Lince / PThouars c.24 / Luciana 944827047 (3 Viewers)

lechespeza

Coronel
Puntos de reacción
663
91%
Puntos de reacción
663
‎21 Years of Service‎
Sala de masajes en Lince, un tercer piso de un edificio de oficinas.
De lo que veo, deben ser por lo menos 2 'terapeutas' y el ambiente está separado. Hay un baño con ducha y cuestiones mínimas como agua y jabón líquido.

Recepcionistas e ingreso: no hay portero en el edificio, simplemente contactan, les dan la dirección cuando ya llegaron, entran, suben y tocan la puerta. La que toma las llamadas no es la que atiende.

Dirección: Lince, en la cuadra del KFC
Telf: 944827047
Estacionamiento: en esas cuadras no, pero en los alrdedores quizá.
Horario de atención: Por las tardes como hasta las 20:00 (último turno)
Servicios: ellos ofertan masajes pero son sensitivos eróticos, tántricos.
Adicionales: conversable, directo con la terapeuta
Aceptan tarjetas de crédito: cash
Cámara seca: Cámara de vapor: (no pues, a las justas he visto un baño)
Ducha española: había ducha, lavabo, agua, jabón.
Sillon tantra: No, no vi un sofá tántrico o similiar. solo un colchón en el suelo (y una camilla de masajes pero la pueden usar para sentarse o apoyarse. Dudo que alguien de masajes profesionales en ese local
Son dos espacios separados. En el que estuve tenía una puerta pero de esas de pvc. La ventaja es que no había nadie, ni llegó nadie ni me crucé con nadie, así que no me hizo problemas lo del espacio.
Sala de descanso: No. Háganse la idea de que es para ir directo al grano.
Carta de Masajes: Desde S/120 por una terapia de relajación tántrica, con su happy-end por media hora.
La hora (para los que estén muy stressados y les sobre el tiempo) está a S/180
Atención en cama o camilla: Colchón al suelo. con una tela o toalla en estado masomenos. No piensen que el local es un spa ni el más pulcro de lince.
Comentarios: No es el mejor local, pero si quieren simplemente algo rápido así como para relajarse es una opción (si les gusta la terpeuta, obvio)

Luciana
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura sobre los 30s, Peruana joven de trato alegre. Piel tostada. No es masajista titulada, es una chica que está dedicada a los servicios eróticos para caballeros.
2.- Edad: Entre los 28 a 34 años
3.- Cara: indescifrable, el ambiente con la luz bien tenue.
4.- Talla: 1.50 probablemente
5.- Senos: naturales, tranquilamente un 34C pero ya caídos por gravedad, edad, lactancia. Están bien, buenas aureolas y pezones. Te los deja para que los disfrutes.
6.- Cintura / barriga: Rollos: acorde a la edad. NO es fitness pero está todo en su sitio. Nada que horrorice.
7.- Caderas / derrier: un culo que no sé si ha pasado por quirófano o es natural también. No se sentía plástico ni nada rígido pero la forma era bien llamativa. Quizá es genética. Se ve bien.
8.- Piernas / pies: acorde al culo
9.- Piel: de morocha clara.
10.- Tatuajes / seña característica: sí, hay cuando menos un par por varias zonas. No muy exagerados pero están ahí.
11.- Aseo personal: sin olores raros, que para el calor de estos últimos días es un éxito.
12.- Fellatio: hace, pero deben consultar el precio de los adicionales.
13.- Papita: con recorrido
14.- Anal: sospecho que lo da, pero no consulté porque no voy por ahí.
15.- Trato: 8/10
16.- Camilla: Camilla para masajes, y colchon al suelo. Ella sugiere el colchón, para ir directo al granno.
17.- Performance: la atención fue en la tarde y no tenía mucho tiempo así que pedí una sesión de media hora-
Entré, nos saludamos, le di una miradita y dije, está ok, perfecto para lo que busco. Ella indicó para tomar ducha, higiene luego alcohol.. ok... todo bien... y luego que me quiete la ropa y la espere. Dijo que iba a traer sus cosas, y no sé la verdad que trajo. Creo que unas cremas. Pero yo no andaba con onda de masajes, así que defrente al paleteo. Ella intentó hacer algún masaje pero me queda claro que lo suyo son las manos pero para hacer otro tipo de cositas.
18.- Calidad de Masajes: Sensuales eróticos con su cuerpo. Se deja llevar, así que si alguno de ustedes busca una madura para que lo domine, aquí no es. Ella le gusta o te pregunta qué quieres hacer.. osea es de las que les debes proponer lo que deseas hacer con ella. Me pareció bien eso. Final feliz. Pidan carta de postres. HAce salidas a hoteles también.
19.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero ella debe tener ya varios años en el biznez.
20.- Anuncia en / medio de contacto: luciana p.thouars
21.- Precio: 120 x 1/2 hora
22.- Costo / beneficio: para lo que fui a buscar, creo que está bien, por el tiempo y la atención, pero podría ser algo menos.
23.- Ubicacion: por el KFC de petit-thouars, Lince
25.- Local: depa linceño de los años 70s aconicionado y dividido.
26.- Volveria: Probable

luciana-02.webp

Users who are viewing this thread

Atrás