Lince / Hotel - Sauna La Princesa / Costado del CC Risso

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por manuelSC, 8 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    johnsalchichon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Saludos cofradia!

    Soy aciduo asistente al sauna la princesa y recien me acabo de integrar al foro, por lo general sigo el consejo de los cofrades a la hora de escojer a las kines, hasta ahora cuando he ido a la princesa solo he solicitado el servicio de masajes terapeuticos debido a que como ha manifestado "Don Bakunin" el elevado precio de las chicas (entre los 300 a 350 soles) no paga la calidad del material disponible por lo general aunque hay una colombiana y una tal Angie que me estan haciendo pensar en una incursion.

    Haber que recomienda la cofradia al respecto. Saludos a Don Bakunin, un maestro del mundo del eucalipto. :D
     
    johnsalchichon, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Luego, del mal rato en el cono Norte, mejor me fui a un lugar donde puesdes apreciar la carne antes de comertela, asi que fui a uno de mis saunas preferidos.. despues del vapor y respectivo baño de rigor... enrumbe al piso superior y pasar revista a las nenas del TIRA-peutico..
    Charito..uhmm.. Paola.. una de cabello de loca.. y vi un derrier (culo como dice DeNegri) muy bueno.. enfundado en un jean apretado.. pero ya avisado por el foro antes de.. preferi negociar y negociar.. ademas estaba de mi lado la hora, ya era cerca de la media noche...
    Mike911(M): Hola Cariño.. que linda te vez..
    Angiee(A): Gracias.. [hace su sonrisa picarona]
    M: Que dices, me sacas conejos??
    A: Claro.. pero solo hago masajes tantricos.. a 100 la hora..
    M:uhmm y si quiero algo mas..?? Como es el impuesto..
    A:uhmm eso lo conversamos adentro..
    M:uhmmm... [tu tas bien H$%na.. adentro con el jano parado.. no pienso], que te parece S/.200 por tantrico mas servicio..
    A:No precioso [ta que soy mas feo que cara de haba].. lo conversamos adentro..
    M: uhmmm [nica].. pero dime una tarifa que incluya todo..
    A: S/.350
    M: Uhmm amiga me gustas un moton pero no tengo presupuesta tu sabes la entrada, la chelita..
    A: Voy a estar por alli..
    M:OK
    unos cofrades de edad les estaban invitando chelas a las chicas, al rato...
    A: Hola Precioso
    M: Hola Linda [como que no quiere la cosa y la via media picadita..]
    A:ya te has hecho tu masaje..
    M:Que rapido te olvidas de mi..
    A: [me queda mirando] asi ya me acorde..S/.300 que te parece?
    M: no linda.. maximo S/.250
    A: Mira que te voy a tratar bien..
    M: Si lo se linda.. pero el bolsillo manda..ademas no quedras que me regrese a casa con chele en los ojos..
    A: ja ja ja .. bueno pues S/.250.
    M: [YEHH]


    Rating de Angiee

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chica de barrio guapetona
    2.- Edad: Calculo entre 23 y 25 añitos
    3.- Cara: Cara alargada.. pequeña.. nariz algo prominete, usa Braquets
    4.- Talla: 1.55mts
    5.- Senos: Chicos pero paraditos y duritos..
    6.- Cintura / barriga: No hay.. se cuida, rollitos minimos..
    7.- Caderas / derrier:Pues lo mejor tiene un lindo Culo..
    8.- Piernas / pies: Pequeños, lindos
    9.- Piel: Suave, se nota que la cuida..
    10.- Tatuajes / seña característica: Aparte de los Braquets, no me fije en otro detalle.. el culo me atrajo mi mirada cual iman a elementos ferroros
    11.- Aseo personal: Limpia.. se fue a bañarse y lavarse la boca (supongo para quitar el tufo)
    12.- Fellatio: Muy bueno..
    13.- Papita: Ajustadito, depiladito como me gusta
    14.- Anal: Solo paso el dedito acusador, se ve que tiene poco uso..
    15.- Trato: Bueno..
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:Camilla:cool:
    17.- Calidad de Polvo / Performance:Se mueve muy bien.. pero tienes que ser controlador.. sino te saca el taco a la primera, auque despues se calmo y me di un gran polvo, creo que cuando le mostre el muchacho.. se entusiasmo.. se vino un par de veces..:p
    18.- Calidad de Masajes:Aqui me voy a explayar un poco: Llegamos al cuarto, se desnudo.. me desnudo.. me hizo un baile.. sensual.. e inicio un masaje a mano limpia.. mu bueno..luego se paro sobre mi espalda.. y con sus piescitos me hizo otro masaje que casi me duermo en la camilla.. de alli paso a un masaje con las tetas por la espalda..besitos por todo el cuerpo.. lenguita entre las bolas.. luego paso su papita por mis piernas.. eso me dejo a mil...:eek:
    19.- Experiencia en el laburo: creo mas de un año..
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Sauna Princesa
    21.- Precio: S/. 350 (oficial) luego de la negociada S/.250 (incluido masaje tantrico), pero la agarre medio picada.. quisas eso influencio..:D
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Los vale..
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Lince (Risso)
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) Noche
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Esta bueno aun el local pero se esta deteriorando.. el servicio a la mesa es pesimo
    26.- Volveria?: Sip.. pero le hechado el ojo a una que tiene pelo largo negro lacio (pelo de loca)
    27.- Puntaje final: ( /10) 8.00 (le quito un punto por querer hacerme venir rapido)Diablito
     
    Mike911, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker, Kevyn Arnold y giovan_ni les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer después de la oficina y con intenciones de curar un resfriado que esta afectando a toda la oficina me dirigi a este sauna. llegue tome la ducha respectiva despues me meti al sauna con las esperanzas de curar mi resfriado que aun tengo jajaja. despues del sauna subi al segundo piso y la verdad que la calidad de las chicas ha bajado mucho que pena por este sauna.

    Los sillones de descanso estan que dan pena de los 15 que hay solo 4 tienen la tele funcionando, que horror. despues de darme por vencido para ver tele y relajarme me fui a cambiar para retirarme a baticueva, en los casilleros escucho a uno de los tios que se estaba cambiando que iba a haber un sorteo para masajes, mmmm la verdad que no sabia que hacian sorteos, entonces despues de haber ya cambiado volvi a quitarme la ropa y subir al segundo piso, pensando ojala me saque el sorteo.

    Subo al segundo piso y una de las muchas kines nos llama a todos los que estabamos en los sillones para ver el sorteo con todos los que estaban en el sauna en ese momento, comenzaron a llamar varios numeros y al parecer ya se habian ido, y que creen ... me llamaron a mi, valio la pena quedarse jajaja ... cuando hago la consulta me doy con la sorpresa que son masajes terapeuticos por 30 min ... a la que importa despues de todo no habia nada decente para tirarse.

    Muy buenos masajes me ayudaron a relajarme, me la pase muy bien valio la pena visitar este lugar. Otro día regresare por mi preferida de este sitio.
     
    loquito333, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulpocachero

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la verdad sólo volví a este sauna por el rating de este cofrade que tiene tiempo en este foro pero la verdad para el precio que pide la flaca no vale la pena, creo que para hacer un buen analisis tenemos q ver costo y beneficio, si una flaca te pide 300 lucas, 1. debe estar rica de cuerpo y cara 2. debe tener una perfomance al menos aceptable y 3 dar un buen trato.... pero esta brenda no cumple con estos 3 puntos máximo es kine de 150 la hora ni mas ni menos..


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power blanca...
    2.- Edad: sobre los 25 años...
    3.- Cara: Rostro de chola blanca, con acne ligero, rasgos toscos nada fina...no es que uno diga que fea pero tampoco uno diría que bonita la mirada se pierde por el cuerpo y nunca sube al rostro ...
    4.- Talla: chata metro y medio claro que usan tacos de bataclanas que hace que se vea alta..
    5.- Senos: buenas tetas siliconeadas, duritas y me las dejo chupar por un buen time..
    6.- Cintura / barriga: no tiene la cinturita pero tiene sus formas, no es planita pero al menos no chorrea el mondongo..digamos que algo rectita
    7.- Caderas / derrier: culo grande pero con falta de exercises
    8.- Piernas / pies: piernona pero con marcada celulitis
    9.- Piel: blanca no es tersa ni suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: mecánica nada sobresaliente.....
    13.- Papita: concha pelada, ajuste normal....
    14.- Anal: no quiso me dijo muy grande...
    15.- Trato: amable...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi un polvo normal, no se si no habremos terido quimica pero el polvo fue uno comun y corriente, tiene un buen cuerpo de plastico pero la verdad de carabina esta al debe, aparte no es finita como me gustan bueno quizás soy muy exigente pero bueno para lo q cobra esperaba otro tipo de chica, no niego que la chola esta fuerte pero para los q buscamos chicas finitas no es de este tipo...
    17.- Calidad de Masajes: por ahi algo pero nada profesional jajja
    18.- Experiencia en el laburo: ya su par de años al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la salita del sauna
    20.- Precio: 250 soles
    21.- Costo / beneficio: como digo no hay equilibrio en lo que pide y en lo que es...simplemente me reafirmo solo por estar en ese sauna que si es buena creen q pueden pedir lo q mier... les parece que vale y habemos bobos como yo que por probar pagan ni modo.....
    22.- Ubicacion: ya saben arenales al costado de plaza veaa pronto
    23.- Local: Princesa
    24.- Volveria?: por ella no hay forma, sin embargo como ya dije el sauna me parece bueno le falta poner mejores chicas asi que esperemos q lo hag
    25.- Puntaje final fisico por el cuerpo 6 perfomance 6 promedio 6 menos un punto por lo caro total 5 puntos no vale la pena la inversión...
     
    pulpocachero, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Sorry pero jamas pagaria 300 soles por flacas aqui, por 50 lucas mas me voy al smik y sin roche las flacas son mejores, esa es mi humilde opinion
     
    loquito333, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PINGA y Kevyn Arnold les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno como hoy sali mas temprano de la chamba enrumbe al sauna y llegue aprox 6:20, mi sauneada de ley y subir al segundo piso.

    hoy hubo harta cantidad de flacas, habian como 10 kinesiologas, 5 kine-putas y 6 putas, sentadas chismoseando en los sofas. yo subi, xq el toallero comenzo a indicar que iba a empezar el sorteo de masajes; y yo siempre que voy de noche plan de 7.30pm nunca me entere de ello, asi que subi a chekear.

    saben si esto de los sorteos es solo los miercoles? quizas solamente por las tardes? es una novedad del princesa?

    bueno, bueno; como me quede con las ganas xq no gane nada se me acerco una kine-puta ,la que justo acaba de postear el cofra mike911, Angie. solo atine a averiguar sobre sus servicios xq la verdad no queria gastar mi bille debido a que el fin de semana salgo con la gente y ahi si pienso gastarla :D :D :D :D :D

    lo que si, sus caracteristicas son tal cual la describe y hasta la forma de iniciarte la conversa. si es guapa la chatita ;)

    bueno, ojala me puedan responder a la consulta para planificar mis entradas al sauna si es que puedo caer justo en la hora del sorteo :D :) :)
     
    giovan_ni, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    yo fui el lunes y hubo sorteo, me saque 30 minutos de terapeutico. Los sorteos son todos los días ?
     
    loquito333, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DareDevil

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Mis estimados, los sorteos son todos los dias. El premio 30 min de terapeutico. 2 Horarios 5pm y 8pm.

    Saludos...
     
    DareDevil, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni le gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    gracias x el datex daredevil, este sauna de verdad se ha ganado un lugar dento de mis saunas favoritos, tanto x local y kines**; y ahora x sorteos para la gentita saunera :D :D
     
    giovan_ni, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINGA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora estan con los sorteos no pues que mejoren la calidad de las chicas que quieren cobrar como vips cuando en realidad no estan ni para 80 lucas
     
    PINGA, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mike911 le gusta esto.

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    [​IMG]
     
    RT Gooch, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A friend69 y holamundo les gusta esto.

    Legolas789

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores,

    no sé ustedes, pero los masajes terapeúticos son excelentes acá.

    Me estafaron con el tántrico, porque la flaca me cobró las 100 lexs, se quedó con sostén y tanga, y a las justas llegó a una masturbada.
     
    Legolas789, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chininrelax

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Masajista
    Ubicación:
    Lima
    bueno sres,
    hace tiempo que no posteo, he dejado varios posts en deuda que estare poniendo al dia ahora...
    esto me paso a inicios de años en el princesa, siempre he ido por los hidromasaje personales que me parecen lo maximo.
    pero cuando subi a tomarme una agüita me cruce con una cholona fuerte...creo que se llamaba karina o katia no recuerdo...pero unos mangasos y un tarraso que paso a detallar...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power media morena...
    2.- Edad: sobre los 30 años...
    3.- Cara: Rostro de chola pendeja, rasgos toscos nada fina...no es que uno diga que fea pero tampoco uno diría que bonita la mirada se pierde por el culaso y los mangos
    4.- Talla: chata con unas plataformas enormes
    5.- Senos: buenas tetas siliconeadas, duritas
    6.- Cintura / barriga: buena lipo...plana y dura...como queda despues de la lipo
    7.- Caderas / derrier: culo grande pero con falta duresa
    8.- Piernas / pies: piernona pero con marcada celulitis
    9.- Piel: suave...media oscura pero niceeee
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo cuantos
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: interesante
    13.- Papita: concha pelada, ajuste normal....
    14.- Anal: no quiso me dijo muy grande...(como a todos)
    15.- Trato: amable...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi un polvo normal, no se si no habremos terido quimica pero el polvo fue uno comun y corriente, tiene un buen cuerpo de plastico pero la verdad de carabina esta al debe, aparte no es finita como me gustan bueno quizás soy muy exigente pero bueno para lo q cobra esperaba otro tipo de chica, no niego que la chola esta fuerte pero para los q buscamos chicas finitas no es de este tipo...
    17.- Calidad de Masajes: por ahi algo pero nada profesional jajja
    18.- Experiencia en el laburo: ya su par de años al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la salita del sauna
    20.- Precio: 250 soles
    21.- Costo / beneficio: como digo no hay equilibrio en lo que pide y en lo que es...simplemente me reafirmo solo por estar en ese sauna que si es buena creen q pueden pedir lo q mier... les parece que vale y habemos bobos como yo que por probar pagan ni modo.....
    22.- Ubicacion: frente al CC risso
    23.- Local: Princesa
    24.- Volveria?: por ella no pero por el sauna si
    25.- Puntaje final fisico por el cuerpo 6 perfomance 6 promedio 6 menos un punto por lo caro total 5 puntos no vale la pena la inversión...
     
    chininrelax, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Es correcto, Liria fue expectorada casi a fines dl año pasado, de cazuela estuve ahi cuando se armó un mini chongo (qué redundancia) porque Liria se negó a que le mocharan el sueldo por llegar tarde... una lástima, me quede sin probar sus servicios...

    Y Carol, justo ayer me enteré que del princesa se pasó al Seven de magdalena, pero no me confirmaron si sigue yendo.... muy buena kine, pero tenia un costal de problemas....
     
    El Sugar, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINGA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja esa Angie es buena onda recuerdo que una vez que fui ya muy tarde al sauna un sabado creo, la desperte a esta kine que fue la unica que me atrajo y negocie que negocie le saque un masaje y manual por 100 lucas, le dije que era lo unico que tenia y que me gustaba mucho e iba a volver por mas de sus servicios.
     
    PINGA, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chucho

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Visite este sauna por primera. Despues de la sauneada y ducha pase al piso de las kines. Realmemte la calidad de kines me parecio bajo. Converse un rato con la susodicha. Me dijo 280 por todo, le dije que no. Me bajo a 220 nos fuimos al cuarto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona cata
    2.- Edad: sobre los 25 años...
    3.- Cara: Simpatica, pelo Negro largo.
    4.- Talla: chata
    5.- senos: lo major que tiene. Suavesitos y se Los Deja chupar a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: delgada pero no formadita
    7.- Caderas / derrier: no me gusto. No es un culito formadito. Medio deforme.
    8.- Piernas / pies: de pollo
    9.- Piel: blanca no es tersa ni suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: mecánica nada sobresaliente.....
    13.- Papita: concha pelada, ajuste normal....
    14.- Anal: lo ofrecio, pero no es lo mio
    15.- Trato: amable...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empesamos con UNOs besos por todo el cuerpo seguido de un ruso bien Rico. Me paso la lenguita por la base del miembro y Los huevos. Se dejo meter el dedo, se mojo todita. Le di buen rato jugando con su clitoris y conchita. Se exito bastante, con unos gritos salvages. Me puso el condon y procedio con el fellatio, pero ella queria montarme. Se me subio y me Saco la mugre.
    17.- Calidad de Masajes: sobada de espalda
    18.- Experiencia en el laburo: ya su par de años al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la salita del sauna
    20.- Precio: 220 soles
    21.- Costo / beneficio: el polvo fue bueno, pero por eso me tiro una kine rikisina en miraflores
    22.- Ubicacion: ya saben arenales al costado de plaza veaa pronto
    23.- Local: Princesa
    24.- Volveria?: no creo. Comp dije el material no es muy bueno
    25.- Puntaje final fisico 6 performance 7
     
    chucho, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Luego de una extensa y agotadora jornada laboral visité este local para saunear y tomar unos masajes relajantes para recuperarme y botar el estrés. Almorcé cerca al local, hice una caminata para digerir y luego ingresé para saunear duro, tomar un masaje profesional A1 y luego quedarme bien dormido. Producto de ello me quedé bien dormido y al despertar vi bastantes señoristas masajistas. Antes de dormir había varias pero ahora había más y con pintas más "indecentes", claro que todas de uniforme blanco.

    Caminando a tomar una bebida antes de irme divisé unos ojitos agradables y recibí un saludo bastante cortés, por lo que me acerqué a saludar y pacté unos masajes "tántricos" con una nueva "talento" para el mercado local.

    Rating de Julieta

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca Colombiana
    2.- Edad: Le echo 25 años pero bien conservada.
    3.- Cara: Rostro de facciones finas, cabello negro hasta los hombros, usaba cola de caballo.
    4.- Talla: Es pequeña, raro en una paisa.
    5.- senos: Vestida no sospechaba lo que encontraría: pechos enormes. Eso si, están fofos pero son grandotes y la piel muy cuidada, suavecitos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, está en forma.
    7.- Caderas / derrier: Aquí fue bueno. Tiene un trasero muy bonito, de buen tamaño y forma redonda. Suavecito.
    8.- Piernas / pies: Normal, conforme a su contextura.
    9.- Piel: Blanca. No es "blanca-leche", blanca normal. Piel tersa, suave, se nota el cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, lo correcto.
    12.- Fellatio: Mamada rica, no muy extensa. Estilo blowjob, no mucha lenguita ni visita a a Carlos Bologna.
    13.- Papita: Buen ajuste para su servidor (verga gruesa) y muy lubricada, natural. Fue placentero practicar la penetración en diferentes poses.
    14.- Anal: No mencioné, no dijo nada.
    15.- Trato: Muy amable, gentil, buena conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El libreto clásico. Primero mameluco, luego contra la pared, luego patitas al hombro y finalmente la secretaria en el mueblecito que ponen. La penetré despacito, sin prisa, con empujadas de pene duras, tratando de sentir las paredes de su vagina y me fue bien. Nunca me apuró y siempre fue cariñosa y ayudé en el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Sobada esmerada pero no llega a ser un masaje terapeutico.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, me contó que estaba unas semanas en el país.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el local.
    20.- Precio: No se bajó de 300 soles y atraqué por inmolarme.
    21.- Costo / beneficio: Si, buen polvo pero igual caro. Se quedó una hora y un toque más, además que cumplió con su masaje con paciencia.
    22.- Ubicacion: Local conocido.
    23.- Local: Local bien mantenido, buena atención, cómodo y limpio.
    24.- Volveria?: Si. Quisiera sacarla por fuera.
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    No vi a Charo, si alguien sabe de ella avise por favor.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Después del roche de la intervención policial, volví al sauna, las chicas todas de blanco incluso las kines, no estaba Sharito, no había nada tentador; entonces decidí tomar 30 minutos de terapeutico antes de salir.
    AL salir del terapeutico, no recuerdo el nombre, me encuentro con una charapita simpática, que me cayó super bien, su nombre Mary, y la verdad que solo para probar transamos el asunto
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita blanca.
    2.- Edad: Aún con cremas se veían sus patitas de gallo, asumo que iniciando los 30.
    3.- Cara: simpática, que más puedo decir, algo parecida a Sharo, pero menos labios.
    4.- Talla: Es chata.
    5.- senos: chiquitos pero bonitos, ya están cayendose.
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollito, pero casi no se nota.
    7.- Caderas / derrier: bonito, de acuerdo a sus piernas.
    8.- Piernas / pies: piernoncita.
    9.- Piel: Blanca, le falta un poco de mantenimiento.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpiecita.
    12.- Fellatio:lo indispensable.
    13.- Papita: peladita, bonita, labios delgados, auque ya no ajusta mucho.
    14.- Anal: Dice que está invicta.
    15.- Trato: Muy bueno, me gustaría sacarla afuera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre risas hubo el paleteo respectivo y todo se fue dando naturalmente, la verdad que la pasé bien, hubo el tipico perrito y piernas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: jajja, naa.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el local.
    20.- Precio: 200.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, si se decidiera a dar el anis podría ser la suplente de Sharo.
    22.- Ubicacion: Local conocido.
    23.- Local: Local bien mantenido, buena atención, cómodo y limpio.
    24.- Volveria?: Si. Quisiera sacarla por fuera.
    25.- Puntaje final: 7/10
    Al final vi a una chica que no parecia KIne, pero si lo era, no se nombre era trigueña, alta y delgada si alguien sabe su nombre, porfavor se les agradecería
     
    cacciatore, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    PuteroBC

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Doc, entendia que ya no habia polvos ahi... confirma porque esa colocha promete
     
    PuteroBC, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elfumanchu

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Deespues del todo el roche de la policía volví a ir terco yo a pesar que no hay casi nada que valga la pena en ese spa pero en fin... vi el post de esta mary y de nuevo salí decepcionado..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chapita enana
    2.- Edad: otra tía más mas de 30 años
    3.- Cara: agraciada y no digo más
    4.- Talla: 1.50 y eso...
    5.- senos: chiquititos no es ni talla 32 .
    6.- Cintura / barriga: delgada pero con su llantita enla cintura.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas cola pequeña pero al menos en su lugar
    8.- Piernas / pies: 30cm del piso.
    9.- Piel: Blanquiñosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpiecita.
    12.- Fellatio: muy normalón tampoco lo hace completo solo tronco y cabeza
    13.- Papita: peladita de poco ajuste
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: agradable amable que le queda no???.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya decepcionado no me quedo otra que darle duro y listo colorin colorado este cuento se ha acabado no vale la pena entrar en más detalle un polvo del montón
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: como bitch ya debe tener sus 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el local
    20.- Precio: 200.
    21.- Costo / beneficio: un abuso 200 soles por una chica así ptamre estge mes si no he estado con la suerte encima...mejores flacas hay en esos huecos de lince que te cobran 100 media y 150 la hora
    22.- Ubicacion: Local con roche
    23.- Local: el local es chevere ni vuelta que dar pero siempre en jermas ha sido bajo por ahi alguna excepción .
    24.- Volveria?: por ella nica pero al spa si pero para el otro mes.
    25.- Puntaje final: fisico 4: sexo: 4
     
    elfumanchu, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página