Lince / Relaxi Spa & Masajes Tantricos

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por D3monxd, 28 Sep 2016.

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de Brigith ? Esta kine era lo mejorcito de este antro y desapreció sin noticia
     
    machin Alberto, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marciano Kinero le gusta esto.

    Sociolatino7777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Consulta ella Sigue atendiendo en ese depachongo, cofras se agradeceria digan donde vi unas fotos esta rica amor primera vista jaaaaa
     
    Sociolatino7777, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya se quito hace tiempo
     
    machin Alberto, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samuelitosd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por los datos queda cerca de mi trabajo, lo visitaré
     
    Samuelitosd, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    monoramiro777

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lo que no me gusto es que el baño no funcionaba, ofrecian ducha y al final no servia, las kines estoy seguro que despues de una atencion ni se bañaban , sobre todo en las tardes que habia alta rotacion de parroquianos. La colchoneta olia raro, si bien la atencion era buena antes, ha decaido bastante, estare en busca de otras opciones.
     
    monoramiro777, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sociolatino7777 le gusta esto.

    Samuelitosd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6

    Concuerdo con el cofrade, deben arreglar la ducha
     
    Samuelitosd, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sociolatino7777 le gusta esto.

    Sociolatino7777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui al chongo de Petit Thouars lleno, y peor en higiene, no recomendado, solo las kines buenas especialmente Pamela y dulce
     
    Última edición: 4 Feb 2022
    Sociolatino7777, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Oiga @Sociolatino7777 vaya a hacerse prueba de descarte ETS, VIH, COVID-19, SARS, MERS, TBC, sífilis-B2 y chancro-omicron.
    Así como escribe se le debe haber metido un virus bien pero bien pendejo en el cerebro...
    ;)
     
    lechespeza, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meiker le gusta esto.

    Velex1203

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    UD se ha enamorado de ese local ??? Siempre salen su defensa ,UD es un enamoradizo o es la recepcionista con cara de bulldog o tmb es una de las flacas que se hacen pasar por como clientes y crear experiencias falsas
     
    Velex1203, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sociolatino7777 y JAMES_DEAN les gusta esto.

    <jorge Vargas

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Llama mucho la atención ese local
     
    <jorge Vargas, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sociolatino7777 le gusta esto.

    Sociolatino7777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi ultima incursión cai con dulce no hay restricciones con los adicionales solo anal no quiso el resto acepto todo buena kine lo mejorcito hasta la fecha denlo que he probado, Emily, lizeth, Candy me salio 150 la hora más adicionales 50 conversadora solo me comento que hay chicas que se ausentan porque sufren de infecciones seguidas( Emily y Candy), cofras a cuidarse con su Kine favorita. Buena gente la flaca
     
    Sociolatino7777, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horlando69

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Me aventure por Lince leyendo el foro y vi que este point es el mas accesible y creo el mas conocido, con los porongos llenos lo visito, me presentan a Estefany, Dulce, Emily, Sol, Celeste, catalina. Escoji a Emily que dicen es la traga leche y la mas putilla.
    1. Tipo de chica. Charapa bien delgada con extensiones.
    2. Edad. Drñebe tener 23 a 25
    3. Cara. Con Maquillaje se ve bien sin este no pasa nada.
    4. Talla aprox. 1.65
    5.senos. Caidos y flacidos maltratados.
    6. Cintura/barriga. No tiene es recta, vientre de mama. Pasa piola.
    7. Caderas. /derrier. Huesudas / Caido y casi plana.
    8. Piernas /pies. Bien delgadas, , no recuerdo.
    9. Piel. Trigueña clara.
    10. Tatuaje. No vi ninguno, creo sesaria.
    11. Aseo personal. Cabello grasoso, y full perfume su vagina bien irritada como senos.
    12. Fellatio. Bueno hace a pelo por adicional 50 soles, GP y se toma la lechita.
    13.Papita. No es rosada es negrita, nada de ajuste te deja hacerle oral le gusta ya que te la pone solita, no me ariesgue casi lo hago.
    14. Anal. Me dijo no, pero si lo da la estuve probando cuando le ofreci mas dinero. Me dijo lo pensare.
    15. Trato. Bien habladora y todo dice si, se promociona con el trio me dice te gustara, kine bisexul por lo arrechita.
    16. Calidad de polvo /Perfomance; Puta ninfomana sobreactuada que se desespera cuando la tiene dentro que se mueve como licuadora, y te besa apasionadamente con todo.
    Empieza con oral a pelo por adicional, luego te hace tantrico se pasa el miembro por todo el cuerpo y cara se desespera. No se incomoda por el presemen
    Se pone en 69 solita te la pone en la cara se moja tambien al parecer le apasiona su trabajo. Le gusta que la msturbes alli si me anote. En misionero se masturba esta tambien.
    Lo que me bajo es que desnuda parece un muerto viviente, parece enferma, por eso me limite a no hacerle el 69 aunque antojaba vi es de mucho riesgo. Me arrepenti del oral a pelo ya que la vi bien sin maquillaje mucho riesgo esa cara. (Muy demacrada) ,uiliza la tactica cabalgando te besa apasionadamente, no me deje, solo me chupo el cuello y te apreta con sus piernas para que termines, me cago cofras. Finish.
    Lo bueno solo pedi 1/2 hora.
    17. Calidad de masajes. No le pedi.
    18. Experiencia. La conoce manipula con sus adicionales, ya se imaginaran. Toda la vida.
    19.Anuncia. Vi en el foro puro placer putimasajes tambien.
    20. Precio 100 la media hora, 50 oral sin pre.. y hay mas eso me dio a entender.
    21. Costo/beneficio. Si es buena puta, pero de mucho riesgo con las ETS. Lleven sus propios preservativos consejo.
    22. Ubicación. Petit Thouars.
    23. Local. Huele mal, solo eso el resto bien.
    24. Volveria. No porque las kines son feas , para lo que cobran no valen eso.
    25. Puntaje final. 6 por lo trajinada la kine, es como cacharte una kine de varias decadas, ya saben... jajajajaaaa mucho actua.

    Espero les sirva este comentario del resto de chicas son con siliconas y tuneadas, de rostro feo solo dos gorditas de cara agraciada . Te hacen esperar en su hall junto a las Kines eso no me gusto, Aparte estas hablan de todos los parroquianos diciendo los enamoradisos jaaaa y se escucha todo cuando cachas. La kine se promociona sola que es la que mejor atiende alli.
    Me dijo vuelva que la proxima será mucho mejor, Clasica que atrapa parroquianos y quemada,. jajajaaa jaaaaaa.
     
    Horlando69, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y XimenaTragasemen les gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Hace un mes pase por este local y me atendí con Luciana

    Luciana

    1.- ROSTRO : joven, trigueña. no muy agraciadita
    2.- APARIENCIA FISICA: estatura media, senos pequeñitos medio limos pezones marrones, caderas anchas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si varios lo característico es que tiene un tatuaje debajo de cada seno y una rosa entre los 2
    4.- PAPITA: rasurada
    5.- FELLATIO: bueno, no visita las boloñas
    6.- PERFORMANCE: medio pendeja al hacerte el masaje y la conversa se te va el tiempo y solo pude hacer un polvo cuando son 2 por 1h solo alcance darle de perrito. Equivocación mía también por no medir el tiempo
    7.- SERVICIO/OS: completo + masaje
    8.- PRECIO: 150 x 1hora
    9.- ANUNCIA EN: Relaxi Spa
    10.- UBICACION: Relaxi Spa
    11.- DATOS ADICIONALES: deberían renovar el personal algunas son MILF, la recepcionista parece una Magaly Tv :D:D:D:D. Vi que ahora venden tragos
    12.- CALIFICACION: 6 por el trato.
     
    ballena, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Debo este rating antes que Emily se fuera de este local, disque de vacaciones pero parece que le dieron de baja por el covid.

    Emily

    1.- ROSTRO : joven, trigueña clara
    2.- APARIENCIA FISICA: estatura alta, senos caídos pezones marrones, glúteos flácidos, piernas delgadas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no pero si note algunos lunares
    4.- PAPITA: rasurada
    5.- FELLATIO: bueno, visita las boloñas y es garganta profunda
    6.- PERFORMANCE: como pedí solo media hora no accedí al masaje así que de frente fuimos a la acción oral a pelo, después me puso el pre y se puso encima mío en posición cowgirl invertido, luego cambiamos a perrito y para terminar misionero
    7.- SERVICIO/OS: completo
    8.- PRECIO: 100 x 1/2 hora
    9.- ANUNCIA EN: Relaxi Spa
    10.- UBICACION: Relaxi Spa
    11.- DATOS ADICIONALES: cuando terminamos me comento que ya había tenido covid 2 veces eso me asusto mucho a pesar que ya tengo las vacunas, le dije si ha estado enferma xq ha venido a trabajar, me dijo que tenia gastos por su chibolo. Cuando salí de la habitación vi 2 nuevas chicas pero que no llegan a los 7 puntos, por el precio es lo mas baratito que hay por ahí.
    12.- CALIFICACION: 6 por la disposición de las poses.
     
    ballena, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    monoramiro777

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades aca volviendo al ruedo

    me atendi en este chongo ya bien antiguo ( aparecio antes de la pandemia ) siempre se caracterizo por su buena atencion por eso sigue en funcionamiento.

    Me anime en las mañanas por quenlas chicas estan frescas y con animo iniciando el dia, fui y me inmole con catalina.



    1.- ROSTRO : joven, trigueña peruana con cara de perruna , osea si lenvas si se te pone
    2.- APARIENCIA FISICA: chata 1.55 aprox flaca con tetas intermedias estaba en un baby doll se le veia rica pero lo que mas me llamo fue su cara de pendeja. Cuando tienen la actitud eso jala
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : una lesion de quemadura antigua en el hombro, no desmoraliza pero es su seña.
    4.- PAPITA: rasurada limpia olia limpia
    5.- FELLATIO: bueno me hizo garganta profunda , visita las boloñas buena chupada y succion, me gusto su cara de perra cuando la miraba
    6.- PERFORMANCE: llegue temprano plan de 10 y vi a la flaca , estaba ella por que las otras dos estaban ocupadas, estaba ya empilado y me gusto su actitud asi que le dije vamos , tome una hora para darme mi tiempo, entro con su ropita y se calateo bien sensual, se dejaba agarrar, me pregunto si se limpiaba el labial, no vaya a ser que tu mujer te revise jajaj , masaje cumplidor se deja tocar y conversadora, luego me dice volteate y empezo el cache.

    tetas medianas ricas se deja chupar, pero siempre hay que ser delicado por que si les haces doler se incomodan y la vaina no fluye, le agarraba el poto me frotaba las tetas y se voltea me pone el pre y una señora chupada buenaza visitaba las boloñas y me pone su culote en el pecho, le meti dedo superficial no mas y se me sube al pajaro la pendeja , ajusta rico se manda sus gemidos, Cow boy perrito y tantrico se mueve muy bien , me vine con ella arriba, se acosto y me limpio, estuvimos conversando de huevadas , me agrado su actitud.
    de ahi tocaron y me quite.
    7.- SERVICIO/OS: completo
    8.- PRECIO: 150x 1h me dijo que en las tardes no atracan una hora es por la rotacion de gente , en la mañana es mas tranqui.
    9.- ANUNCIA EN: Relaxi Spa ahora masajes puto placer
    10.- UBICACION: La petit
    11.- DATOS ADICIONALES: cuando entraba, se desocupo una flaca alta se veia rica, pamela me dijo la recepcionista, Despues me meti un trio con las dos Ya pal prox ranking.
    12.- CALIFICACION: cara cuerpo 6 a7 Actitud 8 a9 Chupada 9 cache 8
    13.- volveria Este chonguito tiene buena atencion el dueño las debe tener aleccionadas por eso es tan antiguo, hice la prueba en otros sitios pero mejor voy a lo seguro, despues salgo renegando de otros locales.
     
    monoramiro777, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    Edward Elric

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe si Kiara sigue atendiendo?
     
    Edward Elric, 13 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimados saben si siguen con el mismo numero, estoy llamando pero me contesta el operador.
     
    Starkiller, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoy caí por este hueco, vi nuevos valores pero entre con mi vieja conocida. Alguien sabe algo de la nueva (antigua) perra que llego?
     
    JAMES_DEAN, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Paolo Pajero

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de Emily? Era buena en lo que hacía.
     
    Paolo Pajero, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    monoramiro777

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya no recomendable, me atendi hace una semana y pido un trio, las chicas bien, acabo, pido el baño para lavarme y no hay agua, me dijeron que solo se limpian con paños, nada mas, que hace dos semanas estan sin agua, ptm. No vuelvo
     
    monoramiro777, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JAMES_DEAN le gusta esto.

Compartir esta página