Lince / Relaxi Spa & Masajes Tantricos

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por D3monxd, 28 Sep 2016.

    spectrumx3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Compañero si no es molestia podrias ser un poco mas especifico respecto a su servicio ? Como si llego a cumplir la hora, el ambiente y cosas asi. Por otro lado que hay de ella es agraciada ? porque fisicamente llama la atencion pero no quisera llegar y desilucionarme... :( Gracias.
     
    spectrumx3, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Mi rating de Rubi:

    1.) Rostro : No es una belleza pero si bastante presentable
    2.) Estatura Física : 1.60 mas o menos, de unos 24 años
    3.) Tatuajes , piercings ,señas o características : si me parece a verle visto un pequeño tatuaje en la muñeca
    4.) Papita : peladita , ajustadora , mojadita, se vino y se sintió bien rico
    5.) Fellaito : lo hizo bien pero no visito boloñas
    6.) Perfomance : Masajes fueron buenos, pero yo no iba por eso asi que empece a paletearla, se dejo, muy colaboradora la niña, de alli vino el fallatio y ya con el muchacho duracell se la empuje en piernas al hombro y estaba mojadita, gemia bajito pero muy sensual, la estaba viviendo, cambiamos varias poses para terminar en perrito donde sus gemidos se volvieron mas escandalosos, :), , nos quedamos echaditos un rato a descansar, nadie jodia con el tiempo hasta que ya tuve que irme, yo tenia que hacer, buen punto parael local y la administradora.
    7.) Servicios : Masajes y sexo
    8.) Precio : S/100 por media hora, la proxima tomo la hora completa y la destrozo a la flaquita.
    9.) Anuncia : lo vi aqui, gracias al cofrade que lo publico, te debo una chela.
    10.) Ubicación : 19 de Arenales espalda del KFC de la Av Arequipa
    11.) Datos Adicionales : hay como 5 chicas pero no las vi, si me mandaron sus fotos por wsp y a mi gusto 3 son recatables en cuerpo.
    12.) Calificación : Le doy un 7.5 por trato, 7 por físico y 7.5 por el polvo, me gusto como gemia de placer y lo mojadita que estaba. nos despedimos con un piquito bien apachurraditos y con la promesa de volver.
     
    GEO82, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A tarquino y Face les gusta esto.

    Gabb0

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos,

    Hace un par de semanas, estaba pensando en opciones para masajes y me puse a buscar en Internet y llegue a este punto, asi que saliendo de la chamba me apunte por aquí, no tiene nada que ver con la atención del otro punto, asi que me lleve una agradable sorpresa.

    En mi caso escogi a Vero

    1.- ROSTRO : Mas o menos.
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 24 años, 1.68 a 1.70 de altura, piel trigeña y suave, largo que me quedaba en la cara cuando ella estaba arriba., delgada con algunos rollitos pero nada escandalos, senos pequeños suaves con pezon chiquito, una caderas medianas, buen culo para mi gusto, sin ser exhuberante.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nones
    4.- PAPITA: Completamente depilada y con buen ajuste cuando se la metes.
    5.- FELLATIO: Es parte de las agradables sorpresas, después del condón, se mando un buen cariño al muchacho, no se como hacia, pero se sentia el calor de su boca, se hizo GP de la inspirada que estaba, sin visita a las bolas.
    6.- PERFORMANCE: Bueno, yo venia con la experiencia de masajes tantricos de otra sala donde es más paleteo y final manual pero aquí la historia es diferente. Me hicieron pasar a uno de sus ambientes. Todo bien, ordenado, una colchoneta + un espejo al costado. Luego la recepcionista hace pasar a las chicas, elijo a Vera, que tenia la talla y la contextura que me gusta, estaba con un vestido pegado negro y me pide que me ponga comodo. Después de un momento entra con sus cosas, yo ya estaba en la colchoneta y empieza los masajes, bastantes malos por cierto, despues de unos 5 min me volteo, me masajea el pecho y llega a mi pene, una vez que lo tuvo bien duro, me pone el condón y va al oral, me hizo acordar a una ex que le daba a eso con toda la emoción del mundo, hizo garganta profunda y después de tenerla como piedra, se monto encima y senti un buen ajuste de la condenada. Empezo a cabalgar, primero con los brazos sobre mi pecho y despues ya como CowGirl, se puso de cuclillas y le dió sin piedad. Ya con todo a mil, la puse en perrito y le empece a dar, tiene un buen culito, es una buena vista en esa pose, colabora y lo vive. Pasamos a misionero donde le di otro rato más. Se deja besar el cuello, los pechos sin problema, tantee nalgearla pero me contuve. Descansamos y fuimos por un segundo round, nuevamente ella arriba y yo dandole hasta que llegue. Ambos acabando sudando a mares, no me puedo quejar el servicio fue bastante relajante.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes - Oral con condón, sexo normal - varias poses.
    8.- PRECIO: 150 soles 1 hora, en costos beneficio lo vale.
    9.- ANUNCIA EN: Internet, http://relaxspalince.blogspot.pe/2017/05/vera.html
    10.- UBICACION: Por la 19 de Petit Thouars, un segundo piso de una galeria, la fachada no te dice mucho, pero el ambiente no estaba mal cuando ingresas.
    11.- DATOS ADICIONALES: Era mi primera vez en este local, la recepcionista buena onda y bastante educada, hay baño para que después de la faena tomes un duchaso.
    12.- CALIFICACION: F'isico 6 (si hiciera gym pasa a 7.5) , atención 8.0 (muy satisfecho) y 7 en el global por el costo beneficio. Espero tener mas fichas para ver si hago una nueva incursión o si algún forero me recomienda otro punto, bienvenido!
     
    Gabb0, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Meiker

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Rubi

    1.- ROSTRO : Simpático, bien maquillada labios grandes, rasgos tipo charapa.

    2.- APARIENCIA FISICA: 1.60, piernas largas y flacas, culo bien formado, piel mas oscura que en sus fotos, senos pequeños con pezón marrón.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tenia un tatuaje en la cintura.

    4.- PAPITA: depilada bien rica.

    5.- FELLATIO: normal, chupa fuerte y parejo. No hace gp. Chupo las bolas.

    6.- PERFORMANCE: los masajes regulares usa una maquina masajeadora y sus manos/cuerpo. En el sexo es bien sumisa, hace caso y se deja poner como quiere. No da besos ni puedes meterle el dedo.

    Fueron 5-10 min de masaje, luego la desvesti chupe manosie empezó el oral con pre. Luego tiramos en cowgirl me vine. Relajo un rato, masaje/manoseo luego de nuevo oral, misionero, pata al hombro, y terminamos en 4. Luego manoseo mientras acababa la hora. (Hora y 5-10 min)

    7.- SERVICIO/OS: 1 hora Masaje + Sexo (2 polvos como quieras)

    8.- PRECIO: 150 soles

    9.- ANUNCIA EN: Relaxi Spa en Google y ahí hay muchos anunciós con foto.

    10.- UBICACION: 19 Petit Thouars, espalda del Kfc de Arequipa.

    11.- DATOS ADICIONALES: Primera vez que voy, contacte por whatsapp, me dieron las coordenadas, al ingresas pasas a un cuarto con una colchoneta, silla y colgador. Luego te presentan a las chicas, eran 3 en ese momento yo quería Rubí x las fotos. Me preguntó que servicio iba a tomar, le pague, se retiro y regreso con sus cosas. Es peruana que ha vivido en el extranjero por eso tiene un dejó y jergas de otro país.

    12.- CALIFICACION: 8 (linda chica, buen precio, fácil de llegar.)
     
    Meiker, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Como es la vida, la semana pasada me atendi con una chibola aqui que se me hacia conocida, revisando mi whatapp resulto ser ...
    http://perutops.com/foro-relax/threads/kiara-chibolita-sdebutante-wsp-955326671.378931/
    esta alusinada quiere salir a telos de miraflores y san isidro y cobrar 250 y en el relaxi me cobro 150 la hora, es una chata media cuadrada que la verdad no esta ni para 200, la atencion fue monsel. nada que resaltar, estaba como shanell
     
    GEO82, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Meiker

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Angie
    Fui hoy en la tarde, solo estaban Angie y otra chica que no me acuerdo el nombre.

    1.- ROSTRO : Bonitos ojos, cara pequeña, razgos de chica de la selva. Pelo pintado.

    2.- APARIENCIA FISICA: Pequeña 1.50 , muy parecida a las fotos. Senos chicos pero bien formados, pezon marron. Culo pequeño pero duro. Es un poco cuadrada. Tiene 20 y muchos (28 x ahi)

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tenia una marca de nacimiento en la cintura.

    4.- PAPITA: depilada, se dejaba tocar y jugar.

    5.- FELLATIO: Bueno, se lo traga todo lo que puede, intenta hacer garganta profunda. Le pedi que me chupe los huevos, me pidio pasarle alchol antes y luego lo hizo.

    6.- PERFORMANCE: los masajes fueron buenos, soba su cuerpo senos, culo, piernas. Se esmera, es muy cariñosa suelta y con iniciativa Bastante habladora.

    Fueron 5-10 min de masaje boca abajo, luego la desvesti, masaje boca arriba pajeandome y sobando los senos. Besos y caricias. Luego el oral un bune rato. Luego tiramos en cowgirl fuerte, ella estaba muy caliente y me vine. Luego conversamos jugamos un rato con las manos, luego volvivo al oral casi en 69, empece a jugar con su ojete, me dijo que no le gustaba entonces pare. Luego se monto encima mio cowgirl, la voltie en perrito y ahi acabe. Nos limpiamos, me pregunto si todo estuvo bien, y nos depedimos.

    7.- SERVICIO/OS: 1 hora Masaje + Sexo (2 polvos como quieras)

    8.- PRECIO: 150 soles

    9.- ANUNCIA EN: Relaxi Spa en Google y ahí hay muchos anunciós con foto.

    10.- UBICACION: 19 Petit Thouars, espalda del Kfc de Arequipa.

    11.- DATOS ADICIONALES: Segunda vez que voy, contacte por whatsapp, me dieron las coordenadas, al ingresas pasas a un cuarto con una colchoneta, silla y colgador.

    12.- CALIFICACION: 7.5 (Fisico 6, atencion 9, local 8)
     
    Meiker, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Starkiller le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
     
    GEO82, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Meiker

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Habían 2 chicas ocupadas cuando fui.
     
    Meiker, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    VOLVI A INCURSIONAR EN ESTE POINT EL JUEVES APROVECHANDO MI TARDE LIBRE, ME PRESENTARON A LAS NUEVAS, ESCOGÍ A UNA PEQUEÑA DE PELO PINTADO DE RUBIO PERO QUE DE CUERPITO SE VEI ABIEN


    1.- ROSTRO : No es una belleza pero si bastante presentable cabello pintado de rubio un poco mas abajo de los hombros, cara de picara. debe andar por los 26

    2.- APARIENCIA FISICA: Pequeña 1.50 , senos medianos no como de chibola (tipo cono) pero si ricos, no aguados, pezon marron. Culo pequeño pero durito piernas delgadas pero duritas, tiene cintura, de espaldas se le ve un cuerpo agradable.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me di cuenta
    4.- PAPITA: uy aqui si tener cuidado, se ve apetecible esa papita, tiene una forma que te atrae, peladita ligeramente carnosa, labios cerraditos es decir no sobresalen como molleja, estan escondidos parece de poco uso.
    5.- FELLATIO: Bueno, esmerada por momentos se entusiasmaba, aprobada.

    6.- PERFORMANCE: masajes buenos, sabe relajarte pero yo no voy por eso, comencé a toquetearla, frotaba su papita y la sentí mojadita, asi que me pare de la camilla, la eche transversal me puse el condon y zas se la zampe todita, ella miraba perturbada y excitada (como que no asimila todavia a lo que se ha metido) pero le gusta, abria los ojos exageradamente para ver como le entraba la pieza y cuando la sentia toda tiraba la cabeza atras con un suspiro.
    la estuve dando vueltas y llenadola hasta la esquina de la camilla en varias poses, se termino mi tiempo y tocaron la puerta pero nosotros seguiamos en el bombeo hasta que la carga y la di asi parados, buen polvo me abre pasado unos 15 minutos pero ni me hicieron escandalo ni me dijeron nada cuando sali.

    7.- SERVICIO/OS: tome la media hora (siempre lo hago con las nuevas) de 100 lukas, pero como dije me pase 15 minutos y normal
    8.- PRECIO: 100 soles

    9.- ANUNCIA EN: Relaxi Spa
    10.- UBICACION: 19 Petit Thouars, espalda del Kfc de Arequipa.

    11.- DATOS ADICIONALES: ha llegado nueva camada, rubi para ocupada, de las nuevas esta me atrajo y sali ganador por su servicio, en general puedo decir que este point tiene 3 chicas bastante aceptables, las demas fisicamente no me atraen por eso no podría hablar de su servicio y ni que decir el precio, recontra realista para la situación del pais. LO MALO QUE CUANDO ME PRESENTARON A LAS CHICAS ESTABA MAS CONCENTRADO EN VER SUS CUERPOS QUE NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE.

    12.- CALIFICACION: 7.83 (Fisico 7.5, atencion 8, local 8)

    YA ME ESTOY VOLVIENDO CASERITO DE ESTE POINT.​
     
    GEO82, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A tarquino y Starkiller les gusta esto.

    Meiker

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Dulce

    1.- ROSTRO : Cara redonda ojos pequeños cabello rubio teñido boca un poco grande.

    2.- APARIENCIA FISICA: 1,60 flaca un poco fofa, culo grande llenito, piel clara, senos pequeños pezon bastante salido.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo

    4.- PAPITA: afeitada recientemente sentí unos pelitos

    5.- FELLATIO: mamada fuerte, le da con mucho gusto, mucha saliva. No visita bolas.

    6.- PERFORMANCE: los masajes buenos. Apenas entró se quitó la ropa, empezó con el masaje desnuda unos minutos. Luego me volteo para seguir con masaje boca arriba.

    Chupada brava y se metió una cabalgada muy fuerte para el 1er polvo. Luego siguió con los masajes fuertes boca abajo/arriba con su maquina. Luego hubo otra mamada, perrito, y termine en pronebone.

    7.- SERVICIO/OS: 1 hora Masaje + Sexo (2 polvos como quieras)

    8.- PRECIO: 150 soles

    9.- ANUNCIA EN: Relaxi Spa

    10.- UBICACION: 19 Petit Thouars, espalda del Kfc de Arequipa.

    11.- DATOS ADICIONALES: Local limpio, la entrada es un poco rochosa por que están arreglando la vereda y hay un olor a orina bien fuerte la calle.

    12.- CALIFICACION: 7 (físico 6, masaje 6, trato 9)
     
    Meiker, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Nombre de la Chica Rubi

    1.- ROSTRO : no es fea tampoco una mami y bien pintada que a mi no me molestaba
    2.- APARIENCIA FISICA: 21 años de edad, midiendo 1.65 aprox sin tacos, piel canela, vestidito azul, contextura delgada, senos pequeños talla 30b aprox, cintura delgada, barriga plana, caderas ahiiiii, trasero duracel igual que las piernas, pense que iba al gym, pero me dijo que no
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :me parece haber visto un tatuaje no estoy seguro
    4.- PAPITA: depiladiiiiita
    5.- FELLATIO: muy bueno con visita a los huerfanoos, le gusta la cosa
    6.- PERFORMANCE: entro estando seria, pense que iba a ser mal servicio, pero empezo los masajes y callados los dos hasta que me empieza hablar y entablamos buena conversa, me relajo bastante los masajes, luego me dijo me sacas la ropa y se empeso a sobar un poco, me puso el condorito, una buena chupada que me gusto, luego ella encima ( ahi me dio trato de pareja y yo me quede que chevere este lugar), bueno de ahi perrito y bote el quaker y a los 2 minutos tocan la puerta.
    7.- SERVICIO/OS: masajes, sexo oral y sexo
    8.- PRECIO: S/.100.00 nuevos soles
    9.- ANUNCIA EN: en este spa como RUBI
    10.- UBICACION: av. petit tuars cuadra 19 a la espalda del kfc, pero para entrar al lugar es caletasa y huele a piiiichii pero increible -_-
    11.- DATOS ADICIONALES: tendra sus meses, buena higiene, trabajan de lunes a viernes de 10 a 10 segun lo que me dijeron.
    12.- CALIFICACION: fisico diria 7, por su atencion y trato le pongo 8.5 total de 7.75
     
    xtrax, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El dia de hoy como en otras ocasiones publicaron en el decano EC su aviso bajo el nombre de "Venus" que no esta en la sección de masajes y que no los menciona para nada a diferencia de los avisos de casi todos los dias del Trome donde al igual que a sus locales similares del Cono Norte si lo menciona...:rolleyes::
    [​IMG]
    Esta debe ser....;):
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Jul 2017
    INVADER, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A JAMES_DEAN y xtrax les gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    esa misma
     
    xtrax, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Meiker

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Vera

    1.- ROSTRO : Cara redonda sin maquillar. Pelo negro bien largo pero seco.

    2.- APARIENCIA FISICA: es alta 1,70 y grande algo fofa. Sus fotos tienen mucho photoshop. Piel trigueña. Senos largos y medianos. No me gusto mucho.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tiene una marca de nacimiento debajo de los senos y una cicatriz grande en el hombro/espalda derecho.

    4.- PAPITA: afeitada recientemente

    5.- FELLATIO: mamada fuerte mucha saliva la primera casi me vengo solo con su mamada.

    6.- PERFORMANCE: los masajes fueron fuertes con la maquina y luego manos y cuerpo. Luego me volteo para seguir con masaje boca arriba. Tenía una actitud bien fría. No hablamos casi nada, chupada y misionero. Luego estuvimos hechados tocándonos picos sonadas un buen rato y luego mamada de nuevo/ perrito y acabe misionero.

    7.- SERVICIO/OS: 1 hora Masaje + Sexo (2 polvos como quieras)

    8.- PRECIO: 150 soles

    9.- ANUNCIA EN: Relaxi Spa

    10.- UBICACION: 19 Petit Thouars, espalda del Kfc de Arequipa.

    11.- DATOS ADICIONALES: Local limpio, la entrada ya esta arreglada ya no huele tanto a orina.

    12.- CALIFICACION: 5 (físico 4, masaje 6, trato 5)
     
    Meiker, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.675
    Me Gusta recibidos:
    23.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    tarquino, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esto fue de aproximadamente una semana pero por tiempo no pude ponerlo antes, vi en anuncios en Internet y encontré esto que decía Tantra y no se q mas así que me anime a ir (la verdad no pide ver ningún ranking de este tema así que pensé que no había, si hubiera visto el tipo de chicas que tienen acá fácil y no iba. Ese día me atendí con Alondra
    1.- ROSTRO : Normal diría yo pero con mucho maquillaje en las mejillas, se le veían ango rosados los cachetes (por el maquillaje)
    2.- APARIENCIA FISICA: Como mencioné arriba si hubiera sabido que las flacas acá no tienen buenas tetas de arranque no hubiera ido no era gorda ni nada más bien contextura normal con su tollito por ahí pero lo que más me gusta de una Kine son las tetas y la mayoría de los temas que pongo o comento para atenderme son de kines tetonas o medianas (las de tetas chicas o como de chibolas que tienen apenas algo no me llaman la atención
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No vi nada resaltante sólo un anillo en el seno anular de la mano izquierda creo
    4.- PAPITA: Por momentos se daba maña para ajustar , estaba depilada
    5.- FELLATIO: Nada del otro mundo más bien de normal a malo lo hacía por compromiso.
    6.- PERFORMANCE: Como menciones fui porque por wsp me dijeron que había una que era tetona y como supuestamente era Tantra con final feliz dije a ver para probar , me dieron las coordenadas del local y tocó el timbre para entrar, ya dentro llaman a 2 flacas para q escoja con cual atenderme y la verdad cuando salieron no estaba mal parecía tipo esa flaca normalona que no llama la atención cuando vas a un supermercado y llegas a caja algo así pero ya estaba dentro así que decidí por alondra que analizando parecía la que tenía más pecho , me dijo que me desvistiera y me empezó a poner crema y a hacer masajes pero en ningún momento fue Tantra (como decía nunca tome masajes Tantra pero lo que hizo fue sólo un masaje normal porque ella estaba vestida, luego saco un aparato para hacer masajes que la verdad más fue lo que me dolió el cuello de lo que relajo, ya pasando al polvo acá si se desvistió y como mencioné más arriba que ella era la que parecía que tenía más teta al calatearse tenía esos brasieres que dan la impresión de ser más grandes y cuando vi su pecho era plano sólo sobresalía los pezones, comenzó encima mío pero no se movía mucho y particularmente lo queas me gusta al momento del cache es chupar un par de buenas tetas pero la verdad cuando la veía más era lo que me desanimaba así que trataba de mirar a otro lado y así estuvimos un rato hasta que me concentre y me vine.
    7.- SERVICIO/OS: Decía masaje Tantra pero NO lo fue fue un masaje simple y luego por 3 a 4 min me pasó un aparato pero nada que ver con Tantra, en el cache como dije oral por cumplir y cache malo a mi parecer era como tener una muñeca no se movía ni nada no da besos ni nada
    8.- PRECIO: 150 la hora (masaje y 2polvos y 100 la media (un masaje y un polvo) yo fui por la primera pero al ver el material y no hacer el roche de salir probé sólo media
    9.- ANUNCIA EN: El número lo encontré en internet en pk, luego vi que tenían face y pedí info por wsp
    10.- UBICACION: Me dijeron en la 19 de pettit touars
    11.- DATOS ADICIONALES: Me parece que nada adicional sólo que al entrar huele mucho a incienso y como era todo cerrado y transpire un poco pedi el baño pero al entrar el caño estaba tapado y no había agua, al costado del lavadero habia unas sandalias azules que parecían de hombre, la flaca luego del polvo se volvió a vestir no se lavó ni pasó ph y el cuarto donde entre tenía espejo pequeño y el colchón sonaba como la csm
    12.- CALIFICACION: Particularmente por físico un 3 trato 3, en general 3; en el físico como mencioné a mi no me gustan las planas, prefiero a las tetonas pero sin exagerar que tenga buenas tetas pero sin llegar a estar caídas por el peso y tamaño, el trato si pienso que fue malo súper mecánica y un poco antes que acabe el tiempo tocaban la puerta.
     
    roco19, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    Alondra
    1.- ROSTRO : con maquillaje para engañar a la gente. su rostro es normal pero felizmente usaba maquillaje,
    2.- APARIENCIA FISICA: debe estar en sus 27, chata como de 1.60 m, piel trigueña oscura, cabello negro, buenas piernas de chata y duras. cadera normal que en perrito resaltaba mejor. Senos planos pero con pezones grandes y marrones. con algo de rollitos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : como señal particular tiene pezones grandes tipo chupón y tatuaje en la espalda baja.
    4.- PAPITA: normal, depilada y con maña para el ajuste.
    5.- FELLATIO: muy simple. no le pone mucho ánimo y lo hace por cumplir. parece que no hace o no le gusta mucho el oral.
    6.- PERFORMANCE: como si tirara a una muñeca inflable pero sirve para botar el taco. gime en tono bajo.
    7.- SERVICIO/OS: masaje con máquina del tamaño de ducha eléctrica. no pasa nada. el servicio xxx tipo muñeca inflable.
    8.- PRECIO: 150 soles. con ella no los vale mucho pero para botar el taco está bien.
    9.- ANUNCIA EN: internet buscando masajes.
    10.- UBICACION: ya lo indicaron antes. hay que pasar por cámaras ocultas y doble puerta de fierro. la primera bien alejada del local principal. el local me gusto por su privacidad y su olor a incienso relajante.
    11.- DATOS ADICIONALES: se demora como 10 minutos en entrar a la sala para recibir su castigo. trato normal, obediente pero no propone. trabaja por las tardes.
    12.- CALIFICACION: por físico: 4, por atención: 5. puntaje global: 4.5
     
    Última edición: 28 Sep 2017
    Cachirulo Peru, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Vera

    Estimados cofrades ya no esta Vera saben por donde se fue.
     
    Chiquitin Bombin, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    fui la semana pasda, queria ver si habia algo mejor que rubi para mi, pero ninguna, nada de nada. por ahora para mi rubi la mejor ( ojo no digo que sea wow)
     
    xtrax, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La he visto y es fea de cara , mejórese encuentro en los olivos por 80 soles la media , también la escuche hablar y tiene un dejo como venezolana pero no tiene nada de venezolana
     
    LocoPolvo, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página