Lince / Relaxi Spa & Masajes Tantricos

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por D3monxd, 28 Sep 2016.

    Edward Elric

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal cofras. Hace un par de días asistí a este point. Me atendí con Kiara para recibir buen servicio seguro y no ensartarme con alguna otra flaca. No pongo ránking porque sería repetir nuevamente la buena calificación que le puse a Kiara. Pero algo nuevo del local es que han puesto camas en dos de las habitaciones aunque no con colchones sino colchonetas. Y todo este mes las flacas estarán disfrazadas por halloween así que si tienen algún fetiche por ahí, aprovechen.
     
    Edward Elric, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CargaPotente82 le gusta esto.

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si ahora las camas son más agradables , aunque las kines no varían tanto csm, algunas se reciclan de otros burdeles .
     
    Galifardo69, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edward Elric

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Olvidé comentar que la última vez que fui y me atendí con Kiara, empezamos a conversar de los hoteles que hay por la zona y me dijo que ella había ido a algunos de ellos con "clientes" , así que fácil hace salidas. Seria cuestión de tantear. Esa flaca está algo subidita de peso, pero su trato y buena atención lo vale.
     
    Edward Elric, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Meiker

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    He visto que en su whatsapp ahora están ofreciendo tríos "especiales", para ir de a 2 con una chica. o_O
     
    Meiker, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Ranking que debo de Pamela (espero que siga era buena opción) de hace unos meses.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita de provincia, cara de tranqui jejeje

    2.- Edad: entre 25-30

    3.- Cara: agraciada

    4.- Talla: 1.55-1.60

    5.- Senos: Medianos para chicos, un poco caines

    6.- Cintura / barriga:no es gorda, pero estaba algo flácida

    7.- Caderas / derrier: se forma bien en doggy

    8.- Piernas / pies: normal

    9.- Piel: blanca, tipo cajacha

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo

    11.- Aseo personal: Aparantemente limpia, pero su cuerpo un poco cremoso con olor a sus cremas de masajes

    12.- Fellatio: bueno

    13.- Papita: Ajuste regular para estar en el negocio

    14.- Anal: No aceptó

    15.- trato: Atenta, cariñosa, deja dar chapes

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local y tiene su recepción como centro fisio. Me hicieron un desfile de todas y opté por la blanquita peruana. Cariñosa y atenta. Masajes de rigor con manoseo y todo. Luego unos besos suaves sin lengua (ni idea a quien más besó en el día jajaja). Luego el pre y a empezar la faena. Buen fellatio y no se negó a nada. Me gustó que no fuese atorrante y no puso mala cara a nada. 2 buenos polvos saliendo satisfecho. Misionero, de costado, en perrito, parados, con sillón tántrico, etc. Deja gozar y no es teatrera: es colaboradora.

    17.- Calidad de Masajes: Buenos para el preámbulo. Ya sabemos que aquí no se viene para eso

    18.- Experiencia en el laburo: su par de años al menos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 19 Petit thouars, el spa

    20.- Precio: media hora 100, la hora 150. Aceptan tarjetas (salen con una razón social diferente, como de barbershop y también de otro negocio).

    21.- Costo / beneficio: Aceptable

    22.- Local: Limpio y discreto. Quizás el sillón tántrico deba cambiar de material. Algo de cuero que puedan limpiar fácilmente con silicona o crema, la tela actual se veía sucia. Te ofrecen ducha para bañarte y sacarte la crema de masajes. Lo ideal sería que te puedas bañar con la kine como parte de la atención.

    23.- Volveria?: Con la flaca que me atendió sí. No era un lomazo, pero sumando apariencia y atención es recomendable. Hasta me animaría a sacarla a tomar unos tragos fuera horario o llevarla al cine. La he pulseado para salir al telo, pero no aceptó. La tienen vigilada o hasta pareciera que hubiera micrófonos adentro (me pareció un poco raro).

    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Juandz86, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dunkel

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    i.t.
    Hola, después de mucho tiempo escribo aquí, les cuento que ya había visitado este lugar y la mayoría de veces salí satisfecho, ahora les comento que fui la semana pasada después de varias lunas y encontré un cartel de clausurado, pucha que me paltie y las pique, no queria salir en el noticiero, je je je. bueno esta semana volvi y estaba el cartel pero me anime a tocar el timbre y grata fue mi sorpresa al ver que funciona normalmente solo que vi menos material y no tan bueno.
    Adios gente, hasta la proxima.
     
    Dunkel, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Justo encontre la publicidad de este sitio y les escribi para que me pasaron la info. Me animo que los precios de media hora 100 y la hora es 150. La media hora con 2 chicas es 180, pero la hora con 2 chicas es 360. Alli sale incluso mas caro, lo que resulta en contradiccion. A este punto, si quieres una hora con 2 chicas, mejor partirlo en 2 sesiones de media hora y con un break en el medio para recuperarte y sacarle mejor provecho a tus $$$. Ya lo tengo apuntado para visitarlas.
     
    MisterioLima, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Meiker

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Opino igual, es medio extraño el tarifario. Igual el "TRIO" es 280 media hora... 20 soles menos que 3 distintas por media hora.
    Igual solo he tomado la hora, y la MEDIA de promocion con la tarjeta.
     
    Meiker, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Con tarjeta se refiere a que permiten pago con tarjeta de credito? Sin recargo?
     
    MisterioLima, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Meiker

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Antes tenían una promoción de 5 visitas te daban una con 50%. Pero solo era válido para media hora.
     
    Meiker, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix28

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    todavía te dan tu tarjetita dónde colocan tus visitas¨¡?
     
    Hendrix28, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si
     
    Evlp, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Eso de la tarjeta es una buena idea para fidelizar clientes. Apuntado esta este point.
     
    MisterioLima, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edward Elric

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Caí por aquí el día jueves. Me atendi con Kiara, no pongo ranking xq sería repetitivo. Muy buena atención y buenos masajes. Lo interesante es que note que al parecer ya todas las habitaciones tienen camas pequeñas con colchoneta, no son camillas. Lo malo es el calor que hace, parece sauna por el calor. Después de eso bien. No hay nada de carteles que digan clausurado.
     
    Edward Elric, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Fui a probar el servicio en este hueco un dia que no tenia nada mejor que hacer. Llame cuando estaba cerca y me dieron las coordenadas. Subi y espere que me abrieran la puerta. Me recibio una chica medio gordita y me hizo pasar a uno de los cuartos. Al rato pasaron todas las chicas y luego vino la gordita de nuevo para que le indique con cual me atenderia. La verdad que el plantel estaba algo flojo para mi gusto, pero me llamo la atencion Kiara asi que fue la escogida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: piel canela, cara simpatica, estaba con lentes de fantasia
    2.- Edad: entre 28-30
    3.- Cara: algo simpatica
    4.- Talla: 1.55-1.60
    5.- Senos: Medianos, uno levemente mas caido que el otro
    6.- Cintura / barriga: no es super fitness, pero tampoco no desanima
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: canela clara, suave y oliendo rico
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: no me consta que se bañara pero olia muy bien
    12.- Fellatio: bueno, ofrecen al natural por 50 pilas adicionales
    13.- Papita: ajuste normal para el promedio en estos huecos
    14.- Anal: no hace
    15.- trato: atenta, cariñosa, buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro al cuarto con todos sus accesorios y comenzamos a conversar mientras se quitaba la ropa (yo ya estaba tolaca). Comence a besar sus pechos mientras mi mano le estimulaba la papita. Poco a poco su respiracion fue haciendose algo mas entrecortada. Luego pasamos al oral que fue con buena tecnica. Le pedi un 69 para seguir estimulando su papita mientras ella seguia con el oral. Luego la penetre en misionero y me gusto su ajuste. Ya estaba mojadita por lo que no necesito lubricante para nada. En la medida que fui aumentando la velocidad, la cosa se volvio mas intensa hasta que no pudo aguantar mas y se me vaciaron los frenos. Me dio roche porque a ella le falto un poco para terminar. En la pausa, me dio un masaje de espalda. Normalmente no pido, pero me provoco y no lo hizo mal. No fue el masaje, pero no estuvo malo tampoco. Luego me voltee y comence a estimular su papita con la mano, por lo que ella comenzo a jugar con el junior. No demoro nada y ya estaba en posicion de firmes, por lo que me comenzo un nuevo oral. Luego de eso, ella se monto por encima y me empezo a montar y cabalgar. Parece que queria sacarse el clavo de la primera y queria llegar al orgasmo a como de lugar porque se metia unas movidas bravazas. Normalmente en el 2do round duro mas, pero esta vez a los 10 minutos ya senti que no iba a poder aguantar mas. Le dije que me venia y ella me dijo que ella tambien. Intensifico sus movimientos y menos de un minuto despues ambos nos vinimos en un explosivo orgasmo. Fue tan rápido que me quedo tiempo que usamos conversando hasta que nos tocaron la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: normalmente no pido, pero esta vez me provoco y no estaban mal.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que como 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 19 Petit thouars, el spa
    20.- Precio: media hora 100, la hora 150 (me dijeron que no aceptan efectivo).
    21.- Costo / beneficio: Aceptable (ademas puedes pedir tu tarjeta de visitante frecuente: con 4 visitas, la 5ta sale a mitad de precio).
    22.- Local: normal no mas. Me toco el cuarto mas grande, pero ninguno tiene baño. Seria ideal que todos tengan baño. Otra, hace un calor horrible, incluso con ventilador. Si tuviera aire acondicionado seria mejor.
    23.- Puntaje final (1/10): 7

    El dia que fui eran como las 8 pm, por lo que la siguiente probaria algo mas temprano para tener mas chance de escoger otras flacas. Aunque repetir con Kiara no estaria malo tampoco.
     
    MisterioLima, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meiker y CargaPotente82 les gusta esto.

    ktmotdoom

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Volvi a este sitio despues de tiempo. Esto fue hace un mes antes de la cuarentena. Estaba aburrido y medio animado llame subi y en recepcion estaba una chatita tetona con un lunar en la nariz. Me gusto su mirada. Algo me arrecho una sonrisa picara cuando las presentaron la vi. Se llama brigit.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: piel canela, cara simpatica
    2.- Edad: entre 25 a28
    3.- Cara: algo simpatica
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: naturales mediano llendo pa grandes
    6.- Cintura / barriga: no es super fitness, pero tampoco no desanima
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: sin nada raro
    9.- Piel: canela , suave y oliendo rico
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la nariz
    11.- Aseo personal: limpia olia rico
    12.- Fellatio: buenazo la vive me miraba y sonreia lo lamia rico visita boloñas. Puta casi me vengo ahi tuve que pararla. Su fuerte.
    13.- Papita: ajuste normal para el promedio en estos huecos
    14.- Anal: no hace la tantee
    15.- trato: atenta, cariñosa, buena onda entras en confianza al toque bien chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro al cuarto con todos sus accesorios y la paletee le dije que la vi cuando llegue a la entrada y su miradita me arrecho. comenzamos a conversar mientras se quitaba la ropa Comence a besar sus pechos.
    Pasanos al masaje algo normal le pedí que frotara mis manos y brazos

    Luego pasamos al oral que rico oral lo lame y lo vive con lenguita y te mira es arrechante sabe su tecnica . Le pedi 69 para estimular su papita. Solo dedo no mas y ya estaba mojada. ella seguia con el oral la puse en perrito. Misionero y en cow boy invertido se veia como se le abria la conchita puta mas arrechante se movia rico ese culito. Le gustaba que le apriete los senos. usualmente soy mas delicado por que les duele y trato mas suave pero ella me agarro las manos y se apretaba. Me arrecho mas y se salio el quaker. De ahi un poco mas de masajes mas buena conversa
    Eso me agrado.
    17.- Calidad de Masajes: normales como para relajarse no estaban mal.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que como 12meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 19 Petit thouars, el spa
    20.- Precio: media hora 100, la hora 150
    21.- Costo / beneficio: me gusto diria 7 8 de 10
    22.- Local: me gusta colchon al piso. lo malo es el baño que es fuera y hay que salir no mas.
    23.- Puntaje final (1/10): 7 8

    El dia que fui era las 12pm me gusta ir mas temprano por que las agarras a las chicas frescas y descansadas. Me ofreció trio con su amiga . Para la prox sera . Ese local ya tiene tiempo funcionando años. Se esmeran en el trato cada vez que voy.
     
    ktmotdoom, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CargaPotente82 le gusta esto.

    monoramiro777

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ese local tiene al menos un par de años. Las caninas van rotando y cada cierto tiempo camada nueva. Pero lo que no cambia es que se esmeran en el trato. Son amables conversadoras( al menos con las que me atendi que son varias) el manager de ese sitio las alecciona bien. Aunque las flacas 6 o 7 puntos una que otra 8. Pero el trato me vacila.
     
    monoramiro777, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Chinguirito, CargaPotente82 y Meiker les gusta esto.

    Edward Elric

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Confirmo, la primera ve q fui ahi era en 2018 así q mínimo 2 años o más
     
    Edward Elric, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A monoramiro777 le gusta esto.

    CargaPotente82

    Platinium Member

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.206
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Debía este Ranking del ultimo día de Febrero , quien me atendió se llama :

    Stefanny:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De Tez clara , sociable
    2.- Edad: 22 a creerle
    3.- Cara: Alegre , Simpática , Amable , usa lentes
    4.- Talla: Tiene su talla y eso que sin Tacos se la ve relativamente alta aprox 1.65cms
    5.- Senos: Chicos cuando se quito el sostén , caídos
    6.- Cintura / barriga: Pancita algo ya que ha sido mama
    7.- Caderas / derrier: Bonito TOTO
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: Tez Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 una de una corona & otra del nombre de su hijo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Muy Bueno fue despacio lento , de apocos subiendo la intensidad hasta tragárselo todo
    13.- Papita: poco ajuste se siente en una , mi glande que es cabezón entro fácil sin problemas
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Muy Bueno no te relojea para nada te arma la charla , te trata como su pareja , sin complicaciones , alegre juguetona , entradora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: buen performance tome 1hora me hizo un poco de masajes como 15 minutos , no sabe nada del tema de masajes se desviste rapidamente eso si en una se quito toda la ropa intima roja que traia, tampoco quería ir ella rápido , pero si busca que armartela cuando estas boca abajo para que este fuerte y vigoroso el ñaño para la acción , cuando me voltee me visito los huevos les dio besos , puso con su boca el poncho sabor tuti fruti que lleve , como dije fue de a pocos despacio , subiendo la intensidad hasta ponerlo bien duro , ya encima del ñaño hicimos misionero , luego al silloncito,yo sentado y ella semi echada , luego perrito para terminar el 1er round ahi , descansamos un poco , me hizo unas ricas plumillas para empezar la 2da matanza , despues me miro fijamente me decia ya se te paro de nuevo dame otro de tus condones , tienes un rico pene , esta vez fue ella echada recibiéndola , luego fuimos al piso en misionero de nuero , 4 patas , saliendome todas las balas de costadito ella adelante mio , nos abremos quedado unos 10 minutos dandome piquitos ella a mis tetillas yo besando sus tetitas caiditas acariciandonos charlando de lo bueno hasta que tocaron la puerta , acabando el tiempo
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo se nota por su conchita trrajinada
    .
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Movil & Whatsapp conocido por los Foristas - 956-306-222
    21.- Precio: 30 MINUTOS S/100 & 1HORA S/150
    22.- Costo / beneficio:
    Precio Razonable es de los pocos que tienen un precio que se adecue al bolsillo de los PERUTOPISTAS
    23.- Ubicacion: A espaldas del KFC de la 19 de la Av Arequipa
    24.- Local:
    Siempre que fui es bien aseado y en esta no fue la excepción
    25- Volveria?: Claro que si , me gusta el trato de las Srtas
    26.- Puntaje final: Fisico 6 por los pechos Caidos si no le daria mas , trato 8 , Puntaje Final 7
     
    Última edición: 14 Abr 2020
    CargaPotente82, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meiker le gusta esto.

    AleloDominante

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Acabo de ver que han clausurado el local
     
    AleloDominante, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página