Lince / Sauna 693 De Arenales

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Darth Tyranus, 17 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Bueno me atendi hace un par de dias x mi cumple con Fabiola
    Mis Impreciones

    :)Tipo de chica : Baja Simpaticona
    Cara: Simpatica alegre
    Talla:1.50 o alguito mas
    Senos: Pekeños pero deliciosos con pezon marroncito
    Cintura: esta en lo suyo
    Barriga: poco nada mas
    Caderas/Trasero: Tiene poco pero esta bien
    Papita: Se deja tocar poco
    Piel:Limpia Aseada
    Aseo Personal: Higienica
    Tatuajes: No tiene
    Performance: Risueña alegre cariñosa
    Fellaito: No hay
    Anal : No hubo
    Trato : Amable risueña
    Fono : No hay
    Anuncia: Cuando paso veo
    Precio: Masaje + sauna S/50 la corrida es regalo con toples S/20
    Ubicacion: Av arenales 693
    Local /Higiene/ Comfort: Casa antigua pero esta Bien
    Privacidad: Buena
    Experiencia en el laburo : +o- 1 año
    Calidad en el polvo : No hubo
    Puntaje Final: 6.5 /10
    Volveria: Voy pasando cada cierto tiempo
    Categoria: Simpatica amigable tratable
     
    Uniko1982, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Bueno aqui antes ya mande este rating gente pues bueno solo queria agregar cosas q paso con ella fuera del sauna

    :)Tipo de chica : Baja Simpaticona
    Cara: Simpatica alegre
    Talla:1.50 o alguito mas
    Senos: Pekeños pero deliciosos con pezon marroncito
    Cintura: esta en lo suyo
    Barriga: poco nada mas
    Caderas/Trasero: Tiene poco pero esta bien
    Papita: Se deja tocar poco
    Piel:Limpia Aseada
    Aseo Personal: Higienica
    Tatuajes: No tiene
    Performance: Risueña alegre cariñosa
    Fellaito: Lo que paso fuera del sauna delicioso y exquisito hace un rico oral tiene su manera para hacerlolo subciona despacito sin hacerte doler, lo mas hot es cuando la pones de perrito se pone sumisa como me gusta y chuparle sus tetitas chikitas me pones a 1000 , claro todo esto lo q le comento paso fuera del sauna.
    Anal : No hubo
    Trato : Amable risueña
    Fono : No hay
    Anuncia: Cuando paso veo
    Precio: Masaje + sauna S/50 la corrida es regalo con toples S/20
    Ubicacion: Av arenales 693
    Local /Higiene/ Comfort: Casa antigua pero esta Bien
    Privacidad: Buena
    Experiencia en el laburo : +o- 1 año
    Calidad en el polvo : No hubo
    Puntaje Final: 6.5 /10
    Volveria: Voy pasando cada cierto tiempo
    Categoria: Simpatica amigable tratable
     
    Uniko1982, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    ;)Hola yo se que en este sauna no es muy comentado pero se quito Lucy o Lucya es la q tenia mas senos m tengo entendido , q se fue x estar en bolero pero se x las lenguas x ahi q trabajara en otro lugar , espero haber aportado ;)
     
    Uniko1982, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    elultimodelafila

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de mucho tiempo regrese a este huarique, antes iba de vez en cuando pero siempre habia pura chuki: lita, janet, noemi,etc que no pasaba nada, y solo la buscaba a maria ester qe me atendia muy bien.
    Como se retiro, ya no frecuentaba este hueco, pero al leer la biblia me entere que habia llegado nuevo material.
    Al llegar veronica estaba atendiendo, despues la vi de espaldas y me quede con las ganas, me abrio la puerta ruth y me mostro a fabiolla que habia estado durmiendo y salio con una cara de desgano que me desanimo completamente, asi que accedi por ruth.
    1.-:alien: TIPO DE CHICA: Media tiona y gruesa
    2.- CARA: cara de tia calentona
    3.- EDAD: me parecio base 3
    4.- TALLA: 1,55 aprox
    5.-:( SENOS: flacidos y caidos
    6.- CINTURA: no tiene es redonda
    7.- BARRIGA: chelera
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona y tremendo tarrazo de tia gorda
    9.- PIERNAS: gruesas
    10.- PAPITA: pulsie por ahi y la nota bien recorrida
    11.- PIEL: limpia
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, estaba bañada
    13.- TATUAJES: tiene uno el la espalda antes del *, soy malo recordando
    14.- PERFORMANCE:Tome la hora de camara seca, por que hace mucho tiempo que la necesitaba, los masajes son bastantes aceptables, despues para el adicional francamente no me motivo mucho por el cuerpo de la tia solo queria quedarme para sudar un poco
    15.- FELLATIO: Nica
    16.- ANAL: no hubo
    17.- TRATO: Para que el trato es muy amable y respetuosa no me puedo quejar.
    18.- FONO: No lo se
    19.- ANUNCIA EN: lo vi aqui
    20.- PRECIO: masaje + sauna 50 soles, mas propina
    21.- UBICACION: arenales cuadra 6
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: viejo pero todo en su sitio
    23.- PRIVACIDAD: buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que aprox 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO:no hubo polvo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 4/10
    27.- VOLVERIA : me gusto veronica ,volveria para probarla
     
    elultimodelafila, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Bueno los q van a este sauna se deben haber dado cuenta q Fabiola ya no esta , y tengo entendido que tb correran la misma suerte Ruth & Veronica , creo q se quedaran 2 meses mas y ahi chapan sus maletas y fugan , cosa q vendra nuevo material , solo hay q esperar q de nuevo traen x estos lares , lo que si es k Lita , la mas despachadita de este sauna me comentaron q esta laborando x otro sitio q aun no se donde es , bueno espero haber aportado ;)
     
    Uniko1982, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Satiro le gusta esto.

    elultimodelafila

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    El otro dia encontre una nueva en este local.
    Nombre de la Chica: Martha

    1.- ROSTRO :Rellenita, blanquita tipica secre de la arequipa
    2.- APARIENCIA FISICA:
    Debe esta por los 25 años, 1.60 de tallarin, media gordita, su trato es timido por ser nueva, todavia no la dejan entrar a la camara seca me atendio en camilla
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No recuerdo
    4.- PAPITA:toque por encima pero senti una selva humeda

    5.- FELLATIO:no lo hace todavia supongo
    6.- PERFORMANCE: Poco distante al comienzo, pero con floro empezo a soltarse y dejarse llevar en el manual
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y manual vital, pienso que te puede atracar algo mas
    8.- PRECIO: 30 la media hora incluye manual aparte una propina
    9.- ANUNCIA EN: Aqui
    10.- UBICACION: cuadra 6 de arenales 2do piso
    11.- DATOS ADICIONALES: la flaca me dijo que tiene dos meses en este hueco , parece que no tiene mucha experiencia en este world
    12.- CALIFICACION:5.5 y eso
     
    elultimodelafila, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    elultimodelafila

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Tenia pendiente este rankankan anteriormente
    Veronica

    1.- ROSTRO :Carita risueña de cono norte
    2.- APARIENCIA FISICA:Debe esta por los 21 años, 1.50 de tallarin, bajita bastante menudita, dos meloncitos riquisimos y tiernitos de chibola y un culito redondito lo mejor de ella
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No recuerdo
    4.- PAPITA:toque por encima no se deja mucho pero se moja

    5.- FELLATIO:no lo hace todavia supongo
    6.- PERFORMANCE: Bien cariñosa y risueña desde el comienzo, te hace sentir bien, te da piquitos y te jala el muchacho con esa manito de chibola que te pone arriola

    7.- SERVICIO/OS: Masajes y manual vital
    8.- PRECIO: 30 la media hora incluye manual aparte una propina
    9.- ANUNCIA EN: Aqui
    10.- UBICACION: cuadra 6 de arenales 2do piso
    11.- DATOS ADICIONALES: debe tener como 8 meses supongo, es la mas rescatable en este momento en ese local, pero todas no llegar a 7 puntos desde que visito este point
    12.- CALIFICACION:6.5
     
    elultimodelafila, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    andr3

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, como estan? Bueno desde hace mucho tiempio que no aporte en el foro debido a diversas ocupaciones, en fin. Soy cliente usual en este sauna (el local de surco, aunque la semana pasada fue la ultima vez que fui después de varios meses) y bueno he podido leer que muchos han comentado sobre María, ruth o martha y siempre dicen que a las jsutas y le tocan sus vaginas jaajjaa, pues yo les doy mi palabra que esas pendejas son mas cacheras que nosotros jajajja. De ese sauna me he tirado (pero hay que saberla hacer, con buen floro, discreción y con una propina de a lo mucho 40 lucas) a Ruth (cacheraza, me la tiraba gratis tb y un par d eveces fuimos al telo. Le perdí el ratro por dejar de ir al sauna), Blanca (tira demasiado rico), Melany (la que era prima de ruth), María (cacheraza y cerradaza) y Martha (que me la tire fuera del local). El rating de ahora es de María

    1.- TIPO DE CHICA: Es medio agraciada, blanquita, delgada.
    2.- CARA: cara de inocente, como una flaca cualquiera (sin llegar a ser bonita)
    3.- EDAD: creo que debe estar por los 25
    4.- TALLA: no pasa del 1.68. Jajajaj yo mido como 1.85 y para mi era una enana.
    5.- SENOS: pequeños, conservados, muy ricos
    6.- CINTURA: es delgada por lo que su cintura no es muy pronunciada.
    7.- BARRIGA: no tiene, pero tmp es durita
    8.- CADERAS/ TRASERO: esta en algo la flaca, no tiene mucho
    9.- PIERNAS: delgadas, pero muiy suaves
    10.- PAPITA: recontra ajustada la condenada (o yo la tengo muy gruesa jajaja).
    11.- PIEL: suave y huele bien
    12.- ASEO PERSONAL: limpia (pero no puedo afirmar si se baña despuès de cada atención)
    13.- TATUAJES: no me acuerdo haberle visto algun tatuaje, quiza rtiene uno por ahí pero a quien le interesa eso? polvo es polvo no? jajjaa
    14.- PERFORMANCE:Bueno yo suelo tirarmelas en el sauna proque así no se dan cuenta (especialmente una cojuda que se llama Noemi que sapea y jode), pero esta vez estaba apurado (el dia del partido de peru c. paraguay, unas horas antes, y tenia que ir al estadio) asi que como solo estaban las cheras de María y Martha jajaja no había problema. María me dijo para tirar en la sala de masajes. Al toque no más, le dije que solo vamos a cahcar y que no quería masajes. Me puso el condons abor a fresa y comenzó lo bueno jajajja. La cupa demasido bien, se exita. Te a besos por todo el cuerpo y pone una canción medio lenta, cosa que va bailado y moviendo su cuerpo mientras te besa. Luego llego el momento de penetrarla. La subi a la camilla le abri las piernas y le di con fuera, jajaja estaba recontra mojada y secaza, estab gimiendo suave y yo le agarraba toda la chucah mientras se la metia, luego la paro y la volteo, le bajo la cabeza hy la comienzo a clavar. En esa posiocion se quejo del dolor proque me dijo que era muy brusco, jajaj pero asi le gusta a ella ps, segui no mas (por algo pago jajajja). Luego hice que me la volviera a chupar (me la chupo con el mismo condon, sin asco jajajjaa) y la puse sobre la camilla de costadito, ahi si que me exite mucho porque era demasiado apretada la condenada. Unos minutos mas y eyacule. Todo habra sido aprox. 25 min.
    15.- FELLATIO: Lo chupa muy rico
    16.- ANAL: conversamos sobre ello, me dice que solo cion su flaco ha tratado pero que aun asi le duele, asi que nicagando lo haria conmigo.
    17.- TRATO: Muy bueno, es entradora y me di cuenta que con los besitos en el cuerpo trata de esmerarse
    18.- FONO: Ni idea
    19.- ANUNCIA EN: vayan al saunam ahi la encuentran
    20.- PRECIO: masaje 40 mas 40 por el polvo
    21.- UBICACION: a espaldas del vivanda de la encalada.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es en un tercer piso en un edificio medio abandonado, solo hay tienditas en el primer piso y luego nada mas. No hay roche para nada
    23.- PRIVACIDAD: buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea, mas de un año de cajon
    25.- CALIDAD DE POLVO: 8
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA : siempre regreso cuando quiero remojar el muñeco

    PD: Si quieren hacerla no seas pavarottis de ir y proponerles de frente como si alguien les hubiera contado, sean inteligentes y traten de incitarlas a tirar. Ellas atracan, seam amables y chistosos. No le propongan de frente sexo, sino por ahi un oral o algo (no les digan que traen condon, sino esperen que ellas les digan: Lo haría pero no hay condón... y ustedes mas vivos deben de haber metido el condon caleta y decirles que Tienen uno a la Mano ajajjaa)
    No se ya vean. Espero que alguien más la haga
     
    andr3, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores:
    Si desean aportar (veo que tiene experiencia para ello por los comentarios que ponen) haganlo mediante ratings y coloquen comentarios adicionales en los mismos...
    Esta es la última advertencia hay varios a los que les habia comentado esto y veo que vuelven con lo mismo a la siguiente señores su llamado de atención.
     
    Nok Su Kao, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hace unos días para hacerme unos ricos masajes en el sauna, así que enrumbe para este sitio, pucha pero terrible decepción, me topé con Blanca y aquí va mi rancancan

    1.- ROSTRO :Cara risueña con pelo de jugadora desarreglada
    2.- APARIENCIA FISICA:Debe esta por los 35 años, 1.50 de tallarin, baja bastante menuda, parecía simpática, pero cuando la vi calata, se me cayo, parece que estaba con faja y al soltarsela era una chimontrufian panzona y mofletuda, le apestaba la boca
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No recuerdo
    4.- PAPITA:toque por encima no se deja mucho pero se moja
    5.- FELLATIO:no lo hace, es una mañosa calienta huevos, se alucina shakira
    6.- PERFORMANCE: como el padre cuevas, hasta las hu......vas, sobadita y quiere sacarte la leche rápido, me contó que le pagan poco y que cuando puede le saca la vuelta a la casa, así que a ella se le paga más porque es la más bonita ¿?, recontra federica
    7.- SERVICIO/OS: Manoseada sin acercarse a ser masajes y manual que parece que te quiere arrancar al cabezón
    8.- PRECIO: 50 la hora y dice que por ser bonita no baja su atención de 50, yo le dí 20 de compasión
    9.- ANUNCIA EN: Aqui
    10.- UBICACION: cuadra 6 de arenales 2do piso
    11.- DATOS ADICIONALES: debe tener como 108 meses supongo, es la mas mentirosa, (fajada) y calienta huevos, no incita, es malgeniada, es el punto mas bajo del local :mad::mad:
    12.- CALIFICACION:1
     
    viguqu, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Uniko1982 le gusta esto.

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Bueno saludos a la cofradia me inmole de nuevo x este point q esta en la cdra 6 de arenales y me di con la sorpresa q las antiguas chicas no estan , ya se fueron Veronica, Marta, Blanca ha habido cambios , ayer me dio informesw una gordita llamada Teresa & vi otra chica una morena llamada Sara que estaba en pantaloncito bien ajustadito y se veia su hilo dental de ahi me dijeron q hay otra chika llamada Janeth , me dijeron q estaba de descanso bueno esta vez no me atendi pero para la proxima mandare un post con los detalles de la atencion del nuevo personal espero haber aportado ;)
     
    Uniko1982, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    elultimodelafila

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos dias estuve por ahi, y habia dos señoritas Sara una morena alta y Martha, me dijeron que Blanca trabaja en el otro local pero cuando descansa una chica ella va para remplazar, me atendi con Marta anteriormente puse un ranking de ella, con la diferencia que ya tiene mas cancha y queria cobrar por un topless como minimo 20 por un oral 40, y me conto que Sara te cobra solo por topless 40, como que ella no te motiva no acepte, dudo que vuelva a este lugar, no hay renovacion de personal, aparte con el uniforme y el cuerpo de las feminas con las justas llega a 4 puntos, no corre
     
    elultimodelafila, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la información, pero si por el interno puedes dejar la dirección y el telefono del local de Surco, recien se que existe, gracias

    De ese sauna me he tirado (pero hay que saberla hacer, con buen floro, discreción y con una propina de a lo mucho 40 lucas) a Ruth (cacheraza, me la tiraba gratis tb y un par d eveces fuimos al telo. Le perdí el ratro por dejar de ir al sauna), Blanca (tira demasiado rico), Melany (la que era prima de ruth), María (cacheraza y cerradaza) y Martha (que me la tire fuera del local). El rating de ahora es de María
     
    viguqu, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    perdigon

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada vine a este point y la verdad es que las flacas estan cada vez mas feas y mas gordas , ta mare , 50 lucas la camara seca y 50 lucas de la vapor ,el masaje estaba en 40 lucas media hora , pero la verdad ninguna de las flacas valia la pena , asi que dije voy a cambiar dolares ya regreso y hasta ahora .
    saludos
     
    perdigon, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ToroNorteño

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias volvi por estos lares...acabo de darme cuenta que he ido a este sauna desde hace ...mas de 6 años.
    Lo malo es que sigue igual, un poco caido.

    Aqui un aporte sobre RUTH, una gordiita blaquiñosa que ya es caserita.


    1.- ROSTRO :Cara risueña, redonda, regordita de jugadora
    2.- APARIENCIA FISICA: Debe esta por los 35 años, 1.50 de tallarin, gruesita. Blaquiñosa. Tetas medianas, suaves, de mama. Se dejan chupar a gusto.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No me acuerdo.
    4.- PAPITA: Papita rica, suave, normal, se moja rico.
    5.- FELLATIO:Esta vez se animo, muy rapida, no tiene el toque del sabor ...
    6.- PERFORMANCE: Bueno, aqui el sauna tiene un factor preponderante en la experiencia final. Las nenas estan prohibidas de tener sexo, lo que le aumenta la necesidad de intentar lo prohibido. Aunque todas las veces que me atendido he sido testigo que con cortesia, y mi persona, todas se exitan de alguna manera; tener sexo ha sido un tema complicado. Tener sexo es dificil en esas condiciones. Pero amo el peligro y lo difici lo hace mas dulce. Las chicas se ponen tensas y el lugar es incomodo. Las camillas suenan, el sauna de vapor tiene puerta a la calle, y el sauna seco es chiquito para la requerida gimnasia sexual. En el sauna seco, entro solo con la toalla y ella con un bikini . Finalmente quedo desnudo y cortesmente la desnudo. Al principio siempre es la escena de que no se puede, pero como digo es una escena. De todos modos acomodandose se puede hacer malabares y ella sentadita de espaldas (pesa la dama) se movia son sensualidad y giraba como licuadora, se mojo todita y se vino como huaico...antes que yo. Ya iba por el segundo round cuando se oyen ruidos ajenos; por prudencia dejamos la pelicula para otro momento. Textualmente diria que fue una sesion extraordinariamente caliente y a 50º en el sauna, un horno.,.. Aun asi no se comparo con la delicadeza y la sensualidad de el mas memorable acto de honor fue con marisol hace un chupo de años.
    7.- SERVICIO/OS: Masje, que no fue, chupadita del cabezon...no no no no.. tirarsela con adrenalina, mojadita, en el sauna. eso si estuvo rico.
    8.- PRECIO: 50 la hora de sauna 40 por su esfuerzo adicional.
    9.- ANUNCIA EN: Aqui
    10.- UBICACION: cuadra 6 de arenales 2do piso
    11.- DATOS ADICIONALES: sean corteses. Las chicas estan en debe y lo saben. Es el ultimo escalon antes de que tengan que ir a un chongo.
    12.- CALIFICACION:1 +3 por el esfuerzo de complacer. = 4
     
    ToroNorteño, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    La vez pasada fui y me atendio una tal Liz. Nada del otro mundo y cuando le di su propina por el adicional (solo topless), se arañó diciendo que tan poquito, que ella atendia por mas y ni se despidio. No voy a volver alli mas bien si las antiguas estan en Surco agradecere a los cofrades darme la direccion por el inbox.
     
    Sultan, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hola Toro:
    MArisol? que recuerdos, el mejor culo de ese sauna. la JLO de aquella epoca, tiraba como ninguna, era la mejor. Cuantas veces estuve con esa flaca?. Memorable, hasta hoy extraño esa movida en doggi. Ya esta retirada porque se comprometio y tirnr un calato. Tus fans te extrañamos!
     
    beto200, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    gatito081177

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    4.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Estimado seran dos calatos ...... cuando trabajaba ya tenia uno ... despues vino un patin que le movio el piso y la cabeza ..y le lleno el bombo y de ahi si el retiro definitivo .... como dices bien ..... "Los fans de tu culo... extrañamos hacerte tu respectivo ..chiquitingo ..." ojala te animes a volver ....
     
    gatito081177, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A beto200 le gusta esto.

    hypnos

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas gente, yo estuve por ahi hace poco y la verdad q han cambiado muxo las cosas.
    Hay tres 'flacas' Kelly, Teresa, y Martha (Todavia sigue la tia Blanca pero esta por surco dicen-para lo q me interesa-)
    Kelly es media menudita con cara federal, los masajes hasta las webs.
    La otra flaca Teresa, tiene un chancho grosero y es "gordita", le entra al paleteo, pero tiene demasiada carne jajaja.
    Con martha no me atiendo, aparte que tiene dejo de paisa y no ayuda.
    Bueno el costo es 50 lucas para las camaras y solo te dan 45min de masajes (antes era la hora completa) pero tu te puedes quedar unos 10ó15 mas solo. Se supone que la estimulacion manual esta incluido, pero estas comadres se quieren pasar de vivas (pen d jas) y te cobran 'tu voluntad'. A kely al final de la sesion le pague 20 manguitos y la muy se quejo y me dijo que minimo la propina es de 30, a lo q yo me rei y me quite nomas (si supiera q le quise dar 10 pero no tenia sencillo).
    Mi conclusion, este sauna esta de caida, mejor es usar las camaras pero solo y si quieres te metes tu pajazo recordando a alguna amiga. Ademas q tienen tarifa minima de propina lo que me parece recontra desubicado para el material que brindan.
    Salu2
     
    hypnos, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hola, sugiero cerrar este tema ya que el local, despues de casi 14 años, ha cerrado.
     
    beto200, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Starkiller le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página