Lince / Masajes Tantricos DANA (ALANA)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por MANDILBLANCO, 6 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Hola brother's... Buscando novedades me encontre a Alana, masajista que tenia por alli (en la web) comentarios no tan malos. Me entusiasme y fui en busca de ella. Haber... digamos que fisicamente no fue lo que esperaba, los comentarios que habia encontrado de ella creo que fueron exagerados... o en todo caso me hicieron el cambiazo, aunque no parecia ello pues en muchas de las descripciones habia coincidencia nada mas que parecian haber sido hecho años, varios años atras (aunque en tales paginas la fecha era actual)... pues ahora ella es practicamente una ''tia'' y ya pues el tiempo pasa factura... no?, supongo que antes debe haber tenido su pinta y fisico. Ahora, me diran, porque me hice atender con ella?... uno que supo esconder sus defectos de inicio ya que el ambiente esta en penumbra y alumbrado solo con velas o luces bajas.... dos, cuando quise arrepentirme note que sus masajes eran buenos y la verdad es que necesitaba esos masajes, asi que, bueno, ya estaba calato alli tendido y bueno, me dije, que mas da... peores me han tocado.... y tambien ella es agradable en trato asi que..pa'lante no má.....Hecha esta advertencias anecdoticas... aqui mi ranking para la cofradia (dentro de lo posible que pude ver en medio de la penumbra...). No encontre post o tema de ella abierto aqui asi que lo he creado por eso....


    1.- ROSTRO : Yo diria, cuadrado y algo angulado. Fea no pero bonita...hummmm..tampoco. Digamos que pasable. Tampoco es un moticuco.
    2.- APARIENCIA FISICA: Ya es tia, calculo sus 36 para arriba. De 1.65 mas o menos, piel clara o trigueña clara, cabello negro lacio, aparenta estar bien cudado. Viste en baby doll con una bata larga transparentona negra (por eso me escondio sus defectos). Contextura gresa, senos grandes pero ya con efectos de la gravedad terricola (mas aun que seguro que ya es supermama). Cintura ya perdiendose, aparecen rollos en la barriga (digamos que aun no son una ofensa pero ya la empiezan a afear)-. Caderas, bueno ya propia de esa edad y contextura, trasero grande y muslos gruesitos aunque piernas las note delgadas, se nota que no hacia ejercicios.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Pucha...no lo vi...con esa penumbra bien tranka ver ello.
    4.- PAPITA: Pequeña para el trascurso de la tia, Clitoris pequeño. Rasuradita.
    5.- FELLATIO: Aceptable auqnue nada espectacular.
    6.- PERFORMANCE:Los masajes son buenos, eso si. Ya quisiera eso en chicas de buena careta y cuerpo. Realmente son descontracturantes. El trato es bueno, cordial, ameno y se preocupa por que el masaje sea bueno. El masaje erotico hummmmm....regular sin ser malo.... Sexo no hay, no lo acepta.
    7.- SERVICIO/OS: MAsaje 80. Adicional (oral) 20...hasta ahi no mas llega...osea todo 100.
    8.- PRECIO: MAsaje 80. Adicional (oral) 20...hasta ahi no mas llega...osea todo 100. Digmos que los masajes como que hacen que uno no se arrepienta del todo haber ido alli.
    9.- ANUNCIA EN: Con la salvedad que las fotos mostradas alli distan bastante de la Alana actual ALANA 966419682 BELLA SEÑORITA MAÑOSITA TE BRINDA EROTISMO EN UN MASAJE TANTRA ASD123 9 - Lima Callao

    10.- UBICACION: Una referencia cercana es Javier Prado con Arenales y Arequipa. En una callecita ''solitaria''. Cell 966419682. Lugar tranquilo y poco rochoso.
    11.- DATOS ADICIONALES: Experiencia la tiene pues se nota que es ''viejita'' en esto. Aparente higiene aunque no se si se baña despues de cada atencion. Yo la visite en la mañana auqnue pi por fono que atiende hasta tarde. Te ofrece estimulacion con los gluteos ¿?.
    12.- CALIFICACION: Fisico: 5/10, Masaje 7/10, Adicional 5/10 Trato 7-8/10 = 6/10


     
    MANDILBLANCO, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ella es la famosa SHEENA, ya tiene tema en esta zona y también tiene su tiempo en las "lides", por lo visto esta incluyendo el oral en su tarifa de 100 ya que en sus inicios se ponia eticosa y solo daba "masajes tantricos".....:mad:, al final todas atracan todo....Diablito, solo es cuestión de tiempo y $$$$$ obviamente:cool:
     
    INVADER, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kaiser2010

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una referencia cercana es Javier Prado con Arenales y Arequipa. En una callecita ''solitaria''. Cell 966419682. Lugar tranquilo y poco rochoso.


    El amigo dice que si es por Javier Prado entonces es la cuadra 26 de Arenales es Alana que ahora esta con el numero anterior de Shenna 966419682.

    Porque shenna esta en la altura de la cuadra 19 de arenales.

    Asi que tendria que decir el cofrade a cual de estos point fue si es a Shenna o Alana.

    y gracias por darme la bienvenida.

    P.d. yo no he ido aun donde Alana. ¿de verdad esta ya bien tia ?

     
    kaiser2010, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Xuxa!! No se si sera la misma pero fui por esas coordenadas hace varias semanas, si es esta flaca diria que no es tan tia base 3 y aceptable, bien chvr conversadora, atiende (o atendia ya no lo se) con una moroxa, me cobraron el mismo precio 80 puro masajes y 20 oral (se lo comia con unas ganas, creo que tambien se puso arrecha y quien no xD), no quiere mas, yo con tanto manoseo estaba arriola y aunque le ofrecia mas fichas y aparte que le hice reir un egg ni asi atraco para un polvo. La web donde la vi ya no hay o creo que cambio de fotos y no se si sera la misma, tambien borre el numero que tenia jaja, es una buena opcion si quieren masajes porque lo hace bien, pero repito si es que es la misma flaca que me atendio porque maso la direccion y precio es igual.
     
    BoZZ, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    A ver, por lo visto estas masajistas de "tantra hindú" siempre rotan entre estos locales (aramburú, 2 de mayo, josé leal, etc)...esta vez encontré a "Alana" según ella.

    1.- ROSTRO: Cara pequeña, no me llamó mucho la atención. Quizás un poco pícara.
    2.- APARIENCIA FISICA: Bueno está gruesita y si sigue así no creo que vuelva para después de navidad ;)....senos pequeños con pezones un poco grandes. Algunos michelines por ahí. Ls retaguardia está en algo :jules3:. En general es una milf bien gruesita.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi ninguna
    4.- PAPITA:
    Labios pequeños, pelada, ajuste regular, responde bien al "cariño"
    5.- FELLATIO: Le gusta dar sus solos de trompeta a la "masajista"
    6.- PERFORMANCE: Los masajes están casi al punto de ser una simple sobada, por el otro asunto bueno no sé si estaba arriola o algo por el estilo pero sí le gustó su pichanga y es participativa. Rinde bien la señorita :cool:
    7.- SERVICIO/OS: "Masajes y Maltrato"
    8.- PRECIO: S/.80 por el masaje y lo demás se puede conversar
    :D
    9.- ANUNCIA EN: internet
    10.- UBICACION: 2 de mayo, entre arenales y arequipa. Calle más o menos solitaria. Es un edificio con diferentes negocios, no me pareció muy rochosa la entrada.
    11.- DATOS ADICIONALES:
    Bueno estaba con ganas de un masaje y me salió algo más, una opción razonable y lo bueno que la "Masajista" es participativa y vive su partido.
    12.- CALIFICACION: 6.5

    .
     
    Jueisbuk, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Sres.
    Confirmado por las descripciones es Sheena
    Si suelta, hay que saber pedir y tiene que ser conocido
    Un detalle negativo, no hay una adecuada higiene, te hechas donde goteo el anterior y poner papel no es suficiente
     
    ATO, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado ATO como sabes que es Shena? alguna vez me atendi con ella y no me atraco adicionales, como hago para que me atraque ?
     
    chaclax, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    llame al numero mas por curiosidad que por otra cosa, fue el miercoles 12/12/12

    1.- ROSTRO: carona, tiene razgos de cajamarquina
    2.- APARIENCIA FISICA: hay que ser objativos, es enana, gruesa, tirando para gordita, senos medianos, y culo algo parado (lo mejor que tiene).
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi ninguna
    4.- PAPITA:
    no se nota muy bien ya que no prende la luz para nada.
    5.- FELLATIO: Lo ofrece por 20 soles mas, si lo mama regular
    6.- PERFORMANCE: Los masajes están en algo aunque hasta ahora me esta doliendo el hombro, tmre, despues de pulsear laaargo rato atraco el service completo por 150, muy caro, pero como habia leido maravillas de esta gordita, al final nada del otro mundo, es mas, me arrepiendo de haber botado así mi plata
    7.- SERVICIO/OS: masajes y cache
    8.- PRECIO: S/.80 por el masaje + 20 del oral + 50 del cachirulo

    9.- ANUNCIA EN: internet
    10.- UBICACION: 2 de mayo, entre arenales y arequipa, mas info llama pe.
    11.- DATOS ADICIONALES: mas fui por el masaje, que estubo regular, lo que si me kejo es que hasta ahora me duele el hombro, me lo dejo adolorio,
    .y lo del cache salio por que estaba un tk caliente, y por ver si podia mejorar, crazo error
    12.- CALIFICACION: 4,.. fui mas por el masaje y sali adolorido, quise probar lo que por ahi dicen que no lo suelta así nomas o que tienes que ser conocido, es la primera y ultima vez que voy, es cuestion de billete, pero sinceramente no vale la pena, es una opinion personal,

    saludos

    marcelo78
     
    Marcelo78, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
     
    ATO, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lechespeza

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella hace unos 2 meses, aquí el ranking y datos de la sesión:

    1.- ROSTRO: redondo, un tanto sonriente. evitó un tanto el contacto.
    2.- APARIENCIA FISICA: no esta chancha-chancha tampoco, se ve llenita, taypá, un poco gruesita. talla media, tiene sus rollos, pero no se le ve mal. no es que se le vea descuidada. simplemente se le ve bien papeada. Lo cual es un indicativo de salud.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi nada, pero tampoco es que se deje mirar mucho o mostrarse. sale en bata, se va quitando las prendas para el trabajo, y luego tampoco es que haya mucha luz en la habitación. se cuida de no ser observada, talvez tiene un poco de roche si no tienes mucha confianza.
    4.- PAPITA:
    no llegué hasta allí. Si hizo un desnudo para el masaje, bajo su técnica tantra, pero preferí dejarme llevar por ella.
    5.- FELLATIO: si lo hace, bastante bien, nada espectacular. masajea tu pene con su cuerpo. eso creo que es su fuerte.
    6.- PERFORMANCE: me parece que estuvieron bastante bien. si ve que lo disfrutas, pues se esmera. si le dices que tienes una dolencia, entonces pondrá atención. es mas tántrico sensitivo, y por lo mismo, tienen ustedes que definir lo que quieren y ver si les puede ayudar.
    7.- SERVICIO/OS: masajes de los buenos, y también de los relajantes final feliz. sexo no me ofreció.
    8.- PRECIO: S/.80 por el masaje y propina si lo ven conveniente

    9.- ANUNCIA EN: lo vi en internet buscando masajes pro
    10.- UBICACION: entre arenales y arequipa, altura 2 de mayo. buen lugar, edificio con entrada independiente. me pareció bien ese punto. no es para nada rochoso, la zona es céntrica. el local está bien, es bastante limpio, arreglado, equipado.

    11.- DATOS ADICIONALES: entiendo que trabaja con otra chica, pero la vez que fui, estaba solo ella. sería cuestión de ver quien mas trabaja allí dado que el local tiene otro cuarto incluso con camilla de masajes. Indicó que si deseaba en camilla, también podía dar el servicio. Su trato es bastante bueno, diría que amable, y que no la pasarás mal. Creo que la idea es que vayan por el masaje, entonces lograrán empatía.
    12.- CALIFICACION: un promedio de 7 podría ser.
    quien sabe un 6.5 esté bien puesto.
     
    lechespeza, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lechespeza

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sobre este local y terapeuta tántrico, un comentario adicional:
    - hace una par de semanas retorné.
    - habían otras dos chicas, era ya de tarde-noche. una por salir, sin embargo alana accedió a atender y nos quedamos un rato mas.
    - sobre el cuarto/colchoneta/sabana: este es el punto: sábana sucia, la misma. no solo eso, donde pones tu cara, olía a hongos, todo abombado.. horrible. esto es descuido, desatención.
    En todo caso, si lo que ofrece es tántrico, o como quiera llamarlo, pues tiene que tener mucha atención a este punto, encima por lo que cobran, pues si no para que va uno. a relajarse no? a buscar un masaje, o es que lo unico que quiere es arrecharte para corrertela? si es así, que cambie su blog, su post, y que diga que es masaje sensual/sexual, final feliz/happy ending, o que ponga cama, y se dedique al tire, que dice que no hace.
    la verdad, luego de ver esto, no hay manera de regresar.
    espero el aporte sirva.
    ss
     
    lechespeza, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    joanarsa

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buscando atenderme con una buena masajista, llame a Alana y fui a visitarla, ahí les envio mi rating:

    01.- ROSTRO: simpatica, a mi me gusto.
    02.- APARIENCIA FISICA: no es delgada, pero es bastante aceptable, piel clara, suavecita, caderona, buen culo.
    03.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi
    04.- PAPITA: rasuradita, limpiecita
    05.- FELLATIO: no es una experta, pero bastante pasable.
    06.- PERFORMANCE: cuando llegue me recibio con un babydoll, que luego se lo saco, hicimos el arreglo y me hizo desnudar y que acostara en una colchoneta boca abajo. Se quedo solo en una tanguita y empezo con los masajes muy suaves, relajantes. Cuando se puso delante mio para masajearme el cuello me puso toda su humanidad delante mio a lo que no aguante y le di un beso en las piernas lo que le gusto, por lo que le empece a besar sus ricos senos. Me acosto boca arriba, se saco la tanga y comenzo con el masaje erotico, a rozar sus senos y cuerpos con el mio. Uno que otro piquito, le besaba los senos, le acariciaba la papita que estaba mojadita y empezo con el fellatio, hasta que me hizo llegar al climax y me hizo arrojar toda la leche. Por supuesto todo ello con el pre.
    07.- SERVICIO/OS:
    buenos masajes, sali totalmente relajado.
    08.- PRECIO: 80 soles la hora y 20 el adicional, bien pagados
    09.- ANUNCIA EN: internet
    10.- UBICACIÓN: calle 2 de mayo, alt. 26 de arenales
    11.- DATOS ADICIONALES: buen servicio, me gusto su trato, muy bueno. Trato excelente, te conversa, te hace sentir de lo mejor.
    12.- CALIFICACIÓN: 9/10
     
    joanarsa, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    cófrades, hablan de dos chicas, pero hasta ahora solo he visto ranking de una, ¿alguien ya se atendió con la otra chica? Por que el precio es bueno, pero las gorditas no son de mi agrado, me gustaría saber cómo es la otra chica y obvio el ranking.
     
    Philip Gerard, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    coclucho1603

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes, este es mi primer post y espero hacerlo bien. Hace algo de 2 meses emocionado por algunos comentarios en el presernte foro acudi a atenderme con esta señorita masajista, lo cual paso a colocar mi ranking respectivo

    01.- ROSTRO: Redondo con ojos achinados por la gordura. No me gusto.
    02.- APARIENCIA FISICA: Es gordita y blancona, de aproximadamente 1.60, senos grandes y caidos y trasero ancho.
    03.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: En plena oscuridad no se puede apreciar
    04.- PAPITA: Peladita
    05.- FELLATIO: Conmigo no lo hizo ni mucho ni bien.
    06.- PERFORMANCE: Al entrar me recibio con un babydoll negro lo cual escondia levemente su anatomia. Me hizo pasar a un cuarto oscuro solo alumbrado por una vela. Me hizo echarme en una colchoneta en el piso, se saco el baby doll y empezó a darme los masajes, lo cuales estuvieron bien si llegar a ser buenos. Permitia jugar y chupar sus pezones, pero la cantidad de aceite que usaba no lo hacia tan placentero. Luego me ofrecio el oral, lo cual le dije que melo dejara todo en 90 lo cual accedio, pero despues me di cuenta que fue una mala jugada. Recibio una llamada de un cofrade donde ella decia que venga nomas, y le dije: Pero si estas conmigo como lo vas a atender a el, y ella me respondio: Hay una amiguita q esta al costado, ella lo va a atender hasta q yo termine contigo. Segun me dijo la amiguita era una morena bien oscura y que la gente no le gustaba atenderse con ella. A oartir de esa llamada empezo a apurarse y me queria sacar la leche como sea, me hizo el oral un rato y luego fue full manual, hasta q se mi vino. Eso si, me permitia meterle el dedo, pero como dije, la cantidad de aceite que usa no lo hacia tan placentero para mi gusto. Es mas, no completo la hora y cuando le reclame me dijoque si. No le dije nada mas por que queria salirme.

    07.- SERVICIO/OS: Los masajes son bueno, la chica es amable, pero no me gusto la forma como me apuro.
    08.- PRECIO: Masajes mas oral por 90
    09.- ANUNCIA EN: Lo encontre en el foro
    10.- UBICACIÓN: calle 2 de mayo, alt. 26 de arenales
    11.- DATOS ADICIONALES: Buen masaje, buen trato pero no me gusto su final y ademas no es de mi gusto.
    12.- CALIFICACIÓN: 6/10
     
    coclucho1603, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A N-Terrano le gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Bienvenido cófrade coclucho1603. FELICITACIONES y gracias por su primer rating en este foro. El compartir las experiencias permite tener una idea clara del servicio que brindan los Saunas, las Salas de Masajes y las kines que allí trabajan. Siga compartiendo sus experiencias y antes de ir a cualquiera de los lugares que frecuenta, búsquelo en el foro, lea las experiencias que otros cófrades comparten y elija a la que más le atraiga. Saludos,
     
    N-Terrano, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    solo2

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola...
    La semana pasada me atendi con ella luego de salir del trabajo, anteriormente ya habia ido al local, pero me habia atendido con una tal fabiola. Ahora quise probar con Alana.

    1.- ROSTRO:
    Tiene un poco de gracia
    2.- APARIENCIA FISICA: Es llenita, blancona con unos buenos pechos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Un lunar por la espelda.
    4.- PAPITA:
    Depilada, solo me dejo pasarle los dedos por encima.
    5.- FELLATIO: Me lo ofrecio, pero no lo tome
    6.- PERFORMANCE: Me ayudo a desvestirme y me pidio que me eche boca abajo en una colchoneta, ella tenia un baybidol negro, empezo con los masajes en la espalda, se esmera en hacer su trabajo, me pregunto si esta bien, luego de un rato me pidio que me volte, le saque el brasier y me dijo que le agarre las tetas, empeze a jugar, luego empezo a sobar sus tetas sobre mi cuerpo, me hizo un peña rusa y empezo con la estimulación cuando esta por terminar pusos sus tetas y termine ahi. Solo se paso paños con alchol al terminar, no se si fue a bañarse despues.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes maso menos, tiene un buen trato pero te apura, te bota antes de la hora, 40 minutos aprox. Ofrece adicionales.
    8.- PRECIO: 80 por una hora, 20 por el oral
    9.- ANUNCIA EN: Internet
    10.- UBICACION: Limite de JP y arequipa
    11.- DATOS ADICIONALES: Se deja tocar, no pone peros, le toque y juegues con sus tetas, no se deja tocar la papita. Al ingresar habia una chica delgada sentada. Al salir del cubil en dirección al baño la pude ver mejor es delgada de buenas piernas, esta con un calzoncito y sosten negro. Se cubrio el rostro, pero tiene un buen cuerpo, alguien sabe algo de esta nena ?
    12.- CALIFICACION: 7
     
    solo2, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Hola solo2... primero gracias por tu post...solo una observación ke la hago con mucho respeto ¿no te parece mucho calificar con 7 a una chica que no atendió como debiera... no se deja tocar , te apura, no cumplió con tu hora pagada...en otras palabras y para mi experiencia es un servicio pésimo. Yo según la descripción de tu experiencia no le daba mas de 5 y eso.... Bueno, igual gracias por compartir tu experiencia brother...saludos
     
    MANDILBLANCO, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    joanarsa

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos días estando por Lima, tuve la tentacion de visitar nuevamente a Alana, pues me gusto la forma como me atendio la vez anterior

    01.- ROSTRO: simpatica.
    02.- APARIENCIA FISICA: bastante aceptable, piel clara, suavecita, caderona, buen culo.
    03.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi
    04.- PAPITA: rasuradita, limpiecita
    05.- FELLATIO: ha mejorado bastante desde la ultima vez que la vi
    06.- PERFORMANCE: me recibio con un babydoll como ya es clasico, luego se lo saco, me hizo desnudar y que acostara en una colchoneta boca abajo. Se saco la bata, el brassiere y empezo con los masajes muy suaves, relajantes. Luego me hizo poner boca arriba y comenzo con el masaje tantra, rozaba su cuerpo con el mio y comenze a besarle los senos en la forma como queria. Se sacó la tanga y comenze acariciarle la papita, la abrazaba, besaba, como ya estaba con el pre, la acoste y le pedi tener sexo por un adicional, a lo que accedio, se echo de espaldas y comenze a penetrarla piernas al hombro, se quejaba al parecer algo fingido, pero a mi me arrecho mas de lo que estaba, por lo que ya no di para mas y se me vino todita. Me limpio con toallitas con alcohol, me propuso bañarnos juntos, me cambie y me retire.
    07.- SERVICIO/OS:
    sali totalmente relajado.
    08.- PRECIO: 80 soles la hora y 50 el adicional, bien pagados
    09.- ANUNCIA EN: internet
    10.- UBICACIÓN: calle 2 de mayo, alt. 26 de arenales
    11.- DATOS ADICIONALES: buen servicio
    12.- CALIFICACIÓN: 9/10 ​
     
    joanarsa, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Darth Plagueis y N-Terrano les gusta esto.

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, cultores de la ordeñada de ley, creo que toda fémina merece respeto, pero tienen razón que su trato es bueno, pero su cuerpo ya está para el retiro, debe pesar 85 kilos, los rollos le cuelgan y no estoy mintiendo, creo que ya fue, debe jubilarse y hacer una dieta espectacular, no tengo problemas de erección, pero no se me paro, espero ayudar a los incautos que todavía quieren ir
     
    viguqu, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A N-Terrano le gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Oiga vigugu:

    En estos placeres los gustos son infinitos. A usted le parece que la dama en cuestión es rolliza y debería retirarse; pero le aseguro que hay otros parroquianos que la ven linda, carnosa, y etc. Que le baste a usted decir que con ella no se atenderá más porque no es su tipo de mujer. Si se retira del laburo o no, es asunto de ella; si hay cófrades que la califican con 7 u 8 puntos es una cuestión de gustos. No le parece ?
     
    N-Terrano, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Darth Plagueis le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Lince Masajes Tantricos
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.164
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página