menos tres sauna más, casi todos de la avenida Aviación. Así que experiencia no le falta. Te besa por todo el cuerpo. Eso sí, no hace buenos masajes y de frente te dice cómo son los adicionales. Si piensan recibir masajes, este no es el lugar. Si esperan una buena masturbación, entonces sí.
    14.- FELLATIO: No le pedí pero lo ofreció.
    15.- ANAL: No ofrece sexo.
    16.- TRATO: Te trata bien, es graciosita y no te apura, pero no se trepa encima, no hace muchas poses; se deja tocar por todo lado pero no se afana contigo. Eso sí, tiene sus senos todo el tiempo sobre tu cara.
    17.- FONO: 471-5993. Me dijo que iba solo por horas al local y que prefería que la llamara a su celular para concertar citas. También me dijo que atendía particularmente. Supongo que cuando tiene más confianza te puede ofrecer un servicio completo, así que me guardé su número para una próxima aventura personal.
    18.- ANUNCIA EN: El Comercio.
    19.- PRECIO: Como es nuevo hay promoción: 25 soles por 45 minutos de sesión de masajes. Los extras: 30 semi desnudo, 40 desnudo completo y 50 oral. Hace rebajas.
    20.- LOCAL: Como les dije, están acondicionando el local.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo que me contó, estimo unos dos años de experiencia.
    22.- CALIDAD DE POLVO: No tuvimos sexo.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) Le pongo 6.5/10. La salva la proporción de sus senos y su gracia. Pero no se esfuerza por complacerte.
    Tras esta experiencia les comentaré que prefiero no regresar por lo menos hasta que todo esté debidamente acondicionado y si quisiera atenderme de nuevo mejor la llamo a su celular para ver si se anima por un servicio completo, solo para ver danzar esos senos encima mío. Mientras tanto, me quedo por otros lares.
    Los que quieran aprovechar la promoción, vayan en la tarde cuando me dijeron que habían más chicas. A ver si hay mejor material.
    Escrito por Gallo100, 19 de noviembre del 2004
     
    Gallo100, 2 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Bueno, esta ubicado por cuba y arenales, es una paralela de cuba. es una calle oscura, desolada. Deje el carro en arenales, y camine para alla. era un edificio chico con porton electrico. ya bueno la cosa es que entre al depa XXX y me atendio una casi señora, tendra unos 30 años por ahi, pero estaba simpatica, me gusto. muy cordial todo. y yo pensaba que atendia pero no.... solo era recepcionista...
    La cosa es que solo habian 2 chicas, no me acuerdo los nombres. una era una negra mas o menos, y la otra de rostro mas o menos pero igual no pasaba nada. las dos son 4/10. como ya las dos recepcionistas me dejaron carreta, ya pues me atendi. no digo nombres porque sino los babosos que hacen la huevada de imprimirlo y mostralo me cagan. solo dire los precios: 45 soles incluido manual, oral y paleteo. nada de sexo, a menos que florees bien porque casi me liga un fornication pero no accedi porque se acabo mi tiempo y el condon era del ministerio de salud. y de esos condones no me fio ni cagando. si quieren solo masajes es 25 soles. los 20 soles mas es propina.
    PD: tanto escribi para casi no poner nada de sexo? ta que me paso...mil disculpas. hasta facil que me lo editan jeje...
    Escrito por RoguerSpear, 1 de diciembre del 2004
     
    Gallo100, 2 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Tuve la oportunidad de conocer este sitio el mes enero, previamente habia llamado por telefono y una voz muy atenta me explico lo del servicio: Masajes muy relajantes y con mucho cariño...ahh me aclaro que no habia sexo.

    Decidí visitar el local que esta ubicado en un edificio del pasaje mejia, me recibio una chica blancona y muy atenta...me dijo que la 1/2 hora de masaje costaba 25 soles y la hora 35 soles. Esto incluia el masaje, el oral y ademas el desnudo total(y que uno podia acariciar a la flaca). Pero tambien me recalcó que tenia que darle una propina "conciente".

    Me dijo que habian dos chicas disponibles ella y otra flaca llamada Estrella, decidí por Estrella q me parecio mas joven (la otra flaca q era muy conversadora, me habia contado q era mamá y eso me desanimó).

    Bueno, previa ducha en un baño muy pequeño, me instalé en el cuarto y sobre una camilla Estrella comenzó con los masajes; la flaca no era muy conversadora, y ademas no sabia masajear solo me pasaba sus manos por encima y a solicitud mía me dio varios besitos en el cuerpo, ahh le tuve que recordar q el servicio incluia el desnudo, y ella solo se quitó la parte de arriba, lo que me permitio besarles los senos(dicho sea de paso estaban duritos), despues de un par de minutos me dijo que ya no siga pues era suficiente...me di cuenta q la flaca era un poco recatada. Ya casi para terminar saco un preservativo y me hizo el oral (se ve q tampoco le agradaba eso ...pero tenia q hacerlo). Algo que si me agradó fue que me dijo que el servicio incluia , si yo lo deseaba; un baño con la flaca (claro que lo deseaba) asi que nos metimos ala ducha y para eso si se quitó la truza y nos acariciamos rico, muy rico...

    En terminos generales podria decir que es un centro que brinda una alternativa economica(pues la flaca no te exige que le des una cantidad minima eso depende de uno) ademas el lugar es seguro y comodo (salvo el baño q es pequeño). Ahh no hay sexo, al menos me repitieron eso varias veces.
     
    oscarv, 15 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    reycles

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    publicista
    Despues de mucho tiempo puedo ingresar al foro, pero ahi les mando un poco de informacion.
    El presente local se ha renovado en su trato y tarifas, lo que paso a detallar:
    1. El servicio cuesta 25 soles media hora y 45 soles una hora. Eso es lo que pagas a la recepcionista.
    2. Luego pasas a una sala donde aparecen las chicas, quienes te realizan un bailecito (que por cierto yo me imagine un strip tease pero me lleve una gran decepcion al ver a las spice girl cholas, por tanto el baile no es su punto fuerte). Eliges a la seorita y a la carga.
    3. Los ambientes pequeños y de triplay acogedores, pero igual se escucha todo.
    4. Por lo que pagaste en recepcion incluye lo que tu quieras con la chica, menos sexo (aunque con un buen floro...). Y lo que le das a la chica es una propina que oscila entre 15 y 30 soles dependiendo la atención.
    5. Ahora bien el material no es de lo mejor hay 6 chicas de las cuales siendo buena gente 2 se salvan.

    Espero que les sirvan estos datos (la direccion y el fono son los mencionados en el foro)

    Chau y a ponerme al dia. :lol:
     
    reycles, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Que buen dato, muchas gracias amigo Reycles y como usted dijo, a ponerse al da, jajaja

    Saludos

    Fedo_68
     
    Fredo, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que se han equivocado con el Distrito del local. La dirección que han puesto pertenece al distrito de Jesús María y no a Lince.
     
    Fausto, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELMARTIN

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    La semana pasada fui a ese local y nadie me respondio..
    estoy llamando y no contestan
    alguien tiene al guna noticia o si ha visto el noticiero?

    Gracias
     
    ELMARTIN, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mr.Hyde

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal este lugar es dentro de un edificio?, pregunto porque el otro día en la cdra 10 vi una flaka que estaba buenaza con unas gomas grandazas y un señor culo. Busque referencias en el foro por el café Berizzo pero veo que los posts son antiguos.
     
    Mr.Hyde, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tio Tony

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien conoce que fue de este Sauna o Masajes que cerraron, era bacan, porque la atencion era muy amable y los masajes incluian su Oral de Rigor.

    Ahi habia una chata blancona llamada Mia, que te daba unos Orales bravazos y lo gracioso era que tenia un Percing en la lengua, era bien pilas, estaba trabando por su cuenta, pero ya perdi su celu

    Gente si saben algo de ella porfa pasemne su numero
     
    Tio Tony, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página