Lince / Hotel - Sauna La Princesa / Costado del CC Risso

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por manuelSC, 8 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mi unas de las mas guapas del sauna. Blanquita
    2.- Edad: Me dijo 24, yo creo q debe andar por los 27 o 28
    3.- Cara: Guapa de rostro, claro es mejor verla de lejos q de cerca que te das cuenta de los detalles de una piel no cuidada.
    4.- Talla: siempre me complican con esto... mediana no tan chata 1.6 imagino
    5.- Senos: Riquisimos... pezones claros, no rosados pero si claros de tamanio mediano no me parecio que fueran plasticos... pero como son tan paraditos me quedo la duda.
    6.- Cintura / barriga: Flakita
    7.- Caderas / derrier: Buen culito... esta flaca tiene un cuerpito como los que me gustan... flaquitas con buenas tetitas y un culito paradito.
    8.- Piernas / pies: no me fije... pero asumo normales cuidados
    9.- Piel: normal.... podria mejorar aqui aplicandose cremas o wadas de mujer que se yo...
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Olia rico, se banio despues de atenderme. Lo justo
    12.- Fellatio: mmm no muy bueno... si lame las bolas pero es muy mecanico... no le pone feeling
    13.- Papita: rico... daba ganas de meterle un lenguazo pero jamas!
    14.- Anal: no le pregunte... con que ganas ya detallo mas adelante.
    15.- Trato: A ver, esta kine te trata de forma muy profesional, me acerque negociamos, entramos al cuarto y te comienza a hablar... como te llamas que haces etc etc... te da bastante confianza pero a la hora de las cosas... sigue igual no se arrecha... por mas q trate de arrecharte diciendote "dame tu leche" se nota super fingido... no da trato de amante si es lo q estan buscando... por lo menos a mi no me lo dio... como dije antes es muy mecanica... no me arrecha...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me eche boca abajo para que inicie los masajes... no son malos peor tampoco son profesionales ps... luego te da la vuelta comienza a jugar un poco con el muchacho, te pone el pre comienza con el mameluco, que lo hace poco tiempo, luego se te sube encima y se acomo a panchito en su cuquita... comienza a cabalgar... luego de un rato te pregunta que pose quieres... la acomodas... le das duro... trata de hacerte venir pidiendote q le des tu leche... a mi esas cosas a veces me mata el ritmo... la puse en perrito pa tratar de venirme... la verdad con ese espectaCULO si la podia hacer pero cuando la envestía me dice tienes que apurarte porque se puede romper el preservativo... pare en seco no porla preocupacion de lo que envolvia su afirmacion si no que me parecio faltoso que me diga despues de 15 minutos de penetracion que se pueda romper el preservativo... yo le digo pero si recien vamos 15 minutos... y me dice pero los preservativos no estan echo para durar mas de 20 minutos... recontra PLOP!... en esos 30 segundos que conversamos de esto... panchito se me comenzo a morir... se la empuje un poco mas pero era imposible venirme asi... le dije que se parara y que me masturbe para llega pero sin pre... me quito el pre.. se paro a mi costado y comenzo a masturmarme... yo comenze a tocarle las tetas y el culo... y plafff le deje mi lechita en sus manos... la verdad para mi la flaca fisicamente es muy buena pero a la hora del sexo... no pone nada... no es que tenga mal trato... es que simplemente no arrecha... para ella esto del comercio sexual es como si te estuviera cortando el cabello o haciendote un terapia de reahbilitacion...
    17.- Calidad de Masajes: Pasables, es mas que una sobada de espalda pero menos que unos masajes terapeuticos
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que estuvo antes en el Ozono...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna Princesa
    20.- Precio: 250 el polvo... primero te dice 250 mas el masaje si le negocias te deja todo a 250
    21.- Costo / beneficio: Esto si q esta pendejo... me qda la sensacion de que bote la plata al tacho... pero por otra parte me acuerdo de ese cuerpito... y digo la puta mare xq no puede dar un poquito mas de trato de pareja... como yo valoro un poco mas el trato de pareja... para mi no fue beneficioso... pero si algun cofra solo quiere una flaquita rica para darle duro... esta es su mejor opcion en el sauna...
    22.- Ubicacion: Sauna princesa... casi siempre esta en los muebles no en la salita de las kines...
    23.- Local: Princesa
    24.- Volveria?: al sauna si, con ella no creo... aunque quiza algun dia
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Ella me comento que en el Ozono estaba acostumbrada a otro tipo de cliente... le pregunte que tipo... me dijo.. mas interesantes... como mas interesantes le replique.. mmm no se me dijo... con mas plata le dije... si pero no solo eso me dijo... tienen una mejor conversaci;on.. y me metio mas floro... yo en mis adentros pensaba aqui hay una de dos o esta cojuda estaba acostrumbrada cobrar mas y ahora le jode cobrar 250 o es puta de noche e intelectual de dia... jajajajaja


    Eso es todo...
     
    JulioC, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Yo tambien me he atendido con Miriam varias veces pero solo masajes, la verdad que sus masajes son excelentes, pero una vez medio en serio medio en broma le dije si algun cliente le habian pedido servicio adicional y me dijo que si, pero que ella no lo daba y que cuando le decian eso ella les decia que si querian eso, le podia pasar la voz a una de sus compañeras (entiendase rufianas)......Eso fue hace tiempo, a ver si algun cofrade da datos mas actualizados.
     
    H.P. Lovecraft, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goliathus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    El día viernes fui al Princesa y me gustó mucho sus instalaciones. Me gusta la idea de tener separado las duchas y saunas de la zona de relajación. Me atendí con una chica que hacía masajes terapeuticos y la verdad es que me pareció todo muy bien salvo un detalles. En los cuartos no hay baño y aveces con todo el trago que se consume a uno le provoca orinar.
     
    goliathus, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Hola Cofrades.. después de muchas lunas me atrevo a dar nuevas "evaluaciones", por estos día tengo un dolor de espalda.. asi que me fui en busca de buenos masajes.. descarte otros saunas.. por mas chongos que otra cosa.. así que caí en este que me pareció bueno ademas de bien higiénico.

    Así que luego del masaje Terapéutico que me quito el dolor de espalda, pero en eso me cruce con una conocida de amplio prontuario.. Defines, Princesa, Lio'ns.. y nuevamente princesa.. así que caí nuevamente en la tentación (señor me hiciste débil) ..y me hice un "Tirapeutico" que me devolvió el dolor de espalda..

    Rating de Charito/Sharon/Mayte... no me acuerdo cual su ultimo nombre de batalla...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, delgada
    2.- Edad: la conozco desde que era cachimbo en la universidad y ya soy gerente.. echen pluma :)
    3.- Cara: Media blancona.. carita de pendex que te inspira confianza
    4.- Talla: chaturri.. 1.55mts
    5.- Senos: El Cirujano ha hecho bien su trabajo son muy buenas y bien mamables.. es mas le gusta que se las mamen..
    6.- Cintura / barriga: Nada.. la lipoescultura le ha asentado muy bien
    7.- Caderas / derrier: Un potito pequeño y redondito..
    8.- Piernas / pies: Chiquitos..
    9.- Piel: bien suave usa sus cremitas..
    10.- Tatuajes / seña característica: Nolas
    11.- Aseo personal: bien limpia como siempre
    12.- Fellatio: Todos los años de experiencia le han servido para mejorar dia dia su tecnica.. muy buen mamey, visita a los PPKs, tronco se toma su tiempo.. y un largo etc..
    13.- Papita: Creo tiene una mano en la concha.. por que se da maña para ajustar:eek:
    14.- Anal: Aqui si mi protesta.. estaba incluido en el trato.. un * muy memorable.. pero esta vez.. quizo S/.100 !!! ta bien que este arrecho pero no te me aproveches..Diablito
    15.- Trato: Es mu amable y conversadora te hace sentir bien.. satisfacción al cliente.. hace bien su CRM
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo muy bueno.. pero yo soy un demoron y encima que no querian dar el *, dije ya te fregaste ahora te escaldo.. probamos todas la poses.. cargadas(aquí me jodi de nuevo la espalda) 55 min de puro chache.. .. y zas expulse (perdi) parte de mis genes..
    17.- Calidad de Masajes: Después del cache me hizo unos muy buenos masajes con caminadita en la espalda..
    18.- Experiencia en el laburo: Ver pto 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna
    20.- Precio: Haber ... 25 entrada, 50 masajes terapéutico, 230 el "Tirapeutico"
    21.- Costo / beneficio: 230+25 por un polaco.. es caro.. por ese precio me doy dos con una Vip
    22.- Ubicacion: Hotel princesa
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). El local muy bueno, la cochera deja mucho que desear sobre todo si tienes un mionca..dar la vuelta en el sótano es toda una odisea.. me gane un par de rayones al mionca
    24.- Volveria?: Claro ahora que pagan las utilidades..
    25.- Puntaje final: 8 (le quito 1pto por que no me dio el *)

    Bueno he regresado... :D
     
    Mike911, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Bueno tengo varios ratings pendientes, últimamente paro con chamba, a las justas me alcanza el time para quitarme al sauna, tirar e ir a dormir.

    Bueno este sauna creo que es uno de los mejores de lince, junto con el Kingdom. Bueno paso a detallar mi experiencia con Brenda, todo fue porque sali asado del prostibulo del lions y como no me gusta perder me quite al princesa.

    Brenda
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, bien simpática a mi parecer, es digamos trigueña tirando para blanca. De rostro es bonita pero se le nota por ahi unas arruguitas, definitivamente se debería cuidar más, pero esta linda.
    Cabello mediano, olía rico.
    2.- Edad: Uhmm, haber la primera vez que la pulseé creo que me 23 ó 24, pero ahora q la vi bien a fondo creo que esta en sus 26 ó 27.
    3.- Cara: Como lo dijé antes es bonita, simpática de rostro, bueno a mi me gustó, regresaría pero el precio en el princesa no empila, antes si pagaba nomás, pero ahora ya toy pensando con la cabeza de arriba.
    4.- Talla: 1 62 maso.
    5.- Senos: medianos, pero mambles y naturales.
    6.- Cintura / barriga: si tiene buena cintura en doggy guauu. Es natural, 100% seguro.
    7.- Caderas/derrier: Derrier ni tan grande ni pequeño, es acorde a su cuerpo. Como dijé antes todo es natural. Tiene un buen cuerpo la flakita.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, cuando pulseé nomás ya staba paleteando.
    9.- Piel: En general cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene nada.
    11.- Aseo personal: Limpia
    y olía rico.
    12.- Fellatio: Maso, he tenido mejores mameys, pero si visita boloñas, no se toma mucho tiempo aquí.
    13.- Papita: Rica, casi totalmente depiladita. Da ganas d probarle pero no solo paleteé.
    14.- Anal: Nada de nada y eso que insistí y le di la opción que ponga precio. Joder con lo q me encanta.
    15.- Trato: Buen trato, te hace entrar en confianza, bueno conversé con ella como 15 min en la sala, rompiendo el hielo, regateando y tratando que dé el * :(.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Defrente por polvo le pondría un 7, pero no me dió el *, bueno primero masajitos para que se me quite la cólera que tenía, luego el mamey, cabalgada, misionero, al hombro, de costadito y luego pa terminar perrito.
    18.- Calidad de Masajes: Uhmm no fue malo tampoco bueno.
    19.- Experiencia : uhmm ya tiene su tiempo en el business.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Princesa
    21.- Precio: 25 entrada más 220 el polvorín.
    22.- Costo / beneficio: Bueno, salí relajado y se me pasó lo asado.
    23.- Ubicacion: Sauna la Princesa
    24.- Horario: lun-sab.
    25.- Local: Bueno, uno de los mejores de la zona.
    26.- Volveria?: Claro, quiero sacarla afuera.
    27.- Puntaje final: 7 /10 analmente calificando.
     
    The Android, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PELUCHIN69

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El sauna es bacan, soy asiduo concurrente, hay masajes terapeuticos pero de los buenos que esta entre 30 y 50 fuera de la entrada y relajantes de los que a todos nos gusta, el precio varia de 150 hasta 200 sin queremos sexo depende de la flaca, buen personal y trato agradable, solo para conocedores.
     
    PELUCHIN69, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    estimado se agradece su comentario pero recuerde que lo recomendable es aportar las experiencias con ratings. Utilize las plantillas (http://perutops.com/foro-relax/f12/nuevas-plantillas-guia-basica-del-sauna-rating-kinesiologa-367/)

    Recuede que estamos en continua evaluación para los ascensos.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    hoy fui a este sauna después de mucho tiempo ya que estaba acudiendo al kingdom.
    bastante gente; en lo que se refiere a kines, mal, muy mal para el precio que piden, 250 soles, sharito es la única que saca cara en ese tema.(pero uno busca nuevas pues)
    Mas bien lo que deseaba informar, no sé que les parece la jefa del bar, una tía culona, para mí sería la primera opción, si atendiera, es más me dijeron que antes era masajista. Cualquier información sería bienvenida
     
    cacciatore, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola hermanos de leche llevo mucho tiempo como miembro de este foro pero nunca he participado activamente, creo q voy a empezar para poder subir mi rango, esta vez para contar mi experiencia con charito.

    Llegue el viernes pasado al princesa y me doy con la sorpresa que no habia las toallas normales, habian comprado unas toallas que con las justas me tapaban la bolas. tome una ducha y para mi suerte encontre un par de toallas mas grandes, me dijeron que habian lavado las toallas y estaban secando.

    despues de tomar mi ducha respectiva me alisto para subir las escaleras y me encuentro con Monica y charito, Monica me saluda con un beso y me presenta a su amiga charito que por lo q leo tiene bastante experiencia.

    me hice el interesante converse una rato con ella pregunte precio y le dije ok dejame descansar un rato y vemos si me animo jajaja, me meti un buen remojon en las tinas camara seca sauna y ducha, despues de eso me fui al segundo piso a ver el material, y subiendo las escaleras me encuentro con una tal kimberly y ,,, (no me acuerdo su nombre) la verdad q estan al debe. Entonces me cruzo de nuevo con charito y le digo q ok pero si podria ser algo menos, y me dice que no pero que iba incluir "todito" literalmente incluia el *

    La verdad que fue una muy buena experiencia, tiene un muy buen trato amable y risueña todo el tiempo.

    Charito
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya tiene sus años pero no es tia, muy buen cuerpo.
    2.- Edad: como dije tiene sus años
    3.- Cara: tiene cara de jugadora y goloza, pero no es fea. Tampoco es un angelito, digamos que es una flaca atractiva de cono, sorry si eso sono feo
    4.- Talla: es chatita, lo cual la hace muy maniobrable
    5.- Senos: muy buenos con ayudin del plastic surgeon
    6.- Cintura / barriga: en muy buena forma, muy rica cintura
    7.- Caderas/derrier: culo pequeño, no desentona
    8.- Piernas / pies: no me fije, normales creo
    9.- Piel: En general cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene nada.
    11.- Aseo personal: Limpia no olia mal para nada
    12.- Fellatio: Bueno le metio unas buenos lamidas y visito los gemelos, despues me metio un ruso entre sus bellos senos
    13.- Papita: Pese al uso ajusta muy bien
    14.- Anal: mientras la estaba clavando tenia mi dedo frotando y calentando el culito de charito, hasta que ella no pudo mas y se la coloco con su propia mano, me agarro al muchacho y se lo clavo, la verdad que tiene un muy buen ajuste, acabe dentro de ese culito
    15.- Trato: muy buen trato, la pase super bien me hizo sudar con miercoles, es una muy buena opcion
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto mucho, se movio bastante bien, colaboro la chupo y cabalgo como profesional
    18.- Calidad de Masajes: Uhmm no fue malo tampoco bueno.
    19.- Experiencia : uhmm ya tiene su tiempo en el business.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Princesa
    21.- Precio: 250 todito
    22.- Costo / beneficio: buena opcion, no tiene pierde pero a mi me gustaria que tuviera una carita de angelito ahi si seria mi fuente continua de liberacion de stress
    23.- Ubicacion: Sauna la Princesa
    24.- Horario: lun-sab.
    25.- Local: Bueno, uno de los mejores de la zona.
    26.- Volveria?: Si, no veo a nadie prometedora en el sauna de hecho, pero le pediria algo nuevo.
    27.- Puntaje final: 7 /10 analmente calificando
     
    loquito333, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulpocachero

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que esta será mi última visita al princessa realmente decepcionante en chicas sólo fui para ver a la tal charito y la verdad nada pero nada del otro mundo...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia simpatica plastificada jajaja pero se ve bien pero hasta ahí no más
    2.- Edad: facil bordea los 35 años
    3.- Cara: no pasa nada, no digo que se fea pero de normal no pasa..
    4.- Talla: kine de bolsillo de no más de 1.50
    5.- Senos: siliconeados pero igual me gustaron
    6.- Cintura / barriga: despues de la lipoesculturqa seria el colmo que no quedara bien, clara para su edad no esta mal
    7.- Caderas/derrier: acá le falta ponerse plástico pq no tiene poto
    8.- Piernas / pies: cortas
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene nada.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: mamona quizas lo mejor que tiene
    13.- Papita: no jodan no ajusta nada...tiene mas kilometraje que la panamericana sur
    14.- Anal: no jodas tampoco ajusto mucho ya lo tiene bien abierto..
    15.- Trato: agradable buena gente
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: pone de su parte pero la verdad para el precio eso no basta...como dije lo mejor su mamada lo resto dentro de lo normal...poses las que uno quiera pero como dije fisicamente no da para ese precio
    18.- Calidad de Masajes: no.
    19.- Experiencia : una vida entera.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Princesa
    21.- Precio: 250 todito
    22.- Costo / beneficio: no hay forma que una kine de ese spa valga los 250 soles si no consiguen buenas kines se va a la quiebra tiene como 40 chicas y de esas ninguna pasa de 6 puntos y para lo que cobran no es..
    23.- Ubicacion: Sauna la Princesa
    24.- Horario: la vi el lunes pasado a las 7pm
    25.- Local: no me quejo el lugar esta muy bueno pero sin buena carne de nada te sirve tener una buena parrilla.
    26.- Volveria?: Como dije no creo quizás más adelante para ver si hay nuevas
    27. Puntja: fisico 4 por las tetas trato 6 perfomance 6 promedio 5.3
     
    pulpocachero, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    No dije q se la gran cosa solo que si hace su trabajo bien.

    Saludos,
     
    loquito333, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DareDevil

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, hago la siguiente consulta... espero alguien pueda responder.
    Hace tiempo atras, finales del año pasado habian 2 kines que hacian muy buen masaje... Carol y Liria, y este año de las veces que he ido no las he visto. Alguien sabe si siguen ahi o ya se cambiaron a otro Sauna ?

    Las disculpas del caso si la pregunta no va por aqui.
     
    DareDevil, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elunico5

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos este es uno de mis primeros aportes al foro y creo q seran muchos en adelante...
    me habian hablaado bien de este sauna y fui una vez mas a corroborarlo. ayer fue mi segunda incursión ….ya antes había tenido la oportunidad de ir a este lugar pero solo me anime a un masaje tantricos pero al final la flaca me hizo pecar (esto será motivo de otro post) ….
    Después de saunear pase a la sala de descanso y vi pasar a dos flacas a mi parecer las mejores del local …una de ellas con minifalda blanca se le veía muy bien (será pa la poxima) pero me anime por la otra flaca de pantalón blanco que tenia un señor cuerpo se le veía excelente con una cintura y un culazo que me hizo alucinar después de descansar un poco sali de casería y la encontré ….tranzamos y luego a la acción.


    Rating Karla:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: a mi parecer la mas bonita del lugar blanconcita y de bonito cuerpo ....cuando la vi pasar me dije waaaoooo... ella es (y ella fue).
    2.- Edad: estimo unos 23
    3.- Cara: Bonita con una linda mirada un tanto inocentona.
    4.- Talla: 1.65 +o-
    5.- Senos: medianos y ricos se dejo hacer de todo (obviamente naturales)
    6.- Cintura / barriga: cuando la vi estaba con un corset negro y se le via espectacular una cinturita mmm....pero cuando se desvistio le faltaba mas gym para tonificar...
    7.- Caderas / derrier:su punto fuerte ...era algo descomunal ..de perrito daba ganas de aullar auuuu...
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanquita y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: exelente
    13.- Papita: humeda
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: muy complaciente
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvazo .... empezo visitanto al muchacho y me dio besitos x toda la zona ....despues se subio encima mio y me empezo y se empezo a quitar la ropa lentamente muy sensual, despues me coloco el jebe con la boca y si sabe como hacerlo... despues empezamos con la matanza...probe varias poses y la flaca colaboro en todo al final le di en perrito y casi me vengo ....pedi chepa y continuamos....finalmente termine yo encima y ella boca abajo ... en esa pose creo q la destroce x q se quedo exhausta....
    18.- Calidad de Masajes: no es su fuerte obviamente
    19.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero no veo ratings de ella sera nueva?
    20.- Anuncia en / medio de contacto: princesa
    21.- Precio: 220
    22.- Costo / beneficio: si pago x ese lomo
    23.- Ubicacion: x cc riso
    24.- Horario: me dijo q de 2 a 10
    25.- Local: sauna princesa
    26.- Volveria?: si pero a probar con otra nena ...
    vi otras q ponen
    27.- Puntaje final: (8 /10) 8 puntitos bien ganados
     
    elunico5, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    PINGA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    0
    Abra que ir a probar yo habia dejhado de ir a este sauna por la calidad de las chicas a disminuido bastante la ultima vez que fui le prgunte a una chica creoq ue angie se llamaba que en la tarde suelen haber mas chicas y que ella estaba pagando horas por faltar a la chamba si es asi en estos dias le caigo al princess a la hora de almuerzo para confirmar el rating de esta nena
     
    PINGA, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljoselin

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muchachos este sauna es e lo mejor, pido informacion si alguien sabe de la vida de una chica muy linda muy tierna flaquita, blanquita, ella empezo en este sauna suzire algo asi se llamaba o le decian asi...algun saunero antiguo..les agradesco el dato
     
    eljoselin, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulpocachero

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptamare me jode cuando la gente exagera, respeto las diversas opiniones pero ya cuando exageran parecieran cafetales, acá la verdad de Karla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca normal de instituto no tienes el cuerpo ni la cara para llamar la atención en la calle, no digo que sea fea pero asi como para llamar la atención tampoco, una chica normalita agraciada y hasta ahí..
    2.- Edad: 25 no baja de eso...
    3.- Cara: Como dije agraciada, no me gusto mucho su nariz.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos para chicos...
    6.- Cintura / barriga: degada pero recta me dejo entender cierto??
    7.- Caderas / derrier: caderona pero como es recta el quiebre solo se nota en 4 patas...
    8.- Piernas / pies: piernas dos podría ser??
    9.- Piel: blanca sin ser papel bond, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia se la olia a fresca
    12.- Fellatio: excelente????? de normal para abajo, no baja a los huerfanos, una chupada mecanica
    13.- Papita: poco ajute, depilada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: agradable
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: ummm diría q normal, la flaca es buena gente, pero fisicamente no es comola pinta el otro cofra, lo mejor verla en 4 para darle de alma y que aguante bien las embestidas, pero la verdad no paso de un polvo regularón no más nada memorable.
    18.- Calidad de Masajes: no
    19.- Experiencia en el laburo: no
    20.- Anuncia en / medio de contacto: princesa
    21.- Precio: 200
    22.- Costo / beneficio: lomo??? bueno para mi no pasa nada...con 200 lucas me he tirado mejores jermas por una hora...
    23.- Ubicacion: x cc riso
    24.- Horario: en la noche la encontre el martes pasado
    25.- Local: sauna princesa
    26.- Volveria?: no lo se sólo por el rating fui muy mal de mi.., pq yo ya se que las feminas de ese point no estan para lo que piden..
    27.- Puntaje final: (8 /10) fisico: 6 trato 6 perfomance 5 promedio 5.7
     
    pulpocachero, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Torreto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, es mi primera vez escribiendo aquí, así que disculpen si es que no lo hago bien o faltan detalles, acá les narro mi "aventura tranqui" en este conocido sauna.

    Llegué a eso de las 9:30 p.m.; mi pata y yo estabamos stressadazos por la chamba, y encima tras que hago deporte todos los días de la semana, estaba hecho shit; así que decidimos ir al sauna, de paso conversar, unos tragos y tantear que había. Tras ir al Kingdom, nos parecio medio feo, ási que nos decidimos ir al "The Princess". Tengo que reconocer que es un muy buen lugar, las instalaciones fueron A1, todo limpio, ordenado, un buen trato y había atención inmediata frente a cualquier solicitud o pregunta. Fui a la cámara seca, baño español, jacuzzi, un jugo de melón (para refrescarse) sentado en las mesas, conversando con mi pata, y chekeando que había a la vista.....y bueno el menú estaba variado, como no sabía quien hacía que cosa....mi pata se fue a investigar mientras acababa de tomar mi jugo, y ya en la sala de descanso, conversando y descansando me contó, lo que una sra. le había comentado ahí: "las de blanco dan masajes normales a 50 lucas la hora; las otras chicas con otro tipo de chaqueta hacen otro masaje el tantrico, y las que estan con vestido y ropa de calle ellas van al "trabajo duro", y le datearon que estaba entre 250 y 300 soles". Yo me dije WTF!!!...no hay forma....que no jodan....minimo 1 hora por esa wada, y deb ser all included....asi que mejor decidi por solo masajes ya que el stress me estaba matando.
    Obviamente mientras esperaba, sentía ojos que me miraban y por ahi escuchaba, no se si era para mi, pero un "te apuesto que se toma un tántrico contigo" eran dos chicas, me parecieron normales, las típicas chicas de barrio normal, ni feas ni bonitas, aunque tenían un cuerpo aceptable....pero lo que sí me sorprendio fue ver a chicas con mini, y especialmente a una media trigueña oscura, pelo negro rizado, con tacos, asi de mi tamaño (eso que mido 1.87 mt.)......eso que tengo carácter y mirada media dominante, y encima con mi físico a veces intimido (por lo que soy alto y voy al gym)....pero ptm, me paltee, me hice el loco, puse mi cara de relajado sobrado, como q la miraba, la barri de arriba hacia abajo, a ver si se acercaba y comenzabamos la conversación, y capaz un regateo de precio...pero bueno no sucedio....y como no taba d animo de levantarme y hacerlo, me llego y me quede sentado.
    Entonces llego el momento de elegir; tuve un roche, me confundi de flaca, media morocha trigueña con saco blanco, y era la que daba tantrico, yo dije quiero masaje normal, y me dijo "esas señoritas son las encargadas, puedes elegir", así que por la hora no había mucho que elegir, elegí a una señorita/señora que bordeaba 34 a 38 años, llamada Romina, y el dije por favor masajes y me condujo al lugar.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clara con cara de buena gente.
    2.- Edad: de 34 a 38 años
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1.65 mt maso
    5.- Senos: se le veian normales
    6.- Cintura / barriga: Se notaba q iba al gym o hacia deporte, tenia buena cintura
    7.- Caderas / derrier: El efecto de los años y la maternidad, pasan la factura
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Todo ok
    12.- Fellatio: N/a
    14.- Anal: N/A
    15.- Trato: Amable, conversadora, hace que te sientas a gusto, explicaba lo que me hacía, cuidadosa, y se esmera en la atención. Durante la sesión, como que agarramos confianza hablando de todo un poco, siempre he tenido tendencia a romper el hielo facilmente con la gente, una conversasión variada, unas respuestas inteligentes, y opiniones tb....creo que se hizo una buena compañera, me conto cosas de ella, que a que se dedicaba, tenia un hijo, era de la selva, y me paso datos interesantes del lugar y d las chicas.....sobretodo que el precio de las "chicas malas" era de 250 a 300 soles por la comisión que les dan y que no iban a bajar menos ese precio (los patas de atencion tb me lo confirmaron al retirarme....y me dijeron q hay gente q va y paga, y aveces se llena, obviamente si hacemos q la demanda baje, hacemos q los precios bajen...pero bueno, nada es perfecto), me dijo que con la chicas que hacen tantrico podia tranzar, que podia llegar hasta 200 soles el masaje + servicio....pero que tenia q jugar "psicologicamente, y que ....y que bueno, estaban 24 hrs. Claro que por ahi me lanzo una indirecta que deberia despues del masaje atenderme con una chica, y me recomendo una de sus amigas....creo que ya se estan formando "asociaciones" de servicio integral jajaja....en fin...le dije que no... q estaba tranqui, y que no queria romper todo el esfuerzo por relajarme.
    15.- Camilla – cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo
    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años dando masajes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me entere del Spa por un amigo d ela chamba y por aca confirme unos datos
    20.- Precio: 25 entrada + 50 masajes + 10 de propina (se lo merecio, pq soy tremendo hombre, tuvo q hacer un super esfuerzo y me atendio de la ptm) + 6 jugo
    21.- Costo / beneficio: Totalmente bien, termine relajadazo, y dormi como un bebé esa noche...y estoy al 200%
    22.- Local: The princess
    23.- Volveria?: Obviamente por los masajes normales....aunque el tantrico esta en pendiente.....y la chica que vi que de cierta forma me intimido, tb esta en debe......regresare por el "payback" Diablito
    24.- Puntaje final: 8 / 10.
     
    Torreto, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados muchanchos sauneadores aquí les comparto un rating elaborado con mucho cariño luego ya de un tiempo sin inmolarme. Me he vuelto asiduo al hotel princesa, donde me sauneo rico y disfruto de buenos masajes profesionales. Yo usualmente sauneo en horario matutino así que no me gano con la carne del asador pero un día me fui a saunear en horas de la tarde luego de un almuercito de trabajo. Llegué al local y me tomé una siesta para bajar la guata, bajé a buscar las cámaras (previo encuentro con Nicolas Cage) y disfruté una rica sauneada. Pocedí a volver a la sala de descanso y tomé un masajito de pies cuando en eso mi mirada se fija en un cuerpo bastante bonito, curvilineo y bien despachado... no sé xq empecé a pensar en Julinho SAO! y entonces recordé pues a Brenda Carvalho pero lo que yo tenía en frente era carne choliblanca con parecido brasileño ... una sonrisa bonita y una miradita amigable.. Yo dije, aqui me vuelvo pecador y me entregué a los placeres de la carne.

    Rating de Brenda


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Choliblanca con Cuerpo de Modelo
    2.- Edad: Le echo 23 ó 24
    3.- Cara: Rostro delgado, facciones marcadas pero no exageradas, rasgos tirando para finos, ojos bonitos no sé si de color miel natural, cabello amarrado en una colita, se aprecia rastros de acné pero muy ligeramente.
    4.- Talla: El clásico 1.55, con tacos se ve alta
    5.- Senos: Muy bueno pechos, de forma perfecta y PARADITOS!, pezones de color amarillo claro, son artificiales pero tienen buen acabado: la mano mañosa de este servidor no se equivoca
    6.- Cintura / barriga: Delgadita, en forma
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito paradito, bien redondas sus nalgas, es caderona y nalgona.. o sea la combinación perfecta.
    8.- Piernas / pies: En proporción a su cuerpo
    9.- Piel: Lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: La sentí limpia
    12.- Fellatio: No muy trabajado pero cumplidor. Lo hace despacio y se tomó su tiempo a pedido mío.
    13.- Papita: Peladita. Tiene buen ajuste y lubricó en forma natural. No pude observarla mucho pero queda pendiente.
    14.- Anal: Me dice que solo con su novio.
    15.- Trato: Me trató muy bien. Tuvimos una conversación muy agradable sin tocar temas personales. Entramos en confianza y al final nos contamos algunas cosas en común. La noté cariñosa y muy receptiva al buen trato que yo le prodigaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Iniciamos la sesión parados uno frente al otro. Yo le toccaba el cuerpo y ella me abrazaba y me hablaba. Le pedí quedarnos tolacas y la fui desnudando. Luego me eché y recibí mi masaje, mejor dicho la sobadera. Procedió ella a echarse encima mio y poco a poco descender hasta mi verga para proceder a mamarmela ricamente. Antes de eso puso sus entonces enormes pechos encima de su servidor, quien aplicó una succión delicada y cuidadosa que le permitió disfrutar el dulce sabor de un par de buenas y jóvenes tetas. Su felación fue promedio y bastante competente para poner mi pene en un estado de erección completa además de un nivel de dureza óptimo para la faena. Ella se puso en cuclillas y lentamente se introdujo mi pene hasta sentarse sobre mis caderas. El nivel de penetración inicial fue muy profundo. Ella cerraba los ojos como grabando esos instantes en lo más secreto de su memoria. Empezó a subir y bajar despacio gimiendo suave y dulcemente. Estuvo así un buen rato y yo sentía como su vagina se lubricaba más y más con cada introducción de mi pene. Luego la cogi y le pedí ponerse en cuatro, al filo de la camilla. La penetré despacio hasta eyacular en su culo. La visión de tremendo culazo fue simplemente gratificante. Cachárte a una hembrita culonaza mientras le sostienes la cintura de avispa y sus nalgas chocas suavemente contra tu estómago simplemente no tiene precio.
    17.- Calidad de Masajes: Lo normal en una kine.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la salita del sauna
    20.- Precio: Me pidió 300 masaje + polvorín
    21.- Costo / beneficio: No, es muy caro aunque el polvo sea bueno con esa plata paro la olla tranquilo una semana.
    22.- Ubicacion: La conocida.
    23.- Local: Princesa
    24.- Volveria?: Si, según vayan bien los negocios. Me gustaría probarla en el catre, con más tiempo.
    25.- Puntaje final (7/10): Bien ganados, más barato mas puntos.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Cofra Bakunin... osea confirmado q de nuevo han subido el cari;o en este sauna???
    la semana pasada estuve por ahi y webeando pregunte a cuanto la prestacion y una tal mariana me dijo 300! WTF! ollanta todavia no gana y ya todo esta subiendo!!! jajaja
    la verdad 300 es un precio demasiado caro para un polaco... y por ultimo por brenda uno lo puede pensar un toke pero por la tal mariana ni pa pensarlo por un minuto...

    Igual me parece muy mal que sigan subiendo los precios.. yo a brenda la alquile a 250 hace unos meses... (por ahi anda mi rating) y si se me antoja repeticua ahora tengo q pagar 50 solsasos mas???

     
    JulioC, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Pucha. Recién he podido leer tu rating. Confieso que no apliqué un principio de la cofradía que es revisar el foro antes de putear. Realmente el día que fui al Sauna no pensaba atenderme, realmente la flaca me llamó la atención.

    Si hubiera leído, le hubiera pulseado 250... Chesss

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página