Lince / SALA DE MASAJES / Cdra.26 Petit Thouars / 97621-5621 93706-5473

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por carlitrosss, 9 Oct 2018.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    saludos a la muchanchada
    haciendo "booking" nuevamente abro este tema que no esta en el foro
    por siacaso no es un anterior local que fue clausurado que estaba ubicado en esta misma cuadra
    no se equivoquen este es otro tiene algunos mese funkando
    lo pongo en esta zona por que hay otro local que esta en la cuadra 20 de la arequipa-lince que tanbien esta en esta esta zona y por ser locales pequeños algo austeros en infraestructura ,ubicacion y precios esta bien ponerlos en esta zona , sin mucho floro ahi va

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: av. petit tuars cuadra 26
    Web: no tiene
    Estacionamiento: por esa zona voy sin nave, no me arriesgo
    Ubicación: esta paralela a av arequipa , es zona vetusta algo ruin ,por las casas viejas calles algo decadentes por lo antiguas zona lince
    Horario de atención: debe ser de mediodia a 8 cpm
    Precio: sinucho floro te dicen 80 sexo 30 minutos
    Adicionales: aca no hay puede ser ,depende , esan son huevadas hay sexo .las cosas como son
    Aceptan tarjetas de crédito:
    no
    Cámara seca: no hay,pero hay camaras de seguridad ,sapazos abstenerse
    Cámara de vapor: no hay
    Ducha española: hay
    baño
    Piscina: no hay
    Jacuzzi: no hay
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio:
    no
    Snack Bar: no
    Masajes: depende quien los haga
    Sexo: si como todas las salas de masajes de lince
    Atención en cama o camilla: atencion en camilla .espacio algo amplio los cuartos no son reducidos,
    Comentarios: los telefonos los responde una flaca con acento venezolano te da la dire y ya
    hay 4 masajistas atendiendo un par de venecas y un par de peruanas que estan en algo ,las cosas como son
    la atencion podria mejorar pero es lo que ay ,no le tiro flores a nadie ,soy imparcial en mis rankings ,carlitrosss es el hombre mas honesto del planeta diria
    me atendi con una veneca que su atencion fue algo regular nomas como diria podria mejorar y luego me atendi con otra
    [​IMG]
    ruin e infame anuncio en huachafo diario trome



    mirela


    1.- ROSTRO: algo simpatica ,cara delgada nariz pequeña ojos medianos ,tez algo clara sin ser blsnca, cabellos pintdos de castaño mediano hasta hombros
    2.- APARIENCIA FISICA: la masjista estaba con ropa de calle se le veia en forma algo menudita de estatura 1,65 por ahi , senos medianos ,pantalon jean ceñido debe ser talla 30 0 32 edad debe tener 25 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no
    4.- PAPITA: con poco vello rasurado
    5.- FELLATIO: si con paciencia
    6.- PERFORMANCE: entramos al cuarto que era algo amplio tenia mueblecito al lado de la camilla ,se quita toda la ropa y comienza el round
    variantes en poses en la camilla que tenia su espejo al frente ,no habia problemas en hacer zonar la camilla hasta le hize perrito los 2 encima de la camilla ,tanbien el mueblecito sirvio para hacer unas variantes de posiciones reloj en manos la sesion sexual "masajes" duro 26 minutos fue cuando me vacie .
    no hay muchas quejas de parte mia , se deja besar senos ,piquitos , sabe hacer fellatio chupada , ,espacion amplio donde se puede respirar ,como dije puede mejorar
    7.- SERVICIO/OS: Masaje con servicio sexual
    8.- PRECIO: 80 soles 30 minutos,pero yo me vacie a los 26 reloj en mano
    9.- ANUNCIA EN: en ruin diario llamado trome ,diario que publica avisos camuflados del oficio mas antiguo del mundo ,paltea leer a vista de todos esa huevada ,contenido eminentemente pacharaco y huachafazo, claro paltea leerlo en tu circulo social ,
    10.- UBICACION: av.petit tuars cuadra 26 lince ,zona del cochanbroso y vetusto lince
    11.- DATOS ADICIONALES: atienden con otras 2 venecas de tanbien regular atencion ,el local tiene cuartos grandes ,esata ubicado en el cochanbroso y alicaido lince ,en los alrededores de las sucias veredas de la av arequipa y petitt tuars encontraras pegados en el piso anuncios de "masajes" ,"conejitas" " jovencitas"y mas
    la oferta sexual es abundante y todos esos antros estan cerca a ese punto ,avisados estan
    12.- CALIFICACION: puntaje global 6 , lo justo

    algunas pics mias




    IMG_20181008_130531.

    camilla con su espejito , el cuarto es amplio ,no se "suda mucho " ,no hay ruidos de otros ambientes


    IMG_20181008_130056.


    fachada del local en el alicaido ,de capacaida y cochambroso lince,zona puteraza por excelencia
    deberia convertirse en zona rosa ,mucha oferta puteril


    bueno famila manson , carlitrosss esta aca para informar siempre con el granito de arena de todos nosotros ,
    seguire haciendo "booking" de los locales de masajes ,aunque como dije es un poco ramdon nuestras vivencias,una vez me equivoque al pensar que estaba equivocado , en fin
    por ahi tengo mas datos que los posteare con mas tiempo .
     

    Adjuntos:

    carlitrosss, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    beto200, leoss, rollytunche y 2 otros les gusta esto.

    ERGELAK

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Fotografía
    Ubicación:
    La Molina
    Este lugar se ve interesante, hablé con la mami ofrecen además de masajes tántricos relajantes sexo para finalizar, una muy buena alternativa a otros donde sólo es masaje con happy end
     
    ERGELAK, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jas2005 le gusta esto.

    jas2005

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es cofrade justo yo fui el viernes me atendi' con Luna, una veneca rica, ya pondre' mi rankin cualquier dia, y como mensionas, la mami te dice, que despues de los masajes te puedes tirar a la masajista y esta' todo incluido, volvere' cualquier dia, he visto que hay mas chicas alli.
     
    jas2005, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kanserbero_69

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una vez fui , saliendo del lions la media está 80 a si que barataso y la que me atendió fue una chama llamada Melany ( debo rating). Me sorprende que no hay mucha info de este sitio .
     
    kanserbero_69, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.079
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora aceptan el pago con tarjeta por un adicional de 5 soles, promocionan que ahora tienen un ambiente con sauna por 20 soles adicionales por la tarifa del servicio. La calidad de chicas solo regular.
     
    tarquino, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No hay muchas recomendables en este local
     
    SethRollins2019, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KurtC

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    La molina
    que tal cofras.. es seguro el local y las flcas? son mejores que el lions ? o casi lo mismo?
     
    KurtC, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kanserbero_69

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En la entrada hay pequeños negocios así que se ganan con el pase. En loncuanto a flacas , están por ahí . Me bacilan más las de lions, no sé si es porque está oscuro, aunque 220 so por el polvo como que no me cuadra.
     
    kanserbero_69, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A KurtC le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.079
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tarquino, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ramd le gusta esto.

Compartir esta página