Lince / Sauna King Spa / Arequipa C. 24/ Cuidado Sauna con publico Gay

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 16 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Dormida brother? jja que buena, una vez estuve hasta las 11 en el Kings y habia movimiento un dia hare mi recorrido de madrugada para hacer una despertada brava a las cherokas; chevere tu ranking, voy a buscarla y ya se viene el completo de Cathy, no desesperen, ya respondi varios privados prometiendolo para estos dias
     
    Don_Bakunin, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola gente , aqui les paso el ranking completo de Cathy, algunas secciones las mantengo igual y otras las he cambiado un toque.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña simpática.
    2.- CARA: Tierna, como de niña.
    3.- EDAD: 23-24, una de las más chibolas del spa.
    4.- TALLA: 1.65.
    5.- SENOS: Medianos y formados pero bajos, o sea no caidos sino que le cuelgan. Tiene sus pezoncitos marrones bien paraditos, ricos para chupar.
    6.- CINTURA: Normal.
    7.- BARRIGA: Normal pero tiene un rollito solapa, nada escandaloso.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bien, culito mediano muy suavecito, es rico pasarle la mano.
    9.- PIERNAS: Contorneadas, suaves.
    10.- PAPITA: Mojadita, empezó apretando algo pero poco a poco estaba más suelta. Todo el tiempo estuvo bien mojadita sin usar lubrricante.
    11.- PIEL: Suavecita. Se nota que cuida su piel porque todito su cuerpo es suave. La chica está quemadita, estuvo en eisha por Año Nuevo.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien. Estaba limpia y perfumadita.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Como masajista mantuvo su estándar, o sea lo hizo bien. La flaquita soba bien y aprieta con dedos y nudillos. Me sorprendió con un masaje en los pies tipo chino, le salió bien y relaja bastante. Cuando terminó mi espalda me dijo con vovecita timidona que mejor empezábamos con el completito para tener más tiempo y yo atraqué feliz. Empezamos el asunto parados con piquitos y caricias, le besaba las tetas y me divertía con sus pezones paraditos. La eché en la camilla e hice de masajista jajaja, le sobaba su cuerpo y le besaba rico por tetas, barriga, piernas y nalgas. La wona se arrechaba y empezaba a sudar duro. Cuando la volteé le saqué su calzoncito muy despacio y con eso se completó el clima adecuado para el cache.
    Me eché en la camilla y aplicó el mamey con forro, le pedí que la hiciera larga y atracó, rico brothers. Luego se montó encima y arrancó con la montada, muy bien, la hizo largaza y se movia bien bravo, duro, primero arrodillada y luego en cuclillas. Para este momento estaba mojadaza pero sentía clarísimo que su papita no apretaba bien, cai en que estaba comidaza. Luego la puse boca abajo para un misionero y aqui me di cuenta que no apretaba ni michi por lo que la puse patitas al hombro para sadiquearme y de nuevo senti que apretaba bien. Luego pasamos al doggy style (perrito pes, cuatro patas) y le di durazo, la wona estaba bien arriola y se movia bien, sentia que los dos cachabamos y que no era un servicio ;)
    Luego la eché y la puse de costadito y le di rico mientras chapábamos arrechos. Luego de vuelta al patitas al hombro y de nuevo a sadiquearme. Bravazo. Para terminer le dije que me hiciera una manuela y la kine lo hizo sacándome el condón, luego puso otro para darme oral porque la chula se me habia vuelto a poner mucho más dura de lo duraza que estaba. Me vine bien con su oral y cerramos el buen polvo que tuvimos.
    Durante el performance la flaquita era cariñosa y hablaba sucio: eso me arechó, me agradó. La camilla terminó mojadita y por varios sitios habia rastros de lo mojadaza que terminó, lo cual sentí cuando le meti mano a su raja durante el chape que nos dimos al terminar.
    15.- FELLATIO: Bien, la chiquilla se esmera: aprieta la pichula, la lame, hace garganta profunda. Todo con forro y no lame las boloñas, sólo las toca.
    16.- ANAL: No lo da. Ya veremos porque se lo vi algo trabajado.
    17.- TRATO: Lindísima. Es tímida al inicio pero poco a poco se suelta. Es recontra conversadora y te vacila, te hace chistes, le gusta que la hagan reir. Su conversa es casual, no pregunta mucho sobre tu vida. Me gustó el detalle de quitar tiempo del masaje pa'l polvo.
    18.- FONO: Lo tengo pero no lo da porque no atiende afuera, sólo en el sauna.
    19.- ANUNCIA EN: en el sauna nomás.
    20.- PRECIO: Masaje 30, Completito 120. Le invité un yogurt de 5 lucas.
    21.- UBICACION: Kings Spa de la 24 de la Arequipa.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bien, chévere.
    23.- PRIVACIDAD: Bien, muy bien.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que trabaja allí recién desde hace mes y medio. Por su trato parece nueva en el asunto pero su papita que no aprieta dice lo contrario, a ver si algún cófrade le saca el dato.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Chévere, me gustan las conchas mojaditas para sadiquearme en el perrito y patitas al hombro Diablito .
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10) Le bajo por su papita que no aprieta mucho.
    27.- VOLVERIA ? Si, volveré pero quiero probar nueva carne, he visto unas chibolas ricotoncitas nuevas en el King's.
    28.- CATEGORIA: Cholita mestiza, onda Tula Rodríguez [no alucinen tampoco jajaja]

    Un dato que siempre vale, la kine tiene su hijo que está ya en primaria y eso podría influir un tanto en su fisonomía, ya chekéenla ustedes.

    Voy a entrar en cuarentena temporal pero espero darles un nuevo ranking proximamente. Servidos por el momento.
     
    Don_Bakunin, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    facil que si quieria su navidad amigo Jonamania, muy caro 200 lucas, mira brother Cathy esta en el turno de 10 am - 8 pm pero quizas haya estado en el turno noche alguna vez, no se si rotaran algunas porque muchas de la mañana nunca estan en la noche, como Angela por ejemplo... en la noche he visto una chica canelita simpàtica con cabello negro masomenos largo, fácil es la que dices pero no sé men... bueno, ahorita Cathy esta bien bronceada y eso te podria ayudar a ubicarla, mas allà de eso solo puedo remitirte a la descripcion que hago, ahora si tienes ganas pucha men, quizas podrias preguntarle al chico que ve las toallas que te avise cual es o preguntar de frente, ya depende de ti... a ver si tienes exito y nos cuentas, saludos
     
    Don_Bakunin, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola cofrades,
    Luego de un intento infructuoso en el Catarsis de la Molina cai al dia siguiente por el Kings de Lince en busca de nueva carne y una buena sauneadita. Lamentablemente no encontrè lo que quería pero igual quiero hacerles llegar algunos alcances:
    - Llegue a las 3 de la tarde masomenos y sòlo habìa tres chicas, a dos no las conocía, una no me gustó y la otra masomenos pero no vale los 150 que piden. Lamentablemente parece que siguen seleccionado mal a las kines.
    - En contraparte cabe decir también que hay poca gente en el sauna y son pocos los que buscan a las kines por lo que sería comprensible que las mejorcitas se busquen otro hueco, el muchacho de las toallas me decía que las kines tienen poca demanda los dias de semana y que la demanda fuerte son los sábados y domingos pero en la noche y a partir de las 5 pm, durante el día hay poca acción.
    - Me atendí con la charapa Angela y estuvo bien el asunto. Hay dos rankings de ella en el post y no tengo nada que añadir, sòlo que se ha hecho un tatuaje en la espalda, encima del culo. Esta comadre si tiene demanda, se ha hecho su clientela y trata bien.
    - El sauna está bueno, la cámara de vapor siempre tiene recambio de hierbas y los que atienden están atentos a pasar trapo y recoger las toallas que la gente deja. Igual en la cámara seca se tiene una buena temperatura y la madera no apesta.
    - Todo estaba limpio, la poza fría y el jacuzzi también a diferencia de otras ocasiones en que se veian sucios, cada cierto tiempo se prendían el sistema de circulación de agua. Buena voz, parece que se preocupan de eso para mantener a sus clientes porque en serio cada vez uno se encuentra con menos gente.
    - La atención normal, podría ser más esmerada pero no es mala.
    Bueno cófrades, espero pronto poder aportar un nuevo ranking, cuando el maldito trabajo me de tiempo.
     
    Don_Bakunin, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bueno pues señores, luego de un tiempo he podido darme una vuelta por este sauna el día de ayer, las instalaciones las vi más aseadas, se notan que tienen su tiempo y no han operado mejoras pero todo aseado, el personal de limpieza bastante atento a las necesidades de los sauneros, para cuestion de masajes, busqué a Angela que es con la me atendí la última vez que fui, no la encontré, tal vez estaría atendiendo, pero encontré a Cathy y con ella tome un masaje, la verdad fue lo único que me provocó con esta chica, pero se veia que tenía buenos senos y eso estuvo agradable, de ahi he de comentar que su trato fue bastante agradable, además creo que ya había un post con el ranking de esta chica por BAKUNIN por eso tampoco había motivo de inmolarse por la causa pero me dio su tarifa; para manual S/. 50, oral S/. 80 y completo S/. 180, lo que pareció un total exceso y no lo merecía, aunque dejó la puerta abierta de poder negociar pero con ese techo se me quitaron todas las ganas que me podían dar.

    Eso es todo por ahora y cuando caiga en otro sauna pasaré la voz.
     
    El Irreal, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    - Unos datos para que no los enyuquen, ya no trabajan Cathy (mañana-tarde) y Valeria (noche-madrugada), quizàs vuelvan pero por ahora no estàn trabajando. El reemplazo de Cathy se llama Raiza y se ve muy simpàtica, ya le voy a caer.
    - Algo increible, cuando lleguè estaban pasando manguera a la càmara hùmeda, primera vez que veo eso en el King's jajja Bien por ellos, estàn màs cuidaditos.
     
    Don_Bakunin, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Lleguè a la salita de masajes porque como estaban lavando la càmara hùmeda no podìa iniciar mi rutina saunera como me gusta. Conversaba con las chicas y justo cuando iba a jalarla a Raiza (chica nueva) me la ganò un brother, me pasè de webòn, caballero le pedì servicio a Romina, que ya la habìa visto antes pero estaba ocupada o no me llamaba la atenciòn. Recordè que en este post no figuraba ella asì que decidì intentar inmolarme por ustedes pero no pasò del todo.

    1.- TIPO DE CHICA: Cholita flaca
    2.- CARA: Flaca, tiene el cabello teñido con bastantes rayitos rubios, pero bastantes estimados, parece una medusa.
    3.- EDAD: dice 21, yo le echo unos 25.
    4.- TALLA: 1.50 aprox. pero se ve de màs
    5.- SENOS: Chiquitos bien chiquitos pero duritos, con los pezones paraditos.
    6.- CINTURA: Delgadìsima, pero tiene unas marcas feas.
    7.- BARRIGA: Inexistente.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Chiquito y duro, se deja acaririar y valgan verdades se disfruta bien meterle mano.
    9.- PIERNAS: Flacas, no pasa mucho.
    10.- PAPITA: No la probè ni siquiera metì dedo, pero està peludita.
    11.- PIEL: Normal, tiene manchas feitas en el abdomen.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien, la encontrè en la sala y al final fue a bañarse.
    13.- TATUAJES: Ñanga langa (o sea no).
    14.- PERFORMANCE: Sus masajes fueron ortodoxos y un poco ràpidos pero muy agradables. Me preguntò si querìa suave o duro y le dije que FUERTE jajaja. Los disfrutè bastante, la flaquita me samaqueò duro, me metiò puñetes, manazos, rodillazos, patadas, de todo jajaja. Lo que fue rico es que cuando se parò encima mìo me sacò conejos y me ha dejado el cuello bien mòvil jajaja Puntos extras para ella. Hasta ese momnento su trato era algo frìo pero cuando le pedì adicionales se puso cariñosa pero manteniendo distancia (estas kines se pasan!!!) Lo malo es que esta chiquita no querìa bajar su tarifa para el polvo por lo que le pedì una manuela para probar, siempre lo màs misio para probar. Saliò un rato para lavarse bien las manos (otros puntos extras!) y volviò igual de cariñosa, al toque se quedò en tanga y sostèn y se puso a mis pies. Empezò la estimulaciòn y al rato se puso a mi ladito por pedido mìo, al toque apliquè mis manos sobre su cuerpo y se puso tigresa. Le saquè el sostèn y le chupe las tetitas. Se dejò maniobrar de buena manera y luego continuò la estimulaciòn hasta que me hizo venir. Nos quedamos un rato acariciàndonos y me hablaba ahora bien cariñosita, como insinuàndome que queria màs. No me la creì pero en lo personal voy a volver porque le encontrè el gustito a la chiquita. Otro detalle, la chica no apura, eso fue bacàn, aunque en este sauna nadie apura.
    15.- FELLATIO: No hubo.
    16.- ANAL: Dice que no lo da, ya veremos porque cuando la manoseaba le pasaba el dedo y no se quejaba.
    17.- TRATO: MMM... frio en el masaje pero mejorò en el adicional.
    18.- FONO: No le pedì, sòlo atiende en el sauna.
    19.- ANUNCIA EN: Como dije,sòlo atiende en el sauna.
    20.- PRECIO: 30 masajes, 50 manuela (ni siquiera eso me bajò), para los otros adicionales los precios eran los estàndar 90 oral y 180 completo, aparte es el masaje de 30 lucas. Sigue caro el sitio.
    21.- UBICACION: Kings Spa, 24 de la Arequipa.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La conocida. Un detalle, por primera me pasò que en la habitaciòn contigua se estaban atendiendo (con Raiza) y la CDSM se oia una bullaza de mi3Rd@, gritos y gemidos a full. Aunque eso me ha dado màs ganas de volver por la nueva jajaja.
    23.- PRIVACIDAD: La conocida, aunque el detalle de la bulla es nuevo.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que 8 meses, le creo. Se nota que le cuesta controlarse cuando la arrechas.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Aùn no ha ocurrido.
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27.- VOLVERIA ? Si, quiero probar el polvacho, de repente es una nueva Mia jajaja
    28.- CATEGORIA: Cholita flaquita chatita
     
    Don_Bakunin, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    CDSM siempre olvido poner mi rating utilizando la plantilla de kine/sauna, ya la copiè en mi PC y prometo utilizarla en mi proximo rating. Una sugerencia cofrade moderador, serìa posible adjuntar esa plantilla especìfica en la secciòn que dice "plantilla para rating" que figura en el siguiente enlace
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201
    Muhas gracias por la atenciòn
     
    Don_Bakunin, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Esa sección que mencionas está en el "Off-Topic" de "Kinesiologas Zona Top".

    Nuestra plantilla está en el "Off-Topic" de "Saunas Zona Top", que es donde debe estar. El link es el siguiente:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367
    .
     
    Homo_Lo_Gato, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Que ya no esta Cathy?, pero si tan solo hace unos dìas me atendì con ella, el 21, bueno solo fue solo masaje pero me habia quedado con las ganas, respecto a Valeria la de tarde noche ella esta atendiendo en un sauna que se encuentra en la Av. Arenales, ojo no es el Lions, es otro que por lo que me han comentado no pasa nada, es màs cubierta para el otro servicio, en cuanto tenga el nombre lo mando, esta registrado en esta lista de saunas. Aunque me han comentado que esta que quiere regresar al King de Arequipa o al de Aviaciòn, es el dato que tengo.
     
    El Irreal, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bueno, si conozco a esta chiquita, recuerdo que la vi cuando todavía no atendia de esa manera solo daba masajes, jejeje, ya se soltó las trenzas, aunque hasta ahora no me he atendido con ella porque la verdad no le encuentro gusto al cuerpo que tiene, aunque por lo leido en el post de Bakunin, puede ser que me anime, pero por el precio que no rebaja no creo, S/. 180 es un abuso para lo que ofrece, si hace poco me he atendido con Angela, que esta inmensamente superior que ella por S/. 130 el completo, asi es que mmmmmmmm, morirà de hambre la chiquilla esta, jejeje.
     
    El Irreal, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por el dato brother Prometeo10001, ya me suponìa que no empezò en la nota porque la chica es 'solapa', no habla mucho del tema de los adicionales y uno tiene que comentarlos para que ella diga algo, basta decir que ni bien terminò el masaje la señorita me querìa hacer firmas los tickets hahaha... yo dude en atenderme porque su cuerpo no jala pero quierìa inmolarme y ese fue el asunto, pero si la chica nueva (raiza) hubiera estado libre no la hubiera probado, nica, no jala a primera vista.

    Al parecer Angela es la reyna del King's, atiende muy bien y cada vez mejora su cuerpito, aunque su piercing en la ceja (que se ha puesto recientemente) me parece recargado. Por si aca brother, su cumpleaños ha sido hace poco, te lo paso por privado si te interesa saberlo, tu sabes. El precio es ley, cuando ya conoces a las chicas lo minimo es sexo 130 + masajes 30, o sea 160... pero pulsèala brother, a mi siempre me deja el completo por 120

    Lo de Cathy ha sido hace poquito, no me sorprenderìa que te hayas atendido con ella en su ùltimo dìa, yo estuve por el King's el pasado martes 27 pero no me dijeron el ùltimo dìa que habia dejado de trabajar. Que pena, era buena carne la niña y ya la habia hecho mi caserita a pesar de su papita XL jajaja. Mas bien brother pense que no te habia gustado o e interpretado mal tu reporte? jeje

    Bueno, esperamos ansiosos tu dato del lugar de Valeria, POR FAVOR!!!

    Saludos y a ver si se reporta Jonamania para completar el trio de asiduos al Kings jajaj,
     
    Don_Bakunin, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Mi estimado Bakunin, espero la fecha del cumple de Angela para saludarla, aunque sea retrazado, un dia me estaba llamando pero no le respondi pues estaba demasiado ocupado, tal vez fue ese día de su cumple, asu, espero el mensaje privado.
     
    El Irreal, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Por un completo te lo bajan a 80 soles, estás seguro?, entonces dime con que kines es? entonces me han estado estafando todo este tiempo! grrrr!
     
    El Irreal, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    80 lucas el completo? brother elmatador79 no dudo de tu reporte pero te agradecería mucho si respondieras a Prometeo1001 sobre con qué kines haces eso, de repente alguna de las chicas nuevas, pero además yo te pediría que publiques el rating de tu experiencia o tus experiencias con ese precio... sería lo legal de acuerdo a las normas del foro, verdad? Así nomás uno no puede soltar esos datos.
     
    Don_Bakunin, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola cofrades, luego de un periodo de viaje por trabajo vuelvo con un par de ratings, uno es de semana santa (romina) y el otro de hace unos dias (viviana), a ambas chicas las encontrè en el turno noche y me dijeron que ahora las estàn rotando entre San Borja y Lince (parece que en el primero nadie quiere trabajar porque no hay gente) asi que no de repente una semana la encuentran y otro no, hice la consulta y me dijeron que si uno llama al sauna te pueden decir en que local las encuentras.

    Bueno, mucho floro (aunque necesario es explicarse a veces), alli va el primer rating...

    Rating de Romina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita flaquita, bien flaquita.
    2.- Edad: dice 21, creìble (me fije bien y le creo, antes le echaba 25).
    3.- Cara: Normal, delgada, tiene su cabello teñido con rayitos rubios. Haciendo el balance dirìa que no es fea mas bien feita, pero 'fea' al fin.
    4.- Talla: Chataza, 1.50 quizàs, usa tacos como todas las del laburo.
    5.- Senos: Chiquitos, con su pezòn bien durito. Mmmm fue riquisimo chuparlos, debo reconocerlo.
    6.- Cintura / barriga: Flaca, nada de grasa.
    7.- Caderas / derrier: Formadito pero bien bien pequeño.
    8.- Piernas / pies: Flacas.
    9.- Piel: Normal, podrìa mejorar. Tiene manchas por el cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada, su seña serìa que es pequeña y flaca, parece una escolar del Fanning tiràndose la pera.
    11.- Aseo personal: Bien, en mis dos experiencias con ella la encontrè sin olores y se bañò despuès del asunto.
    12.- Fellatio: Bien, muy aceptable. Le sobas el culo y se arrecha como Xy3rXA. Se la traga, aprieta la cabecita, lame las bolas. bien, todo bien.
    13.- Papita: Peludita. Tiene su kilometraje pero bien, la sabe mover chevere.
    14.- Anal: No lo da, se ve trabajado pero sin mucho abuso. Seguro se lo suelta a su enamorado.
    15.- Trato: Bien, en la segunda vez me conocìa y fue muy càlida, chèvere, te trata de pareja. La primera vez fue màs frìa (antes ya publique su rating incompleto).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, muy bueno para mi gusto. Me hizo una oferta para entrar al cuarto del King y le atraquè. El cuarto es chèvere, tiene una cama matrimonial, dos sofàs, su television (sin porno ese dìa) y su baño privado. Empezamos sentados en el sofà chapando y metiendo mano, y la fui calateando. Mi pene estaba bien erecto y emepzò con el mamey, bien trabajado, primero a mi costado le metìa mano y le sentìa la concha mojadita y luego se arrodillo en el suelo y seguimos en eso, la flaca se entregò bien. La sentè en el sofà con las piernas abiertazas y le empecè a dar. Un ratazo y luego la carguè y la tirè a la cama. Le di en perrito otro ratazo y bien. La flaca aguantaba mi abuso, sorprendente. Pero aqui vino lo mejor, la comadre se sentò en mi encima (a pedido mìo) y empezò a cabalgar que para què les cuento. Se quedò un ratazo movièndose en cuclillas, sentadita, bien entregada la flaquita. Luego la puse patas al hombre y le di hasta vacearme. Por suerte habìa llevado mis durex extraforte porque en verdad el polvo estuvo violento jajaja O sea yo siempre voy vigilando y estuvo bien la cosa pero ustedes saben, cuidado con mucho zamaqueo porque el condòn se rompe y la cagada. Luego del polvo nos qudamos conversando y chapando, el masaje a la mela.
    17.- Calidad de Masajes: Ya lo señalè en el rating anterior. Tiene sus cosas buenas, en este servicio no me hizo masajes, yo solo queria cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que 9 meses, uno mas que mi anterior rating de ella asi que la niña cuenta el calendario.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna nomàs, llaman al Sauna (san borka o lince) y preguntan si Romina va a atender y en que turno. El telefono lo encuentran en la guia basica del loca, no preguntes esa webada kuruju.
    20.- Precio: 180 en el cuarto, nos queamos como una hora y cuarenta. Valiò la pena, se cacha mejor que en camilla.
    21.- Costo / beneficio: Si, para mi justifica porque se entrega bastante.
    22.- Ubicacion: Kings Spa, locales conocidos.
    23.- Local: Bien, sin quejas.
    24.- Volveria?: Claro.
    25.- Puntaje final: 7/10 (Le bajo porque su cuerpo es misio)
     
    Don_Bakunin, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta flaca fue un cache normal para mis gusto, y la comadre es puta florera jajaj. La escogì porque vi puras chukis y esta sin ser una belleza destacaba, una inmolacion para ver si escubria otra buena cachera. Alli va otro rating para ustedes hermanitos...

    Rating de Viviana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza Regordeta, rubia al pomo .
    2.- Edad: Le echo sus 28, esta tìa.
    3.- Cara: Rellenita sin exagerar.
    4.- Talla: chata promedio, tendrà su 1.60.
    5.- Senos: Pequeños, ni caidos y duros.
    6.- Cintura / barriga: Algo gorda, no mucho tampoco.
    7.- Caderas / derrier: Gordito, tamaño normal. Lo tiene suave.
    8.- Piernas / pies: Gorditas, nada del otro mundo.
    9.- Piel: Normal, suave, se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un tatuaje en la espalda y no me fijè màs. Se caracteriza por ser regordeta y medio tiona. No destaca mucho en la mancha, tienen que ver bien.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no me quejo.
    12.- Fellatio: Por compromiso. Nada del otro mundo lo que si se toma su tiempo, no fue apurada conmigo.
    13.- Papita: Recorridaza, esa papita solo aprieta en patas al hombro.
    14.- Anal: Ni le pregunte ni se lo mire.
    15.- Trato: Bien, sin quejas, la comadre no apura pero se nota fingida. Usa frases tipicas de puta, como 'te chapo porque te ves limpio' o 'me gusto cachar contigo, fue mas que mi trabajo', 'vuelve pronto, ahora eres mi amigo y te voy a dar mejor trato'
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal, sin quejas pero son obvios sus trucos de vieja escuela. Se deja manosear sin restricciones, ella sola se te manda al chape. Su papita no aprieta mucho y la comadre se demorò cuando fue a 'buscar su condòn', seguro que se fue a lubricar porque se notaba fingidaza. La comadre se subio encima mio y empezo a cabalgar y le tuve que meter floro para que se quede un ratazo (como me gusta), la movi bien a mi antojo porque ella no se movia mucho. La puse en 4 y la senti mejor, su culo se veia bien y lo manoseaba rico, por alli en la arrechucra le meti el dedo al chicoma y la wona como si nada. Luego patitas al hombro y le daba duro, sentia los frejoles, al sentir eso pense 'aqui me qeudo' y le di duro hasta que me vine. Acabo el polvo sin mayor tramite. La flaca se deja hacer todo y finge que participa sin ser grosera, se puede cachar tranquilo con ella.
    17.- Calidad de Masajes: Hasta las webas, una manoseada digna de una estafa, por suerte mi expectativa solo es cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni le preguntè, se nota que tiene años en el asunto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna, igual que en el caso de Romina ustedes llaman al Sauna y preguntan si va a atender. Ya saben ya, El telefono lo encuentran en la guia basica del local
    20.- Precio: 150 en camilla, me costò hacer que bajara, queria sus 180.
    21.- Costo / beneficio: No, ese trato fingido con menos tiempo me lo dan en los chongos de wilson. Lo bueno de cachar en sauna es que no apuran, por lo menos nunca me pasò acà en el king, eso la salva.
    22.- Ubicacion: Kings Spa, locales conocidos.
    23.- Local: Bien, sin quejas.
    24.- Volveria?: No, ñanga landa.
    25.- Puntaje final: 5/10 (Se chaca y nada mas, le doy puntos porque no apura y se deja mover como quieras, como dije para eso mejor en Wilson o en otros lugares putañeros)
     
    Don_Bakunin, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    ta mare, parece que soy el unico perutopista que cacha en este sauna jajajaja bueno, seguire con mis informes pes, ni modo
    - Cathy y Valeria estan de retorno en el Kings, turno mañana-tarde. Las dos estan mas ricas con sus respectivos retoques.
    - Romina esta en el King de San Borja para siempre dicen, creo que va en las noches.
    - Cai un sabado luego de una juerga inconclusa y que tal cantidad de gente, un monton de cherokas pense yo, pero luego la kine ke me atendio me dijo que la mayoria saca solo masajes jajaja. Pero de ley hay bastante gente sacando servicios completo ¿No habra algun perutopista por alli? Extraño que no haya ratings, exijo una explicacion!
    - abajo les mando un nuevo rating, cuidense
     
    Don_Bakunin, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    me atendi con ella porque fue lo mas rescatable que vi en el local, tremendo culazo caramba, alli les va otra inmolación

    Rating de Fabiola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña cuerpona
    2.- Edad: unos 25, no pregunte
    3.- Cara: normal, de mestiza, pomulos medianos
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos, paraditos, pezon negrito bien paradito
    6.- Cintura / barriga: algo de guata pero normal
    7.- Caderas / derrier: culazazo menes, cuando esta calata ves que tiene celulitis
    8.- Piernas / pies: piernazas, yucazas, firmes, duras
    9.- Piel: las manos y pecho suaves, el resto si fue un poco aspero
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje tribal encima de la raya (culo pes), pero lo mas caracteristico es su figura de guitarra, tremendas curvas cWrWjX
    11.- Aseo personal: Limpia, se baño luego del polvorin
    12.- Fellatio: Bien, esmerado. Muy juguetona, le gusta lamerlo arriba y abajo.
    13.- Papita: Bien, ajusta un poco, ya se siente el recorrido pero la comadre se esmera por frottarse contra uno, sabe compensarla.
    14.- Anal: No lo da, confirmado.
    15.- Trato: Bueno pero al inicio muy callada, parece que no te da bola, poco a poco se soltó y hubo comodidad en el ambiente. Eso si, no es muy habladora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, muy esmerada. La rutina fue la clàsica: Mamey, montadita, perrito, patitas al hombro y suacate con la Botada de Taco. Muy esmerada y bien cumplidora. Se mueve bien y es bien arrechita. Cuando estuvo encima mio hacia bastante cuclillas, se lo metia todito, igual me estimulo para que se la meta hasta el fondo cuando hicimos patitas al hombro y perrito. ella se moja solita y se ino un par de veces cuando le estaba dando con todo. Recorde una pelicula de chibolo cuando Rocco Sigfredi monto a Jenna Jamensson y repeti la pose, o sea me puse en cuclillas alzando las piernas y empece a moverme a lo bestia cuando estaba en perrito y la wona despues de eso se puso mas exigente. Fue brava conmigo cofrades, le gusto mi asunto.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, se esmera pero no tienen valor agregado, es decir, hace lo mismo que cualquiera. Pero buenos, son agradables.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que un añartu.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna.
    20.- Precio: 180 sexo + masaje
    21.- Costo / beneficio: Yes, of course.
    22.- Ubicacion: en el Kings, ya conocido.
    23.- Local: Ya conocido.
    24.- Volveria?: Si, espero que pronto.
    25.- Puntaje final: 7.5/10.
     
    Don_Bakunin, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigo Bakunin soy nuevo y encontre tu rating y me hizo acordar a una chica que yo conoci alli con ese nombre y que tenia un tatuaje tribal como el que mencionas. Hace como un año deje de verla y hoy encontre su telefono, la llame`pero me contesto un hombre, le pregunte por ella y me dijo que estaba equivocado. Solo queria consultarte en que horario te atendiste con ella, me gustaria volver a verla.
    Muchas Gracias.
     
    foreigner, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página