Lince / Relaxi Spa & Masajes Tantricos

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por D3monxd, 28 Sep 2016.

    richie00

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui hace 2 semanas y me atendi con Sofia:

    1.) Rostro : Cara de bonachona.
    2.) Estatura Física : 1.60 mas o menos, de unos 24 años
    3.) Tatuajes , no me percate de alguno
    4.) Papita : peladita , ajustadora
    5.) Fellaito : lo hizo bien y se comio las boloñas con total furia, punto a favor.
    6.) Perfomance : Masajes fueron normales, pero de alli vino la chupada de bolas tremenda, riquisimo, decia ella oh que buenazo, la estaba viviendo, de ahi tiroteo, cambiamos varias poses hasta en el sillon, luego nos quedamos echaditos un rato a descansar, nadie jodia con el tiempo hasta que ya tuve que irme, buen punto para el local y la administradora.
    7.) Servicios : Masajes y sexo
    8.) Precio : S/100 por media hora, bien pagado y bien atendido.
    9.) Anuncia : lo vi aqui, en este prestigioso foro jeje
    10.) Ubicación : 19 de Arenales espalda del KFC de la Av Arequipa
    11.) Datos Adicionales : me dijeron que habian 3 flacas pero que estaban atendiendo, finalmente me ofrecieron a esta.
    12.) Calificación : Le doy un 7.5 por trato, 6.5 por físico y 7 por el polvo, buena la boloñeada de rigor y la succionada de pija voltea ojos jaja, volvere por mas!
     
    richie00, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Antonio_phd y CargaPotente82 les gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ELla es la tal Sofía , relaxlincepuroplacer.blogspot.pe

    hace 3 meses fui en busca de rubí que en el foro había buenas referencias como llegue temprano no estaba y me atendí con briyit no se si aún siga
     
    LocoPolvo, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con una tal Mirella en este local?
     
    Antonio_phd, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ella es la famosa Mirella según el whatsapp. Llamé para sacar cita pero me dijeron que confirmaban x whatsapp y naranjas todavía. Creo que caeré más Tarzan de sorpresa a ver si la encuentro free. Seguiremos informando

    Fotos: https://mega.nz/#F!ApgnGBBY!4rZ-zAbGzSjcsFJ26646NQ.
     
    Antonio_phd, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esa es Valeria del búnker de los olivos , me la folle hace 3 meses , ahora ya no trabaja ahí
     
    LocoPolvo, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Antonio_phd le gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Vale la pena o nada?
     
    Antonio_phd, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me atendió bien , la escogí porque se veía simpática y tenía buen cuerpo porque ella decía que iba al gym , el polvo fue regular no relojeo pero un tanto mecánico
     
    LocoPolvo, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    Kiara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine medio llenita, con algo de gracia en la cara no simpatica buenos pechos pero flacidos ya es mama y chata
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: no es fea fea pero nada simpatica pa sacarte la arrechura pasa raspando cabello negro buenos labios pal fellatio eso si
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenoa pero flacidos
    6.- Cintura / barriga: media llenita hay sus royales
    7.- Caderas / derrier: culo rico pero algo fofo
    8.- Piernas / pies: 2 buenas pero medias fofas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: en este local las kines no se asean como deben luego de atender se van de frente donde otro o solo se pasan alcohol punto en contra
    12.- Fellatio: buen fellatio la kines es obediente quiere ganar clientes y lo hace como le pides, puso el condon le pedi se atragante o hizo luego lo lamio se golpeaba la cara sabe su negocio
    13.- Papita: se moja sola y mucho
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato colaboradora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla y colchoneta en el piso depende del ambiente
    17.- Performance: buen performance la chupa bien, acepta las poses que quieras se moja sola la puedes tirar como te de la gana lo unico malo es que a los 15min te dice ya tienes que acabar eso me jodio y segui dandole tome media hora hasta que acabe el tiempo que recien solte la lechada
    18.- Calidad de Masajes: no pedi
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Precio: 100 media
    22.- Costo / beneficio: por 100 como esta el mercado es razonable pero no justifica la kine no es simpatica media llenita y no es aseada no paga no vi a las demas era la unica libre espero incursionar a bver si por 100 puedo comer un bombom
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: aun le falta en higiene el baño es un asco
    26.- Volveria?: no, el local es feo solo para sapear si hay alguna kine media rica que valga los 100
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 5 trato 7 total 6
     
    Cade Skywalker, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Hendrix28

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pamela

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de la sierra, flaca con algo de pansa.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: No es fea, nariz un poco aguileña.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños y suaves
    6.- Cintura / barriga: media llenita hay sus royos
    7.- Caderas / derrier: mediano pero fofo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores
    12.- Fellatio: Buena fellatio, parecía que no tubieras poncho, tuve que decirle que comenzaramos el trajín porque ya sacaba la leche
    13.- Papita: se moja sola y mucho
    14.- Anal: no
    15.- Trato: obediente
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso con espejo
    17.- Performance: buen performance la chupa bien, acepta las poses que quieras, no mira el tiempo, ajusta.
    18.- Calidad de Masajes: voy a estos lugares por los masajes, eso es el gran punto en contra, no sabe nada.
    19.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año
    20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Precio: 100 media
    22.- Costo / beneficio: yo voy por el masaje, es mi fetiche el masaje, que tire bien o mal no me importa, sino que sepa exitarme mientras me masajea, así que no me gustó para nada
    23.- Ubicacion: lince, por el kfc,
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: podría mejorar los baños, las habitaciones me parecen decentes
    26.- Volveria?: si hay una que sea buena masajista, por el precio iría, pero con pamela nicara
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 5 trato 5 total 5
     
    Hendrix28, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    CargaPotente82

    Platinium Member

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.206
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Bueno hace unos días fui a este local y me atendí con la nena :

    Gaby :

    1.) Rostro : Cara de alegre
    2.) Estatura Física : 1.60 mas o menos, de unos 22 años , no soy bueno en cálculos de Edad
    3.) Tatuajes : no le vi ninguno
    4.) Papita : Semipelada
    5.) Fellaito : lo hizo riquísimo se encariña mucho con el ñaño , no visita a los huérfanos
    6.) Perfomance : Masajes fueron normales tantricos , pero de allí vino la chupada al MALOSO y se encariño con el , hizo GP de rigor , de ahi un rato ella se monto encima mio, vivia su Campeonato luego cambiamos a perrito ,de costadito en la colchoneta , pasamos al sillon Presidencial & me salio todo el huayco, local con administradora amable y me otorgo un pase de Promoción .
    7.) Servicios : Masajes y sexo
    8.) Precio : S/100 por media hora, bien pagado y bien atendido a la vez complacido .
    9.) Anuncia : Ya he ido en anteriores oportunidades lo vi en nuestro glorioso foro
    10.) Ubicación : 19 de Arenales espalda del KFC de la Av Arequipa
    11.) Datos Adicionales : Vi 4 Flacas Gaby (Quien me atendió) , Sofia ,Melisa ; Pamela
    12.) Calificación : 8 Por Trato , 7 por físico , 7 por atención si hubiera visitado los huérfanos si hubiera llevado mas puntaje

    IMG_20180306_185234[1]. IMG_20180306_185239[1]. IMG_20180306_185243[1]. IMG_20180308_075418[1]. IMG_20180308_075445[1].
     
    CargaPotente82, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    gaby

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blancona de ojos claros flaca pero no fitness
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: tiene su gracia pero es timida la kine se nota es nueva
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero ya esta asomandose un poco de royal
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena fellatio puso el pre lamio el tronco luego jugo con la cabesa y se lo metio
    13.- Papita: ajusta y se moja si la sabes toca
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato la kine es nueva y esta dispuesta a complacer al cliente
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: buen performance tome media hora me hizo un poco de masajes como 10 minutos me voltie y empezo lo bueno me puso el pre y hiso el fellatio luego la kine se monto y empezo con cow girl que rico ajusta esa papa luego la puse misionero y pa acabr en perrito viendo su carita en ele spejo como sentia mi pajaro
    18.- Calidad de Masajes: maso
    19.- Experiencia en el laburo: nueva
    20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Precio: 100
    22.- Costo / beneficio: este local es de los pocos que tiene un precio razonable al servicio que dan vi otras chicas y regrese por un par mas
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: limpio comodo
    26.- Volveria?: si quiero probar otras que ya pongo el rankankan
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 6.5 trato 8 total 7.5
     
    Cade Skywalker, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esta sala de masajes tiene tiempo en el mercado, los precios son razonables, solo que las chicas no duran mucho. se van y tienen que traer de su otro local que tienen en Los Olivos. en lineas generales es buena opción. en el local y las flacas. eso si tienes que saber escoger porque no todas brindan la misma atencion
     
    Tolkien Creed, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola, este lugar lo conocí por intermedio del foro, por un Post de un miembro avanzado. y por el precio, lugar y comentarios aceptables. decidí visitar. Mi primera incursión fue hace mas de 1 año. por ese entonces me atendí con Vera, Celeste y una chiquita que no me acuerdo su nombre; que fueron un buen servicio y otras que fueron malas que no vale la pena mencionar. el local es aceptable, cómodo. solo que ese baño no esta muy aseado. y esta bien en Lince. Sin mas preámbulo paso a describir el servicio. hace unos días me atendí con Rubí.

    RUBI



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Maso, Joven, Cachetona, media llenita, estatura promedio. que tiene pinta de no ser de la nota

    2.- Edad: entre 28 mas o menos

    3.- Cara: Cachetona, labios semigruesos, ojos grandes. cabello largo lacio con rayitos rubios

    4.- Talla: debe ser entre 1.65 o 1,68

    5.- Senos: Chiquitos, pezones oscuros, nose los deja lamer mucho

    6.- Cintura / barriga: Antes si era una figurita, ahora se descuido. esta media llenita

    7.- Caderas / derrier: Regulares, no tiene mucho, en cuatro le sale un poco mas.

    8.- Piernas / pies: Normales, no me fije mucho

    9.- Piel: Canela, bronceada, Esta un poco descuidada la note áspera y con estrías en las piernas. para ser joven me parece que no debe tenerlos

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno

    11.- Aseo personal: Estaba limpia, se nota que es aseada

    12.- Fellatio: Cumplidor solo lo hace para ponerla duro, no hace GP, no visita huérfanos

    13.- Papita: Ya trajinada, con ajuste regular, tienes que darte maña para un mayor ajuste


    14.- Anal: No pedi

    15.- Trato: Al inicio es bien entradora te recibe con una sonrisa, te hace la conversa para sentirte cómodo y de ahí como baja sus revoluciones

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez que fui. te hacen entrar a una habitacion y te presentar a todas las chicas. las de ese entonces ya no estan. pero en esta ultima incursion fui directo y pedi a Rubi. demoro como 5 minutos. agradable su conversa y sonrisa. me calete y defrente a la camilla. le pedi tantrico, pero me dijo que no hacia ese servicio. solo relajantes.. plopp.. bueno el masaje regular, no estubo tan mal. de ahi pasamos al matancero . me hizo el oral que solo fue para ponerlo duro no hace Gp ni visita huerfanos. acto seguido misionero, le bombee duro que por ratos lo vivia, me decia despacio. de ahi ella arriba igual fue placentero porque pude chupar sus petipanes chiquitos jaja.. y un para de nalgaditas. para terminar fue en el sillon tantrico de perrito. ahi me sadiquee duro, pero para mi sorpresa aguanto su castigo saliendo el elemento liquido vital lechoso. se limpio con alcohol besito y chau. la proxima regreso pero con otra señorita.

    17.- Calidad de Masajes: Regulares, le pedí el Tantrico, me dice que no lo hace, solo me hizo los relajantes que solo fue para cumplir con el servicio. no estubo mal pero queria tantrico.

    18.- Experiencia en el laburo: Me conto que tiene mas de 1 año. la conoci. cuando estaba en mejor forma. al final lo describiré

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en 19 de PT. a la espalda de KFC

    20.- Precio: 100 soles la media. tome la media

    21.- Costo / beneficio: Regular. por lo menos tienes a mas flacas para escoger. con las que me atendí ya no están. sera motivo para testear al resto

    22.- Local: Aceptable posee varios ambientes para los masajes. uno de ellos posee sillon tantrico

    23.- Volveria?: Si, por el costo, local y variedad que ofrecen. de vez en cuando siempre caigo para ver que novelas hay por ahi

    24.- Puntaje final (1/10): Comenzare por la chica: Servicio 6, Fisico 6. Local: 7, aseo 6.5. Globlal: 6.3. Para ser lo mas imparcial posible.


    Esta flaca la manyo desde sus inicios en el local. estaba mejor mas delgadita y mirada coquetona. como que ahora se descuido un poco. pero si, aun esta para el servicio. en ese entonces me atendía con mis otras engreídas que me daban un buen servicio. a ella la tenia en pendientes. del grupito que conocí. ella es la única que esta. el resto son nuevas. lo bueno. la administradora del local es amable y no jode con tiempo, el precio esta en el rango de lo razonable. lo malo no todas las flacas brindan la misma atención y deben mejorar el aseo del baño. Espero le sirva. Saludos

    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A JAMES_DEAN y FONZIE les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Este local está bueno, atienden hasta la 10pm, 100 soles el polvo, buena atención de las chicas, me atendí con una tal Sofia. Hace un par de días quise regresar, pero me dijeron que habían 3 chicas pero estaban ocupadas casi una hora

    A Sofía le pondría un 7.no es trato de pareja, pero se mueve bien
     
    ELPP, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    RAFO RAEZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo posteo algo. Fui a este lugar y me presentaron a tres chicas, no recuerdo el nombre de la chica con quien me atendi


    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada con algo de curvas eralo mejor qe me presentaron
    2.- Edad: segun ella 19 años
    3.- Cara: Cabello corto con rayoz
    4.- Talla: debe ser entre 1.65 o 1,68
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero
    8.- Piernas / pies: Pies cuidados
    9.- Piel: piel bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatajes en el hombre y espalda baja
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, se nota que es aseada
    12.- Fellatio: Cumplidor solo lo hace para ponerla duro, no hace GP, no visita huérfanos
    13.- Papita: Ya trajinada, con ajuste regular.
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: coqueta y muy conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, no ajusta le di sobre la camilla que mas era lo que sonaba asique pasamos al sillon y la puse en perrito alli le di bastante rato intente darle en misionero en la camilla y nada era una tortura parecia catre viejo. regresamos al soda y en perrito de nuevo y alli acabe
    17.- Calidad de Masajes: Sobadita por cumplir
    18.- Experiencia en el laburo: sen la femina recien unos tres meses y es el primer lugar ene ste negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en 19 de PT. a la espalda de KFC
    20.- Precio: 100 soles la media. tome la media
    21.- Costo / beneficio: Tuve suerte con esta chica, las otras no pasa nada
    22.- Local: Aceptable posee varios ambientes para los masajes. uno de ellos posee sillon tantrico
    23.- Volveria?: tal vez
    24.- Puntaje final (1/10): Comenzare por la chica: Servicio 6, Fisico 7. Local: 7, aseo 7

    saludos
     
    RAFO RAEZ, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    alexandresalome19

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fin del Mundo
    Me atendi con rubi


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita

    2.- Edad: 26

    3.- Cara: cachetona

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Chicos

    6.- Cintura / barriga: media llenita

    7.- Caderas / derrier: Regular

    8.- Piernas / pies: Normal

    9.- Piel: Canela

    10.- Tatuajes / seña característica: No

    11.- Aseo personal: Estaba limpia, se bañar al costado

    12.- Fellatio: regular

    13.- Papita: Ya trajinada


    14.- Anal: No lo da

    15.- Trato: Te dice eres mi novio por 30 min.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya la conocia defrente al oral y al la matada, hicimos varias poses, movi la camilla para ver su trasero mientras la follo, ya esta recorrida y no da besos, solo picos.



    17.- Calidad de Masajes: No hubi masajes , si a mi chulapi

    18.- Experiencia en el laburo: 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 19 Petit Thous

    20.- Precio: media hora 100

    21.- Costo / beneficio: Regular.

    22.- Local: Aceptable

    23.- Volveria?: Si, ya fui como 4 veces

    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Saludos
     
    alexandresalome19, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A FONZIE le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Con quienes más te atendiste cofrade?
     
    LocoPolvo, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Edward Elric

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Van dos veces que he ido a este local. La primera vez me atendi com Kihara (que al parecer es otra porque en una publicación pasada vi q describen q era flaquita, mientras q ahora ya está algo llena) cuyo servicio me gustó y por ello regresé. En la segunda ocasión me atendi con Xiomara, que al parecer es colocha, y esta vez el servicio si fue pesimo. Si comparo la atención entre las dos la segunda no pasa nada, mejor es meterme una paja. Les debo ranking.
     
    Edward Elric, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A FONZIE le gusta esto.

    Edward Elric

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Les dejo mi primer ranking de Kihara

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Jerma media llena pero que con ropa ajustada voltearias a ver. Cuando fui a atenderme estaba con un conjunto de tipo prisionera creo...
    2.- Edad: yo le pongo sus 26 o 28 creo
    3.- Cara: bastante maquillaje, no es bonita bonita, pero esta bien pal polvo
    4.- Talla: sera 1.60 creo
    5.- Senos: regulares, nada fuera de lo normal, pero caidos, no me gustan los senos caidos pero como se dejaba tocar y besar para mi fue un plus.
    6.- Cintura / barriga: Tenía sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: si tenía un culaso q se me antojaba meterle x el anastacio.
    8.- Piernas / pies: no me fijé en ellos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin mal olores.
    12.- fellatio: para mi fue bueno, se queda buen rato chupandola incluso besa la parte de las piernas cercanas a los bolognesis y mientras te la chupa pasa su mano x los gemelos como para alucinar q te la chupa.
    13.- Papita: no sentí ajuste alguno.
    14.- Anal: No pedi pero ya me arrepentí de no pedirlo.
    15.- Trato: creo q algo timida y quiza xq yo tbm soy algo timido, pero no se niega a nada, te deja hacer las poses que quieras, te deja besarla o chupar las tetas, la espalda, las piernas, etc. Para mi eso si es buen plus xq si la flaca te corta la cuerda con una choteada ahi nomas se me mueren las ganas del polvo y solo tiro x no perder la plata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como calidad de polvo, bueno, al menos para mi gusto, de las pocas veces q sabia q tiraba con una puta y no sentía tanta fingidez o "solo x cumplir" la flaca se notaba q la vivía xq creo q hasta se mojó sola xq no la vi aplicarse lubricante.
    17.- Calidad de Masajes: no era para nada un buen masaje ni mucho menos un tantrico, pero al menos lo hacía bien como para parartela sin necesidad del oral xq te da masajes con las tetas tanto estando de espaldas como boca arriba. Esto ultimo me puso.
    18.- Experiencia en el laburo: yo le pondré al menos un año en el puterio creo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local que se menciona en el tema.
    20.- Precio: 100 soles la media. tome la media.
    21.- Costo / beneficio: a pedar de q la flaca no era una flaca top ni de las mas buenas fisicamente, creo q por el servicio esta bien pagado las 100 lucas considerando q tirarte a una kine de cucardas te sale 80 polvo + 38 entrada + 10-15 en taxi a mi si me convenció.
    22.- Local: paltea un poco la entrada xq es un depa dividido en pequeños stands dentro de una galería o edificio donde incluso vive gente creo, porque cuando me iba me crucé con una familia en la escalera. Pero por dentro, las habitaciones o stands si todo limpio, ordenado, nada de q quejarse.
    23.- Volveria?: volví despues de esta experiencia, pero no me gustó el servicio ya lo pondré enel siguiente ranking
    24.- Puntaje final (1/10): Comenzare por la chica: Servicio 8, Fisico 6. Local: 6, aseo 7
     
    Edward Elric, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A FONZIE le gusta esto.

    Edward Elric

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Xiomara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: 98% seguro q era colocha, pero nada fuera del otro mundo, tenia cuerpo de peruana tacuchi

    2.- Edad: le pongo 28

    3.- Cara: cachetona

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: de chicos para medianos, pero caidos

    6.- Cintura / barriga: sus rollitos x ahi

    7.- Caderas / derrier: culo regular

    8.- Piernas / pies: Normales

    9.- Piel: blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: No lo note

    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no sentí mal olor alguno. Incluso antes del masaje y del polvo aplicó alcohol en ella y me dio a mi tbm. Creo q entiendo q las flacas se quieran cuidar, pero la exageración de esto q hasta puso un papel sobre al rededor del nepe no lo vi ni en las cucardas...

    12.- Fellatio: ni lo sentí y eso q la vi haciéndolo. Creo q se erecto por inercia

    13.- Papita: Ya trajinada

    14.- Anal: Ni le pregunté

    15.- Trato: pésimo, entre las peores kines con los que me he atendido en mi vida. Todo empezó mal desde que te empieza a dar el masaje que prácticamente es una sobada de manos y ya. Ni un intento de masaje relajante creo q hasta poner a mi perro a saltar sobre mi espalda es mejor.

    16.- Calidad de Polvo: de mal en peor, no tenia iniciativa del polvo ni te dejaba tenerla. De frente como si fuefa tu vieja te dice ya volteate, que quieres hacer y cuando le empecé a dar de perro se quejó de q la estaba llenando de aire. Esa huevada me la bajo xq uno q esta embalado que te frenen asi te cagan. Luego de eso le dije ya ya entonces volteate y le iba a dar de piernas al hombro, pero con ma frenada q me metió el muñeco se me quería dormir entonces queria aprovechar en chuparle las tetas para q se levante lazaro y de frente me mete el parche colocándome la mano en la frente y diciendo no no, besos en las tetas no, y puta para q me dijo eso ya me sente y le dije puta entonces ya fue, ahi nomas q quede y la webona reclamaba q si el servicio incluía masaje, oral y cache porque me asaba, y no seas pendejo pes si cada uno de esos lo haces mal, ya para que lo haces. Ya al final le dije q se fuera y me quite asado.

    17.- Calidad de Masajes: yo lo expliqué arriba. Pésimo.

    18.- Experiencia en el laburo: 1 año creo q podría ser.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 19 Petit Thous

    20.- Precio: media hora 100

    21.- Costo / beneficio: malísimo.

    22.- Local: Aceptable

    23.- Volveria?: Si, porque me pareció ver una flaquita alta q si podia valer la pena, pero x esta colocha ni cagaaaando

    24.- Puntaje final (1/10): chica y servicio 3, local: 7
     
    Edward Elric, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A passajero y FONZIE les gusta esto.

Compartir esta página