Lince / Masajes Tantricos DANA (ALANA)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por MANDILBLANCO, 6 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MIKE0007

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno al que le guste el cuerpo de señora, cada quien con su gusto, yo prefiero firme, duro y todo en su sitio.
     
    MIKE0007, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    espiatops

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    quechuchateimporta
    Hola gente como están? Espero que bien aca reportándome después de tiempo, ya me he atendido varias veces con esta nena y siempre me ha atendido bien, es mas yo diría que hay cierto grado de amistad porque varias nos llevamos muy bien.
    Bueno al grano como diría el gallo paso a reportar mi experiencia.
    01.- ROSTRO: cara redonda y media achinada conmigo siempre risueña, cabello lacio y medio largo.
    02.- TALLA APROX: debe estar en 1.60 o 1.65 mas o menos
    03.- EDAD APROX.: ya esta en base 3
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: te recibe con una lencería transparente y con tanga que se le ve bien a mi parecer
    05.- TIPO DE PIEL: es media blancona por ahí su piel es suave
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es gruesita y tiene sus rollos y pues si es cuadrada
    07.- SENOS: mangazos recontra mamables muy ricos te los deja chupar a tu gusto
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si tiene su culantro bien grandecito
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
    10.- PAPITA: peladita y se moja sola
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da el *
    12.- FELLATIO: bueno le encanta tragárselo todo garganta profunda.
    13.- PERFORMANCE: Bueno como ya les dije ya tengo tiempo visitando a esta nena, antes el lugar tenia mas limpieza y si les doy la razón en cuanto a la higiene ahí punto en contra tendre que hablar con ella.
    Bueno te pide que te eches en la colchoneta todo desnudo y ella comienza con los masajes en la espalda que son buenos te relaja un monton de ahis sigue con las piernas y aprovecha en acariciarte los huérfanos para poder excitarte cuando termina con la espalda comienza con el pecho y aca viene lo bueno te coloca los pechos para que los chupes a tu gusto esos enormes mangazos y eso le encanta y se excita luego luego baja para hacerte el ruso respectivo y nuevamente los pechos en tu cara mas bueno, te estimula también con los glúteos sobándote la pieza después te ofrece el oral (con preservativo ) y se lo traga todo ahí aprovecho en meterle mano a la papita depilada y amasando sus tetas. Ya después de la excitada entre ambos y habiéndola puesto cachonda le entramos al tire, le gusta la pieza a la condenada y se excita mucho y la goza.
    14.- ASEO PERSONAL: cuerpito limpio
    15.- TRATO: Chevere la chicoca
    16.- PRECIO: 80 soles el masaje, 20 soles mas por el oral y 150 soles redondeando el servicio
    17.- FONO/CELULAR: 966419682
    18.- ANUNCIA EN: web propia
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: entre Arenales y Arequipa, por la cuadra 26 antes de cruzar la Javier prado en lince
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es privado y tranquilo solo la colchoneta esta en debe
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus añartus
    22.- CALIFICACIÓN: 8 en general
    23.- VOLVERIAS?: si, regreso
    24.- CATEGORIA: masajes y alguito mas
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno si quieres alguito mas debes ganarte la confianza de la flaca para que atraque asi que para mi la flaca es recontra comible pero como decía mi abuelita en gustos y colores no se han escrito los autores.
     
    espiatops, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    marlon202020

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Despues de leer el foro fui a visitar a Alana.
    A continuación describo el encuentro:
    01.- ROSTRO: Achinadita, simpaticona, cara agraciada.
    02.- TALLA APROX: Chata, 1.60 aproximadamente.
    03.- EDAD APROX.: 35 aproximadamente.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Linda lencería crema, muy sensual.
    05.- TIPO DE PIEL: tez blanca y suave.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gorda, tiene su guatita, pero si exagerar.
    07.- SENOS: riquisimos, buenos pechos, grndes y con pezones bien praditos para chuparselo todito.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo, OK.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno. ¿?
    10.- PAPITA: razuradita.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no voy por esa ruta.
    12.- FELLATIO: experta, chupa de lo lindo.
    13.- PERFORMANCE: es amable, te pide que te desnudes, boca abajo y empieza con los masajes, regularones, te coloca las tetas sobre la espalda, luego te hace voltear boca arriba y empieza la masajeada a la pinga, una vez dura le pone el pre y lo succiona riquisimo, se deja manosear el culo y las tetas, disfruta chupando el pene, es su golosina. finalmente me vine en su boca, y succiona toda la leche, saca el preservativo y te asea el muñeco. Quizas el oral fue lo mejor, sus masajes no son buenos.
    14.- ASEO PERSONAL: limpia.
    15.- TRATO: Bueno.
    16.- PRECIO: 80 soles el masaje, 20 soles mas por el oral. Tambien ofrece el adiconal por 150 soles, no lo tome. La verdad no vale la pena.
    17.- FONO/CELULAR: 966419682
    18.- ANUNCIA EN: web propia
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: entre Arenales y Arequipa, Av. dos de mayo n° 1xxx,
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es un cuarto divido en 2, en un lado atiende Alana y en el otro una flaquita que se le ve muy rica llamada Faby, que no masajea pero si ofrece seexo, se ve rica la chiquilla, delgada de buen cuerpo.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya es experimentada.
    22.- CALIFICACIÓN: 6 en general
    23.- VOLVERIAS?: lo dudo, pero sin duda para tirarame a su compañera de cuarto, es rica la flaquita.
    24.- CATEGORIA: masajes. oral y sexo.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: a pesar de su amabilidad te apura, creo que llegue cuando estaba un poco cansada, quizas vaya otra vez y la encuentre algo mas empilada, da para tirarsela, pero preferi no hacerlo, su amiga del costado me dejo con las ganas, pero ya no podia retractarme, estaba enrumbado con Alanita.
     
    marlon202020, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me recibió, me intentó masaje un par de minutos y me dijo que el servicio estaba incluido, y procedió al oral, cuando se puso duro el muchacho, con condón claro, se lo introdujo, pero se cayo y terminó en oral,ya que a mi personalmente no me agradó su cuerpo, pero respeto a los que las desean super carnosas, mis disculpas si ofendí a alguien, corregiré mis comentarios:rolleyes:
     
    viguqu, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A N-Terrano le gusta esto.

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    yo tambien me atendi con la tia,da buenos masajes, y tiene buenos pechos pero en cuerpo esta en debe esta gorda y esmedio federica
     
    martintito, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    la señira atiende llame y no contesta
     
    chuchaboy, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    la señora le llame pero no contesta
     
    chuchaboy, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Regresé buscando a esta milf masajista, pero resulta que ya no está y según la pseudomasajista que me atendió me dijo que iba a veces... Bueno aquí los datos de mi incursión:

    Pamela

    1.- ROSTRO:
    Cara larga, nada que llame la atención ni que asuste tampoco.
    2.- APARIENCIA FISICA: Bueno rubia con su plata, gruesita, dice que tiene 28, tiene la delantera de tamaño mediano pero la gravedad haciendo efecto, pezones tipo chupón, por la retaguardia hay de donde agarrar pero igual no está firme, para mi fue una decepción.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Estrellas en la espalda por el hombro, por la cintura otro; tiene varios pero la sacan por su pelo rubio al pomo medio ondulado
    4.- PAPITA:
    papita? ya tiene su recorrido no sentí casi nada de ajuste
    5.- FELLATIO: nada que sorprenda, al contrario monse
    6.- PERFORMANCE: Los masajes ni describirlos, sólo unas sobadas con su cuerpo y bastante aceite y de ahí al plato de fondo. Un karaoke bastante breve y de ahí a comenzar con la acción, nada del otro mundo en realidad para mi una decepción aunque la "masajista" debe estar buscando un papel en alguna novela. Unas 3 poses y de ahí empezó a apurarme, en realidad un desperdicio de plata.
    7.- SERVICIO/OS: sobada y completo
    8.- PRECIO: S/.100 media hora, S/.200 la hora. Prefiero gastarme 50 en el troca y hasta me sobra y me voy más contento.

    9.- ANUNCIA EN: internet
    10.- UBICACION: 2 de mayo, entre arenales y arequipa.
    11.- DATOS ADICIONALES:
    A ver este sitio antes me llamaba la atención porque bueno era 1 hora (o más) y como que el plato de fondo era el complemento, además el precio era menor y como que ciertamente justificado porque si habían masajes. Antes con Alana o con la morena de su compañera no había problema. La rubia dice que tiene una amiga que tiene el mismo modus-operandi. En conclusión, no regreso a menos que vuelva Alana o sino mejor visito a Sheena o a sus colegas que al menos brindan una mejor atención y masajes.
    12.- CALIFICACION: 2.5
     
    Jueisbuk, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    ROUTER

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    FUI CON ALANA EN EL MES DE MAYO, QUERIA PROBAR EL TEMA DE LOS MASAJES QUE NUNCA LOS HABIA PROBADO, AQUÍ MI RANKING:

    01.- ROSTRO: carona media achinada, agraciada. me dijo que era de la selva.

    02.- TALLA APROX: 1.60 aprox
    03.- EDAD APROX.: sus treinta y tantos
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me recibio en bata se la quito y estaba tolaca.
    05.- TIPO DE PIEL: tez blanca, suave, con las cremas del masaje toda su piel se sentia lubricada y olia rico.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es geneticamente voluptuosa, tetas grandes, culo grande, eso si punto en contra es bien rolluda, su barriga es muy descuidada para su edad, sin embargo no desentona ni se ve gorda, mas que nada se ve voluptuosa por la misma forma de su cuerpo.
    07.- SENOS: grandes ricos, humedos por el lubricante, bien apetecibles, te deja mamarlos por ratos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona, culonaza, no recuerdo mucho sus piernas pero no desentonaban asi que deduzco que era piernona.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno.
    10.- PAPITA: razurada, y bien mojada, le meti el dedo y parecia que estuviera ovulando, porque tenia bastante moco vaginal.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: le lamí el ano y se rió nerviosa y rapido se levanto, asi que me imagino que no lo debe de soltar.
    12.- FELLATIO: no me la chupo y yo mas webas me olvide de pedirselo.
    13.- PERFORMANCE: es amable, algo timida, ofrece masajes tantricos y masaje moderno, la calidad de sus masajes es aceptable.
    14.- ASEO PERSONAL: limpia, olia rico.
    15.- TRATO: amable paciente.
    16.- PRECIO:100 el masaje completo (no incluia sexo, se lo propuce al finalizar la sesion solo por curiosidad para ver si aceptaba pero no acepto, desconozco el porqué)
    17.- FONO/CELULAR: 966419682
    18.- ANUNCIA EN: vi su anuncio en internet, su aviso esta en varias paginas.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: entre Arenales y Arequipa, alt cdra 26
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es en un edificio en donde hay varias oficinas, donde hacen masajes normales, quiropracticos, venden cosas naturales y no se quem as cosas, es algo rochoso porque cuando subi la bruta se olvido de decirme el numero de su cuarto asi que tuve que ir preguntando y un pata que parece era quiropractico como que se enojo cuando le pregunte por alana debe ser voz populin en el edificio que tambien hay ciertos cuartos en el edificio donde se practican masajes sexuales, y bueno casi adivinando llegue a dar con su cuarto en el tercer piso, dentro del cuarto la luz bastante tenue, olor a incienso, y musical para masajes. El cuarto es chico cuenta con una camilla y un colchon en el piso, todo lo hicimos en el colchon. PUNTO EN CONTRA: NO HABIA ESPEJOS.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya es experimentada.
    22.- CALIFICACIÓN: no tengo como compararla con otras porque solo con ella me he dado masajes, pero en general sopesando los pros y contras le pondría un 7
    23.- VOLVERIAS?: si
    24.- CATEGORIA: masajes tantricos y masaje moderno.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: A favor: no apura, es amable, paciente, da confianza. En contra: no da picos, no me hizo el oral, no acepto sexo, no tenia accesorios ni tenia espejos en ese momento, ademas se canso rapido de pajearme y me pidio que yo me terminara de pajear, bastante floja en ese sentido.
     
    ROUTER, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    v1c7o2

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, buscando masajes tántricos encontré a esta chica en vanuncios y me entusiamaron sus fotos, así que llamé y fui a su encuentro.
    1.- ROSTRO : Cara afinada de sonrisa pícara, pelo largo y bien cuidado.
    2.- APARIENCIA FISICA: Contextura normal de 1.65 aprox.,senos medianos muy deliciosos a la vista, buenas piernas, caderas y culo bien formadas y redonditas...me gustó su figura.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi ninguno.
    4.- PAPITA: Afeitada y sin malos olores
    5.- FELLATIO: Quizás la próxima me dijo.
    6.- PERFORMANCE: Me recibió amablemente con un babydoll muy sexy que resaltaba su figura, luego de las preguntas de rigor pasamos al cuarto (que estaba muy limpio y ordenado) donde me hizo acostar en un camilla boca abajo. Se devisitió y empezó con los masajes, su piel es muy suave..todo su cuerpo lo frotó en mis piernas y espalda, me besaba el cuello y las orejas...fue muy relajante, se nota que tenía experiencia. Yo sentía que lo disfutaba, minutos después empezó a acariciar los gemelos y el tronco...ya estaba al palo cuando me pidió dar la vuelta y ahi empezó el interactivo erótico, se dejaba tocar todo y ella se sobaba su cuerpo con el mio, le besaba las tetas, el culo, le acariciaba la papita que ya estaba bien mojadita. Para terminar un pajazo muy apasionado e intenso que me hizo llegar al climax y me hizo arrojar toda la leche.
    7.- SERVICIO/OS: Excelente masajes, se esmera en su atención...salí contento y relajado.
    8.- PRECIO: 100 soles la hora, sin apuros.
    9.- ANUNCIA EN: La encontre en vanuncios.pe
    10.- UBICACION: Lince, cerca a Javier Prado...fui por la noche y el sitio es tranquilo. 966419682
    11.- DATOS ADICIONALES: Es risueña y te hace sentir bien, el lugar es limpio con baño ok. Pregunté por adicionales y me dijo pícaramete quizas para la próxima...creo que hay que ganarse su confianza.
    12.- CALIFICACION: 8/10
     
    v1c7o2, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    coyote01

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    creo que haré una incursión pór allí!!!
     
    coyote01, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Puntos de trofeo:
    229
    Gente conocedora, ¿alguno tiene una actualización de esta tía?
     
    LarsLannerbäck, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    rangel

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de años, activar un tema?.. lo único que se puede decir de ella es que ya no esta con nosotros.. hace mucho tiempo que dejo de existir...lamentable en verdad..
     
    rangel, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Puntos de trofeo:
    229
    Falleció, entendí bien?
     
    LarsLannerbäck, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Hendrix28

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    falleció?? enserio?? o que?
     
    Hendrix28, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Cargando...
Temas Similares - Lince Masajes Tantricos
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.353
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página