Lince / Hotel - Sauna La Princesa / Costado del CC Risso

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por manuelSC, 8 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lpunkl

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Me di una vuelta el día de ayer para buscar a la masajista que me atendió en diciembre, pero no la encontré! Decidí preguntar al azar x masajes y varias chichas se ofrecieron, pero salió una medio señora y pensé que los masajes serían buenos...acá mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, medio llenita
    2.- Edad: Aprox unos 39 - 40
    3.- Cara: No es su punto fuerte
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos:grandes, se notaba un brasier turquesa pero mas de eso no vi!
    6.- Cintura / barriga:
    Este...sin comentarios :D
    7.- Caderas / derrier: si maneja su tubolin!
    8.- Piernas / pies: no las vi, nunca se quito el pantalon
    9.- Piel: n/a
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, se desinfecto las manos antes y despues del masaje
    12.- Fellatio: n/a solo fue masaje "relajante"
    13.- Papita: n/a solo fue masaje "relajante"
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Buena gente, se preocupa por tu comodidad aunque la note un poco timida, pense que masajearia las bolas como me sucedio anteriormente pero nada, tapaba el miembro siempre con la toalla
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:Camilla y silla
    17.- Calidad de Polvo / Performance:Regularon, el masaje anterior fue de lejos mejor, utilizaba mucho la presion con su codo, lo cual a la larga en vez de relajar contracturo un poco mas el pescuezo!
    18.- Calidad de Masajes: Maso, le falta! Esperaba algo mejor
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que trabajo antes en el aeropuerto...será cierto?
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocía x el telo y x el foro!
    21.- Precio: S/80+ 8% x pago con tarjeta (incluye masaje entrada y un gatorade)
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
    El masaje no del todo, pero la entrada al local si, esta vez si le saque provecho a ambas camaras y al jacuzzi personal
    23.- Ubicacion:costado cc risso
    24.- Horario: Fui ayer a las 23:00, me quedé hasta las 03:30
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Amplio, limpio, cómodo, cochera en la parte subterránea! Mas caleta!
    26.- Volveria?: Si! A probar otros masajes y si veo alguna que justifique darle curso!!
    27.- Puntaje final: ( /10) 5.5 - Masajes!
     
    lpunkl, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Voy a tratar de ser mas solidario con toda la cofradia ya que por mas que conosco el foro hace a;os nunca he aportado... aqui mi primer aporte con la ultima kine que me he atendido... la verdad me he atendido con varias aqui... pero hace unos meses no se si igual deba ponerlos ya que son pasados...

    Bueno aqui el Rating de Paloma

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita rica ( a mi me gusta)
    2.- Edad: creo q me dijo 22
    3.- Cara: Trigue;a un toke cachetona no me parece fea... tampoco esta bonita
    4.- Talla: no lleve centimetro pero diria 1.55
    5.- Senos: Peque;os... medianos perfectos para su contextura... y pezones medianitos como para sadiquearze
    6.- Cintura / barriga: No es Fitness pero esta plana
    7.- Caderas / derrier: Culito paradito
    8.- Piernas / pies: cuidados...
    9.- Piel: no tiene piel de bebe... quiza este seria un punto a mejorar
    10.- Tatuajes / seña característica: no he visto
    11.- Aseo personal: Limpia... huee rico y se ba;a despues de cada atencion
    12.- Fellatio: Pasable... no es de los mejores que he tenido pero se defiende
    13.- Papita: Todavia ajusta... usa lubricante conmigo se mojo naturalmente pero igual se puso despues... osea al comienzo se mojo luego como q se paltea y se seco todito... cosas raras....
    14.- Anal: no es mi ruta pero le pregunte si lo habia echo me dijo q si una vez... yo creo q si lo da pero no he preguntado a cuanto
    15.- Trato: Como ella bien dice cuando entra a atender se transforma... es bien habladora y trata de entrar en confianza al toke... no da besos... a menos q le caigas bien...
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Yo creo q se entrega toda pero al mismo tiempo es un poco mecanica... COMO! Bueno por lo menos conmigo... por momentos se entra toda por otros momentos como se acuerda q ta chambeando y comienza a decir Quieres otra pose? mata el feellin jjajaja
    18.- Calidad de Masajes: la verdad muy buenos ella me conto q comenzo como terapista de ahi la malearon... muy buen masaje
    19.- Experiencia en el laburo: en la nota ella dice como 10 meses... le creo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: En el Princesa... tmb da el numero
    21.- Precio: a ver aqui viene lo complicado... Tantrico 100 lukas, tantrico mas manual 130, Tantrico y servicio completo 300 lukones!!!
    22.- Costo / beneficio: Todos sabemos como nos ponemos cuando nos arrechamos... yo la chekee en diciembre y me hice un tantrico con manual... me gusto y quize clavarla... me dijo 350 se lo baje a 300... no me puedo quejar porque al menos se qda conmigo casi 1.5 horas... me masajea bien masajeado como 30 minutos y casi 50 minutos tirando... luego 10 minutos de webeito... pero fuera de eso igual me parece q pagar 300 soles es demasiado! no es A1 como para cobrar asi imagino q 200 esta recontra bien pagado
    23.- Ubicacion: por Risso ps
    24.- Horario: creo q su turno es de 4 a 10
    25.- Local: a mi parecer uno de los mejores saunas... auqnue podria mejorar muchoo
    26.- Volveria?: es mi sauna favorito
    27.- Puntaje final: ( 7.25/10)

    Yo creo q la chibola atiende muy bien... peor igual no justifica 300 lukas el polaco por mas buen masaje que de... pero a veces la arrechura lleva a uno a pagar precios excesivos...

    eso es todo por ahora
     
    JulioC, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    coheton

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui mi primer aporte, espero que halla mas.
    Estuve hace unas semanas por este lugar, y al chequear al material en cuestion, me doy cuenta de una flaquita, achinada, me dijo su nombre:Monica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, de ojitos medio achinada, tez blanca, cabello a lo emo.
    2.- Edad: Me dijo 23 , puede ser.
    3.- Cara: de inocentona, picara cuando ya agarras confianza.
    4.- Talla: aprox 1.55.
    5.- Senos: Muy buenos, paraditos , de acuerdo a su edad :D
    6.- Cintura / barriga: No hay.
    7.- Caderas / derrier: tiene su colita, de acuerdo a tu tallarin.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas, formaditas.
    9.- Piel: Cuidada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene frenillo.
    11.- Aseo personal: excelente, banadita y perfumada.
    12.- Fellatio: No lo pedi.
    13.- Papita: Tiene sus vellitos, los note humedo.
    14.- Anal: No voy contra el trafico.
    15.- Trato: Buen trato, amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, solo pajeada.
    17.- Calidad de Masajes: Al ingresar ofrecio los tipos de masajes, eligi de frente el tantrico. Empezo con encender sus velas y su musika, luego estar echado en la camilla, comenzo con su chamba mientras mentalmente fantaseaba y el muchacho se ponia al palo, y durante la conversa me ofrecio los adicionales y al preguntarle si habia sexo me dijo que no. Bueno al final solo hubo desnudo, manoseada y pajeada.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses me dijo, puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna.
    20.- Precio: 25 entrada + 100 tantrico + 100 propin(g)a
    21.- Costo / beneficio: un poco carioca, pero los vale.
    22.- Ubicacion: En el telo.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Hotel Princesa.
    24.- Volveria?: Si , regreso por esa papita.
    25.- Puntaje final: 8/10.

    Me quede con las ganas de tirarmela, aunque me dijo que no, pero volvere a intentarlo y si se puede sacarla mejor. Algun cofrade si puede confirmar si lo da.
     
    coheton, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Darth Plagueis y Darth Nihilus les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    hola gente saunera, bueno el dia de hoy entre oficialmente al mundo de los saunas. y para que, me lleve una buena impresion de este local. continuo con los datos basicos y algunas consultas que tengo, xfa pudieran aclararme. :D :D

    Dirección:
    Costado d CC RISSO
    Telf: 265-8889 (Del Hotel)
    Web: -
    Estacionamiento: bueno, se que hay estacionamiento; y a las afueras del hotel. hoy estuvo repleto en el exterior.
    Horario de atención:24 horas
    Precio:
    25 entrada
    Adicionales: Fui x un masaje terapeutico pero la chica me ofrecio adicionales: Manual, oral o Sexo
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, recargo 8% al total
    Cámara seca: si entre. el dia de hoy el sauna en general estuvo a medias, habia gente pero nadie se peleaba por ningun sitio en especial, xq en todo habia libertad para ocupar.
    Cámara de vapor: cuando quise entrar al final, ni bien abri la puerta casi se me quema la cara. como nunca habia entrado a uno de vapor pensaba era asi, pero me sali al instante. preguntando a un pata de afuera me comento que habian subido bastante la temp.
    Ducha española: Si
    Piscina:no
    Jacuzzi: Varios, me meti en uno y me relaje harto, mientras veia el partido brasil-colombia
    Sala de descanso:3er piso del hotel, en el piso de los masajes, se ve amplia. ni bien subi, via a chicas con traje mismas enfermeras y otras con ropa de calle
    Minigimnasio: Si pero le faltan cosas
    Snack Bar: Vi, pero no voy a comer!
    Masajes: Terapeuticos y "Relajantes"
    Sexo:
    Si
    Atención en cama o camilla:camilla en cuarto privado
    Comentarios: bueno creo que por puntos, a ver si me pueden ayudar con ello....

    1. cuando entras al sauna, sea seco como al de vapor, y sales; es recomendable darse el duchazo de agua helada en la ducha española? y regresar nuevamente a transpirar y volver a la ducha? eso lo digo, xq cuando le pregunte a un pata, me comento que eso de la ducha es mejor al final antes de retirarse. y cuando pregunte a otro me dijo que hiciera eso de turnarme sauna-ducha-sauna-ducha. que es lo recomendable?
    2. las que estan arriba vestidas de enfermeras, son necesariamente las masajistas? cual vendria a ser la diferencia entre masaje tantra y tantrico que lo vi en un letrerito abajo mismo menu.?
    3. puedes subir vestido al 3er piso a comer o a preguntar a las kines? o necesariamente subir con la toalla?
    4. si llevo mi jabon y shampoo, donde puedo dejarlo? mientras me sauneo, para no tener que entrar con ello al sauna hasta que salga a ducharme.
    5. cuando estuve dentro del sauna seco, un pata me comento que mejor es el de vapor, xq el seco es para bajar de peso, mientras que el de vapor es para limpiar el cutis. es cierto?
    6. segun su sabiduria saunera, cuanto es lo que deberia de pedir o regatear por un manuelazo, oral, y completo? si escojo el manuelazo tengo derehco a tocar y chupar boobies?

    bueno, espero me puedan ayudar; cosa que asi pueda ir mejor dateado sobre el mundo sauneril y aportar, ya sea con comments en el offtopic o con las kines, que si estaban ahi en algodom :D :D :D :D :D :D
     
    giovan_ni, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Darth Plagueis y Darth Nihilus les gusta esto.

    BARON70

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    se extraña a una chiquita que se llama Grecia, se que esta por algun sauna, daba muy buena atencion, si algun cofrade sabe algo de ella, por favor pasar la voz..el nombre es GRECIA,,,,:cry:
     
    BARON70, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    pulpocachero

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la veo en la calle con otra ropa y no pasa nada, vestida como enfermerita se le ve potable pero ahi no más
    2.- Edad: no baja de 25 años
    3.- Cara: de cara no pasa nada sin llegar a ser una mostra yo diria q normal para feita...tiene sus angulos
    4.- Talla: enana 150 del piso
    5.- Senos: usa formador casi ni tiene
    6.- Cintura / barriga: flaca pero como dice el cofrade le falta gym
    7.- Caderas / derrier: cola parada formada
    8.- Piernas / pies: cortas
    9.- Piel: aspera....
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Limpia..
    12.- Fellatio: normal nada mas
    13.- Papita: la concha usa lubricante y eso me jode...
    14.- Anal: lo unico bueno su culo pero alucina con el precio
    15.- Trato: lora lora lora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: nada rescatable un polvo normalito super común y para colmo la flaca fisicamente esta en debe, fue un error por dejarme guiar del anterior post de esta flaca
    18.- Calidad de Masajes: si los hace tenia q tener su cualidad
    19.- Experiencia en el laburo: 2 años minimo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: En el Princesa... tmb da el numero pero lo tire a la basura
    21.- Precio: al menos a mi me cobró mucho menos con todo y masajes 200 lucas y se la meti dos veces a eso sumenle los 25 de entrada igual un robo para lo que es la flaca pero ni modo cuando uno esta arrecho cae....
    22.- Costo / beneficio: no pasa nada
    23.- Ubicacion: risso arenles
    24.- Horario: el miercoles fui a las 7pm y la encontre
    25.- Local: tampoco tampoco para decir de los mejores pero tiene buenas instalaciones
    26.- Volveria?: quizas para ver mas chicas
    27.- Puntaje final: fisico 3 perfomance 5 promedio 4
     
    pulpocachero, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    hola gente, una pregunta. he visto en estos dias que he ido al princesa, una flaca vestida con una licra bien pegada de color negro, tanto el top como el lonpa. es blanconcita y obviamente tiene sus inplantes bien puestos arriba y abajo. saben como se llama? para buscar aqui su rating. y proceder a testearla :D :D :D
     
    giovan_ni, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    tano

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    34
    Por la descripcion de la ropa, creo q se trata de la popular Sharon, o Charo como creo q la conocen. Hace unas semanas tb la vi y vestia de esa forma..
    Aunque ese dia tb me llamo la atencion otra flaka, algo baja , delgada blanca tambien, medio achinada de pelo negro azabache y de un cuerpito estilizado. Vestia pantalon blanco y blusa rosada y de carita mas simpatica que Charo.. y se le veia bonitos labios. En resumen , menudita guapa de cuerpo estilizado y derrier paradito.
    Alguien sabe como se llama y que tal es su atencion?? :p
     
    tano, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimados recuerden la regla primordial del foro "Aportar antes de pedir" Si bien es cierto que el foro nos provee de cierta información de la cual nos ayuda a veces de ahorrarnos el tiempo de indagar por nosotros mismos. Debemos tambien de atribuir nuestro granito de arena. Recuerden que las incursiones e inmolaciones son puntos para los ascensos a nivel zona y a nivel general del foro.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    coheton

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve este ultimo Jueves, y me encontre nuevamente con Monica, vestidita con su pantaloncito blanco y blusa rosadita, resaltando sus limoncitos :D. Luego de una breve conversa me atendi con ella nuevamente con el masaje tantrico.
    No hago post ya que lo hice anteriormente. Solo para aportar que ya en la cabina en pleno masajeo te ofrece los adicionales, pero nada de penetracion, no le insisti con en el tema con el fin de agarrar confianza y solita caiga. Ese cuerpito que tiene esta como para sadiquearse, como dije, de acuerdo a su talla.

    Luego la continue pero con los masajes teraupeticos, que no estan nada mal, dormi como bebe ese dia. La masajista creo q se llama Mili, no recuerdo.
     
    coheton, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    dark_enrique

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Estuve por este sauna el domingo pasado, en cuando a las instalaciones todavía me sigue pareciendo mejor que otros a los q he ido, me volví a atender con charo y la atención fue buena como las dos veces pasadas. Pero quiero probar otras chicas, me pueden recomendar alguno? estuve hace poco en el gold spa también pero solo habían 3 chicas, me atendí con una de ellas que se llamaba Mili, todavía no he hecho el rating respectivo pero lo postearé en estos días. No sé si vuelva al gold spa, me queda algo lejos, pero quisiera saber qué días o a qué horas hay más chicas, yo fui un día sábado en la tarde. O si me recomiendan otros saunas, prometo ir y escribir el rating =)
     
    dark_enrique, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Habiendo escuchado sobre este templo, fui a pasar revista de las instalaciones. He aqui el reporte para la cofradia

    Dirección: Av. Arenales 2305, frente a la conocidisima panaderia belgravia

    Telf: 265-8848.

    Web:no oficial. Pueden chequear este link para ubicar el hotel
    http://www.reservas.net/app/hotel.exe?235,2655,ESP

    Estacionamiento: Si en la puerta, si gustas puedes cuadrar en el CC riso y caminar media cuadra

    Ubicación: Dentro del hotel entras y subes las escaleras a la mano derecha al 2nd piso. 2nd piso- vestidores, gym, camara y banos
    3er piso- Kinerio, podologia, cafeteria, PC y sofas de decanzo

    Horario de atención: Han cambiado- Kinerio hasta las 3 am
    Sauna 24 horas

    Precio: Promocion en la calle = ingreso + masaje = 50 lucas

    Adicionales: TODOS, todas estan vestidas de blanco pero te das cuenta
    de quienes son de la nota pq tiene practicamente la pechuga al aire.

    Aceptan tarjetas de crédito: ZIPI

    Cámara seca: Mas o menos grande, bien mantenida- tiene un vidrio.
    se ve afuera

    Cámara de vapor: Grande, no cambian frecuentemente el eucaplipto
    no hay agua!

    Ducha española: La ubicacion natural entre la ducha espanola y las camaras deben de ser muy cercana. Hay caminar unos pasos cerca del bano para usar las duchas/ducha espanola.
    Las encontre sucias- Punto en contra.

    NOTA: EL BANO- donde uno hace el 2 esta cubierto por un 3m pero de afuera se ve y para colmo no se puede cerrar. En otras palabras- si te metes un cage de risa todo el mundo te ve. Punto en contra

    Piscina: Nones...

    Jacuzzi: 3 grandes y lo mejor hay 4 tinas individuales para meterse y
    poder ver la TV. Punto a favor PERO- como hay otras TV para los
    jacuzzi comunales no se puede ver ni uno ni otro.

    Sala de descanso: Un piso mas arriba- donde esta el kineo. Al subir al er nivel vi un HUEVO de gente, hay reclinables donde se sientan las kines
    te miran y te sonrien. Lo ideal es sentarse un rato pedir un hemoliente
    y mirar un rato. Vi un lomazo- colocha me parecio.


    Minigimnasio: Conato- en el 2nd piso hay 2 maquinas de spinning amarillas, 2 elipticas de las baratas y un gym comprado en saga.
    Yo lo quitaria, se ve feo y se nota no tienen uso


    Snack Bar: 3er piso, deberia de haber un stand de bebidas al costado
    de la camaras. Los toalleros son super amables y te traen lo que quieres

    Masajes: Si claro, buenos tienen tantrico, tai y no se q tanta guada mas

    Sexo: Claro.. se nota q el kinero es el negocio. La chica me conto q son +20 chichas.....

    Atención en cama o camilla: Camilla pero si quieres un polvaso
    te la mandan el hotel.


    Comentarios: Necesita mantenimento- se nota la mano oriental en el local.Poner la foto de Jesica alba en gigantografia me parece bien pacharaco. El nocal necesita mantenimiento pero esta por encima del promedio.

    Puntaje final : 6 pasa rapando. Realmente no pienso regresar...
    hay mejores cosas
     
    electro, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, de cara bonita

    2.- Edad: dice 28 yo digo 31 o 32

    3.- Cara: redonda, blanca es simpatica

    4.- Talla: 1.65 mas o menos

    5.- Senos: ENORMES, me hize un tremando ruso

    6.- Cintura / barriga: Media pindonga y mondonguda

    7.- Caderas / derrier: tiene su poto en 4 esta bien

    8.- Piernas / pies: Grandes

    9.- Piel: suave, con talco - cuida la herramienta de trabajo

    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada.

    11.- Aseo personal: Limpia, bien limpa eso es basico

    12.- Fellatio: hasta las huevas, le dije si sigues asi se me muere
    le puso un poco de ganas pero le falta un huevo. No quizo chupar huevos ni nada

    13.- Papita: Pelaa

    14.- Anal: No lo pedi

    15.- Trato: Bueno coordial conversadora, hicimos buenas migas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber empezo con el tántrico, pero me voltee y la tenia re parada, le dije vamos a darnos divertirnos. Me explico el precio se mando con 300 le dije. Mucho y se bajo a 200 de un plumazo. La verdad queria vaciar las alforjas asi que atrace.
    La pude en 4 y le di de alma en perro 20 minutos, despues que se entrego la cosa camino mejor. Ajusta aun. COmo es pesadita, la heche en la camilla y patas al hombro se la meti a morir jemia rico y decia manoserias.

    17.- Calidad de Masajes: Bien...

    18.- Experiencia en el laburo: PHD facil

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna.

    20.- Precio: 200 polvo

    21.- Costo / beneficio: mao

    22.- Ubicacion: Hotel princesa

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Hotel Princesa.

    24.- Volveria?: No vale la pena

    25.- Puntaje final: 6 siendo generosos.

    PD: cobran un poco mas pero puedes hospedarte en el hotel y tirar bien si asi lo deseas. Servido

    Olvide comentar q he visto a esta flaca en el winsor hace un buen time
     
    electro, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A giovan_ni, deep purple y Darth Nihilus les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Me conto la Kine q hay- 30 otras atendiendo.
    pedido a la cofradia de poner sus raitings... Debe de haber
    algun diamante en bruto por ahi
     
    electro, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Este rating es de hace dos semanas, q la vi por ahi en short y me anime

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con cara de pendeja
    2.- Edad: No le pregunte pero imagino 25
    3.- Cara: Es trige;a clara no ofende es mas o menos
    4.- Talla: chatisima a 1.55 maximo
    5.- Senos: Van de acuerdo a su tamanio son bastante chupables
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: Buen poto pero nada del otro mundo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: No tiene piel de bebe pero no es aspera tampoco
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia wele rico
    12.- Fellatio: Se esmera bastante se chupa todo... con visita de bolo;as incluidos y lamida de tronco
    13.- Papita: Ajusta todavia
    14.- Anal: No aplica
    15.- Trato: Buen trato, y en el polvorin trato de amante... la chata la vive... gime te da besos te abrasa te dice cochinadas... es creo q su mejor punto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad sali contento la chata la vive... acepta todas las poses y se deja paletear y besar
    17.- Calidad de Masajes: Regulares
    18.- Experiencia en el laburo: mmm mas de 1 a;o
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna. También da el numero
    20.- Precio: 250 polvo
    21.- Costo / beneficio: Me sigue pareciendo caro pagar 250 por un polvo...
    22.- Ubicacion: Hotel princesa
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Hotel Princesa.
    24.- Volveria?: Si claro
    25.- Puntaje final: 7.5

    la webada fue q a la semana siguiente la encontre en el Kindom! joder ahi hubiera pagado 200 no ma
     
    JulioC, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    4.836
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Pucha creo que aqui el cofrade se equivoco ...por que eso de " CHATO " uhmmm no se a hh ya seria muy sospechoso ... jajajjajaj



     
    gatito081177, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja ya corregir error gracias x el aviso
     
    JulioC, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Sauneando en este local como quien no quiere la cosa me crucé con Charito y nos metimos un polvo bien cumplidor. Aquí el rating de rigor.

    Rating de Charo (ex-Delfines) - Actualización

    1.- ROSTRO : Blanquiñosa, ya en base 3, pomulos anchitos, ojos de color negro medianamente grandes. Sonriente.
    2.- APARIENCIA FISICA: Base 3, 1.60 aproxi (sin tacos), piel blanca, cabello negro hasta los hombros. Viste el uniforme de las kines de este local. Cuerpona, despachada. Tetas grandes via cirujano, Poca guata, cintura promedio delgada. Caderona, es ancha. Tiene culo pero no es muy nalgona. Yucas power.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nada en particular. Sin tatuajes.
    4.- PAPITA: Ajusta algo, se lubrica bien y es agradable hacer el mete-saca.
    5.- FELLATIO: Rica mamada. Me la chupa toda y juega con mi cabecita. Con pre.
    6.- PERFORMANCE: Su cuarto tiene un mueble pequeño. Yo me senté en el para que me haga un mamey y la flac me la chupo rico un largo rato. Lenguita en la cabeza, en el tronco, en las Bolognas, luego garganta profunda, succión y repetición de movimientos. Luego la puse piernas arriba en la camilla y le di por su conchita para dar chamba al muchachón. Luego en perrito encima de su mueblecito para darle rico por el ano hasta que se me vino toda la leche. Fue un buen polvo, sin apuro y bien gozado.
    7.- SERVICIO/OS: Oral, vaginal y anal. Si le caes bien te vaceas en sus tetas o en su culo.
    8.- PRECIO: 230 en el local, afuera tu negocias.
    9.- ANUNCIA EN: Segundo piso del sauna.
    10.- UBICACION: Hotel La Princesa, cruce de Tomás Guido y la Avenida Arenales.
    11.- DATOS ADICIONALES: Chica experimentada, ex Los Delfines y estuvo un tiempo en el prostíbulo Lions Spa.
    12.- CALIFICACION: 8/10, bien ganados.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    lpunkl

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ayer me di una vuelta por el sauna La Princesa luego de ir hasta el SMIK para ver que ya estaban "cerrando" Fue una buena opción para relajarse ya que no habían planes!

    Siempre primero una ducha de agua fría luego a la cámara de vapor y al 3er piso para ver que había x ahi, fui en busca de masajes pero me ofrecieron algo más!

    Nicoll


    Contenido


    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita, tiene un dejo medio de charapa
    2.- Edad: Me dijo 28
    3.- Cara: Simpaticona, tenia algo que me llamo la atención la vi en el mueble y le pregunte por los masajes y de arranque me dijo "Yo hago masajes con el cuerpo" ;)
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: Medianitos, pero se notaban que eran de goma jeje
    6.- Cintura / barriga: es ligeramente pronunciada, nada de mal gusto
    7.- Caderas / derrier: tubo fomadito
    8.- Piernas / pies: ricas, aunque cuando le pase la mano estaba ligeramente asperas!
    9.- Piel: Suave en general
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, con su uniforme
    12.- Fellatio: Bueno, daban ganas que se quede haciendolo, tiene su técnica
    13.- Papita: Ya se nota el trajín pero tiene su maña para ajustarte bien! Controla bastante bien los musculos del bajo viente jeje. No usa lubricante!
    14.- Anal: No pedí y tampoco me percate
    15.- Trato: Amable, bastante conversadora, te hace sentir a gusto
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Si estubo bueno, estaba con las bolas que necesitaban desfogar un poco. Empezó con el felatio de ley luego con una sobadera al tronco con sus boobies y se montó encima, fue lo que mas me gustó tiene su cancha creo yo (A pesar que me dijo que estaba 2 años haciendo "masajes") nos quedamos buen rato así hasta que la empecé a hacer saltar y me pregunto si queria otra pose, pasamos a perrito y salió el quaker!
    18.- Calidad de Masajes: Me dio el tántrico, si estubo bueno luego de un rato que me puso al falo ya le di curso jeje. Lo malo es que lo promocionaban como 1 hora y la flaca queria irse defrente a matar, le dije termina tu masaje y luego vemos! Y me convenció jaja
    19.- Experiencia en el laburo: Diic 2 años pero de hecho tiene mucho mas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna la Princesa, 3er piso =P
    21.- Precio: Entrada S/25, Masaje S/100, Polvo S/250
    22.- Costo / beneficio: Como digo siempre la entrada me parece lo justo! El masaje estubo bueno pero no tanto como para S/100 de la misma manera el polvo.
    23.- Ubicacion: Al costado del CC. Risso
    24.- Horario: Siempre voy de noche madrugada, encuentras siempre un par de personas pero luego se van y tienes el local para ti
    25.- Local: Siempre limpio, los toalleros hacen su chamba para que, Deberían de haber pensado en una piscina! Era una de las razones por las que me iba al SMIK. Estacionamiento privado en el sótano, afuera hay pero es rochoso!
    26.- Volveria?: Al sauna de ley! Masajes a buscar otra y a tirar no creo! Mucha inversión, puedes conseguir algo mejor por ese billete!
    27.- Puntaje final: ( /10) Local 7, Masajes 6 y polvo por el trato 6.5, promedio 6.5!
     
    lpunkl, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Darth Tyranus y giovan_ni les gusta esto.

    DareDevil

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Soy concurrente a este sauna que tiene de todo para mi gusto. Me atendí con una señorita, pero solo para masajes.

    Miriam

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña, cabello no tan largo, negro.
    2.- Edad: Calculo unos 22 (no pregunté)
    3.- Cara: Redonda, naris grande pero no desentona, ni fea ni bonita.
    4.- Talla: 1 55 aprox
    5.- Senos: Parecen pequeños-
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas/derrier: Derrier pequeño, pero se ve forma, acorde con contextura.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies cuidados.
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: no pregunté
    13.- Papita: NA
    14.- Anal: NA
    15.- Trato: No muy conversadora, pero amable.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: en la camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: NA
    18.- Calidad de Masajes: El masaje que te brinda es muy bueno, de hecho sales muy relajado! recomendación 1 hora.
    19.- Experiencia : Se ve que ya tiene experiancia en los masajes. De lo otro no insinuó nada asi que no pregunté. (Es más para voltearte, te pone la toalla encima y como que se voltea)
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Princesa
    21.- Precio: 30 S/. media hora, 50 S/. 1 hora. + 25 entrada
    22.- Costo / beneficio: Aprobada
    23.- Ubicacion: Sauna la Princesa
    24.- Horario: Respecto a los dias, tengo entendido que descansan el día que eligen, el horario, calculo que de 10pm a 3 am.
    25.- Local: Ok
    26.- Volveria?: Si.
    27.- Puntaje final: 8 /10 por el masaje.

    Alguien sabe si da adicionales? El masaje muy bueno, pero ya en masaje a veces te provoca, pero no me mando, si no se insinua.

    Debo un par de posts más. Saludos!!
     
    DareDevil, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple y Darth Tyranus les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página