Lince / Sala de Masajes / Pedro Conde

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 10 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    darkguard

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ah pero yo preferia los polvos con la susan. tremendos movimientos cuando se ponia encima. recuerdo que le hize lleguar 1 vez y fue lo maximo porque se puso a temblar y a descontrolarse. wao
    me dijo q el chico nunca lo daba pero no creo, por ahi alguien le dio mas plata y se lo soltaba. esa chata tiene las tetas paraditas y si bien no tiene un culazo, cuando se ponia en 4 se formaba una rica perita.. creo que todas las q estaban en ese fenecido point, las mas ricas y solicitadas eran ana y susan. habran hecho duo alguna vez??? pucha que tenerlas a las 2 debe ser lo maximo.

    tengo un contacto que es amiga de la amiga de una chica q trabajó ahi y facil consigo el numero de alguna de ellas. si lo consigo sera entre hoy o mañana ya que estoy insistiendo, de conseguirlo,obviamente, no lo colocare aca sino ya los interesados me escrbiran al privado.
    yo si ando recontra interesado en volver a contactarme con susan, ojala siga en el bussiness porque lo ultimo q supe es que tenia su machete que la queria amarrar, pero creo que ella no estaba enamorada de su gil.
     
    darkguard, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Golmodi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si lo consigues man serias lo maximo, esperando entonces ademas si consigues un numero seguro susan podria contactarnos con algunas de ellas, esperando por tu contacto man.
    gracias por el esfuerzo.
     
    Golmodi, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkguard

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    pero tu estas mas interesado en ana no?
    porque tatatan

    ya tengo el numbero de susan muahahahahahaha. Primero la rompo bien y de ahi les paso el numero... lo justo. jajaajja
    bueno ojala siga en el bussinees y todavia se pueda contar con sus servicios.
    ahora procedo a llamarla


    ring ring alo susan...........
     
    darkguard, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    alguien sabe donde encontrarla ?
     
    luigipareja, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados cófrades:
    Leo con consternación que uno de mis locales favoritos ha sido clausurado.
    Yo me atendí con Katy el 2003, 2004 hasta el 2005, con Sandra, con Rubí (actual modelo famosa), con Susan, con Adriana, con Daniela, y claro con Anita, los mejores polvos los disfruté con Anita (Cholita rica) y con Katty (con carita de inocente, pero era una tigresa en la cama, perdón, camilla), bueno, yo tengo los dos números de Anita y kería compartirlo con Uds. Sean discretos por favor, si les contesta bien, y sino, escríbanme a mi correo [email protected] , yo la puedo ubicar porque yo sé su nombre verdadero, se de su otra chamba (tiene un negocio) y sé que vive por Pro, cerca a la casa de Rubí, los números son: 996073932(movistar), y 991191608(Claro), su claro es más privado, sean discretos, Suerte muchachos, yo de todas maneras la voy a llamar también.
     
    miguel, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    Holas!!! y si pues recuerdo tambien a la que es famosa hoy por hoy... pregunta alguien recuerda a CAMILA?? que saben de ella??? por el 2007 maso menos
     
    archivaldo, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkguard

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo tengo el numero de la rica susan pero me gustaria poder hacer un intercambio con alguna otra kine de buen servicio.... los interesados al mp

    ah y estuve llamando a anita con los numeros mencionados pero nada q ver... suenan como apagados y hasta creo desactivados
     
    darkguard, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkguard

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno susan sigue atendiendo por lince.... cambio la info por algun dato de alguna kine caleta o algo bueno q valga la pena----- al MP
     
    darkguard, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de carla, claudia la blancona? donde esta? su name era melissa...
     
    Darth Malak, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkguard

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cholo, te cambio alguna informacion valiosa de una kines caleta por el telefono de la chata susan.

    hablaaaa
     
    darkguard, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TIKY

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    tengo el fono de una kine que atendia en el sauna ROMA, la princesa y finish, su video es: pasenme por privado el nombre verdadero de anita y susan y sus fonos respectivos, no los que estan arriba.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    EL TIKY, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    alquien sabe de carla o claudia la blanconca que trabajo en diez canseco?
     
    Darth Malak, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    darkguard

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esto es solo de pedro conde... mongolon
     
    darkguard, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rangel

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, he regresado de viaje despues de tiempo a Lima y me doy con la sorpresa que ya no podre encontrar a Anita o a Dalia... son las que conocia de este point, alguno puede ayudarme, tenia el mismo numero que indica otro cofadre en los post anteriores, pero nada..suena desactivado y nunca le pedi otro numero mas... respecto a Dalia, recuerdo que me dio el distrito donde vive..y alguna que otra referencia espero poder encontrarla... quedo atento a su ayuda.
     
    rangel, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    searchass

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, yo tambien he estado interesado en buscar a algunas feminas de este conocido local, he visitado varias veces y el chato que abria la puerta lo encontre en la calle me confirmo que el local esta oficialmente clausurado , ya no van ha reabrir nunca mas , la bronca con la municipalidad fue definitiva, esta cerrado para siempre, ya fue. El chato me confirmo que Susan y Anita las mas conocidas de ese local, se han retirado del negocio con la clausura, han colgado los chimpunes, ya se plantaron y no quieren saber nada de los clientes y se estan dedicando a invertir lo que han ahorrado, mucho problema les causo la municipalidad con tanta intervencion estan arrochadazas, yo tambien ya me canse de buscar a estas chicas , sus telefonos estan clausurados, ya fue, son historia, incluso se que un para ubico a una de las dos y lo mando al diablo que no moleste, creo que tienen derecho a estar en paz, mas bien deberian cerrar este foro, para mirar otras opciones.
     
    searchass, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkguard

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no.. el compa esta equivocado... hace como 2 meses me comi a susan... el amigo olaf2001 o algo asi... tambien se la comio hace un mes.... asi que esas chicas se siguen recurseando pero de forma caleta, independiente y si el cofra q las llame les inspire confianza o derrepente haya sido un cliente,
    asi que muchachos.... con estas chicas... gallina q come huevo, aunque le cortes el pico
     
    darkguard, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    anita anunciaba en una pagina pero no me quiso decir la pendexa si alguien la ubica se agradece por adelantado
     
    luigipareja, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkguard

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ana anunciaba en nenasperu.com..... pero eso era cuando chambeaba ahi en lince..... ahora ya no anuncia creo..... hasta por ahi un cofra me dijo q estaba en cana acusada de ser mami
     
    darkguard, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    La mier... bueno les comentare que yo conocia este local pero no por el 2do piso sino por una flaca que sea hacia llamar Ximena en nenasperu que atendia abajo, asi conoci este lugar, tambien se que atendia arriba pero no se con que nombre, era una blancona con una forma de hablar curiosa jaja, cabello negro corto, era maso 1.65 aprox, tenia un buen culo y tetas, tenia 2 cel de ella pero nada, lo que me conto es que se iba a quitar de alli por los tantos roches que habia, casi me agarran con las manos en la masa jaja :eek:, vive por los Olivos o por alli, y tenia intencion de independizarse, es la nena que mas extraño porque tenia trato de pareja y era una de mis engreidas.

    Otra nena que solo me la comi 1 vez fue una CULONAZA chata cabello rizado del 1er piso era economica, dijo que es del callao pero cuando fui de nuevo ya desaparecio tambien por lo que jodia la muni, esa vez me conto que antes chambeaba alli pero se fue y justo volvio, para desgracia nuestra se fue al toque. Estas feminas si tienen algun dato o si anuncia en otro lado pasen la voz, se agradece gente ;)
     
    BoZZ, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página