Maranga / Mithos Spa / La Marina Cdra. 34

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por alex, 20 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Guia Basica del sauna

    Dirección: Av. la marina Cuadra 34
    Telf: 561-2334
    Web: No tiene
    Estacionamiento: Si, existe estacionamiento,donde losautos quedan dentro de las rejas de seguridad del local.
    Ubicación: Maranga - San Miguel
    Horario de atención:
    Precio:
    La promocion de: Masajes + Sauna + una Limonada es a S/. 35
    Adicionales: Si los hay para escoger
    Aceptan tarjetas de crédito: Si
    Cámara seca: Si, no muy amplia (cap. 06 persaonas +o-)
    Cámara de vapor: si, amplia (Cap.08 personas +o-)
    Ducha española: No la vi
    Piscina: Si de agua fria
    Jacuzzi: Si con agua caliente, es amplio
    Sala de descanso: Es amplia
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si muy surtido
    Masajes: Si, hasta de una cosmiatra
    Sexo: Si de las chicas, la cosmiatra no?
    Atención en cama o camilla: En camilla

    Comentarios: El lugar es agradable, desde que entras te atienden personalmente, muy serviciales. me sorprendio que a la salida encontre mi camioneta limpia, un servicio gratio adicional.

    P.D: Hay una chica que hace tratramiento de aroma terapia, y da unos recontra relajantes recontra buenos, su modulo esta en el primer piso. tambien te arregla las manos muy bien.
    [LOCATION="latitude: -12.073094922765902, longitude: -77.10191667079931, zoom: 17, width: 500px, height: 400px, address: Av. La Marina 3432, San Miguel 15088, Perú"]Mithos Spa[/LOCATION]

    Captura.JPG Mapa mithos.JPG Mithos 2.JPG Mithos.JPG
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Escrito originalmente por Kinetico

    RATING DE ROMINA

    1.- TIPO DE CHICA: Tiene pinta de chiquilla "fuerte", en la calle debe llamar la atención.
    2.- CARA: Bonita de cara, da ganas de comérsela a besos.
    3.- EDAD: 19 años.
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: Medianos y con unos pezones "paraditos".
    6.- CINTURA: No es finita de cintura, pero destaca por el tamaño de sus caderas.
    7.- BARRIGA: Dice que ha engordado un poco y que va a ir al gym.
    8.- CADERAS/ CULO: Buen culo y en perrito se ve espectacular.
    9.- PIERNAS: Buenas piernas para el que le guste las carnes.
    10.- PAPITA: Tiene la papita peladita y sin mucho recorrido.
    11.- PIEL: Blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia.
    13.- TATUAJES: Tiene uno en el brazo derecho.
    14.- PERFORMANCE: Da una masaje bastante bueno, pero lo mejor es el cuerpo a cuerpo. A la chiquilla le encanta el sexo fuerte, le das de alma y te pide más, estas cubanas son súper calientes.
    15.- FELLATIO: Muy bueno.
    16.- ANAL: No lo da.
    17.- TRATO: Al comienzo un poco fría y desconfiada por ser extranjera, pero una vez que se suelta es una fiera.
    18.- FONO: El del local
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: 130 soles servicio completo.
    21.- LOCAL: Mithos Spa Av. La Marina
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que unos 6 meses, pero parece que un poco más porque se las sabe todas.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Excelente polvo, muestra una entrega y te deja totalmente satisfecho.
    24.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
    25.- VOLVERÍA ? Por supuesto, pero creo que el masaje lo debería dar después de la lucha.

    Kinético, 23 de diciembre del 2004
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Escrito originalmente por Tauro 10

    RATING G DE SANDRA

    1.- Calidad de polvo: Muy Bueno, cuando se calienta es lo máximo, ya que es charapa, acepta las poses que le pides.
    2.- tipo: piel trigueña, color de cabello castaño claro con su plata, ojos claros, también con su plata
    3.- edad: Aproximadamente 24 años
    4.- estatura: 1.65
    5.- cara: Es simpática
    6.- busto: unas tetas normales, se deja mamar los pezones, además que deja que hagas con ello lo que quieres
    7.- cintura: este es su punto flaco, esta un poco gordita, pero no desentona, cuando estas en la faena se te olvida eso y sale un gran polvo
    8.- barriga: se nota un pequeño rollito, pero esta durito
    9.- caderas (culo): Grande, cuando estas en perrito se ve muy delicioso
    11.- piernas: Normales, duritas
    12.- papita: Tiene un pequeño bigotito, se deja hacer la sopa, también se lubrica sola
    13.- felatio: Bueno, lo hace con condón, lo mejor es la lamida de huevos
    14.- anal: riquísimo, pareciera que lo disfrutara
    15.- tatuajes: pueden creerlo pero todas las veces que me atiendo con ella no me he fijado, cada vez que voy con esa idea de verle si tiene algún tatuaje, se me olvida......
    16.- trato: muy buen, si le caes bien y la tratas amablemente sin duda será un gran polvo
    17.- precio: 100 soles, mas entrada y masajes S/. 35.00 en total s/. 135.00
    18.- aseo personal: huele rico, no ha perfumes escandalosos
    19.- vestimenta: a veces para con minifalda que le quedan bien, pero otras veces con pantalón blanco y polo ceñido color granate
    20.- ropa interior: hilo dental muy excitante, color negro o rojo, a veces amarillo
    21.- experiencia en el laburo: ya tiene tiempo en el ambiente, me dijo que antes trabajo en el Villa Roma, hace como 2 años atrás
    22.- manos: normales
    23.- pies: normales
    24.- ¿volvería a atenderme?: es una de mis preferidas de ese sauna, ya que antes entraba con otra chica llamada celia, pero ya no esta, también era un gran polvo, asimismo te da unos masajes muy buenos, pero ojo pídanles masajes suaves, porque si no le dices esto te da los masajes fuertes y allí eso si duele, ah me olvidaba los martes es su día de descanso, si van díganles que van de parte de Roberto... saludos

    Tauro10, 4 de enero del 2005
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Escrito originalmente por Kinetico

    Ursula / Mithos / San Miguel

    La semana pasada fui por este sauna buscando a la amiga cubana, pero me dijeron que ya no estaba, así que pregunté por Sandra que recomendó el amigo Tauro10, como estaba ocupada decidí esperarla, pero se apareció esta chiquilla Ursula que es como ángel y me atendí con ella, aquí el ranking de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: delgada, alta, tipo exótico de piel blanca, no es de Lima
    2.- CARA: rostro de chiquilla pícara, simpática
    3.- EDAD: dice 19 y le creo
    4.- TALLA: 1.70 m
    5.- SENOS: no muy grandes, van bien con su físico
    6.- CINTURA: delgada 60-65
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ CULO: caderas no muy grandes porque es chiquilla y un culo paradito
    9.- PIERNAS: delgadas y largas
    10.- PIEL: blanquita y suavecita.
    11.- ASEO PERSONAL: bien bañadita
    12.- TATUAJES: no le vi ninguno
    13.- PERFORMANCE: sus masajes son buenos, pero he recibido mejores
    14.- FELLATIO: bueno con pre
    15.- ANAL: me dijo que no lo daba
    16.- TRATO: Es conversadora y te trata con cariño. Acepta todas las poses, no se hace problemas.
    17.- FONO:
    18.- ANUNCIA EN:
    19.- PRECIO: 120 soles + 35 entrada y masaje
    20.- LOCAL: sauna Mithos en La Marina
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que recién se inicia y le creo
    22.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8/10

    Como se habrán percatado me gustan la carne fresca, léase jovencitas y este sitio se está especializando en tener este tipo de material, las veces que he ido encontré chiquillas muy buenas, tendré que ir más seguido para no perderme las novedades.

    Kinético, 24 de enero del 2005
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Escrito originalmente por Tauro 10

    Hola amigos de la cofradía, aquí recuperándome de la huasca de navidad, bueno les cuento que este sauna lo conozca cuando recién lo habían inaugurado un mes, antes había oferta por apertura: 30 soles masaje y entrada y de cortesía una bebida ya sea limonada o una gaseosa chica, ahora esta 35 soles ambos servicios, y siguen dándote la cortesía, tiene una buena cámara a vapor, cámara seca, ducha española, es muy amplio, tiene piscina y jacuzzi, para acceder a este ultimo tienen que avisarles a los de la barra para que lo prendan, los masajes son en unos cuartos que están en la segunda planta, a veces las masajistas están en la primera planta y las puedes apreciar mejor, si hay buen material, antes solo habían 4 flacas, ahora hay como 10 chicas, para todos los gustos, el servicio a mi siempre que voy me cobran no mas de 100 soles por un polvo aparte de la entrada y el masaje (35 soles) pero a veces entre el masaje y el polvo me demoro 1 hora, eso tienes que ponerte de acuerdo con la flaca ya que no te controlan la hora como en otros saunas. A este sauna por estar cerca de mi chamba he ido unas 10 veces, de las cuales me he atendido 8 veces con la misma flaca, ya que además de hacer unos buenos masajes relajantes, es un buen polvo, se llama Sandra, tiene algunos rollitos, pero no se ven desagradables, su cuerpo es durito ya que estaba haciendo ejercicio, senos regulares, los cuales se dejan mamar hasta que te canses, se moja solita y hace un oral maravillosos, de ella haré un ranking mas adelante ya que estoy un poco ocupado con la chamba de fin de año, aquí les dejo algunos datos de este Spa:

    Teléfono: 561-2334
    Dirección: Av. la Marina cuadra 34

    Están servidos amigos y si van a visitar a Sandra díganles que vienen de parte de Roberto, saludos satisfecho.

    Tauro 10, 27 de diciembre del 2004
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Anoche estuve de nuevo por el dichoso lugar, ha llegado una flaquita de nombre Xiomara bonita figura ,buen rostro ,atractiva jala gente además me dio unos estupendos masajes por el servicio me cobro 100 esa es la tarifa promedio la atención mejora cada vez ahora obsequian shampoo y maquina de afeitar ,espuma ,secadora de cabello .bacan el sistema , bueno mis socios de combate la Xiomara esta fuerte ,pero yo me quedo con la cubana q es carne tierna y blanca (jajaja) hasta la próxima batalla .
    Koke38, 28 de diciembre

    --------------------------------------

    Hola a todos, recién regreso de mis vacaciones de fin de año.
    Al amigo el datero, le aviso que la flaca me cobró 130 por 1 hora más 35 soles por la entrada y el masaje. No es barato pero la chica los vale, es por ello que no regateo, aunque ahora que voy de nuevo le pido un descuento. El teléfono del sitio ya lo puso el amigo Tauro10 y gracias por su recomendación de la chica Sandra, le voy a dar una chequeada, a lo mejor me animo a atenderme con ella.
    Respecto al horario de atención, yo fui como a las 7 pm y atienden hasta las 10 pm, voy a preguntar qué días atiende Romina.

    Saludos,
    Kinético 3 de enero del 2005
    --------------------------------------


    hola amigos ayer me fui al tan mencionado MITHOS y la verdad salí contento ya q tiene una buena camara, yacusi limpio igual la piscina...y lo mejor q me atendí con Ariana una rica mujer blanca de cabello y ojos claros..te da un buen masaje y te hace un buen servicios ya q varia en poses y su piel es suavecita, asi q ya saben con 200 soles la haces linda con Ariana...se lo merece
    Chaposo3030, 17 de enero del 2005

    --------------------------------------

    Socios, el martes pasado estaba buscando a Romina y no la encontré, así que vi dos chicas nuevas: Daniela y Laura, ambas chiquillas muy atractivas y cada una con lo suyo, por lo que no podía decidirme por una sola, así que en tono de broma les pregunté si podía estar con las dos y me dijeron que no habría problemas, pero debía pagar el servicio de cada una. Así que a la acción, comenzaron con un masaje a 4 manos, que no me relajó nada ( se nota la falta de experiencia, yumm ) pero me dejó recontra armado, así que de frente al ataque. Comencé con Laura encima mío, mientras la otra me besaba todo el cuerpo, pasamos al perrito y Daniela se puso detrás mío y me acariciaba la espalda. Luego le tocó el turno a la chata, así que previo cambio de jebe, se la clavé con todo y la condenada gozaba como loca, mientras me chapaba a la otra con lenguado y todo. El final no lo cuento pero les garantizo que estas dos son un polvazo. Saludos y provecho con este dato.
    Koke38, 1 de febrero del 2005
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Ranking de DANIELA:

    TIPO DE CHICA:
    2.- CARA: agraciada, ojos color miel, labios tentadores, sonrisa agradable.
    3.- EDAD: 18 años
    4.- TALLA: 1.60 mts, sin tacos.
    5.- SENOS: son pequeños pero bien ricos al sentirlos, tirene unos pezones rosaditos
    6.- CINTURA: sera pues unos 65cm,
    7.- BARRIGA: tiene un rollo pequeño
    8.- CADERAS/ CULO: Caderas le pongo unos 90cm muy buenas, Su culito es durito y sin estrias.
    9.- PIERNAS: buenas de acuerdo a su contextura y tamaño, son contorneadas.
    10.- PAPITA: ajustadita, y sabe muy bien como usarla.
    11.- PIEL: blanca, muy suave y se siente muy bien.
    12.- ASEO PERSONAL: Es recontra higienica.
    13.- TATUAJES: uno es las parte final de la espalda, justo donde comienza su culito.
    14.- PERFORMANCE: Es un buen sexo, la flaquita, te trata bien. Es complaciente y sabe su trabajo,
    15.- FELLATIO: es bueno, se lo come completito
    16.- ANAL: te lo da y no te cobra mas
    17.- TRATO: Excelente en una sola palabra.
    18.- FONO: no autorizado a darlo
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia.
    20.- PRECIO: S/. 120
    21.- LOCAL: Mithos
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 1 mes en saunas, pero dice que ya chambea por fono con amigos.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Para mi bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: (10/10): 8 puntos
    25.- VOLVERIA ?: si
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Que bueno, Privateacher, pero no nos deje con las ganas, hagase el rating respectivo, haganos alguos comentarios que nos ayude a completar la guia del sauna.

    Saludos y mis respetos

    Hayfa
    El Fedayin
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página