Surco / Tai Ji Spa / Espalda Britanico Pte. Atocongo

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por el_viejoc, 8 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_viejoc

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    Hola, no participo mucho en este foro pero si leo constantemente la información, esta ha sido la segunda vez que he ido a un sauna y este es nuevo, lo han inaugurado hace 3 meses y esta es su descripción:

    Dirección: Loma de los Crisantemos, espalda del britanico de la bolichera
    Telf: ni idea
    Web: No tiene
    Estacionamiento: En la puerta principal con vigilante y entran un montón
    Ubicación: Surco a espaldas del británico
    Horario de atención: de 10.00 am a 2.00 am
    Precio: S/.25.00 el sauna + 20 minutos de masajes
    Adicionales: Si, es cosa de negociar con las chicas, la chica que me masajeo me ofrecio pero no quise nada pq no estaba muy buena (se llamaba barbara) pero a mi pata si le toco una simpatiuco y dice que 150 por el completo.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si
    Cámara seca: Si, dos ambientes, 1 como para 6 y el otro para 8
    Cámara de vapor: Si, dos ambientes un poco mas chicos que la otra camara y un unipersonal
    Ducha española: No
    Piscina: Si como para unas 10 personas (tele de 40 o 52")
    Jacuzzi: chico como para 3 o 4 personas (tele de 40 o 52")
    Sala de descanso: grande como 12 sillones cuero reclinables y una TV de 52", detrás algunos sillones más
    Minigimnasio: Tiene una caminadora y una bicicleta
    Snack Bar: piqueos, chelas, rehidratantes, gasesosas, jugos, etc.
    Masajes: S/.70.00 por un terapéutico de 1 hora
    Sexo: Si
    Atención en cama o camilla: a mi me tocó Camilla
    Comentarios: Sauna nuevo con acabados nuevos, tiene un ambiente de lockers con llave y toallas limpias, luego está la sala de las chicas como para unas 8, frente a eso hay unas mesas con televisores, al costado el bar (6 soles una cerveza chica, 4 un gatorade), luego pasas a la sala de descanso, mas allá está el jacuzzi y la piscina con las máquinas, tienen un frigobar donde guardan toallas chicas heladas para la cara, luego las duchas (6) y las cámaras, tienes jabones, shampoo, cepillo de dientes y pastas dental todo a discreción.

    yo fui como a las 7 habían como 5 chicas de las cuales dos estaban 7 puntos y las otras como de 5, pero cuando fui a pedir el masaje solo quedaban dos ya que el resto se habían ido y a las que le tocaban se habían tirado la pera, una estaba en algo y la mía no mucho pero como el masaje estaba incluído entré con ella, como dije más arriba la chica se llamaba bárbara dijo que tenía 20 años y que no tenía mucha experiencia, conversadora, alegre, los masajes no son lo máximo pero para estar incluídos no están mal, cuando terminó me preguntó si iba a querer adicionales pero me debe haber visto cara de billetón pq me quiso cobrar 150 por el manual, 200 por el oral y 250 por el completo así que no hice nada, pero a mi pata la otra chica le cobró 150 por el completo.

    bueno espero que les sriva la info.
     
    el_viejoc, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Starkiller y Fredo les gusta esto.

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Me parece o es el sauna que se cerro por exlpotar a menores y que salio con roche la TV meses atras?

    Pavilion
     
    Pavilion, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Es el mismo, nuevo nombre.
     
    Don_Bakunin, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Hace unos dia unos amigos me invitaron a ir, eran antiguos clientes del Sol y Luna, les enviaron una invitacion...decia reapertura pero con nuevos nombre...
     
    Darth Nihilus, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el_viejoc

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    la verdad no se si será o no el que comentan pero si se que tiene pocos meses pero fácil es reapertura como dicen ustedes
     
    el_viejoc, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Chvr doctor con el post me gano al abrir el tema jejeje, como no tenia plan para este sabado 14 iba a incursionar de nuevo en este local ya que esta cerca a mi casa :D:D.

    De todas maneras me dare una vuelta este fin de semana para ver como esta la nota, lo que si me gusto del antiguo local es la sala de descanso, los sillones son bien confortables ademas la manpara que estaba al costado no se si estara ahora se podia ver alas chikokas bañarse en la piscina o el jacuzzi, ya en un plan bien tarzan cuando no habia muchos sauneros, si las instalaciones estan como antes y solo les han dado un retoque esta bien chvr.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlos con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Bueno señores por problemas tecnicos aqui en el edificio en donde trabajo, todo el dia hasta ahorita no hemos tenido fluido electrico, y no pude postear mi reporte en la mañana, pero bueno ya vino asi que a continuación paso a detallar mi incursion:

    Sabado 14 de febreo del 2009, desde las 15:00 este su servidor ingreso al Taiji Spa, para realizar la respectiva inspección y dar su veredicto sobre si todavia estan haciendo laborar a menores de edad y si las instalaciones estan de acuerdo a la demanda del sunero :D:D.

    15:00 - Me registre y fui derechito a los vestidores :D el ambiente es el mismo no han cambiado en nada, me cambie, me puse mi toalla y fui directo a las camaras, al salir de los vestidores me di cuenta que habia una señorita descansando en el sillon que esta pegado en la pared al costado del bar, es de tez trigeña clara estaba con un
    vestido negro pegado pero no podia notar su cara muy bien (para ver si era chibola) asi que opte por ir primero a las camaras para despues al salir verla un poco mejor y si habian mas chicas tb poder verlas a ellas, asi que segui mi rumbo a las camaras, entre primero a la seca, la temperatura esta perfecta el unico punto en contra es que el piso estaba muy sucio, le faltaba su lijada, la camara seca se reparte en 3 ambientes al entrar te encuentras con pre camara, a su costado pegado a las piscina esta la camara privada y al frente de la entrada principal esta la camara principal, a las cuales les vi el mismo problema, falta de mantenimiento al piso.

    Luego me di un duchaso entre a las duchas y note que ha comparación del año pasado en cada ducha habian puesto ahora un frasco de chammpu Pantene (el contenido no era Pantene sino q le pusieron un champoo barato, "q pendex") y otro de jabon liquido AVAL, q seguro hiceron lo mismo con el champu :D:D:D. Las mayolicas estan bien cuidadas, a pesar que en todo el local el ambiente y la decoraci´on no ha cambiado. Probe el agua fria y el agua caliente, todo chvr, la ducha española, tb me gusto mucho la cida de agua, y tb la temoperatura no estaba ni muy fria ni muy caliente, sino temperada. Despues del respectivo duchaso segui mi rumbo a la camara de Vapor.

    Ya en la camara de vapor esta se divide en 2 partes la antesala y la camara principal donde esta nuestro queridisimo amigo el Eucalipto :D:D:D, igual la temperatura y las hojas estuvieron en su punto lo unico en contra es que tienen que limpiar los extremos de aluminio de las puertas y ventanas de la camara de vapor xq note un poco de suciedad al igual que la parte inferior de las mayolicas en el lugar donde ponen a nuestro amigo "Eucalipto".

    Posteriormente despues de estar un rato en la camara de vapor me di otro duchazo y pase a la sala de descanso a ver todo el panorama, desde ahi un pueda fijarse de las chicas que estan en la entra del bar, la piscina y el jacuzzi, el unico inconveniente en la sala de descanso es que se juntan los sonidos de los 3 televisores que estaban predidos el del bar, el de la piscina y el de la sala de descanso la bulla de los tres se juntaban y nose podia escuchar muy bien lo que uno veia :(.

    Pero bueno ante todo ese momento que estuve haciendo mi circuito note que la chica que habia visto al principio ya no estaba, entonces dije haya un saunero ya se la llevo, ches a esperar a q salgan las otras, entonces me puse a ver tele un rato pero siempre manteniendo un ojo cuando llegaran las presas :D:D:D, despues de un buen pero buen rato digamos casi 1 hora un pata le pregunto a uno de los toalleros que donde estan las chicas y el toallero le dijo que seguro se han ido a descansar un rato,...Whatt???? dije yo en mi pensamiento, q tal con..... como es que el chino deja q las chicas hagan eso y no estan presentes en su sitio para el deleite del publico y cuando pense eso vi que un tipo estaba bien jato en un sillon mas adelante que el mio cuando me paro y miro de reojo me doy con la sorpresa que era el chino que estaba jateando en el sillon :D:D:D:D jajaja, con razon ps si el dueño se queda privado las ratonas tb lo hacen a su gusto, aya yay. Bueno a esperar que salgan las nenas.

    Paso el tiempo me puse a ver 2 partidos repetidos del CMD y una peli del canal 5 y nada, pero para eso habia llegado una chica con su uniforme de masajista que se coloco en una de las sillas pegadas a la pared al costado de la chimenea falsa q estaba detras de los sillones en la sala de descanso, era la chica encargada de los masajes terapeuticos, una chica ya de base 3 de estatura pequeña, delgada tez trigueña un poco durita, pero bien conversadora, la cual se llama Teonila.

    A pesar del buen rato que estuve en la sala de descanso hacerle un poco de habla a Teonila y darme un par de circuitos a las camaras no aparecieron las chicas entonces le pregunte a uno de los toallaeros de que pasaba con las chicas y me dice que de las 3 que estaban una se habia ido otra estaba que se cambiaba y otra estaba tomando un jugo en el bar a caraji dije ya salio una x fin, vamos a ver el material, enrumbe llegue a la posicion estartegica y vi a la chica estaba tomando un jugo junto a uno de los clientes ches no puedo sacarle info, lo dejamos para mas tarde, pero bueno esta chica era de tex canela clara delgada pero note que estando sentada se formaba un ligero rollito, su nariz era un poco aguileña y tenia pelo corto.

    Bueno viendo que la chica estaba ocupada me fui a tomar unos masajes relajantes con Teonila,
    ella no trabaja ahi todos los dias tiene horariro libre si la encuentran, bacan, otra cosa q ella me dijo es que el chino es bien duro para pagar que le debia plata, pero eso es otro tema :p, pero bueno para que la chica es profesional me dio unos buenos masajes a la columna xq la tenia destrozada de un partidito que me di el jueves :D:D, dado mi posición de moderador no puedo explayarme mas, solo cabe recalcar que la chica es profesional y no da servicio especial al menos eso no paso conmigo, si uno la conoce y si lo da qeu haga su respectivo rating :).

    Al finalizar la sesion con Teonila me pase hacer otro circuito a la camaras pero ya no estaba la chica, ches otra vez se me escapo q salao soy sera para fin de mes, pero bueno, me pase un rato en las camaras y como vi la hora que ya se me hacia tarde opte por retirarme.

    21:00 Este su servidor salio al mundo exterior a llenarse de mas contaminación q destruye nuestro palneta :(:mad:

    En resumen


    Puntos a Favor :)


    • En su mayoria buenas instalaciones.
    • Camaras en su punto.
    • Utensilio de las duchas, baño y lavatorio completos.
    • Cambian las toallas a cada rato.
    • Ambiente temeprado
    • La atencion de los toalleros excelente, a cado rato limpian el piso cerca a las camaras y la piscina.

    Puntos en contra :(


    • La bullas de los televisores se mezclan.
    • Las chicas no paran en su sitio, al descuido del chino que se queda jato en los sillones se meten a jatear y no se puede ver el material.
    • Falta darle un poco de mantenimiento al piso de la camara seca.
    • Limpiar las puertas y ventanas de la camara de vapor al igual que la parte donde colocan el eucalipto.
    Nota:

    si algun saunero fue al Taiji ese dia y pudo ver a mas chicas segun mi informe, xfavor comentar xq seguro salieron mientras estaba en las camaras :D:D


    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Alex_Alonso, jankus, Darth Tyranus y 4 otros les gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Felicitaciones mi estimado Falcom, excelente reporte saunero,
     
    Fredo, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Mi estimado en cuanto aL minigimnasio solo hay 2 aparatos uno es la banda corredora que esta ubicada al costado de la sala de descanso y otro es un aparato para fortalecer los brazos y el torax que esta ubicado entre el jacuzzi y la piscina.

    Dado que el dia que fui fue una fecha especial, era de esperar que no hubieran muchas chicas, pero lo que me contaron es que hay mas o menos un promedio entre 3 a 5 chicas atendiendo por turno, ahora el horario de los turnos no lo se, pero uno con la cancha ya mas o menos va sacando la cuenta.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Un reporte al vuelo desde El Lado Oscuro.

    Estuve por este hueco a chinear y me encontré con una flaquita preciosa con cuerpo de modelo de pasarela en miniatura (1.50m máximo) y una cara recontra pícara. Se hacía llamar Celeste y tenía las tetas más deliciosas que se puedan imaginar; chicas, es verdad, bien chicas, pero deliciosas. Me pasé chupándoselas la mayor parte del tiempo, incluso se la metí sentado frente a frente para seguirla mamando mientras la clavaba. Lamentablemente a la siguiente vez que fuí me dijeron que la habían botado por faltona.

    Encontré puras viejas, base tres mínimo, pero de pronto apareció una cholita interesante con el pelo pintado, Samantha, no estuvo tan buena como Celeste pero también tenía ricas tetas, un poco más grandes pero máximo copa B. Lo malo que me dijo que era su último día. Me dió su celu para sacarla por fuera pero no me dió autorización para pasarlo y todavía no la he sacado. Cuando la saque le pregunto si puedo pasarlo.

    No pongo rating de ninguna de las dos porque ya no es posible ubicarlas en este sauna, pero confirmo de que sólo hay de tres a cinco kines y que no están para más de 4 puntos.

    No duden del poder del Lado Oscuro de la Fuerza. Ya nos encontraremos por ahí.
    .
     
    Darth Plagueis, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Starkiller le gusta esto.

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos:
    El dia jueves me di una vuelta por este sauna, q no conocia.
    Al entrar, la recepcionista muy amable me atendio, me indico los precios respectivos y la oferta vigente ( precio + masaje = 25 soles)
    Bueno para ser nuevo, me parece q las instalaciones estan un poco descuidadas. Las puertas de la camara a vapor estan descuidadas y dentro falta un poco de limpieza, la hierba no la cambian muy seguido, y cuando le mencione al mozo, me indico q todavia en una hora cambiaban la hierba y eso q ya estaba kemadasa.
    El jacuzzi de regular tamano, mas pequeno q el del kingspa (arequipa), pero al prenderlo hacia mucho ruido y no dejaba escuchar al partido. Se debe tener cuidado con el centro del jacuzi, pq ahi esta la trampa por donde fuga el agua y si pones el pie uno se puede lastimar, si bien hay un aviso de no poner los pies, no es mu especifico.
    No dan refresco de cortesia, aunq tampoco lo hubiera pedido, no en un lugar q recien conozco, asi q me pedi mi gatorade (4 lucas). La camara seca si pasaba piola, habian 2, una pequena y otra grande. La piscina si de regular tamano, mas grande q el kingspa, pero mas pequena q el de la marina. Tiene 2 tvs grandes, una en el jacuzzi, y la otra en la sala de descanso, ambos lcd.
    Por cierto, los sillones de la sala de descanso muy comodos. Tiene 4 duchas mixtas, osea las normales y a la vez tmb con ducha espanola. En cuanto a los detalles, si tiene shampoo,jabon, isopos, cepillo de dientes, pasta dental, talco, betun y escobilla de zapatos. Los casilleros de madera no me parecieron muy seguros, por la cerradura, pero no se me perdio nada.
    En cuanto a los masajes, iba a tomar uno terapeutico con una flaca vestida de blanco, pero justo vi a una chibola entre las masajistas, la llame y me dijo q se llamaba Celeste, trigueña, pelo corto, un poco ondulado, medio castano, al pomo,
    supongo q era la q se menciono en el post anterior, delgada, pero cuerpo de modelo nica, me dijo q ya era mama, juzgue el cofrade anterior si se parece con la q se atendio, senos unos 34 b, un poco caidos, por ser mama supongo yo, asi q tome los masajes con ella. Los masajes mas o menos nomas, la flaca q me dijo
    q el servicio estab 200, nada menos, pero q ella salia a las 8pm y podiamos ir a un hotel, esto me animo pq ya era casi las 8pm, pero luego me dijo me iba a cobrar 150 soles fuera y q solo era media hora, ja..ja ni cagando le dije.
    Habian otras 3 o 4 chicas, pero mas o menos nomas, lo mas rescatable era celeste, sin ser tampoco un hembron.
    Volveria, aunq me trataron bien, creo q no, mejor lo paso en los otros saunas.
    Ah se me olvidaba como sali a eso de las 830pm, y como esta atras del britanico, a esa hora hora no pasa gente, asi q se siente el lugar un poco solitario, peligroso pa cuadraturas si van solos.
    Sin mas k decir, espero les sirva estos datos
     
    bora13, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Plagueis, Don_Bakunin y Fredo les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Aaaahhh...!!!! El Lado Oscuro de la Fuerza es poderosoooohhh...!!!

    Supone bien, cofrade, su descripción es absolutamente precisa y no deja ningun margen a la duda; es la misma Celeste. Cuando dije "cuerpo de modelo en miniatura" me refiero a que para mí las kines se dividen en dos categorías de cuerpo: tipo vedette y tipo modelo. Celeste no es, definitivamente, tipo vedette y además difícilmente pasa el metro y medio sin tacos, por eso la llamé "modelo en miniatura". Esto de ninguna manera implica que tenga lo necesario para serlo.

    Que es mamá, no hay duda alguna; es más, todavía está lactando por lo que no se deja besar los senos así nomás, a no ser que los acabe de secar pero entonces se ven caídos y poco provocativos. Pero su barriga no muestra ni el menor rastro de estrías y, cuando los tiene "cargados", sus senos son una delicia para la vista y el tacto, además esta mocosa hace el amor con un abandono difícil de superar. Si Celeste está de regreso, muy pronto lo estaré yo tambieeeehhhhn....

    Prometo raaaahhhhhhtingggghhhhh....
     
    Darth Plagueis, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A jankus le gusta esto.

    dmatrixp22

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Aver cofrades, soy nuevo en esto de los saunas. Siempre me hablaron y me decidi a ir solitario. Me aventure a mi primer sauna el Taiji Spa. ya que esta cerca de mi trabajo y nunca lo vi. Se que lo cerraron antes, pero segun me indican el propietario era otro y el chino lo reabrio (sin confirmar). Sin mas sermon paso a detallar mi aventura.

    Llame y me indicaron la promocion del sauna a S/.25 + masaje gratis. Fui al lugar encontre una recepcionista muy amable y me invito a ver las instalaciones. Al ver algunas chicas me anime y los toalleros muy amables. Procedi a ir al vestidor, pasar al sauna con el eucalipto, me bañe, piscinaso, sillon, camara de vapor ducha etc. (La verdad no se como es las secuencia, si alguien podria indicar las pautas correctas para disfrutar de un buen sauna, lo agradeceria) Imaginense que recien me entero para sirven esas toallitas frias, jejeje.

    Luego de tanto ir, venir, pasear me acerque a la terapeuta , me dijo 40 soles (what? si el chino me dijo pasa y masaje gratis) ella me dijo yo no se nada de eso esa es mi tarifa (asumo por las caracteriticas que sea Dolila, ya que ni le pregunte le nombre). Fui donde el chino a consultar y me dijo "Escoje chica, chica masaje gratis, ella obligacion". Fui y escogi una flaquita bonita "Cielo". me llevo a los masajes, conversadora, me masajeo (nada del otro mundo, practicamente me "manoseo" nada mas) se puso encima mio, es donde senti oh alerta una toallita higienica, wow) me dijo que esta en sus dias y que me podia hacer un oral con ropa a 150 oral sin ropa 160 y completo a 200. Con 200 lucas me tiro todo una semana a las kines del trome creo. Pedi la rebaja respectiva llegue a 100 lucas oral y desnudo, pa no quedar mal porque no pensaba atenderme me dije deseo el completo (lo dudo) como me demoraba intento de todos los modos convencerme se tiro encima mio me sobo acaricio asuuu ( les juro una sobada mas y atracaba) fui valiente y le dije que deseaba el completo y q regresaria. Luego de esto cambio su cara totalmente y me dijo que eran 20 soles por el masaje? what? no era gratis. No que el chino no le reconocia eso y ella de algo tiene que vivir, ademas que todos pagan es como su propina. Le dije como te pago si toy desnudo, jjajaj- Me dijo firma este papel y luego te cobraran, bueno lo firme, me sali me cambie y al parecer hubi un error que no me cobraron, el chino me dijo "masaje contento, pago chica" (No entendi, le dije si bacan chino). Pague mis 25 y me fui.

    No pongo el rating porque no me atendi con la chica, que despues de esto me buscara si regreso, ya que segun me indican el chino es duro para pagar.

    E visto que dijeron chibolas, que nunca vi... habian rollos, jermas con cara de pende... esas que te sacan plata y encima base 3, algunas cuidadas pero na. Salvo un par de chicas que las veia 1min y luego fugaron.

    En conclusion, buen sauna y agradable, faltan chicas.

    Agradeceria ya que son sauneros expertos, me indiquen los pasos a seguir en un sauna. Cuanto cobran promedio las chicas. Cual es el mejor dia y horario para ir. Algunos detalles extras sobre que solicitar que hacer, alguns tips.

    regresare el sabado para atenderme y poner mi rating, pero antes deseo disfrutar al maximo un sauna.

    Saludos.
     
    dmatrixp22, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ELROMANO y Starkiller les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Bienvenido a nuestra zona cofrade te recomiendo que leas este tema que te puede ayudar como saunear, sobre todo lo que propone el Maestro Don_Bakunin

    Link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=9896

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    muchachos, no se si alguien me podría comertar algo sobre este sauna. ayer fui y bueno el local me pareció muy chevere las camaras consecutivas (de a 2) de vapor y seca, el jacuzzi (falta mejorar), la piscina (debería ser con agua temperada), las duchas (falta que mejoren el agua caliente y pongan shampoo y buen jabon), esta en algo su miniminimini gym e igual su mini bar, las salas (camillas) de masajes falta un poquito de limpieza, hay una promoción de la entrada con masajes incluidos s/.25 y dicen que van a poner más promos y dar tarjetas vip, bueno el sauna me parecio muy chevere además fui con mi pata. al grano, todo esta muy bien inclusive mi amigo se atendio con una de esas masajista terapéuticas y me dice que le dió un mamey gratis (eso fue extra a lo incluido en la promo ya que la chupadita fue gratis) en fin, el dilema fue cuando yo me atendí una rufla llamada creo que jessica o jessenia en fin, tenia unos tatuajes en forma de estrellas en el tobillo; la m¡erdecit@ se le veian los pechos en algo y yo dije ya la hice pero bueno en fin estaba molesta que se yo porque al principio no me queria atender, se botaba asi que bueno cuando pasó esa parte me llevó a la camilla me echo ese aceite de bebe para masajes lo pasó por mi cuerpo duramente y seria; le hice el habla y nada. tamare la rrape dice que duro media hora vi mi reloj en el vestidor y solo fue como 20 o 15 mins aparte ella me dijo para ir al baño en total fue algo de 10 mins. al cabo de esa mala experiencia que fue mi primera mala experiencia en este rubro de los saunas; no dije ni mela estaba con mi pata asado comentándole lo que me pasó. bueno, cuando nos retiramos me quejé con la recepcionista llamó al chino jefe adm. y me dijo que estaba muy molesto y que le iba a dar su chachada a la ruflas bueno me dijo que para mi proxima visita me dijo que acumulaba el tiempo perdido pero antes me ofrecio que pasé con otra kine para atenderme pero no tenia tiempo esto fue más o menos como las 12 am.
    al punto cofradía, ¿como creen que fue mi reacción muy lenta o esta bien o que me faltó? ayudenme porfa.
     
    Transistor, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades!
    un colega q vive por esta zona y q es asiduo a este point hace tiempo me ha comentado q es mal negocio ir con las promociones, se llena de gente el sitio y atienden de mala gana las chicas al parecer es medio espeso el chino q administra... me ha contado d dos malos ratos q ha pasado muy similares a lo q comenta el cofrade anterior, q t atienden apuradas

     
    Paolo_Guerrero, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lendro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha kerencita buena kinesiologa.buen masaje y buen polvito,durita por todos lados.fui la vez pasada y me atendi con una rufla llamada yamile la vi sentada me parecio simpatica una chata empatadita.masajes en nada,le pedi el chuculun y me cobro 200 pero me dijo 2 polvos.yo acepte. pero cundo se saco la ropa pucha que tal desgracia estaba recontra apretada se salio del corset una ballena con las tetas hasta las huevas.y una barrigasa llena de estrias no se las recomiendo es una estafa al publico.sali molesto.


     
    lendro, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    4.836
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Mucho publicherry a esta kine "Karen o Karencita"... algo no huele bien es esos avisos..., sin su respectivos rating de rigor ...
     
    gatito081177, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados, visite el local hace 2 dias. Comentarios:
    - Entre a eso de las 5 de la tarde, yo era el cliente numero 3 luego d emi llegaron unos 5 mas, es decir serian 8 puntas hasta las 10 que me retire.
    - A las 9:30 me retiraba, nunca vi una chica para masajes, pero escucho una sonrisa al momento de entrar a los lockers. grande mi sorpresa cuando veo que las tenian a todas metido en un cuartucho. ASI JAMAS ME VOY A ENTERAR QUE DAN MASAJES, tampoco las puedo ver, y esa no es la idea.

    Bueno, entro al pasadillo y veo 2 cuartuchos con chicas, la izquierda con 3 chicas feas para el cache y a la derecha tambien con 2 chicas feas pero para masajes. Tan malo estaba el material de la izquierda que preferi la derecha y me dieron uno de los mejores masajes en mi vida. La debida propina a la chica de 10 lucas y me retire. Exelente sauna para ir con algunos amigos a chelear y pasarla tranquilo. con las chicas no pasa nada y menos si las tienen ocultas donde no se puede ver el material, es casi como el KingSpa de aviacion donde las tienen metidas y no se puede apreciar la carne.
     
    bladde14, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Starkiller le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página