Lince / Sauna Marabu / Av. C. Vallejo 1184

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por TORBE, 15 Feb 2006.

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Experiencias extrañas en el Sauna Marabú (Parte I)

    Hace pocos días asistí a este Sauna y la verdad es que lo sentí muy extraño, bastante heterodoxo, se nota que está funcionando desde hace poco tiempo (no más de 3 semanas) porque vi mucha improvisación por todos lados. Lo primero que tengo que confirmar es que el Sauna atiende las 24 horas, al menos eso es lo que me dijeron los empleados del lugar. Yo llegué a las 9 pm y me quedé hasta la medianoche y si quería podía seguirme de largo. Sin embargo, las kines se retiran del local alrededor de las 11 pm.

    Apenas llegué, la recepcionista del sauna (una flaquita que pasa totalmente desapercibida) muy amablemente, me hizo acompañarla a todas las instalaciones de este reducido local. A primera vista, no me gustaron las instalaciones; sobretodo porque vi un detalle desagradable: los empleados estaban retirando unas toallas que estaban flotando en la piscina!!!!...increíble!!!!. Pese a todo, decidí probar las instalaciones para hacerme una mejor idea del sauna.

    Me registré con la chica cuya foto ha sido posteada por "Fenix" (yo la ví gordita, cara de malcriadaza, castaña, tiene pinta de jugarse sus partidos pero creo que no lo hace en el Sauna, no me gustó mucho su rostro porque el excesivo maquillaje que tenía encima le daba cierto aire de travesti).

    La primera "sorpresa" que tuve en este sauna es que la registradora NO tiene los pequeños casilleros donde uno guarda sus pertenencias de valor (especialmente, la billetera). En este Sauna, uno mismo tiene que guardarlas en el locker . Este detalle me parece que deben de subsanarlo porque estaba muy preocupado de que ningun trabajador tenga alguna copia de la llave del locker y me deje sin mi billetera.

    Me cambié y me dirigí hacia la cámara de vapor. Comparto los comentarios favorables de Koke38 en relación a ésta cámara. La idea de haber puesto los asientos de pierdra me parece genial!!!!...además, creo que es un acierto que el eucalipto se queme tan cerca de los sauneros porque así se disfruta más. El horno está en medio de los asientos de piedra y uno llega a disfrutar del aroma y del calor con bastante rápidez. Sin embargo, como punto en contra está lo diminuto de su tamaño. No me imagino a más de 5 personas cómodamente sentadas en dicha cámara.

    Poteriormente, me dirigí a la cámara seca. Ésta tiene las mismas reducidas dimensiones que la de vapor. su sistema de calefacción es con carbón, pero con un estilo arcaico, de las cámaras antiguas, en las que el carbón está quemándose dentro de la cámara a la vista y paciencia de todo el mundo. La ventaja de este sistema es que calienta con bastante rapidez.

    Luego me sucedió una anéctoda que jamás me había ocurrido antes: me dirigí hacia la piscina (una mini piscina, en la que no se puede nadar porque es demasiado pequeña, sólo sirve para refrescarse del calor) y, como siempre hago y es costumbre en todos los saunas, me desnudé para sumergirme en dicha piscina. En eso, veo que cerca a la barra había una señora que tendría unos 50 años de edad que me miró y se tapó los ojos!!!! a su costado, había un señor que volteó y me miró de forma airada y me dijo ¿por qué no se baña con su traje de baño?...primero, me disculpé porque no me percate de la presencia de la señora, segundo, le dije que a mi nadie me había informado que el sauna era MIXTO!!!!! y por ello, me desnudé como es usual en TODOS los saunas de hombres!!!!.

    Me quejé con la administradora del local y le reclamé del porqué no me había informado que el Sauna era MIXTO. Me dieron una explicación absurda e insatisfactoria: NO es mixto para aquellos que sólo van al Sauna; es decir, el ingreso al Sauna sólo es para hombres. Sin embargo, los huéspedes del hotel SI PUEDEN INGRESAR AL SAUNA CON UNA MUJER!!!!.....esa política es incoherente y absurda. Les dan una preferencia incomprensible a los clientes del Hotel pero no a los del Sauna!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    A fin de evitar estos malos entendidos, me informan que próximamente se proporcionará un short a cada caballero que acuda al local. El costo de dicho short será incorporado a la entrada y uno podrá llevarselo a su casa si es que así lo desea.

    Por otro lado, me dijeron que en invierno iban a calentar el agua de la piscina porque así lo había decidido el hotel Marabú. Les dije que eso era absurdo, porque las piscinas de los saunas deben ser frías (si alguien quiere agua caliente, pues que se meta al Jacuzzi) pero ellos me dijeron que primero estaban los clientes del hotel y que esa era la piscina del hotel.

    Por otro lado, no vale la pena comentar acerca del Jacuzzi porque es algo más que una simple tina, pero no reune las condiciones que todo Jacuzzi de un verdadero Sauna debe de tener.

    En la segunda parte les comentaré acerca de las kines del Marabú
     
    Fausto, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Master Fausto solo a usted le pueden pasar esas cosas ja ja ja , primero fue el tiradito de limones y ahora esto..... no se pase pues. En el plano serio les dire que con esos comentarios este sauna no dura mucho, porque ya vi que el tema esta considerado como un servicio adicional del hotel y no como un negocio independiente.
    Eso se confirma con lo de las "ropas de bano", cosa de lo mas ridicula para "la cofradia del eucalipto y la tradicion saunera, para rematar piensan calentar el agua de la piscina ya eso fue la cereza en la torta.
     
    DoctorChantada, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    No puedo creer lo que acabo de leer lineas arriba!! Que joda lo que le paso master Fausto y todavia con una tia. Que roche y que rabia a la vez. Comparto mi apreciación con mi tio Chantada este local o hace algo o muere en el intento.
     
    DAN3X, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Alucinante la politica de este sauna... bueno, avisados estan...
     
    HHAbusivo, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    O sea que no va a haber segunda parte, pues las kines estaban en nada.


    Los chorros de agua no tienen la potencia para relajarlo a uno, pero si fue gracioso ver a los 3 pitufos divertirse de lo lindo dentro del jacuzzi.

    Koke38
     
    Koke38, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Toallas en la piscina, las estaban lavando o que?, que extraño y nada agradable esa situacion. :mad:

    Eso si tiene razón el tio Fausto, a mi tampoco me agradó poner mi billeterita, llave del carro, relojcito, en el locker donde se pone la ropa. :confused:


    Ahí si me pareció a mi distinto, solo 5 personas, ni que fueran 5 Tongos, :D :D , yo estuve buen rato en la cámaras y fácil entran entre 7-8 patitas como yo (no soy petipan porsiacaso, mido 1.85 y peso 85 kilitos, :p ).


    jaja:D , que tal situación!, que salado! que piña! :eek:

    Yo si estuve nadando y pasando el tiempo entre la piscina y el bar y las unicas flacas que pasaban eran las kinesiólogas, los patitas toalleros me veían entrar, salir y pasear tolaca por todo el primer piso del sauna y no me dijeron ni michi de que pueda entrar alguna tiita del hotel.


    Lo del jacuzzi pequeño, asi es, entraría solo un Tongo, o dos flaquitos, o una parejita (seguro para eso lo pensaron, para que sea solo para una parejita del hotel)

    Lo de dar shorts a los sauneritos si ya está de más, no hay chiste así piiiiiiii. :mad:
     
    SAUNERO_X, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Que gracioso.... me has hecho reir saunerito, porque el dia que fui vi a tres patas en el jacuzzi, y pensar en la imagen de Tongo y dos flaquitos me ha hecho cag.... de risa, bien Saoooooooooooooooo!!!!!!!! los tres patas
     
    DoctorChantada, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Experiencias extrañas en el Sauna Marabú (parte II)

    Aunque a Torbe le parezca increíble, la administradora del Sauna (cuyo nick actual es "Paola") ha trabajado hasta hace apenas unas semanas en el Finish Sauna bajo el seudónimo de Camila o Karina, no recuerdo bien. Es más, ella antes trabajó en Ada Masajes (local que estaba al frente del Finish) hasta que fue cerrado definitivamente y del allí pasó al Finish.

    Ella tiene el cabello castaño con su plata, ojos color caramelo por el uso de lentes de contacto, mide alrededor de 1.60 cm, tiene los senos caídos, la piel es de un tono intermedio entre blanca y trigueña, lamentablemente tiene los dientes un tanto amarillos, pero su rostro es simpático.

    Me atendí con ella unas 3 o 4 veces en el Finish y su atención no pasaba de los 6 puntos (me acuerdo de que una vez estuve a punto de penetrarla por atrás, estuve inconteniblemente excitado pero ella me detuvo abruptamente con el argumento de que tenía hemorroides y que si la penetraba por allí le iba a salir un chorro de sangre ). La razón por la que la buscaba era sacarle información de Rayza ya que ellas tienen una fluida y continua comunicación entre sí.

    Precisamente, fue la actual administradora del Marabú, quien me comentaba de las escapadas que aún mantenía Rayza pero se negó en todo momento a darme el nuevo número de la recordada kinesióloga. No tengo dudas de que ellas tengan un contacto frecuente porque la administradora me comentó una serie de intimidades de Rayza que no vienen al caso postear.

    Les comento que la actual administradora del Marabú es prima de Rayza y fue inducida al mundo de las kines por ella. Es más, Rayza es su prima hermana. Acá hago la precisión de que la administradora me informó que ella administra todo el sauna y no sólo a las kines.

    No sería la primera vez que una kine avanza en el escalón social y se dedica a administrar un negocio. El ejemplo más resaltante es el de la famosa María Esther del Relax y Vida quien ha logrado amasar una pequeña fortuna con su lucrativo negocio. Aunque vale la pena precisar que María Esther es la dueña del R&V, ni siquiera administra personalmente el negocio sino que ha contratado a Nancy para que lo haga por ella.

    Retornando al asunto del Marabú, pues les comento vi a un par de kines que estaban regularonas: una morocha delgada y una llenita blancona de cabello rubio oscuro.

    Subí a hacerme los masajes con la blancona quien me comentó que venía del Sauna del Hotel Bruce. Los masajes fueron muy malos, y de frente ella se ofreció a hacerme los adicionales. Me informó que el servicio completo me costaría S/250 (viéndola, le pagaría S/70 como máximo) y por ello no accedí a atenderme y sólo hubo masajes.

    Luego estuve conversando con un parroquiano que se atendió con una kine (muy buena según él, pero a quien nunca vi) por S/200, me comentó que logró regatear hasta ese precio y que la experiencia le resultó satisfactoria.

    Por otro lado, la administradora me comentó que pensaba reclutar kinesiólogas de otros saunas, tipo las del Hotel Bruce y que el servicio completo costaría como en el mencionado hotel. Me acuerdo mucho que la actual administradora del Marabú, luego de culminada su faena como kine en el Finish Sauna, se iba a cachuelear a hoteles haciendo espectáculos para despedidas de solteros y haciendo esas chambas logró contactarse con otras kines sauneras e independientes.

    Finalmente, le pregunté si había la posibilidad de que contrate a Rayza, pero me dijo que estaba haciendo todos sus esfuerzos pero que no prometía nada al respecto.

    A manera de síntesis, el Sauna me pareció malo, no hay suficiente confort para los clientes del Sauna y le dan una preferencia desmesurada a los huéspedes del hotel, a quienes les dejan ingresar hasta con sus esposas al recinto saunero. Ese es el motivo por el cual no pienso regresar a este lugar. Sin embargo, sólo si lograsen contratar a Rayza (cosa que parece difícil), me animaría a regresar al local y hasta pagaría los S/. 250 porque ella los vale.

    Saludos
     
    Fausto, 26 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro


    Confirmado Mater Fausto se hacia llamar Karina, nunca me atendi con ella porque no me llamo la atencion, siempre me parecio muy alzadita

    Lo de Rayza todo un descubrimiento maestro, como andara el corazoncito de varios cofrades, incluido el mio con este datazo, los precios me parecen una barbaridad creo que esas kines le deberian pagarle a uno. Ahora si bien Rayza es un icono de los sauneros, no se si pagaria 250 en estas epocas.
    Gracias por tus magnificos datos Fausto, tremendo informe.
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 26 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Despues de leer lo que nuestro amigo Fausto le paso en este sauna, no creo que pase ni para ver a la recepcionista, como dicen, parece un servicio adicional al Telo, asimismo me parece malo que primero le den preferencia a gente del Hotel, entonces para que cobran una entrada tan exagerada si uno va a ver mujeres que no son kines, y encima promos del tio fredo, sabenm me parece que este sauna no dura o en todo caso solo lo utilizaran los clientes del telo, saludos

    Tauro

    PD: Eso de calentar el agua en invierno para darle gusto a los clientes del hotel, me parece una idea absurda, es mejor no ir
     
    Tauro10, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Diegazo me haz hecho acordar que me puse la toalla como siempre y no cerraba, así que pedí una más grande con la que no tuve problema, pero éramos 5-6 gatos y se acabaron las grandes en un ratito, así que tuvimos que quedarnos con las toallas mojadas....menos mal que el doc tenía la bata porque sino se nos resfriaba.

    Tauro no seas tan radical, mejor te das una vuelta por el local para que te hagas una mejor idea. Personalmente me gustaron las instalaciones, lo de la atención y el servicio se puede cambiar fácilmente, así que no los descartemos tan rápidamente.

    Koke38

    P.S. Doc yo ando tranquilo del boby valentín, mas bien parece que Fausto tiene su anticucho.
     
    Koke38, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se me había olvidado mencionar que el vestidor es realmente incómodo. Muy chico, no creo que más de 3 o 4 personas puedan estar sentadas en un mismo banquito!!!!!!! plop!!!...y acerca del "corazón"..si pues, tengo buenos recuerdos de aquella mítica kine del Finish que desapareció del ambiente saunero hace 1 año y ojalá que tenga la suerte de encontrarla nuevamente en algún punto del circuito saunero.
     
    Fausto, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJAJAJA!!!!!..yo creo que lo más probable es el 2x1...JAJAJAA!!
     
    Fausto, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Ojalá las cosas mejoren en este sauna, en cuanto a sus instalaciones no son las ideales, habrían que haber ciertos cambios pero en general lo veo bien. Lo de dar preferencia a los clientes del Hotel eso si es un punto en contra, veremos que sucede :rolleyes:



    La solución una sábana del telo, me explico, sigan los pasos:

    --------- Link Deleted ---------

    [​IMG]

    :D
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    BENJI PRICE, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    alsur

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Pregunta... esta Karina/Paola que solia atender en el desaparecido Ada y en el venido a menos finish tiene algunos tatuajes repartidos en su anatomia? alguna rosa... creo recordar.... si es asi prodecere a elaborar un ranking de la señorita administradora del nuevo sauna
     
    alsur, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Esas cosas solo le pueden pasar a Fausto, los limones, sus encuentros con saooos, y ahora que lo ampayen calato en la piscina unos tios. Bueno, no es tu culpa Fausto, eres salado, jajaja

    Este sauna por lo que veo necesita algunos ajustes y mejoras y sería mas del agrado de muchos foristas.

    Sobre lo de las ropas de baño, el Fenix ha hecho un gran aporte para que nuestros amigos de peso Fausto y El Diego tengan una ropita de baño aunque sea improvisada pero que sirva.......jajajaja, saludos sumowarriors

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    No pues mi estimado 10, usted que burlo al mundo con “la mano de dios”, usted que ya no juega en el area chica por no respirar la linea de cal, no pues, no se pique.

    En este foro prima la buena onda y la broma del calvo FENIX no me parece ofensiva, mas bien de buena onda, eso de rangos y cosas extrañas, sirven pero no estamos en un cuartel por eso creo que las bromas pueden venir tanto de arriba como de abajo, eso si si alguien considera alguna broma ofensiva, haganlo saber, que tanto “Chantado” como yo sabremos remediar el asunto.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tío Fredo, te recuerdo que esa "anéctoda" de los limones le sucedió al forista SUPERMANELFIRME. Yo sólo confirmé su post acerca de que en los saunas van homosexuales (especificamente en Los Delfines Spa) y a consecuencia de ello, la administración de los Delfines ha puesto un letrero prohibiendo la entrada a homosexuales y drogadictos en dicho recinto saunero.
     
    Fausto, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Fredo no se olvide del intento de remodelación de las instalaciones del Royal Spa, eso también cuenta en el prontuario del maestro Fausto.

    Creo que tiene que darse una vueltita por allí, fácil que se encuentra con gente de su promoción!!

    Koke38
     
    Koke38, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que ser comprensivos con el tío Fredo, ya su organismo ha creado anticuerpos que contrarrestan los efectos del coktail de medicinas anti-alzheimer que tiene que tomar, por eso está así. Habrá que esperar que el geriatra le cambie las pastillitas.
     
    Fausto, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página